Bebidas energéticas,cafes y cafeína os a pasado alguna vez??

Buenas pues ayer viendo en el fútbol me tomé un Monster a las 5 y media de la tarde ..luego sobre las 8 un café bien cargado de esos instantáneos osea ,metí 300 ml de leche en una jarra y le eche un cucharada y media sopera de café instantáneo..que aunque es menos puro que el café normal ..creo que me pase...

Y por la noche me tomé otro monster y un Cocacola que aunque la cafeína de el Cocacola es muy poca con todo lo que ya llevaba....la cosa es que despues de varias horas estando ya relajado en la cama me sentía como que me faltaba la respiración y como si de me hinchasen las venas del cuello...fue aproximadamente 3 minutos donde respiraba con dificultad...y sentía como la cara presionada ..creo que me subió la tensión demasiado o mi cuerpo dijo basta de estás mierdas o te quedas en el sitio en una de estas...en ese estado me puse nervioso y creo que me afectó más eso...

Os a pasado algo así o conocéis a alguien que le halla pasado?

La verdad es que nunca había tomado tantas cosas con cafeina ...a lo máximo algún día un par de Monster..o un Monster y un café...pero no tanto...

A partir de ahora me paso a las bebidas de aloe vera o zumos ....

Que jilipoyas e sido este tiempo poniendo en riesgo mi vida...ayer pensé que me daba algo...

Soy muy tolerante a la cafeína...,puedo beberme una bebida energética y dormir a los 5 minutos o un café bien cargado y dormir...pero claro que lo toleres o el cuerpo se acostumbre no quiere decir que no te vaya a afectar,ojalá hubiera llegado a esa conclusión antes...

Si a sido una temeridad podéis darme caña o insultarme incluso....

La cosa es que hace tiempo tomaba pastillas de cafeína de esas que venden en tiendas de suplementos deportivos y nunca me había pasado nada extraño...y eso que llevan más cafeína que las bebidas energéticas...pero imagino que el azúcar ,y la mierda que llevan de más me jodio...y si a eso le añades lo que te alteras en el estadio viendo el fútbol y luego que tuve que trabajar repartiendo comida con la moto y es un trabajo bastante estresante en esas horas puntas...fue una locura tomar todo eso ..
Yo llegué en una locura puntual a tomarme unas 6-7 latas del tirón de bebidas energéticas, enseguida noté los síntomas que comentas, complicación para respirar, mareo, sensación de que el corazon te va a reventar.. etc

Y mi tolerancia es bastante bestia, tal cual me levanto cae una bebida y al mediodía otra, no soporto empezar a currar estando todavía zombie. Pero si pasas del límite por más tolerancia que tengas el cuerpo te enseña a las malas que ha sido mala idea.

Al final es lo de siempre, el abuso es el problema, en su justa medida no es malo pero nos confiamos y nos pasamos y entonces vienen los problemas.

Y no es solo su alto nivel de cafeína, la cantidad de azúcar que llevan es brutal.
El problema es el azúcar y la cafeina. Si te tomas un Monster, chico pues no tomes café que bastante tiene ya la bebida y el azúcar que trae. No pasa nada por tomar cafeína o azúcar, pero debes aprender a medir bien si te excederás.
A mi padre cuando le empezaron a dar la quimio le pusieron como una cantimplora que se la ponía de riñonera y le iba suministrando la dosis. Pues la primera vez le pasó que al andar notaba como si le plagase el aire y se le hinchase el cuello.., como una presión... y le dijeron que podía ser angina de pecho y le cambiaron el tratamiento.
nERon93 escribió:Yo llegué en una locura puntual a tomarme unas 6-7 latas del tirón de bebidas energéticas, enseguida noté los síntomas que comentas, complicación para respirar, mareo, sensación de que el corazon te va a reventar.. etc

Y mi tolerancia es bastante bestia, tal cual me levanto cae una bebida y al mediodía otra, no soporto empezar a currar estando todavía zombie. Pero si pasas del límite por más tolerancia que tengas el cuerpo te enseña a las malas que ha sido mala idea.

