InviziblE escribió:Bueno, aun no tengo claro si este hilo va de aperitivos y bebidas raras, o de bebidas azucaradas, o energéticas.
Yo voy a hacer una mezcla, ya que para mi, la mejor bebida para un aperitivo es el Campari.
En una copa con un hielo, un tercio de la copa de campari, la misma cantidad de tónica, y el zumo de media naranja.
Los aperitivos, mejor amargos, las bebidas amargas estimulan el apetito, y las dulces no, el exceso de azucares sacia.
Para completar el aperitivo, unos esparragos blancos, o unas banderillas picantes.
Hola, InviziblE
El hilo va principalmente de refrescos (azucarados, con gas, sin gas, energéticas...), raros por ser variantes de sabor de una misma marca o producto, alguna marca poco conocida... Pero en principio cualquier bebida rara es bienvenida. :3
En su momento hice una encuesta para ver si había interés en ampliar el tema a aperitivos raros y por los resultados decidí hacerlo, aunque normalmente se habla más de bebidas.
En cuanto al Campari, para mí es raro porque no lo conozco, pero practicamente no tomo bebidas alcohólicas, así que no sé cómo de raro será para la gente en general. Personalmente no me interesan las bebidas alcohólicas y energéticas, pero prefiero que haya libertad en el hilo y se hable de lo que más interese a cada uno dentro del tema.
En cuanto a los aperitivos que mencionas, me parecen bastante normales, pero bueno, tampoco pasa nada. X3 Normalmente es más fácil encontrar aperitivos raros como patatas fritas con distintos sabores y cosas así, pero oye, si alguien trae alguna cosa como encurtidos o frutos secos poco conocidos, es más que bienvenido. A mí lo más así que se me ocurre son las berenjenas de almagro, los altramuces o una especie de vainitas redondas que tienen rabito que no logro encontrar cómo se llaman.