BECA 6000 2014 / 2015

1, 2, 3, 4, 5, 610
Ayer me concedieron la beca..yujuuuu aora a esperar que me la ingresen ..alguien sabe donde llamar par informarme o del año pasado cuando y como la ingresaron? Gracias
ALBANA20 escribió:A ver si me podeis ayudar quien tenga experiencia.
El lunes y el martes que viene ponen faltas o las notas ya están puestas y no cuentan?

Yo hablé con la directora de mi instituto y me dijo que no nos iban a poner falta ya que al haber terminado los exámenes se cortaban "artificialmente" las clases . Así que supongo que igual jajaja
Y la segunda parte variable para cuando??
(mensaje borrado)
Cris_beca-ya escribió:Ayer me concedieron la beca..yujuuuu aora a esperar que me la ingresen ..alguien sabe donde llamar par informarme o del año pasado cuando y como la ingresaron? Gracias


me alegro mucho¡ preguntarte si ya te sale concedida definitiva, o es solo provisional?
Yo tengo las dos becas aceptadas tanto la general como la 6000. Bueno, pues d la 6000 man dado 3.404,56 y de la general 2.595,44 . Si sumo las dos son 6000euros. No sabia que contra mas te den de la general , menos recibimos de la 6000!!!! Yo por ahora tengo ingresado 1500 de la general, y 800 de la 6000!! Ustedes como vaissss?? Un beso y animo a todoossss :-|
Monty27 escribió:Yo tengo las dos becas aceptadas tanto la general como la 6000. Bueno, pues d la 6000 man dado 3.404,56 y de la general 2.595,44 . Si sumo las dos son 6000euros. No sabia que contra mas te den de la general , menos recibimos de la 6000!!!! Yo por ahora tengo ingresado 1500 de la general, y 800 de la 6000!! Ustedes como vaissss?? Un beso y animo a todoossss :-|


yo estoy en las mismas condiciones que tu, tengo ingresada 1500 de la general fija, y 809,75 de la primera variable. a espera de cobrar la segunda variable. tambien esperando la resolucion definitiva de la beca 6000, a ver cuando ingresan , por lo menos hasta agosto o septiembre no creo.
a me viene denegada provisional despues de las alegaciones tardaria mucho en revisar lo sabreis
Monty27 escribió:Yo tengo las dos becas aceptadas tanto la general como la 6000. Bueno, pues d la 6000 man dado 3.404,56 y de la general 2.595,44 . Si sumo las dos son 6000euros. No sabia que contra mas te den de la general , menos recibimos de la 6000!!!! Yo por ahora tengo ingresado 1500 de la general, y 800 de la 6000!! Ustedes como vaissss?? Un beso y animo a todoossss :-|



Esos 800€ serán de la primera variable, es casi imposible que sean de la 6000 ya que todavía la resolución es provisional.
Acaba de salir la resolución definitiva de la Beca 6000
Ya está en la web.
Otra cosa será cuándo la pagan, porque no están puestas las fases de seguimiento....
Concedida definitiva beca 6000 a ver si ingresan alguna parte pronto!!
acabo de mirar estado beca 6000, que tenia concedida provisionalmente, como la mayoria, y ahora aparece que no hay ninguna solicitud con mi dni!!! que es esto? Le ha pasado a alguien mas? :-? :-? :-?
concedida definitiva mi beca 6000. pero aun no han puesto las fases de seguimiento. a ver si la pagan pronto. suerte a todos. ir diciendo por aqui , quien la tiene ya concedida definitiva, aunque para que la paguen hay que tener todo aprobado en junio, que no quede nada para septiembre.
mariacasassanchez escribió:concedida definitiva mi beca 6000. pero aun no han puesto las fases de seguimiento. a ver si la pagan pronto. suerte a todos. ir diciendo por aqui , quien la tiene ya concedida definitiva, aunque para que la paguen hay que tener todo aprobado en junio, que no quede nada para septiembre.