Al final es lo de siempre, el abuso es el problema, en su justa medida no es malo pero nos confiamos y nos pasamos y entonces vienen los problemas.

Y no es solo su alto nivel de cafeína, la cantidad de azúcar que llevan es brutal.

7 si que es una locura si me tomo eso preparo mi entierro antes pfff...

yo creo que se unió que estaba muy nervioso en el estadio viendo el fútbol con tomar más cafeína ,azúcar y refresco de lo que mi cuerpo agua ya ese día más el estress del trabajo y en cuanto pare para dormir me dio esos síntomas..me asuste mucho ya que parecía que en cualquier momento paraba de respirar y no me iba a entrar ningun aire..

@animally así es en personas normales que no tengan problemas cardíacos o nerviosos tomarte 2 o 3 cafés de una cucharadita pequeña no pasa nada o un Monster pero si tomas ambos y en esas cantidades...yo normalmente sólo tomaba un monster y un café ..o algo así...ayer se me fue de las manos...

Creo que debo tomar una cantidad de cafeína bastante grande porque ya no eran los dos Monster sino el café que le puse una cucharada y media sopera de café en una garra de esas de echar cerveza...

Me pase muchísimo...

@Torres ni entiendo que llevaba la cantimplora? Llevaba hay su medicación?

El cuerpo siempre avisa de que algo no va bien para que lo cambies o pares..hasta ayer no me había pasado...aunque nunca me excedí asi
Con lo rica y sana que es el agua. Unos amigos también son aficionados a los monsters, nose si les ha pasado eso alguna vez.
Yo lo que flipo es que puedas beber tanto (de lo que sea).
Cuando estaba opositando me llevaba por las tardes una lata de Monster a la biblioteca. No me la llevaba para que me despertara porque su efecto era el mismo que beber agua pero tenía sabores y con la cantidad que traen las latas me daba para toda la tarde. De hecho el 99% de los días me sobraba al irme 5 horas después.
Por eso lo que me extraña es que hayas sido capaz de beberte un litro entero más el café sin empalagarte y tirar la lata a la basura.

Por lo demás, pues si que tengo amigos que han tenido taquicardias y esas cosas.
Yo nunca he bebido más de una así que no sé si me pasaría o no. Sé que una me hace efecto 0 en todos los sentidos.

Eso sí, hará más de 1 año que no me tomo ninguna
En una época en que trabajaba y estudiaba hubo algún día que abusé un poco del monster.
Un día me bebí en apenas unas horas algo más de 1 litro de monster (el original) 1 lata (33cl.) cocacola y un café cargado (y seguramente alguna cosa más que tuviera azúcar comería aúnque no recuerdo). Tras eso empecé a sentir los inicios de un ataque de pánico,
así que me senté, empecé a beber agua y esperé que se me pasara. Duró poco pero aunque ya estaba bien me notaba como me bajaba la tensión a la que hacía algún esfuerzo.
Esos megachutes de azúcar no tienen que ser buenos.

Ahora hará más de 1 año que no toco el monster por intentar rebajar el azucar que como, pero la verdad es que el azucar es mano de santo para mantenerse despierto y atento.
martuka_pzm escribió:Yo lo que flipo es que puedas beber tanto (de lo que sea).
Cuando estaba opositando me llevaba por las tardes una lata de Monster a la biblioteca. No me la llevaba para que me despertara porque su efecto era el mismo que beber agua pero tenía sabores y con la cantidad que traen las latas me daba para toda la tarde. De hecho el 99% de los días me sobraba al irme 5 horas después.
Por eso lo que me extraña es que hayas sido capaz de beberte un litro entero más el café sin empalagarte y tirar la lata a la basura.

