BECA COMENIUS 2012/2013

Buenas, abro este hilo para saber si hay gente del foro que ha echado la beca comenius para este año y así comentar todo lo que pueda sucedernos respecto a la beca. Espero que haya alguien! Un saludo!
No se si hablamos de lo mismo, yo estoy en el comenius de mi instituto, soy coord, y por ahora genial, hemos tenido dos reuniones por ahora, yo fui a la de España, y genial, la gente muy agradable y tal, en marzo voy a Alemania y la verdad es que promete bastante bien. Eso sí, al final sales hablando inglés y pensando en inglés.
Hola Irene! Pues no sé si será lo mismo. Lo que yo digo son becas de ayudantías comenius para dar clase en el extranjero en institutos. No sé si lo tuyo será igual. Es algún tipo de beca o es independiente?
franj22 escribió:Hola Irene! Pues no sé si será lo mismo. Lo que yo digo son becas de ayudantías comenius para dar clase en el extranjero en institutos. No sé si lo tuyo será igual. Es algún tipo de beca o es independiente?

Creo que no es lo mismo entonces :S lo mio esta dentro del programa comenius, pero no es exactamente eso
3 respuestas