Bebop, Champloo, GITS ¿ qué ediciones dvd recomendais ?

Buenas.

Tengo intención de pillar las colecciones completas de éstas series y antes de comprarlas quería conocer vuestras opiniones sobre si son las ediciones que merecen la pena y alguna que otra duda.

Tengo apuntadas las siguientes:
- de Bebop edición integral.
- de Samurai Champloo éste pack.
- de GITS-SAC éste otro pack.

Con respecto a las dudas:
- ¿ calidad de esas ediciones ?
- ¿ merece la pena el audio en castellano ?.

He visto en otras tiendas de importación como play.com o dvdboxoffice ediciones dobles o que incluyen las bsos ( que tb me interesan ). Tener audio en castellano sería un plus, no algo imprescindible y con subtitulos en inglés me conformaría.

En definitiva, ¿ me tiro a por esas edic. españolas, espero a futuras ediciones o las compro de importación ?
Pues no se que incluye de mas esta edicion "integral" de Cowboy Bebop, pero yo tengo el pack de selecta con la serie completa y me parece que viene a ser mas o menos lo mismo.

Es una pocholada de presentacion, muy potita aunque ago cutre en cuanto al almacenamiento de DVDs (se meten en una ranura que con el tiempo, de sacar y meter [ejem], termina rallando un poco los discos).

Los extras que contienen son mas que nada añadidos sin mucha chicha, sinceramente, aunque no estan de mas y rellenan bien los DVDs (fichas de personajes, imagenes...)

El audio al castellano de Cowboy Bebop me parece uno de los mas aceptables que he escuchado en lo que a anime se refiere. Incluso veo mas acertada la voz de Spike en la version española que en la japonesa, aunque en esto inffluye que lo vi primero en castellano y luego en japones, quien lo haya hecho al reves supongo que no lo verá asi. Pero, en definitiva, es un doblaje mas que aceptable a mi parecer.

Aun asi, los subtitulos del pack, en castellano, tienen un buen timing (hay por ahi verdaderas aberraciones por parte de Selecta, en lso que la traduccion de un comentario aparece varios segundos despues de haber sido pronunciado...), pero varias faltas de ortografia y erratas propias de no haber comprobado los subtitulos y haberlos hecho muy a la ligera. Estos no se enteran de que existimos muchas personas que preferimos escuchar una serie en VO aunque no comprendamos el audio japones.

La calidad de imagen es aceptable aunque creo que por ahi rulan mejores remasterizaciones, no te diria que es un cutre TVrip pero si que deja un pelin que desear. El sonido creo que tenia 5.1 en castellano y estereo en japones, lo que viene siendo habitual, no tengo quejas pero lo dicho, por ahi deben andar packs extranjeros con mejor calidad de sonido igualmente.

Yo ese pack lo compre en esa misma pagina por 39.90, esto fue el verano pasado donde habia varios articulos de oferta. Sinceramente, no estaria muy seguro de dejarme 60 euros en él ahora mismo. Si tuviera la oportunidad, buscaria un pack en Asia o USA con unos subtitulos decentes en ingles y arreando. No es tan bueno el doblaje al castellano [borracho]

Un saludo y suerte.
Merci por la respuesta :).

Me parece que el pack de Champloo será el primero que pille, que parece ser una edición limitada y muy completa.

De Bebop, ¿ el pack anterior te refieres a éste ?. Supongo que no porque en play.com hay 2 "cajas" de esas, no sólo una.

En dvdboxoffice he visto tb una ¿nueva? edición. de la serie remasterizada y con DD5.1, aunque no es un pack completo sino ediciones sueltas, asi que más caro en total.

Y de GITS tb en play.com he encontrado éste otro recopilatorio de la primera temporada. Supongo que en contenidos es el mismo que el que comentaba más arriba y además es más barato y trae DD 5.1 en ambos idiomas con subs en inglés. Supongo que pillaré éste.
2 respuestas