Bebidas extranjeras en España

Pues ayer lunes volvi de Escocia, ha ido todo genial, me ha encantado el pais y estoy deseando volver, aunque tenga que esperar algunos años [noop]

El caso es que habia una Coca Cola (la Cherry) que me encanta, y algunas otras bebidas como Dr.Pepper y Oasis, y me gustaria saber como comprarlas en España.

Hay algun tipo de tienda donde se pueda comprar en españa? Por internet preferentemente xD

Saludos y graciass
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ebay?
Puede ser, pero quiero que sea de ESPAÑA a España, nada traer bebidas de alemania o inglaterra.
probaste el irn bru? dios que asco me dió cuando lo bebí!
Supongo que no habrá tiendas que lo importen, aunque si te vas a mallorca o alguno de estos lugares de playa donde los britanicos han echado campamento (les sale mas barato cuando se jubilan)... no sé si alguien de alla cerca habrá importado...
Aunque lo veo un poco dificil ¬_¬
repe, usa la buskeda avanzada que por ay venia algo
Cherry Coke ya no se vende en españa. Yo la bebí el año pasado en gibraltar.
En sevilla hay una tienda de importacion de bebida y comida, pero dudo que vendan por correo.
Yo me pillaba ahi los dr pepper
uhhhmm el otro día fuí a un bar donde traían bebidas de importación y bebí la morte subita, joder que buena esta la jodida, QUIERO OTRA.
rDcDc escribió:uhhhmm el otro día fuí a un bar donde traían bebidas de importación y bebí la morte subita, joder que buena esta la jodida, QUIERO OTRA.

Esa la he probado yo en estas vacaciones en Conil, que hay una cervecería con bebidas extranjeras.
La Mort Subita está bastante buena, tiene sabor frambuesa. Aunque me quedo con la Grimbergen Óptimo Bruno [looco]
Prueba en cervecerías de estas internacionales.
wako escribió:Cherry Coke ya no se vende en españa. Yo la bebí el año pasado en gibraltar.

Yo fui hace poco, pregunté en dos o tres sitios y me dijeron que ya no la traían, ni esa ni la cocacola de vainilla :?
cocacola de vainilla??? no he oido hablar nunca

la Cherry Coke la quitaaron de españa porque gusto a muy poca gente y no ganaban beneficios
Hace tiempo se habló del tema, pero te adjunto la web que se comentó

the american store

Un saludo.
Gramac escribió:cocacola de vainilla??? no he oido hablar nunca
Imagen
Gramac escribió:cocacola de vainilla??? no he oido hablar nunca

la Cherry Coke la quitaaron de españa porque gusto a muy poca gente y no ganaban beneficios

La cherry coke no me gusta nada, la probé hace 2 años en Amsterdam por error, no sabia que era la cherry coke porque tenia otro nombre. La de vainilla ya hace tiempo que esta, la probé en Londre hace unos 4 años.

Las cervezas es facil encontrar en cervecerias especializadas pero refrescos cosa chunga que yo sepa a menos de esa web.

Lo que fastiia es que vas fuera y por ejemplo frigo se llama Hola en Amsterdam y en Paris Miko y te enteras que hay muchos mas elados y aqui cada vez hay menos para elegir.
Wenas... cherry coke... la de vainilla y de CAFE... se venden en francia... yo vivo en guipuzcoa y suelo ir sobre todo en verano y me traigo un cargamento de coca cola CAFE... como la coca cola normal pero al final deja regustillo a cafe que no veas...

Ya te digo si vivis cerca de francia... pasaros x un centro comercial... hay un monton de bebidas raras que no se venden en españa.

SALU2
15 respuestas