Beca 6000

Bueno, era para comentar a ver si hay más gente que haya echado esta beca, creo que es solo en Andalucía, pero no estoy seguro :-? Yo me enteré por un compañero cuando eché la matrícula para este año, y según vi, no creo que me la den, por tener demasiados ingresos, pero bueno, por echarla no pierdo nada, y mejor intentarlo. Por cierto, ¿sabéis algunos cuando dirán a quién se la dan y a quién no?
Yo la eché pero vamos, que por lo visto son para rentas muy bajas, asi que no tengo mucha esperanza digamos en que me la concedan.

Respecto a cuando te dicen si te la conceden o no, ni idea :S

Saludos
Yo pedi una hace tres años y me dieron 1600 euros ahora voy a empezar otro curso puedo pedirla otra vez?
Hay que tener una renta familiar muy justa para que te la den (la pasta necesaria depende de numero de hermanos, discapacitados, etc) - el umbral que se aplica es el mismo de la beca compensatoria normal.

Imaginaos si me ha jodido por que mi familia solo se pasa 100€ de las ganancias anuales necesarias.
harry_385 escribió:Yo pedi una hace tres años y me dieron 1600 euros ahora voy a empezar otro curso puedo pedirla otra vez?

Yo creo que puedes pedirla cada curso.
yo estoi en 1º asi repitiendo pero nunca e pedio una... puedo pedir una? :D
Que yo sepa si, todo el que curse Bachillerato creo que era.
Yo me refiero que estoy en 1º de ASI ( CFGS Administracion sistemas informaticos)
Am, de eso ya ni idea... :-?

Sobre la 6000, he visto gente que la está echando ahora, que me han dicho que el plazo es hasta el día 30, así que supongo que lo dirán algo después del 30.
(mensaje borrado)
10años escribió:CFGS no vale, lo siento. Sólo medios y bachillerato.

Si k vale :-? Si para rellenarla online salen para elegir lo que vas a cursar CFGS, lo k yo no se esk me salen 2 iguales uno LOE y otro LOGSE, y no se cual poner xd
Esto es todo lo que debeis saber sobre becas:

http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas.html

Hay de todo, para la Facultad, para masters, para Bachilleratos incluso para modulos creo.

Saludos!
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zekisoft escribió:
10años escribió:CFGS no vale, lo siento. Sólo medios y bachillerato.

Si k vale :-? Si para rellenarla online salen para elegir lo que vas a cursar CFGS, lo k yo no se esk me salen 2 iguales uno LOE y otro LOGSE, y no se cual poner xd

+1, a ver si alguien lo explica o algo...
12 respuestas