Hola buenas, el estado de mi beca general cambió en torno a principios de Diciembre, el de la 6000 sigue intacto.
Pero sobre el día 25 de Enero, se ha cambiado el estado de la beca general a "Su solicitud se encuentra propuesta para la concesión de las cuantías indicadas en la credencial." He recibido dos documentos informativos:
-
Credencial, que dice así:
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Junta de Andalucía consideran una prioridad el derecho de todos y todas a la
educación. A estos efectos, colaboran, a través de sus políticas de becas y ayudas al estudio, para que los y las estudiantes
andaluces puedan acceder y continuar sus estudios conforme al principio de igualdad de oportunidades.
Por ello, le comunico que de acuerdo con lo dispuesto en la normativa reguladora de becas (R.D. 1721/2007, de 21 de diciembre) y
en la Resolución de 28 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la
que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2014-2015, para estudiantes que cursen estudios
postobligatorios, (BOE de 07 de agosto), en una PRIMERA FASE DE RESOLUCIÓN PARCIAL para la asignación de las
CUANTÍAS FIJAS que establece la convocatoria, ha sido propuesto/a para la concesión de una beca de las siguientes
características:
ESTUDIOS: BACHILLERATO (LOGSE)
Variable por Coeficiente ---
Cuantía Fija Ligada a la Renta 1.500,00 €
CUANTÍA TOTAL: 1.500,00 €
-
Obligaciones y cuantías:
Como bien indica el nombre, menciona las obligaciones para adquirirla... y estos dos cuadros que no me encajan muy bien.
(Mi familia consta de 5 miembros, incluyéndome a mí)
Un Saludo