Buerno habalando de bebidas energeticas he probado los Eneryeti Zyro Original y Zafyro y de los dos me quedo con el zafiro pero en general los dos me han gustado creo que de sabores de bebidas energeticas sin azúcar son casi de los que más me han convencido ya que al menos estos sabores no noto que intenten copiar a los de Monster y otras bueno el original si me ha parecido un poco de intento
Comentar que me pille hace casi un mes un pack degustacion de Z Drinks pero todavía no he podido probarlo por distintos motivos según vaya probando los distintos sabores ya diré que tal y que me parecen
Actualizado:
9-10-23
Probado:
Z-drinks sabor hypno: le voy a dar un 4 me ha sabido un poco como los sobres para los resfriados
Z-drinks sabor citrus: Sabor a limón le doy un 7,5 muy logrado parece estar tomándote una limonada casi, la verdad de este repitiria sobre todo en verano
29-10-23
Z-drinks Pink Party: Sabor a caramelo masticable, le doy un 4,5 ya que no termina de darme el gusto a caramelo masticable pero tampoco esta mal se deja beber
13-11-23
Z Drinks Purple Bubble: Sabor uva negra. La verdad me ha gustado bastante le doy un 7
27-11-23:
Z-Drinks Blue Hurricane: Sabor a arándanos. No está mal, pero no me convence le doy un 6
11-12-23
Z-Drinks Acid Storm: Sabor cola le doy un 7 por que huele a cola, sabe a cola pero suave que pensaba que iba a ser mas empalagosa y tiene un regustillo ácido que me mola
25-12-23
Z-Drinks Fresh Shot: Sabor sandía le doy un 8 junto al de limón creknque es el mas logrado hasta el momento aunque tengo fe en los que me faltan de alcanzar de nota el 9
8-1-24
Z-Drinks Cherry Fantasy: Sabor a cereza, personalmente lo quería con un sabor más intenso a cereza aunque no esta mal Le voy a dar un 7,5 por que me ha gustado bastante pero no ha teeninado de darme lo que buscaba
22-1-24
Z-Drinks Tropic Kills: Sabor a piña colada, personalmente me ha gustado pero lo esperaba más intenso el sabor aún así me ha gustado creo que le doy un poco más que a la de Cereza un 8
6-2-24
Z-Drinks Tropicalia Bang: Sabor Mango-Maracuya, pues creo que el que más me ha gustado le doy un 9, tiene un sabor suave y creo que la mezcla entre Mango y Maracuya está acertada
Y con esto ya he terminado todos los sabores, creo que ya sabiendo los que me han gustado me pillaré algún bote y los iré alternando aunque quien sabe quizás pruebe otras bebidas de este tipo de otras marcas a ver que tal