› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nERon93 escribió:Yo llegué en una locura puntual a tomarme unas 6-7 latas del tirón de bebidas energéticas, enseguida noté los síntomas que comentas, complicación para respirar, mareo, sensación de que el corazon te va a reventar.. etc
Y mi tolerancia es bastante bestia, tal cual me levanto cae una bebida y al mediodía otra, no soporto empezar a currar estando todavía zombie. Pero si pasas del límite por más tolerancia que tengas el cuerpo te enseña a las malas que ha sido mala idea.
Al final es lo de siempre, el abuso es el problema, en su justa medida no es malo pero nos confiamos y nos pasamos y entonces vienen los problemas.
Y no es solo su alto nivel de cafeína, la cantidad de azúcar que llevan es brutal.
martuka_pzm escribió:Yo lo que flipo es que puedas beber tanto (de lo que sea).
Cuando estaba opositando me llevaba por las tardes una lata de Monster a la biblioteca. No me la llevaba para que me despertara porque su efecto era el mismo que beber agua pero tenía sabores y con la cantidad que traen las latas me daba para toda la tarde. De hecho el 99% de los días me sobraba al irme 5 horas después.
Por eso lo que me extraña es que hayas sido capaz de beberte un litro entero más el café sin empalagarte y tirar la lata a la basura.
Por lo demás, pues si que tengo amigos que han tenido taquicardias y esas cosas.
Yo nunca he bebido más de una así que no sé si me pasaría o no. Sé que una me hace efecto 0 en todos los sentidos.
Eso sí, hará más de 1 año que no me tomo ninguna
pedrinxerez escribió:
@Torres ni entiendo que llevaba la cantimplora? Llevaba hay su medicación?
El cuerpo siempre avisa de que algo no va bien para que lo cambies o pares..hasta ayer no me había pasado...aunque nunca me excedí asi
pedrinxerez escribió:Si a sido una temeridad podéis darme caña o insultarme incluso....
Dudeman Guymanington escribió:pedrinxerez escribió:Si a sido una temeridad podéis darme caña o insultarme incluso....
Hola, pedrinxerez:
Tú no lo sabes porque ya no uso mi cuenta principal, pero soy un experto en ti. En cierto modo, me considero tu hermano y te quiero como tal. Te llevo leyendo desde mi más tierna infancia, tanto a tu usuario principal como a tus clones del Rincón. Te he leído hablando de tu uso de esteroides, de estar enganchado a la Monster (que dejaste porque te ahogabas al dormir), de casas de apuestas, de bebidas alcohólicas, de avalar a una persona que no paga deudas, de tus malas decisiones en tierras colombianas. Y después de leerme tus 600 hilos, tengo un consejo para ti. Arrima bien la oreja, pedrinxerez, que solo lo diré una vez:
Haz siempre lo contrario de lo que quieras hacer.
Ya me lo agradecerás algún día. De nada.
Dudeman Guymanington escribió:pedrinxerez escribió:Si a sido una temeridad podéis darme caña o insultarme incluso....
Hola, pedrinxerez:
Tú no lo sabes porque ya no uso mi cuenta principal, pero soy un experto en ti. En cierto modo, me considero tu hermano y te quiero como tal. Te llevo leyendo desde mi más tierna infancia, tanto a tu usuario principal como a tus clones del Rincón. Te he leído hablando de tu uso de esteroides, de estar enganchado a la Monster (que dejaste porque te ahogabas al dormir), de casas de apuestas, de bebidas alcohólicas, de avalar a una persona que no paga deudas, de tus malas decisiones en tierras colombianas. Y después de leerme tus 600 hilos, tengo un consejo para ti. Arrima bien la oreja, pedrinxerez, que solo lo diré una vez:
rampopo escribió:y caro. los monster ahora valen 2€ en los chino. en twitch hay uno que se toma uno y dos todos los días. su favorito es uno que es de coolor rosa no se que sabor será.
Hola, pedrinxerez:
tarin escribió:Es que es imposible que pases desapercibido. Nos sabemos tu vida casi mejor que tu.
Por cierto, a mi con redbull me paso igual, pero tengo amigos que se lo beben como agua. Taquicardias y never again
Elelegido escribió:El premio Darwin está sobrevalorado IMHO, trata de conseguir otras metas en tu vida.
sexto escribió:Como te han dicho por arriba, el problema no es la cafeína (que también) sino el azúcar.
Bebidas como el Monster, Red Bull o la Coca Cola tienen una cantidad de azúcar exagerada, y una sola lata de Monster tiene prácticamente la mitad del consumo diario recomendado.
Todo eso junto con la cafeína pues es una patada en tu organismo.