Por lo demás, pues si que tengo amigos que han tenido taquicardias y esas cosas.
Yo nunca he bebido más de una así que no sé si me pasaría o no. Sé que una me hace efecto 0 en todos los sentidos.

Eso sí, hará más de 1 año que no me tomo ninguna

Del monster lo que despierta es el azúcar, cualquiera de los sabores de monster que no lleven la cantidad de azúcar que lleva el original hacen un efecto infinitamente inferior.

Lo de beber tanto líquido supongo que es por que las bebidas con cafeina son diuréticas o algún rollo médico cuando sólo bebo agua tengo la sensación de que bebo menos líquido.
¿Bebidas de aloe vera? Deja de beber mierdas y bebe agua.
pedrinxerez escribió:
@Torres ni entiendo que llevaba la cantimplora? Llevaba hay su medicación?

El cuerpo siempre avisa de que algo no va bien para que lo cambies o pares..hasta ayer no me había pasado...aunque nunca me excedí asi

A ver era un sistema que al menos antes sólo exxistía en el País Vasco y no sé si Catalunya también...Te metían a través de una vena del brazo un tubito hasta el corazón para poder administrar la quimio de esta forma y no tener que estar pinchando cada vez..., tenía en el brazo una válvula que se conectaba a las máquinas.

A través de esa válvula, las primeras veces le pusieron una quimio que consistía en una cantimplora que iba metiendo poco a poco la quimio mientras podías estar haciendo cualquier cosa.

Fue eso cuando le pasó lo de los síntomas similares a los tuyos y se lo quitaron rápidamente porque le dijeron que era una angina de pecho o principio de infarto.., no recuerdo bien porque ya hace sus años...
seguramente tuviste una subida de tension. buscate un tensiometro de brazo y hazte mediciones de vez en cuando. si pasa de 14-10 chungo. (consultar al medico, etc). tambien detectan si entras en arritmia que tambien lo tendrias que consultar.

simplemente deja los monster. para una cosa puntual ok pero esas bebidas a largo plazo no traen nada bueno. tampoco es aconsejable tomar cualquier bebida con cafeina pasadas las digamos 6 de la tarde, ya que aunque creas que no, afectan al ciclo de sueño. en esto soy un consejos vendo y pa'mi no tengo ya que si que tomo cocacolas y alguna vez cafe pasada esa hora, pero bueno, como suelo dormir bien y tengo las medidas bastante en rango pues "controlo" mas o menos.

ya digo... intenta regular a ver que tal evoluciona.

saludos y suerte.
Aprendemos por las malas que las mierdas esas de las bebidas energéticas son eso, mierda envasada. Un café o dos al día no es malo, una mierda de esas envasada si.

Mi hermano hace años se tomó 6 wiskye con redbull, me lo tuve que llevar a urgencias con una subida brutal de tensión y taquicardias.
y caro. los monster ahora valen 2€ en los chino. en twitch hay uno que se toma uno y dos todos los días. su favorito es uno que es de coolor rosa no se que sabor será.
pedrinxerez escribió:Si a sido una temeridad podéis darme caña o insultarme incluso....

Hola, pedrinxerez:

Tú no lo sabes porque ya no uso mi cuenta principal, pero soy un experto en ti. En cierto modo, me considero tu hermano y te quiero como tal. Te llevo leyendo desde mi más tierna infancia, tanto a tu usuario principal como a tus clones del Rincón. Te he leído hablando de tu uso de esteroides, de estar enganchado a la Monster (que dejaste porque te ahogabas al dormir), de casas de apuestas, de bebidas alcohólicas, de avalar a una persona que no paga deudas, de tus malas decisiones en tierras colombianas. Y después de leerme tus 600 hilos, tengo un consejo para ti. Arrima bien la oreja, pedrinxerez, que solo lo diré una vez:

Haz siempre lo contrario de lo que quieras hacer.

