BEBIDAS IMPORTADAS

Hola,Muy buenas.
¿Alguien me puede decir donde hay alguna tienda en Madrid donde vendan Bebidas (Refrescos Mayormente) como DR.PEPPER,CHERRY 7up, y demás variedades, k no sea la American Store?
Muchas gracias.
Saludosss XD
PD: Agregad todas las que sepais que son raras y que se puedan adquirir
IRN-BRU mala como ella sola.

Imagen
en el vips, en el sanchez romero, en taste of america, the american store,
Yo quiero Mountain Dew, que la vendieron una temporada en Madrid pero desapareció y estaba rica... [snif]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Threnody escribió:Yo quiero Mountain Dew, que la vendieron una temporada en Madrid pero desapareció y estaba rica... [snif]

Ídem, yo pasé un verano comprando las botellas de Mountain Dew y ya no lsa veo :/
Mountain Dew he comprado yo varias veces en el carrefour de albacete...algunas veces que voy tienen y otras no... [babas] [babas] [babas]
Te lo muevo a Miscelánea. ;)
Mountain Dew en el Carrefour de Malaga siempre tienen xD.
¿Cuando decis el VIPS os referis al restaurante? ¿que pasa que tienen una pequeña tienda o simplemente puedes ir i comprarte alguna lata?
Klaudcito escribió:¿Cuando decis el VIPS os referis al restaurante? ¿que pasa que tienen una pequeña tienda o simplemente puedes ir i comprarte alguna lata?

Exacto. Tienen tienda con artículos muy variados (desde revistas, bebidas, comida, iPods...etc) XD.
En el hipercor suelen tener este tipo de bebidas.

Y si en vuestra ciudad no venden y teneis muchas muchas ganas...the american store tiene tienda online.

Refrescos - The American Store
9 respuestas