› Foros › Off-Topic › Miscelánea
defkon2 escribió:Buenas, me acabo de enterar de una catastrofe y os comento...
Estudio periodismo, y por lo visto para que me den la beca tengo que estar matriculado de 55 creditos este curso. El caso es que estoy ya en quinto y no necesitaba nada más que ...54 . Yo, sin saber lo de los 55, me matriculé de 54 y ahora me han denegado la beca . Estoy a punto de licenciarme y me joden así? el caso es...¿No puedo pedir ahora una ampliación de matricula en el segundo cuatrimestreo algo? no puedo explicarle con reclamacion escrita al Mec lo que me pasa...
Gracias!
defkon2 escribió::) Bueno, gracias a ambos por acudir a mi SOS jejeje.
Hoy mi cara es otra. He ido a la secretaría de mi facultad y me han dicho que si convalido ya los créditos de libre esos que tengo en el tintero pues llaman al Mec y no hay ningún problema fffffffffffff menos mal tío, porque en mi caso dependo de los 3000 euros para sacarme cada año, y este será el último!!!
sr.rosa@hotmail.com
defkon2 escribió::) Bueno, gracias a ambos por acudir a mi SOS jejeje.
Hoy mi cara es otra. He ido a la secretaría de mi facultad y me han dicho que si convalido ya los créditos de libre esos que tengo en el tintero pues llaman al Mec y no hay ningún problema fffffffffffff menos mal tío, porque en mi caso dependo de los 3000 euros para sacarme cada año, y este será el último!!!
En fin, alas para esta primera oleada de exámenes.
Ya sé que tengo que leer más, y más aún si quiero ser periodista jur jur jur.
Gracias, me quedaré por este foro, me trajo suerte