BECA 6000 2014 / 2015

1, 2, 3, 4, 510
pocoyo94 escribió:De la Beca General ya ha salido la cuantía variable... espero que no se tarde mucho en la 6000...


Esperemos que no tarde.

Yo no tengo ni rastro de la beca 6000

Parece que ha desaparecido del mapa.

Más de 6 meses en «pendiente de estudio» y lo que le quedara.......
Me dijeron que para finales de abril o mes de mayo saldría las resoluciones provisionales y 20 días después las definitivas pero haber si es verdad,a este ritmo se cobra en Agosto.
Buenas tardes: es la primera vez que solicito la beca 6000 y quisiera saber si las prácticas cuentan como asignatura o nota para dicha beca.
Aun sin noticias, me dijeron que no tenían fecha exacta para sacar las listas provisionales con la beca 6000 concedida, que habría qie esperar a finales de este mes o el próximo :(
llame a mi delegacion para preguntar por la beca 6000, y me dijeron que ya estaban estudiadas y enviadas a sevilla, que es el protocolo a seguir, todas las delegaciones las estudian y las mandan a sevilla, y ahi es cuando tienen que salir las resoluciones provisionales, que ellos ya no sabian nada mas. que llamaramos a sevilla.

alguien que la tuviera el año pasado pasado concedida, podrias darnos las fechas de las primeras resoluciones y las fechas aproximadas en que se realizaron los pagos de la beca 6000. es para hacernos una idea de como ira esto.
mariacasassanchez escribió:llame a mi delegacion para preguntar por la beca 6000, y me dijeron que ya estaban estudiadas y enviadas a sevilla, que es el protocolo a seguir, todas las delegaciones las estudian y las mandan a sevilla, y ahi es cuando tienen que salir las resoluciones provisionales, que ellos ya no sabian nada mas. que llamaramos a sevilla.

alguien que la tuviera el año pasado pasado concedida, podrias darnos las fechas de las primeras resoluciones y las fechas aproximadas en que se realizaron los pagos de la beca 6000. es para hacernos una idea de como ira esto.

una conocida mia y agraciada con la beca 6000 el año pasado le dieron la resolucion provisional en abril y no se la ingresaron asta junio :( deveriamos llamar a sevilla que nos digan ya algo aunque no la pagen asta junio :(
Alguien ha llamado o sabe algo más de la beca 6000??
hola me gustaría saber una duda que tengo.... es que estoy haciendo un grado medio de administrativo y la he echado la beca 6000 y me e quedado hasta junio con tres asignaturas... las practicas las haría en octubre me darán la beca 6000??
he visto en la pagina de la junta de andalucia que a dia 10 de abril han salido las resoluciones provisionales de los admitidos en la beca adriano, asi que si ya estan tambien las listas de la beca segunda oportunidad, las proximas en salir seran las listas de la beca 6000. esperemos que sean tambien en abril.
Estamos ya a 20 de Abril y aun no han sacado listado con los admitidos, es vergonzoso. Si alguno somos agraciados, porque esto es como una loteria, a este paso, vamos a cobrar despues del verano [maszz]
ESTO ES INDIGNANTEEE LLEVA ASIN DESDE OCTUBRE POR FAVOR ,,, :(
El año pasado vino a mediados de Junio, y creo recordar que el listado de admitidos fue sobre principios de Mayo, pero no me hagáis caso, solo estoy seguro de cuando llegó la beca [carcajad] de todas formas si te avisan antes o después la beca va a venir igual.
todos los que tenemos la beca 6000 solicitada, deberiamos de llamar a estos numeros 955 06 45 37 y 955 06 42 32 para que preguntemos todos por como va la beca 6000. si hacemos todos presion se daran mas prisa. aqui es que somos muy conformistas, y asi no se consigue nada.
ACAVO DE LLAMAR Y ME AN DICHO QUE AUN NO TIENEN FECHA PARA QUE SALGA LA LISTA PROVISIONAL VUELVA A LLAMAR DENTRO DE UN PAR DE SEMANAS }:/ ELLOS TIENEN LA LA LISTA PERO SON UNOS CAPULL.... Y NO QUIEREN DESIR NA DA NADA ..
holaaaa, estoy igual que todos ustedes, yo cobre los 1500 hace unos meses o algo así.
Aun sigo esperando algo de la 6000, pero siempre me pone lo mismo que esta en pendiente de estudio }:/ }:/
Alguien que me diga que numero llamar , porque llamo a sevilla y nunca me cogen el telf y ya no se que hacer.
Una pregunta.. si yo cobre la 1500, la 6000 me la pueden dar entera? o solo una partee?
Un beso!!! [sonrisa]
Monty27 escribió:holaaaa, estoy igual que todos ustedes, yo cobre los 1500 hace unos meses o algo así.
Aun sigo esperando algo de la 6000, pero siempre me pone lo mismo que esta en pendiente de estudio }:/ }:/
Alguien que me diga que numero llamar , porque llamo a sevilla y nunca me cogen el telf y ya no se que hacer.
Una pregunta.. si yo cobre la 1500, la 6000 me la pueden dar entera? o solo una partee?
Un beso!!! [sonrisa]


