Beca de curso de inglés

Bueno, pues, he echado la beca del curso de inglés de 16 a 30 años y va en función de la renta anual de tu familia (y haber obtenido beca el año pasado) y no por expediente académico, así que supongo que me la van a dar casi seguro ^^ (espero que no se me tuerza la cosa :D).

Resulta que me dan a elegir a irme entre estos sitios:
Australia
Canadá
EEUU
Malta
Nueva Zelanda
Reino Unido
República de Irlanda

Seguramente y lo que más quiero, es irme a EEUU (y ya que estamos, como quiero ir en verano, un sitio con playica xDD si por pedir jjajaja)
En esta página he visto algunos http://www.studyglobal.net/spanish/beca-mec/ que ya tienen incluídos los cursos y todo =)
Tampoco descarto otros sitios como Australia ^^ pero como he dicho, EEUU es lo que más me llama =)

Alguien ha hecho una beca de estás alguna vez? alguien más la ha solicitado o la ha solicitado ya a ver si se la dan? si es así, quiero vuestras impresiones =)

Dejando un lado la playa(o no, si voy a eeuu en sí me daría igual la playa), qué sitios me recomendáis pa ir? =)

ufff xD espero que no me jodannNn (que me ha entrao la ilusión T.T) y luego me digan que no jajaja que según la directora de mi centro lo más seguro es que me la den =)

ea, besicos en la ingle =)
Que suerte teneis algunos. En mi epoca pense en echarla pero miraban la nota media que llevabas de ingles en el colegio, a parte de lo de la renta, y por culpa de la nota media me lo perdi.

Si lo que quieres es playa, EEUU en zona playera o Malta. En Malta me he enterado que todos los veranos hay muchisimo ambiente con gente que pilla becas y es un clima muy bueno, asi que si piensas en fiesta puede ser un buen sitio. Lo demas es a decision tuya.

Un saludo.
Lo de la playa es secundario ^^
lo malo que lo que he estao viendo sale carillo porque no lleva vuelo (me dan 1700€ de beca)
a ver si hay más gente como yo y ha encontrao algo o yo qué sé ^^
si no a las malas me piro a londres o algo cerca jajaja que el viaje cuesta dos duros ^^ (pero yo quiero EEUU :() xD
xenion7 está baneado por "troll"
Si vas en verano Miami de cabeza. Las fiestas que se montan son de la hostia.
3 respuestas