Mi hija tambien la tiene concedida definitiva y lo ha aprobado todo.Ahora queda lo más difícil.......QUE PAGEN....
me alegro mucho ALBANA20 , estamos en las mismas condiciones , mi hija tambien lo ha aprobado todo. toca esperar a ver cuando pagan. esta mañana en tesoreria me han dicho que hoy , mañana y el lunes pagan la 2º variable, asi que quien vaya viendo su ingreso que lo diga en el pagina de la beca general.

la fase de seguimiento aun no esta puesta, el tutor tiene que enviar las notas a ellos.
Gracias, guapa. A ver si vamos saliendo ya de ésto .La verdad es que no he estado dando la lata a Conserjería ni a la Tesorería, he tenido que estar pendiente de otras cosas.
Holaaaa, yo ya la tengo concedida definitiva. Lo tengo todo aprobado con buena notaaaa;)) , ahoraaa a que pagenn!!! Suertee a toodoosssss y aniimooooo:))) :) :) :)
El año pasado cuando aproximadamente hicieron el ingreso de la beca 6000? Yo la tengo aprobada definitivamente y tengo notazas y asistencía a clase 100% ...espero que la ingresen pronto. ..
Cris_beca-ya escribió:El año pasado cuando aproximadamente hicieron el ingreso de la beca 6000? Yo la tengo aprobada definitivamente y tengo notazas y asistencía a clase 100% ...espero que la ingresen pronto. ..


el año pasado creo que ingresaron la parte correspondiente a la beca 6000 el 12 de agosto. pero el año pasado iba un poco mas adelantada, las resoluciones definitivas salieron antes que este año, y las fases de seguimiento aun no estan puestas. lo que tenemos que hacer es no dejar de llamar y preguntar, porque sino se relajan.
Pero a que números hay que llamar??
Cris_beca-ya escribió:Pero a que números hay que llamar??



los numeros de consejeria son 955 06 45 37 y 955 06 42 32 y los numeros de la tesoreria son 955 06 48 69/67. No creo que nos hagan ningun pago ahora en julio, pero de todas formas debemos insistir y no dejarlo , por lo menos a ver si la ingresan como el año pasado que lo hicieron el 12 de agosto.
Y estos ingresan sin avisar así sin mas? Y en agosto cuando se supone que esta todo más parado por ser el mes que es...increible
Ruego a todos pongan comentarios en el facebook de Susana Diaz. Es la mejor forma de hacer presión
Hola a todoss!! Hoy me han ingresado cerca de 300Euro!! Creo que es de la general!! Aun no me han dado nada de la 6000!!! Si alguien ha recibido dinero que aviseeee!!!!!!!! Animoooo:)
Monty27 escribió:Hola a todoss!! Hoy me han ingresado cerca de 300Euro!! Creo que es de la general!! Aun no me han dado nada de la 6000!!! Si alguien ha recibido dinero que aviseeee!!!!!!!! Animoooo:)

Pero 300€ de segunda variable o cómo?
Danielmm17 escribió:
Monty27 escribió:Hola a todoss!! Hoy me han ingresado cerca de 300Euro!! Creo que es de la general!! Aun no me han dado nada de la 6000!!! Si alguien ha recibido dinero que aviseeee!!!!!!!! Animoooo:)

Pero 300€ de segunda variable o cómo?


A que hora te la han ingresado yo es que tambien estoy esperando a ver si me la ingresan
Rocio123 escribió:
Danielmm17 escribió:
Monty27 escribió:Hola a todoss!! Hoy me han ingresado cerca de 300Euro!! Creo que es de la general!! Aun no me han dado nada de la 6000!!! Si alguien ha recibido dinero que aviseeee!!!!!!!! Animoooo:)

Pero 300€ de segunda variable o cómo?