Ya me lo agradecerás algún día. De nada.
Yo desde que una vez me dieron taquicardias con un red bulo no he vuelto a probar nada de eso.
Dudeman Guymanington escribió:
pedrinxerez escribió:Si a sido una temeridad podéis darme caña o insultarme incluso....

Hola, pedrinxerez:

Tú no lo sabes porque ya no uso mi cuenta principal, pero soy un experto en ti. En cierto modo, me considero tu hermano y te quiero como tal. Te llevo leyendo desde mi más tierna infancia, tanto a tu usuario principal como a tus clones del Rincón. Te he leído hablando de tu uso de esteroides, de estar enganchado a la Monster (que dejaste porque te ahogabas al dormir), de casas de apuestas, de bebidas alcohólicas, de avalar a una persona que no paga deudas, de tus malas decisiones en tierras colombianas. Y después de leerme tus 600 hilos, tengo un consejo para ti. Arrima bien la oreja, pedrinxerez, que solo lo diré una vez:

[qmparto]
A mi por suerte, nunca me han gustado este tipo de bebidas.

Hola, pedrinxerez:

Soberbio xD
Como te han dicho por arriba, el problema no es la cafeína (que también) sino el azúcar.
Bebidas como el Monster, Red Bull o la Coca Cola tienen una cantidad de azúcar exagerada, y una sola lata de Monster tiene prácticamente la mitad del consumo diario recomendado.

Todo eso junto con la cafeína pues es una patada en tu organismo.

Ten mucho cuidado con eso. No es malo beber una lata de Red Bull de vez en cuando, y tampoco uno o dos cafés diarios, siempre que luego lo quemes, pero el exceso de este tipo de bebidas es muy peligroso, llegando a crear desde adicciones a enfermedades cardiovasculares graves.
si te metes en el cuerpo semejante burrada de porquerias a lo mejor te mereces que te de un sustito, a ver si aprendes a que el monster y similares es mierda para el cuerpo.

rampopo escribió:y caro. los monster ahora valen 2€ en los chino. en twitch hay uno que se toma uno y dos todos los días. su favorito es uno que es de coolor rosa no se que sabor será.

para eso les pagan, el gfuel es la predilecta en publicidad en twitch, tan relacionado esta entre la chavalada jugar a videojuegos con bebidas de ese tipo que en cualquier carrefour aleatorio que vayas hay un mueble de monster de latas de medio litro al lado de las consolas.
o se regula o se va a liar, no es normal meterle por los ojos a los chavales cosas asi.
Una vez me tomé de otro tipo de bebida energética dos latas seguidas de 25cl cada una y también noté una sensación como comentas, menudo susto me llevé, la verdad es que el corazón iba a mil. Del susto dejé tomarlas por una larga temporada. Ahora me tomo una y ya está, de 25 cl.

Hola, pedrinxerez:

jaja te sabes todas mis malas decisiones en la vida,pense que pasaría desapercibido sin avatar..dime tu Nick principal me as dejado con la duda...

...sobre hacer todo lo contrario a lo que quiera hacer,hace un mes vi un pajaron en medio de la carretera,me baje de la moto y lo coji y lo trate de sacar de la carretera...pero volo de nuevo hacia ella efecto boomerang...pasaron los dos primeros coches mientras yo esperaba para volverlo a echar fuera..esta vez con mas cuidado y mas lejos..con la consecuencia que el tercer coche hizo crack!!!! creo que a sido el sonido mas desagradable que escuche en mi vida... [mad]

pero no..e tenido que tomar muchas decisiones y muchas me han salido bien..í...solo que yo cuando veo algo muy negro o mal lo expongo...imagino que casi todo el mundo las habrá tenido también que tomar y la mitad de veces les a salido mal...

Ojala mis decisiones importantes fueran como las tuyas de si es mejor limpiarse el culo sentado o de pie jaja..aunque según lo que dices seguro que piensas que si me limpio sentado me muerde el pene una rata saliendo del retrete y si decido limpiarme de pie me viene atrás un violador con un trabuco...

saludos!
Es que es imposible que pases desapercibido. Nos sabemos tu vida casi mejor que tu.

