Hola Buenos dias , indagando por la red he dado con este foro, y la verdad es que me ha sacado de algunas dudas, daros las gracias.....soy de Jaen y me apodan pepecamel, como vosotros solicite en su momento la beca 6000 para mi hijo y he tenido varios problemas entre ellos que estando todo correcto ya que lo verificamos con los funcionarios en principio me la denegaron por no coincidir los miembros de la general con la 6000...memtira ya que comprobamos insitu la documentacion aportada y estaba correcta ..aun asi tube que alegar , ya la tengo concedida definitiva, a falta como todos de que quieran ingresar, me parece vergonzoso que sabiendo que somos familias sin recursos no hagan el ingreso en tiempo...en fin........una preguntilla creo que para este año los ingresos minimos para una familia de 4 miembros son 6.982 euros....si es asi, si te pasas en 20, 60, o algo asi no te la conceden? y si sabeis cuando se pueden presentar las becas del año en curso, muchas gracias por estar ahí, todos juntos hacemos mas fuerza y nos podremos pasar informacion , un saludo