Ten mucho cuidado con eso. No es malo beber una lata de Red Bull de vez en cuando, y tampoco uno o dos cafés diarios, siempre que luego lo quemes, pero el exceso de este tipo de bebidas es muy peligroso, llegando a crear desde adicciones a enfermedades cardiovasculares graves.
Tunante_Sergi escribió:Yo hace tiempo también tenia adición por el Monster y derivados, un día me dio una chunga buena que me temblaba absolutamente todo el cuerpo y mala respiración también. Hasta hoy ni una más he probado. De aquella de verdad que aprendí, aunque si es cierto como dicen por aquí que en su justa medida no pasa nada, pero yo no los he echado de menos.
nERon93 escribió:Los que habéis comentado que os dio un chungo por mucho monster/redbull/loqsea + alcohol, tened en cuenta que la combinación es de las más peligrosas que existen, estáis mezclando un depresivo con un estimulante. Es como tomarte monster + trankimazin y esperar que no te siente mal.
pedrinxerez escribió:Elelegido escribió:El premio Darwin está sobrevalorado IMHO, trata de conseguir otras metas en tu vida.
Eso pensé más o menos en el momento que me sentía tan mal...pensé que forma más idiota de morir ...
Torres escribió:A ver era un sistema que al menos antes sólo exxistía en el País Vasco y no sé si Catalunya también...Te metían a través de una vena del brazo un tubito hasta el corazón para poder administrar la quimio de esta forma y no tener que estar pinchando cada vez..., tenía en el brazo una válvula que se conectaba a las máquinas.
Zardoz2000 escribió:He cogido directamente asco a todo lo que no lleve azúcar es que lo empeoran y adulteran. Si quiero menos azúcar rebajo hasta el zumo con agua pero no me trago esa porquería que le echan a todo lo Zero. El otro día me compré un zumosol sin azúcar y rebajarlo para que no sepa tan mal lo ha salvado del retrete (no tiro la comida a menos que esté mala).
Zardoz2000 escribió:He cogido directamente asco a todo lo que no lleve azúcar es que lo empeoran y adulteran. Si quiero menos azúcar rebajo hasta el zumo con agua pero no me trago esa porquería que le echan a todo lo Zero. El otro día me compré un zumosol sin azúcar y rebajarlo para que no sepa tan mal lo ha salvado del retrete (no tiro la comida a menos que esté mala).
rampopo escribió:yo tomaría café pero me da miedo la tensión y por otro lado dicen que engancha.
Juaner escribió:rampopo escribió:yo tomaría café pero me da miedo la tensión y por otro lado dicen que engancha.
El café no es heroína xD
Caffeine Is Addictive
This one has some truth to it, depending on what you mean by "addictive." Caffeine is a stimulant to the central nervous system, and regular use of caffeine does cause mild physical dependence. But caffeine doesn't threaten your physical, social, or economic health the way addictive drugs do. (Although after seeing your monthly spending at the coffee shop, you might disagree!)
If you stop taking caffeine abruptly, you may have symptoms for a day or more, especially if you consume two or more cups of coffee a day. Symptoms of withdrawal from caffeine include:
headache
fatigue
anxiety
irritability
depressed mood
difficulty concentrating
No doubt, caffeine withdrawal can make for a few bad days. However, caffeine does not cause the severity of withdrawal or harmful drug-seeking behaviors as street drugs or alcohol. For this reason, experts do not consider caffeine dependence an addiction.
nERon93 escribió:Los que habéis comentado que os dio un chungo por mucho monster/redbull/loqsea + alcohol, tened en cuenta que la combinación es de las más peligrosas que existen, estáis mezclando un depresivo con un estimulante. Es como tomarte monster + trankimazin y esperar que no te siente mal.
reysonic90 escribió:Juaner escribió:rampopo escribió:yo tomaría café pero me da miedo la tensión y por otro lado dicen que engancha.
El café no es heroína xD
La cafeína es adictiva. Una persona que habitualmente toma mucho café puede sufrir el síndrome de abstinencia.
Igual que el azúcar crea adicción y muchas otras sustancias que no son catalogadas como drogas.Caffeine Is Addictive
This one has some truth to it, depending on what you mean by "addictive." Caffeine is a stimulant to the central nervous system, and regular use of caffeine does cause mild physical dependence. But caffeine doesn't threaten your physical, social, or economic health the way addictive drugs do.
If you stop taking caffeine abruptly, you may have symptoms for a day or more, especially if you consume two or more cups of coffee a day.
However, caffeine does not cause the severity of withdrawal or harmful drug-seeking behaviors as street drugs or alcohol. For this reason, experts do not consider caffeine dependence an addiction.