Por cierto, a mi con redbull me paso igual, pero tengo amigos que se lo beben como agua. Taquicardias y never again
tarin escribió:Es que es imposible que pases desapercibido. Nos sabemos tu vida casi mejor que tu.

Por cierto, a mi con redbull me paso igual, pero tengo amigos que se lo beben como agua. Taquicardias y never again

si es cierto ,cuando tengo un problema lo e expuesto aqui pidiendo consejo..y muchas veces han sido cosas fuertes..

pero el redbull de 250 cl imagino no?si se toman dos se estarian tomando la cantidad de una lata de monster…pero yo me tome 2 mas el cafe..mas de un litro de monster…serian como 5 redbulls mas café,cocacola y a saber que mas...

el cuerpo de tus amigos estan tolerando esa cantidad pero como tomen mas...
El premio Darwin está sobrevalorado IMHO, trata de conseguir otras metas en tu vida.
Elelegido escribió:El premio Darwin está sobrevalorado IMHO, trata de conseguir otras metas en tu vida.

Eso pensé más o menos en el momento que me sentía tan mal...pensé que forma más idiota de morir ...
Yo hace tiempo también tenia adición por el Monster y derivados, un día me dio una chunga buena que me temblaba absolutamente todo el cuerpo y mala respiración también. Hasta hoy ni una más he probado. De aquella de verdad que aprendí, aunque si es cierto como dicen por aquí que en su justa medida no pasa nada, pero yo no los he echado de menos.
sexto escribió:Como te han dicho por arriba, el problema no es la cafeína (que también) sino el azúcar.
Bebidas como el Monster, Red Bull o la Coca Cola tienen una cantidad de azúcar exagerada, y una sola lata de Monster tiene prácticamente la mitad del consumo diario recomendado.

Todo eso junto con la cafeína pues es una patada en tu organismo.

Ten mucho cuidado con eso. No es malo beber una lata de Red Bull de vez en cuando, y tampoco uno o dos cafés diarios, siempre que luego lo quemes, pero el exceso de este tipo de bebidas es muy peligroso, llegando a crear desde adicciones a enfermedades cardiovasculares graves.

Dentro de las bebidas energéticas hay diferencias en cuanto a la cantidad de azúcar. Un Monster Mango Loco de 500 ml tiene 58 gramos de azúcar (11,6 gr por cada 100 ml). Una lata de 500 ml Burn por ejemplo tiene 75 gramos de azúcar (15 gr por cada 100 ml). Una lata de 330 ml de Coca-Cola creo que eran 35 gramos de azúcar (10,6 gr por cada 100 ml). Luego algo como un KAS Naranja de 330 ml tiene 25 gr de azúcar (7,6 gr cada 100 ml).

Yo en su día tomaba Burn y, la verdad, esos 75 gramos de azúcar por lata me tocaban la moral... Desde hace bastantes meses tomo (casi a diario) una lata de Mango Loco. Pero vamos, que siguen siendo 58 gramos de azúcar "pal" cuerpo...

Las cosas como son, estas bebidas pueden ser bastante adictivas y, realmente, una vez que estás de tomarlas ni te llega a hacer efecto prácticamente. Así que, para eso, mejor beber cualquier otra cosa que lleve menos mierda y si eso dejar estas bebidas para momentos puntuales.

Pero bueno, el tomar una de estas latas de medio litro ya es una especie de "ritual" para mí y esa hora o poco más que me lleva acabarla con calma la verdad es que me cuesta renunciar a ella...

Lo que jamás he hecho es tomarme dos latas de medio litro en el mismo día, lo máximo que hice fue tomarme una lata de 500 ml y, aparte, una Coca-Cola por ahí tomando algo. Y ya eso pesaba en mi conciencia... Como para tomarme más de una lata de medio litro y, además, añadirle cafés (yo no bebo) y más productos con azúcares añadidos (casi todo hoy en día...).

