Bebidas para fiesta,ayuda pa esta noche

Buenas esta noche soy el barman de una fiesta y tal,y quiero que haber si ustedes sabeis cocteles y tal pa no hacer el tonto en la fiesta,mas o menos se algo pero si alguien me pide algo que no se que es [sonrisa] [sonrisa] pos no sabria que hacer,Os dire q bebidas hay y tal

Tequila
Licor 43
JB
Malibu
Martini
Vodka
(algo para los cubatas,no es ginebra creo)
Ron

seguramente habra algo mas con alcohol,despues de esto esta lo tipico

CocaCola
Fanta
Sprite
Zumo de piña
River de diversas clases
y algo mas abra y tal

Pos haber si alguien sabe algunos cocteles con estos componentes,lo basico mas o menos lo se,pero por si acaso,xDD

PD: Preston4u haber si te pasas por aki q tu entiendes del tema,xD
te falta whiskey peché

para mi sin el, no hay fiesta :-p

y yo de cócteles, ni warra... saludos!
ejem el JB ,xDDDD pero weno que hay de sobra y tal q se me olvido
Y si alguien sabe que es un "Ferrari" (en bebida, claro) que me lo diga que yo también estuve una noche de barman y me pidieron uno y yo pensando que iba de cachondeo le dije que Ferraris no me quedaban, que sólo quedaban Porsches o Lamborginis XD, pero no, es un combinado y desde esa noche que tengo la curiosidad, oye...

Ta otra XD
DIOSSSS k te falta el ballantines Coree a comprarlo k cierran correeeee
FRANGELICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Joder, yo tengo mi botellita aquí esperandome... MUAHaHAHahhahahAhahAahaHahaH

XD
Que borrachones somos,...
Yo me kedo con el 43 con cacaolat, o el bacardi limon con cola.
Escrito originalmente por Lapido

Yo me kedo con el 43 con cacaolat

Otia,el desayuno de los campeones XD,lo malo es q despues te vas un poco de baretas [looco]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Agua clara que despeja las ideas, joder, menuda panda de borrachos, y luego dicen que los jóvenes somos un peligro, claro, porque luego bebes y vas con el "yo controlo tio" [snif]
Escrito originalmente por pechelin
Agua clara que despeja las ideas, joder, menuda panda de borrachos, y luego dicen que los jóvenes somos un peligro, claro, porque luego bebes y vas con el "yo controlo tio" [snif]

Pa contribuir negativamente es mejor no escribir nada.

Yo me quedo con el 43, sólo, con fanta, con coca cola... pero con cacaolat??? y eso no te dará diarrea?? XDXD
Yo tb estoy interesado en buenas combinaciones, q este año fin de año será en mi casa. Los que tengan idea que vayan poniendo y sería wena idea ir poniendo todas las q salgan (si salen..) en el primer mensaje e ir editándolo a modo de enciclopedia para borrachos XD

Por cierto, no quiero tocar los pilindrolos (juasjuas, vaya vocablo) pero este hilo está repe creo.
Sin duda alguna el MOJITO CUBANO...

Seguro qe lo conocereis, lleva: ron blanco, agua con gas, pulco (o limon exprimio en su defecto), mucha azucar y... unas hojitas de menta o yerba... esto... yerbabuena qeria decir...

Eso es lo mas cojonudo qe se puede echar uno pal higado [beer]
Vodka con lima y despues unos cuantos xupitos. [chulito]
Escrito originalmente por DANNY

Pa contribuir negativamente es mejor no escribir nada.

Mal rollo mal rollo, coñe solo os dice que os modereis si teneis que conducir a su manera :)...
yo suelo beber ORGASMO que es licor de melocoton con limon.

y otro que se me ocurra, el PITUFO o algo asi, que creo que llevaba vodka con blue tropic.
el Firestone

- 1/3 Tekila
- 1/3 Licor 43
- El resto de Zumo de piña

Aunke parezca mu fuerte, cuando te lo bebes te entra suave, pero te pega un subidon al rato increible

PRODUCTO RECOMENDADO [ok]
Ostia, cada vez me acojono mas con el nombre que le dais a algunos combinados [jaja]

Yo me quedo con el peche con naranja.

[bye]
15 respuestas