Buenas!!! yo tenía una duda, y agardecería muchísimo vuestra ayuda, me he registrado en este foro tan solo para preguntar estas duda. Les explico mi situación:
A día de hoy en el estado de la solicitud de la beca 6000 me pone que está concedida definitiva, y he estado esperando hasta hoy el ingreso de la misma. Este año he cursado 2º de grado medio de Informática, son 2 trimestres, y en los 2 primeros trimestres suspendí la misma asignatura, pero en el periodo de recuperación en Junio, que es cuando los que han aprobado todo hacen las prácticas en empresa, recuperé esa asignatura, teniendo que hacer ahora de Septiembre a Diciembre las prácticas en empresa. Hoy mismo he consultado el estado de la beca, me sigue poniendo que esta concedida definitivamente, con su credencial y todo, pero antes en el apartado de Fases de seguimiento no me salía nada, y ahora me ponen que en la Fase de seguimiento de Junio (1ª resolución) , el resultado de estudio es denegado, por no superar la totalidad de las asignaturas cursadas en cada una de las evaluaciones, entonces mi duda es la siguiente, quisiera saber si, aunq me diga q esta concedida definitivamente, al ponerme en la fase de seguimiento q a 1ª resolución la tengo denegada, significa que ya no obtendré la beca? Y otra, cada asignatura la tengo aprobada, excepto las prácticas en empresa que comienzo mañana, cuenta como asignatura para la beca suspensa para la beca? me ha costado mucho sacar esa asignatura que tenía pendiente, en parte porque por mi situación laboral, mi familia y yo necesitamos la beca, me parecería injusto que tras 3 meses creyendo que la tendría, ahora me digan que la tengo denegada
Si no entiende algo de los que les explico, díganmelo. Gracias de antemano.