Beca para aprender Inglés

Bueno, estoy repitiendo este año 2º de bachillerato con muy pocas asignaturas y con toda seguridad este año me sacaré el título. Nunca he tenido ninguna beca para salir al extranjero ni nunca la he solicitado. Este verano me gustaría ir a algún sitio a estudiar inglés pero no tengo ni idea sobre becas ni estoy informado sobre este tema.

¿Qué beca podría solicitar?, no sé por donde empezar ...
Las becas te la conceden si has sido becario del mec el año anterior... es decir que si quieres pedir la beca para ir fuera el verano que viene a aprender ingles.. si este año no te han dado la beca olvidate Imagen
choca escribió:Las becas te la conceden si has sido becario del mec el año anterior... es decir que si quieres pedir la beca para ir fuera el verano que viene a aprender ingles.. si este año no te han dado la beca olvidate Imagen

Nunca he pedido ningún tipo de beca como dije en mi post.
Entonces esta dificil la cosa
Carlosrl24 escribió:
choca escribió:Las becas te la conceden si has sido becario del mec el año anterior... es decir que si quieres pedir la beca para ir fuera el verano que viene a aprender ingles.. si este año no te han dado la beca olvidate Imagen

Nunca he pedido ningún tipo de beca como dije en mi post.

Has dicho que no hiciste beca de inglés, y choca te dice que tienes que haber sido becario del mec. Esto es, beca para estudiar aquí (si haces bachiller será la beca de transporte/material). Si no, no te la dan.
Como te han dicho por ahi arriba, unos de los requisitos q te piden para darte la beca para estudiar idiomas fuera del país , te tienen que haber concedido antees la beca del ministerio (nose si aún estas a tiempo de pedirla no se si era hasta finales de octubre.. o de sept..). Si te conceden esa beca ya puedes optar a la beca de idiomas q se solicitan por marzo - abril.. y se supone q te la dan para julio +/-.

yo estoy en la misma situacion q tu espernado a ver si me conceden la beca del ministerio para pedir la de idiomas para el verano..

espero q te haya servidoo. Suerte [beer]
Para pedir beca para irte al extranjero en verano te tienen que haber dado la beca MEC del año ANTERIOR, así que en todo caso a quien se la den este año, ya sabe que puede optar a la de inglés para irse ya en 2012.

Saludos.
6 respuestas