Un saludo.
Tunante_Sergi escribió:Yo hace tiempo también tenia adición por el Monster y derivados, un día me dio una chunga buena que me temblaba absolutamente todo el cuerpo y mala respiración también. Hasta hoy ni una más he probado. De aquella de verdad que aprendí, aunque si es cierto como dicen por aquí que en su justa medida no pasa nada, pero yo no los he echado de menos.

Pues si la verdad es que si te tomases uno a la semana ibas a estar nervioso y hipocondriaco pensando que te va a pasar ..
A mí lo que me pasó fue que el corazón me latía a un ritmo super alto,3 redbull combinados con vodka (que están que te cagas).Las cenas de empresa es lo que tiene.
@pedrinxerez a mi una vez me pasó lo que tú dices, también habiendo tomado 1 Monster y un café y creo que una coca cola, era una etapa de exámenes universitarios y de me junto el nerviosismo con el insomnio.

Pasé una noche jodidisima de estar todo el rato nervioso, y desde aquel entonces si me tomo un café al día ya voy servido, como me tome más de uno y encima me pase el día a la bartola, me paso todo el día súper nervioso y me cuesta mucho dormirme.

Mi recomendación es que dejes la cafeína, por mucho que al principio te notes un poco zombie, la solución es mejores hábitos de sueño.

Además la cafeína puede traer muchos problemas de circulación al ser vasoconstrictora.

Si necesitas un pequeño chute, mejor un té.
el te tambien lleva cafeina.
Alguna vez si, lo que hacía fue el dia que tomaba Monster no tomaba café.

Ahora llevo desde finales de junio sin tomar café y me noto que me despierto con más energía y ya me he quitado esa "ansiedad" por beberme un Monster

Me bebia unos 2 monsters, día si/día no, cafés entre 4 y 7 al día.

Ahora ya no bebo Monster pero sigo con el café, pero este año he disminuido la dosis, entre 2 y 4 al día.
@GXY técnicamente lleva teína, no cafeína, que técnicamente son las mismas moléculas pero con uniones diferentes.

La cafeína tiene las uniones más débiles, por lo que su tasa de absorción es mucho mayor que la teína. Esto se traduce en que la teína estimula durante mayor tiempo pero de menor forma, y el café estimula durante menor tiempo pero de forma más potente.
tecnicamente has explicado mejor que bastantes libros :-P @DinozzoESP porque en muchos sitios describen que el té lleva cafeina. punto. sin hacer la distincion que has indicado.

que esta muy bien pero me estas dando la razon de que contienen lo mismo.

de hecho segun tu descripcion, para tomar a partir de por ejemplo las 9 de la noche, el té es peor, porque va a estar haciendo efecto más tarde en la noche.
@GXY obviamente si te tomas un té o un café por la noche atente a las consecuencias XD

Hablaba de tomarlo por las mañanas.
Joder, si yo con una lata al día tengo más que suficiente...

Hay que tener mucho cuidado, que una sola lata energética son como dos o tres cafés seguidos. No es una bebida que tomar a la ligera.
Los que habéis comentado que os dio un chungo por mucho monster/redbull/loqsea + alcohol, tened en cuenta que la combinación es de las más peligrosas que existen, estáis mezclando un depresivo con un estimulante. Es como tomarte monster + trankimazin y esperar que no te siente mal.
nERon93 escribió:Los que habéis comentado que os dio un chungo por mucho monster/redbull/loqsea + alcohol, tened en cuenta que la combinación es de las más peligrosas que existen, estáis mezclando un depresivo con un estimulante. Es como tomarte monster + trankimazin y esperar que no te siente mal.