De la 6000 te darán una cuantía según tu renta, suelen dar unos 3000 euros, si cobraste 1500 de la beca normal entonces seguramente te den 3500 de la 6000
hay que seguir insistiendo para que la saken ya...
Polifacetico escribió:
Monty27 escribió:holaaaa, estoy igual que todos ustedes, yo cobre los 1500 hace unos meses o algo así.
Aun sigo esperando algo de la 6000, pero siempre me pone lo mismo que esta en pendiente de estudio }:/ }:/
Alguien que me diga que numero llamar , porque llamo a sevilla y nunca me cogen el telf y ya no se que hacer.
Una pregunta.. si yo cobre la 1500, la 6000 me la pueden dar entera? o solo una partee?
Un beso!!! [sonrisa]


De la 6000 te darán una cuantía según tu renta, suelen dar unos 3000 euros, si cobraste 1500 de la beca normal entonces seguramente te den 3500 de la 6000


si te han dado 1500 , tienes que sumarle las dos partes de variables que te tienen que dar, y todo eso se lo restas a la 6000, pues eso es lo que cobraras . si por ejemplo te dan 1500 de fija mas 700 de primera variable y 300 de segunda variable, en total serian 2500 euros ,a 6000 le quitas los 2500, te tendrian que dar unos 3500 euros de la beca 6000
mariacasassanchez escribió:
Polifacetico escribió:
Monty27 escribió:holaaaa, estoy igual que todos ustedes, yo cobre los 1500 hace unos meses o algo así.
Aun sigo esperando algo de la 6000, pero siempre me pone lo mismo que esta en pendiente de estudio }:/ }:/
Alguien que me diga que numero llamar , porque llamo a sevilla y nunca me cogen el telf y ya no se que hacer.
Una pregunta.. si yo cobre la 1500, la 6000 me la pueden dar entera? o solo una partee?
Un beso!!! [sonrisa]


De la 6000 te darán una cuantía según tu renta, suelen dar unos 3000 euros, si cobraste 1500 de la beca normal entonces seguramente te den 3500 de la 6000


si te han dado 1500 , tienes que sumarle las dos partes de variables que te tienen que dar, y todo eso se lo restas a la 6000, pues eso es lo que cobraras . si por ejemplo te dan 1500 de fija mas 700 de primera variable y 300 de segunda variable, en total serian 2500 euros ,a 6000 le quitas los 2500, te tendrian que dar unos 3500 euros de la beca 6000


Ami no me han dado ninguna variable ni nada de eso em , solo los 1500 y yasta.
Ni siquiera se que es una variable..
mboo , pero es que ni se nada de la 6000 y ami me queda ya un mes y poco para terminar 1 bach, y nose nada de ellaaa :(
yo sigo insistiendo e mandado un correo y me an respondido esto

Becas
8:31 (hace 1 hora)

para mí
Esperamos que salga la Resolución Provisioonal en mayo.



El Departamento de Becas.
hola, ¿puedes poner la direccion de correo aqui para que todos podamos escribirles y asi hacer presion? gracias
hola aqui teneis la dirección haber si entre todos hacemos piña y conseguimos k la saken para la semana que viene que es mayo ya }:/ eso si ami ma tardao una semana en ctxtar paciencia.

becas.dpse.ced@juntadeandalucia.es
holaaaaa, antes llame a este numero 955 064232 y me lo cogió un hombre y pregunte sobre la beca 6000 y me contesto que aun no han salido nada y que en el mes entero de mayo lo intentaran...
Vamos,,, [snif] [snif] [snif] que no estan haciendo nada los mamonessssss!!!!!!!!
hoooopppps [boing] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno ahy que segir insistiendo para que la saken dios que abuso .. [snif]
Que verguenza de gentuza, creo que deberiamos hacer algo para quitar ese convenio de la Junta con el gobierno que no hace sino perjudicarnos. Faltan fijas por pagar, la 1 parte de la variable y la 6000 nada de nada. El curso es el del 2104. En el resto de España por lo menos ya han cobrado las variables, aquí solo tenemos una pandilla de inútiles, la mayoría puestos a dedo que juegan con nuestros dineros o lo que es peor juegan con la posibilidad de nuestros hijos de realizar estudios.
hola chicos¡ tenemos que petar los telefonos 955 06 42 32 , 955 06 45 37 , 955 03 42 11, y preguntar e insistir por la beca 6000, mira que a este paso la cobramos el curso que viene. yo he preguntado esta mañana y me han dicho "Que aun no han salido" , les dije , eso lo se yo, pero queria saber cuando van a salir y cual es el motivo de tanta tardanza y dicen que no saben nada. esto es de traca.realmente quien tramita las becas? Porque esta gente peor informados no pueden estar. no saben nada de nada.
Son unos sinverguenzas, juegan con nuestro dinero, eso es lo que hacen. Petemos esos telefonos, y quejemosnos en las redes, twitter, facebook, donde sea, denunciemos a esta gentuza
Esta gente son unos sinvergüenzas, como ellos no tienen prisa por dar el dinero y yo aún no he cobrado ni la cuantía variable de la beca general...
AAATTEENCCIIOOON.. ME AN DICHO QUE EL LISTADO ESTA AL CAER QUE NO ME LO PUEDE DESIR KN SEGURIDAD K A EYA LE AN COMUNICADO QUE SALE EN ESTA PRIMERA QUINCENA DE MAYOO.. OJALAAAAAA :)
Y cuando saquen las listas, cuanto tiempo tardan en meter el dinero en el banco?? Un besooooo :)
Monty27 escribió:Y cuando saquen las listas, cuanto tiempo tardan en meter el dinero en el banco?? Un besooooo :)



