bebidas con alcohol

Pues eso...ayer sali de fiesta y bebi ginebra por 1a vez...y me ha dado cero resaca y bebi mas de media botella...
Queria abrir este hilo para saber cual os da mas resaca, mas borrachera...
yo lo tengo claro...ginebra a muerte a partir de ahora..jaja
Ginebra? no puedo ni olerla, me dá ganas de vomitar (nunca la he bebido, es que directamente huele a vómito, para mí claro está).

Yo soy de ron, puedo beber lo que quieras que luego 0 resaca (si el ron es bueno claro, nada de negrita ni mierdas de esas, brugal mínimo)
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni te acerques a negrita; fue la borrachera mas grande y experiencia más horrible de mi vida, por que me pasó de todo.

Para mi si estás de buen humor, y todo va genial jaggermeister con monster ripper FTW; como esteas algo depre ni se te ocurra.
Mis mejores resacan siempre han sido las de johnnie walker.
La ginebra produce en mi nauseas solo con olerla.

Me gusta beber JB , cacique y barceló

Lo que mas pelotazo da además de barato y pasable para una noche de botellón para chisparte es el Almirante XD (y a mi gusto sabe mejor que la negrita que son 2€ más cara xD)
Insegur0 escribió:Ginebra? no puedo ni olerla, me dá ganas de vomitar (nunca la he bebido, es que directamente huele a vómito, para mí claro está).

Yo soy de ron, puedo beber lo que quieras que luego 0 resaca (si el ron es bueno claro, nada de negrita ni mierdas de esas, brugal mínimo)

yo menos vozka y calimocho lo que me den...el whisky me gusta pero me mata por dentro al dia siguiente y el ron no controlo...pienso que voy bien y luego me entra una borrachera espantosa...negrita no me gusta nada...yo de ron soy de matuzalen..
La peor resaca de mi vida fue de orujo de hierbas, para morir. Si tomo algun cubata, solo de ron, cacique o pampero. No me gusta el vodka,el wishky,la ginebra..me sientan fatal al estomago
Davidt escribió:La peor resaca de mi vida fue de orujo de hierbas, para morir. Si tomo algun cubata, solo de ron, cacique o pampero. No me gusta el vodka,el wishky,la ginebra..me sientan fatal al estomago

Buaj eso es asqueroso xDD la última vez casi poto eso
Davidt escribió:La peor resaca de mi vida fue de orujo de hierbas, para morir. Si tomo algun cubata, solo de ron, cacique o pampero. No me gusta el vodka,el wishky,la ginebra..me sientan fatal al estomago

Tengo bebido chupitos de orujo de hierbas con absenta; eso si que es una patada al estómago
Dealer_Killer escribió:

Tengo bebido chupitos de orujo de hierbas con absenta; eso si que es una patada al estómago

Menuda forma de suicidio
Nada como la resaca del patxaran, eso si es para morirse...
Ser ultrax escribió:
Menuda forma de suicidio

Menuda forma de volar! Te lo juro, si has cenado bien y tienes el estómago bien preparado y fuerte, eso flipas... aquella noche me bebí dos cubatas, dos chupitos más ligeros y uno de esos.

Volé, iba in da flame...me lo pasé como nunca (como todos he tenido borracheras malas y buenas, me emborracho poco y esa fue la polla), y recordé todo lo que dije hice; simplemente iba más gracioso de lo que voy de serie.
Dealer_Killer escribió:
Ser ultrax escribió:
Menuda forma de suicidio

Menuda forma de volar! Te lo juro, si has cenado bien y tienes el estómago bien preparado y fuerte, eso flipas... aquella noche me bebí dos cubatas, dos chupitos más ligeros y uno de esos.

Volé, iba in da flame...me lo pasé como nunca (como todos he tenido borracheras malas y buenas, me emborracho poco y esa fue la polla), y recordé todo lo que dije hice; simplemente iba más gracioso de lo que voy de serie.

Me la apunto para la fiesta universitaria de este jueves. Si sigo vivo comentaré el resultado del ''coctel'' Jajajajaja
Yo tampoco tengo NADA de resaca, 2 litros de cerveza, un cubata grande y tragos de bebida de gente aqui y alla.. lo que suelo beber normalmente, y estoy igual o mejor que un dia normal [360º]

Ultimamente cuando llego a casa me hago algo de comer y me bebo como 3 vasos de agua..creo que esa es la formula invatible para la resaca, siempre lo hago y suelo tener pooooca poca, pero hoy no tengo nada, podria irme perfectamente a escalar el Everest xD
La peor resaca que he tenido en mi vida (que no borrachera) fue con cachaça. Me tomé como media botella en caipirinhas. El caso es que no cogí una cogorza fuerte, no pasé de estar contentillo. Pero al día siguiente tenía un dolor de cabeza mortal, no pude levantarme de la cama en 2 días, horroroso. Eso es veneno.

Las bebidas blancas son más peligrosas para las resacas.
Sí, las bebidas blancas son más peligrosas. Yo mi peor borrachera fue una noche en la que despues de cenar, nos liamos a Baileys y al dia siguiente no era persona... Eso si, me lo pase de puta madre aquella noche en la que supuestamente "no se salia".

También he descubierto una bebida que en relación calidad/precio es lo que más rentable me sale. Es un Vodka que venden en los Ahorramás (almenos yo solo he visto ahí, aquí en Madrid) cuesta unos 3-4 euros y beba lo que beba nunca tengo resaca, en cambio la Negrita me deja destrozado al día siguiente. [bad]
Yo no puedo ni oler el whisky, automáticamente me pongo mala para una semana xD.
Ser ultrax escribió:
Me la apunto para la fiesta universitaria de este jueves. Si sigo vivo comentaré el resultado del ''coctel'' Jajajajaja

Tío en chupito eh ajajajajja; no te bebas un cubata de eso XD, se bebe en chupitos de estos altos a poder ser
Yo no suelo tener resaca con nada, asique voy a muerte con el absenta y el jaggermeister..
Eso si, al TGV no lo puedo ni oler, que para el que no lo sepa, es un chupito de Tequila, Vodka y Ginebra.. Menudo nudo se me hace en el estomago de pensarlo.. :/
Ron Matusalem con hielo y un poco de limon.

Soy un abuelo, lo reconozco.
enekolo13 escribió:Yo no suelo tener resaca con nada, asique voy a muerte con el absenta y el jaggermeister..
Eso si, al TGV no lo puedo ni oler, que para el que no lo sepa, es un chupito de Tequila, Vodka y Ginebra.. Menudo nudo se me hace en el estomago de pensarlo.. :/

Pero joder macho es que eso sabe a agua de fregar colega; tú no has probado la versión ampliada a cinco? El quinto elemento

Tequila-ginebra-whisky-ron-vodka eso si que sabe mal, huele mal, pega fuerte y remueve el estómago; me metí 3 y aguantarlos en el estómago me costó
20 respuestas