Me presente a un concurso de la universidad en el que he premio era una beca para practicas de 6 meses en la empresa que hacia el concurso. Antes de saber si habia ganado pregunte a mi profesora si podria convalidar las practicas del concurso , sabiendo que tendria beca y ella me dijo que si que pòdia llegar a un acuerdo con la empresa y que me convalidasen los tres primeros meses de las practicas del premio. Cuando gane el concurso , me dihjo que le pasase los datos de la empresa que ella se ponia en contacto , cuando se puso en contacto me dijo que por ley no esta permitido las becas para las practicas y que tendria que hacer los 3 meses de practicas obligatorias del grado(Por suerte los de la empresa del concurso dijeron que podria hacerlo alli para que no estuviese buscando una empresa) y ha mayores los 6 meses de practicas esas ya con la beca. Resumiendo 3 meses de practicas sin beca y 6 meses de practicas con beca es decir, unos 9 meses de practicas de becas o tengo la opcion de hacer los 3 primeros meses renunciando a la beca y despues 3 meses con beca.
¿Es verdad eso de que en las practicas obligatorias del grado no estan permitdo las becas?
Ya aviso que esta profesora ya habida muchos problemas por que es muy patosa.