Eso está claro,si ya de por sí ese tipo de bebidas no son muy sanas pues esa combinación con alcohol pues ya es la ostia.
He cogido directamente asco a todo lo que no lleve azúcar es que lo empeoran y adulteran. Si quiero menos azúcar rebajo hasta el zumo con agua pero no me trago esa porquería que le echan a todo lo Zero. El otro día me compré un zumosol sin azúcar y rebajarlo para que no sepa tan mal lo ha salvado del retrete (no tiro la comida a menos que esté mala).
pedrinxerez escribió:
Elelegido escribió:El premio Darwin está sobrevalorado IMHO, trata de conseguir otras metas en tu vida.

Eso pensé más o menos en el momento que me sentía tan mal...pensé que forma más idiota de morir ...

Segun tus sintomas (incluido el pensamiento de que te vas a morir) yo diria que es ansiedad, y este tipo de bebidas la potencia.
Torres escribió:A ver era un sistema que al menos antes sólo exxistía en el País Vasco y no sé si Catalunya también...Te metían a través de una vena del brazo un tubito hasta el corazón para poder administrar la quimio de esta forma y no tener que estar pinchando cada vez..., tenía en el brazo una válvula que se conectaba a las máquinas.

Eso se llama linea picc, desarrollada en el anyo 1975. Yo la lleve puesta pero no tenia cantimplora ya que estaba conectado a varias cosas y necesitaban energia, un rollo para ir al banyo.De todas maneras como estaba ingresado en aislamiento tampoco era mucho trauma.

Cuando me la pusieron me la dejaron mal puesta y notaba algo rozandome literalmente el corazon. Me hicieron una radiografia y tras reajustarla fantastico. Te ahorra un monton de canulas y dejarte los brazos destrozados.
Zardoz2000 escribió:He cogido directamente asco a todo lo que no lleve azúcar es que lo empeoran y adulteran. Si quiero menos azúcar rebajo hasta el zumo con agua pero no me trago esa porquería que le echan a todo lo Zero. El otro día me compré un zumosol sin azúcar y rebajarlo para que no sepa tan mal lo ha salvado del retrete (no tiro la comida a menos que esté mala).

Y encima cancerigeno
Zardoz2000 escribió:He cogido directamente asco a todo lo que no lleve azúcar es que lo empeoran y adulteran. Si quiero menos azúcar rebajo hasta el zumo con agua pero no me trago esa porquería que le echan a todo lo Zero. El otro día me compré un zumosol sin azúcar y rebajarlo para que no sepa tan mal lo ha salvado del retrete (no tiro la comida a menos que esté mala).

Lo mejor es invertir en un buen exprimidor, yo me hago batidos de platano con leche, fresas con leche, zumo de naranja, mil veces mas sano, mil veces mas rico y hasta mas barato, compensa los dos minutos que tardas en hacerlo y limpiar el cacharro.

Cada vez que me meto para el cuerpo un producto procesado tengo la sensacion de que estoy comiendo mierda.

Fijaros que todos los productos procesados llevan azucares añadidos, y no para darle sabor, para que causen cierta adiccion, por ello cuando vamos a comprar tiramos instintivamente de este tipo de productos.
Yo cuando tomo más de dos cafés en el día ya tengo jaquecas y me pongo malísimo, no sé cómo podéis meteros el Monster y un café después xD Y he visto a gente tomándolo a puñados en la Universidad, a primera hora [buaaj]
yo tomaría café pero me da miedo la tensión y por otro lado dicen que engancha.
rampopo escribió:yo tomaría café pero me da miedo la tensión y por otro lado dicen que engancha.

El café no es heroína xD

Si no eres hipertenso no le va a hacer nada malo a tu tensión, yo la tengo bien y raro es el día que no me tomo 4 o 5 (pequeños, no 4 tanques).
Juaner escribió:
rampopo escribió:yo tomaría café pero me da miedo la tensión y por otro lado dicen que engancha.

El café no es heroína xD

Que no sea heroína no quiere decir que no enganche. La cafeína es adictiva. Una persona que habitualmente toma mucho café puede sufrir el síndrome de abstinencia.