PUES ME SUPONGO K PA JUNIO O JULIO ..SI NO SE ASE DE ROGAR [risita] [buenazo]
yo he llamado un par de veces las ultimas dos semanas y me han dicho que hasta que no se resuelva la general nos olvidemos de la 6000.
[+furioso]
Roci88 escribió:yo he llamado un par de veces las ultimas dos semanas y me han dicho que hasta que no se resuelva la general nos olvidemos de la 6000.
[+furioso]

La general.. Esta resuelta ya.. Estan mandando la segunda variable.. Saludos
flower9 escribió:AAATTEENCCIIOOON.. ME AN DICHO QUE EL LISTADO ESTA AL CAER QUE NO ME LO PUEDE DESIR KN SEGURIDAD K A EYA LE AN COMUNICADO QUE SALE EN ESTA PRIMERA QUINCENA DE MAYOO.. OJALAAAAAA :)



Esperemos que sea cierto, yo estoy aburrido de tanto esperar, he perdido la esperanza en la beca 6000.
actuando asi, retrasando el pago de las becas, se estan ganando mas votos pa las proximas elecciones ratataaaa
yo e vuelto a mandar un email y me an dicho que se pretende que salga en mayo ...por lo general la beca general sta resuelta pronto tiene k salir las listas de la 6000.. aunke pagen pa dentro de un par de meses.. boy a yamar y os iformo ;)
A mi me van a ingresar ahora la primera variable, así que esto va mas que despacio.... una pena
Auppa escribió:
Roci88 escribió:yo he llamado un par de veces las ultimas dos semanas y me han dicho que hasta que no se resuelva la general nos olvidemos de la 6000.
[+furioso]

La general.. Esta resuelta ya.. Estan mandando la segunda variable.. Saludos

Hay un monton de errores por no hablar de que puede haber una tercera variable... Son una manada de inutiles xq aunque no este resuelta la general no implica que no se pueda sacar una lista de quien sera beneficiario ya que con las notas y las rentas es mas que suficiente.
ESTADO ACTUAL DE LAS CONVOCATORIAS DE BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Miércoles, 08 de abril de 2015, 09:08 h.


CURSO 2014-2015:
Convocatoria de becas para enseñanzas postobligatorias no universitarias de carácter general: en proceso de abono las cuantías fijas y variables de becas. Calculadas y concedidas las cuantías variables por coeficiente de forma definitiva.
Convocatoria de Ayudas para el alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo: publicada en BOJA la resolución definitiva del alumnado beneficiario de esta convocatoria.
Beca 6000: próxima publicación de la resolución provisional.
Beca Andalucía Segunda Oportunidad: en estudio de las alegaciones presentadas contra la relación provisional de alumnado beneficiario y denegado.
Beca Adriano: en estudio de las alegaciones presentadas contra la relación provisional de alumnado beneficiario y denegado.
Muchas gracias Flower9 por tu información
aun nadaaaaaaaaaaa:(((((
Le informamos que próximamente será publicada la resolución provisional de la beca 6000 pero no le podemos indicar una fecha determinada.

Continue consultando el estado a través de la consulta personalizada o bien contacte con nuestro servicio en el 900848000 opción 1.

http://www.juntadeandalucia.es/educacio ... s-y-ayudas

Le recordamos que la información suministrada al consultar el estado de becas es ilustrativa y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración.

Reciba un cordial saludo.

Servicio Cauce.
Gracias por la info.

Esperemos que salga pronto.
Ya ha salido la resolución!
a mi me pone aceptada en la beca 6000. y pincho en la fase de seguimiento y me pone esto: actualmente no se ha realizado ningun estudio del seguimiento academico y de asistencia de su beca . a todos les sale lo mismo?
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510