Beca 6000 -- 2015/2016

Quien tenga información que la vaya dejando en este hilo !!

A ver quien sabe responderme

es compatible la beca adriano con la general y con la 6000 ? segun mi profesora de GMA 2ºaño, dice que se pueden solicitar las 3 y también te pueden conceder las 3
Se supone que la beca adriano es para los que no cumplen los requisitos academicos en la general. Nose si la beca adriano y la beca 6000 son compatibles, de ser así serían unos ¿7500€? Joder que exageración...
yo he consultado en la pagina de la junta y me dice que se estan validando las becas, este año el plazo para la beca 6000 ha terminado el 23 de octubre , asi que hasta bien entrado noviembre no creo que haya algun movimiento en la pagina de consultas de la junta de andalucia. el año pasado el primer movimiento se realizo el dia 5 de noviembre
Hola, en mi beca 6000 me pone que no hay ninguna solicitud de beca con ese DNI
que pasa si me equivocado en un numero? no puedo reclamar o algo? AYUDAADMEEE :-? :-?
(mensaje borrado)
Como que será resuelto?? y que tengo que hacer??
PRIMERA BECA ACEPTADAA
Beca Mec: Cuantia fija en mi credencial y a la espera que me asignen la variable. Aprobada desde el 15 de enero 2016.
Cuándo ingresarán esa primera cantidad?

La Beca 6000 aún aparece que está registrada y pendiente de estudio.
Primeras resoluciones.

La mía denegada por superar el umbral de la renta. Tanto bajan los umbrales para esta beca?
8 respuestas