Igual que el azúcar crea adicción y muchas otras sustancias que no son catalogadas como drogas.

Caffeine Is Addictive
This one has some truth to it, depending on what you mean by "addictive." Caffeine is a stimulant to the central nervous system, and regular use of caffeine does cause mild physical dependence. But caffeine doesn't threaten your physical, social, or economic health the way addictive drugs do. (Although after seeing your monthly spending at the coffee shop, you might disagree!)

If you stop taking caffeine abruptly, you may have symptoms for a day or more, especially if you consume two or more cups of coffee a day. Symptoms of withdrawal from caffeine include:

headache
fatigue
anxiety
irritability
depressed mood
difficulty concentrating
No doubt, caffeine withdrawal can make for a few bad days. However, caffeine does not cause the severity of withdrawal or harmful drug-seeking behaviors as street drugs or alcohol. For this reason, experts do not consider caffeine dependence an addiction.

A mi me ha pasado lo de los dolores de cabezas, después de periodos tomando mucha cafeína al día siguiente no tomar nada y tener un dolor de cabeza que alucinas. Buscar en internet si puede ser por haber dejado la cafeína y que el primer resultado en google te diga que puede dar dolor de cabeza.
nERon93 escribió:Los que habéis comentado que os dio un chungo por mucho monster/redbull/loqsea + alcohol, tened en cuenta que la combinación es de las más peligrosas que existen, estáis mezclando un depresivo con un estimulante. Es como tomarte monster + trankimazin y esperar que no te siente mal.

¿Y no se anulan? [qmparto]

Ahora en serio, personalmente me saben a rayos. Al menos las que he probado. Es como medicina chunga. Me recuerdan a unas ampollitas que me daban de niño. Las tipicas de cristal marron, que le rompias la cabeza de cristal tambien.

Yo los cafes tuve una temporada que empecé a beber mas de la cuenta, por trabajar de noche. Al cabo de unas dos semanas dije, chaval, para que de momento no te afecta, pero a la larga no ha de ser bueno. Y eso que me tomaba la friolera de tres cafes con leche por la noche, contando la del desayuno [+risas] . Pero algunos de mis compis se hacian mezclas raras de pasta de cafe soluble (un pelo de agua, formando una pasta) que completaban con una lata de cocacola en lugar de agua. Y de esos tres o cuatro por noche. Me parecia una bomba.

Hace ya mucho tiempo que cafe, solo por las mañanas a diario (descafeinado), almuerzos ocasionales y comidas o cenas cuando estamos de fiesta (bombón con cafe normal) y ya. Y coca colas casi nunca. Ahora me he aficionado al agua con gas, que digo yo será mas sana.

Fuera de comidas, cerveza sin.

No se donde lei que te espabila mas comerte una manzana que tomarte un café.
reysonic90 escribió:
Juaner escribió:

El café no es heroína xD

La cafeína es adictiva. Una persona que habitualmente toma mucho café puede sufrir el síndrome de abstinencia.

Igual que el azúcar crea adicción y muchas otras sustancias que no son catalogadas como drogas.

Caffeine Is Addictive
This one has some truth to it, depending on what you mean by "addictive." Caffeine is a stimulant to the central nervous system, and regular use of caffeine does cause mild physical dependence. But caffeine doesn't threaten your physical, social, or economic health the way addictive drugs do.

If you stop taking caffeine abruptly, you may have symptoms for a day or more, especially if you consume two or more cups of coffee a day.

However, caffeine does not cause the severity of withdrawal or harmful drug-seeking behaviors as street drugs or alcohol. For this reason, experts do not consider caffeine dependence an addiction.

La última frase del texto que quoteas lo deja bastante claro.

Si empezamos a hablar de lo que causa adicción en el sentido menos estricto de la palabra no terminamos nunca. Así que repito, el café no es heroína y tenerle miedo porque "engancha" es, como mínimo, un pelín exagerado.
54 respuestas
1, 2