A que hora te la han ingresado yo es que tambien estoy esperando a ver si me la ingresan

yoo ayer fuii al bancoo por casualidad y tenia cerca de 300 euro ,, pero ya nose mas nada !!! ponia qe lo habian ingresado el dia 1! nose ni si es de la 6000 o de la general, porqu como no avvisan los mamones estoossss [enfado1]
Monty27 de donde eres?
A mi ni me lo cojen ya por tlfono!! Llamad bastante que al final se juntan con las del año que viene..
Lo que habeis recibido es la segunda variable, de la 6000 ni rastro
Yo el otro día llamé a la unidad de becas de mi ciudad ( Córdoba ) y me dijeron que la 2º variable de la beca general la ingresarían a finales de Junio o primeros de Julio, y que la beca 6000 sería de cara a principios de Agosto... pero claro, esta gente suele decir muchas cosas y luego no cumplen con nada.
De que provincia o comunidad le an ingresado la segunda variable???
hola¡ siguen sin poner las fases de seguimiento de la beca 6000. hay que llamar y preguntar mucho por eso, que a ver cuando lo van a poner, porque los centros el dia 30 de junio ya tenian enviadas las notas y las faltas de asistencia.
Yo soy de villamartin, cadiz! Un pueblo de al lado de Sevilla!!
Monty27 escribió:Yo soy de villamartin, cadiz! Un pueblo de al lado de Sevilla!!


tienes la beca 6000 aprobada tambien? Que estudias bachillerato o algun ciclo medio o superior?
Hola ha alguien de cadiz le ha venido la segunda variable aun no se nada y la 6000 igual
Yo soy de Córdoba, grado medio y aún no me han ingeesado la 2° variable. Como dije mas arriba, la beca 6000 hasta finales de Julio o principios de agosto.
Mi amigo y comprañero de clase recibio el 27 de junio la segunda parte variable de 190€ y yo aun nada!! Nose por qué unos si y otros no, siendo del mismo pueblo y tal, nose.
Según dudas becas mec los catalanes an cobrado ...pero creo que será la fija...por qué nI eso habían cobrado
Chicos , mirad vuestras fases de seguimiento.A mi hija ya se la han hecho y aparece como"Aceptada en 1º resolución".
Yess a mi también aceptada...pero me pone en junio...que significa que esto no hacen 3 estu dios tipo primero trimestre..segundo y tercero?? Aora cual es el siguiente paso
no este es el definitivo,se lo han dicho a un compañero de mi padre, ya el siguiente paso han dicho que es pagar, peros que esperan que para mediados de agosto pagar o finales..mama mia a esperar otro mes y medio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mariacasassanchez escribió:
Monty27 escribió:Yo soy de villamartin, cadiz! Un pueblo de al lado de Sevilla!!


tienes la beca 6000 aprobada tambien? Que estudias bachillerato o algun ciclo medio o superior?


Sii , tengo la beca 6000 acceptada! Estudio bachillerato! Ahora voy hacer 2 bach
Hola a todos! A mí me aparecía la beca 6000 como concedida definitiva y ahora, en las fases de seguimiento, me aparece esto: "Denegado... No superar la totalidad de las asignaturas cursadas en cada una de las evaluac." eso por qué? y qué significa? que no me la dan entonces?
He terminado este año un grado medio y recuperé una asignatura en junio por lo que no he podido hacer las prácticas este año, tiene eso algo que ver?
Si alguien sabe algo que me lo aclare, por fa.
Gracias de antemano!
A ALBANA20 a mi hija tambien le aparece en aceptado en junio primera resolucion, eso es buena señal no? el proximo paso sera cobrar ya no? otra vez empieza esta tortura de a ver cuando pagan.
A mi me pone aceptada, luego de esto pagan ? Por que ya es hora , alguien sabe algo mas
Rocio123 escribió:A mi me pone aceptada, luego de esto pagan ? Por que ya es hora , alguien sabe algo mas


Normalmente pagan en Agosto, durante ese mes. Fecha exacta no se puede saber porque no la saben ni ellos.
Segunda variable ingresada, andalucía
Que estudias y de que provincia eres?? Yo granada y ciclo medio y aun nada
Cris_beca-ya escribió:Que estudias y de que provincia eres?? Yo granada y ciclo medio y aun nada

Yo tambien grado medio, soy de cadiz y tampoco me han ingresado nada
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610