Bebidas energéticas de videojuegos

No se si se ha comentado, pero cada vez veo que por UK y USA (sobretodo) estan apareciendo bebidas energéticas relacionadas con videojuegos (retro la mayoría) con licencia oficial de las propias compañías. Me preguntaba si algún forero las ha probado.

Estos son unos ejemplos:

Super Mario Power Up
Imagen

Donkey Kong Jungle Juice
Imagen

Pac-Man Power Up Energy Drink
Imagen

Pac-Man Bonus Fruits Energy Drink
Imagen

Street Fighter Sonic Boom Energy Drink [tadoramo]
Imagen

Street FighterDragon Punch energy drink
Imagen

Sonic Speed Energy Drink
Imagen

Megaman E-Tank Energy Drink
Imagen

T-Virus Antidote Energy Drink
Imagen

Sé que esto no deja de ser otro subproducto de la moda retro que hay ahora, pero no deja de ser curioso.
la última sirve para derrotar a troya XD XD.

Que guapas las latas.
Molaría que llegaran algunas por aquí. Yo las coleccionaría. :p
Tambien hay de metal gear solid XD
golfer_tdi escribió:Tambien hay de metal gear solid XD

Eso tendría que ser más el tabaco XD
no se que tal sabran, pero desde luego las latas estan muy chulas.
Wow, que chulas. ¿Dónde se pueden conseguir?
5432 escribió:Wow, que chulas. ¿Dónde se pueden conseguir?

Si buscas la url de las imágenes te remite a una tienda de UK que hace envíos a españa.

Por cierto, no he podido encontrar la bebida energética del Bloodlines...
Necesito probar el T-Virus... ¿Será una maniobra oculta de Umbrella?

Fuera bromas, no tenía ni idea y las latas están muy guapas.

Saludos.

EDITO: Vaya, acabo de mirarlo bien y es el antídoto...
como molan las potions del FF
Con lo buenas que están las bebidas energéticas. Hay mas cosillas, caramelos y eso http://candyhero.com/gamer-candy

Alguien va a pedir?
NO es Spam!!!

En esa página entra un hambre!!
A mi me gustaria pedir algo, pero cuando mi economía se recupere, pedir todas las latas que he puesto de esa web vale mas de 40 euros.
Imagen

Imagen

no he probado ninguna la verdad
Yo hará 2 años o así las vi en un stand de un salón del manga, en concreto la pacman, la supermario y la donkey kong, aunque valian 5 euros y cuando las vi ya me había gastado lo que llevaba encima [tomaaa]
la del resident y la del metal gear están muy guapas.
Han hecho bebidas para los Street Fighter americanos y al resto que les jodan?
tipico de los yankies! XD

La verdad esque son curiosas.
danibarna escribió:Con lo buenas que están las bebidas energéticas. Hay mas cosillas, caramelos y eso http://candyhero.com/gamer-candy

Alguien va a pedir?
NO es Spam!!!

Hombre, un pack y algo más caeria por mi parte. Podriamos unirnos unos cuantos (si no es mucho follón). Ah, iria bien a partir del Lunes. ¿Que os parece?
Nunca he llegado a ver ninguna en venta por aquí, si por importación, está muy bonitas para coleccionar, lástima que aquí no llegue nunca nada.
5432 escribió:
danibarna escribió:Con lo buenas que están las bebidas energéticas. Hay mas cosillas, caramelos y eso http://candyhero.com/gamer-candy

Alguien va a pedir?
NO es Spam!!!

Hombre, un pack y algo más caeria por mi parte. Podriamos unirnos unos cuantos (si no es mucho follón). Ah, iria bien a partir del Lunes. ¿Que os parece?

Yo ahora mismo no puedo, pero como eres de Barna como yo (zona Viladecans) pues en un futruo podemos pedir y portes a medias, no sé, se vería pero de momento no puedo [+risas]
La bebida "Super Mario Power UP!" con la seta tiene pinta de ser lo que necesito. XD.

Vaya pasada, no tenía ni idea de que en otros paises se comercializasen este tipo de productos.
danibarna escribió:
5432 escribió:

Alguien va a pedir?
NO es Spam!!!

Yo ahora mismo no puedo, pero como eres de Barna como yo (zona Viladecans) pues en un futruo podemos pedir y portes a medias, no sé, se vería pero de momento no puedo [+risas]

Ok, si pasa el tiempo y no me acuerdo y te viene bien, recuerdamelo.
A mi me gustaría pillar un par de latas la verdad,cuando alguien pida y eso que avise :)
No dan ganas ni de beberselas y dejar todos esos botes tal y como están para colección y adornar el hogar. La verdad que me encantan el diseño y dibujo de estas latas. ¿se sabe quien es el fabricante de estas bebidas?
La verdad que están muy bonitas,son para ponerlas en vitrina o estantería junto a los juegos.
aki7 escribió:No dan ganas ni de beberselas y dejar todos esos botes tal y como están para colección y adornar el hogar. La verdad que me encantan el diseño y dibujo de estas latas. ¿se sabe quien es el fabricante de estas bebidas?

Le haces un agujerito por debajo con un punzón, lo vacías en un vaso, lo rellenas con arena para que tenga peso y no se vuele y pegas un poco de goma con loctite.
Acabo de ver una de mario de decoración en un tienda y no, no las venden [buuuaaaa] joder que coraje me ha dado! también tenía una de street fighter.
26 respuestas