BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

Siguen sin pagar.. se esperarán a mañana.. cabrones!
noelita escribió:Siguen sin pagar.. se esperarán a mañana.. cabrones!

la chica del tesoro dijo que la OP 174 la ingresarían hoy, pero que nos aparecerá mañana viernes en la cuenta
40011136 escribió:
funkadelika escribió:Hola!!

No sé si hay alguien que haya reclamado como en mi caso, es para avisaros de que a mí ya me ha llegado la notificación :)

hola yo tambien reclame el 19 de enero y aun no me ha yegado nada que dia hiciistes tu la reclamacion??
1 saludo

Yo la hice el 10 de Enero.

Los que estais pendientes de cobrar, mirad esta noche de todos modos, xq a mí en enero me llegó a las 2 de la mañana....y sé que a un chico que tenía la cuenta en el santander le llegó a las 12.

No hay nadie con OP 183??
Esta mañana me han confirmado por mail desde el Tesoro Público, que el ingreso está hecho.

Por lo tanto dentro de unas horas estará abonado en nuestras cuentas.

A mi me han dado 630 €. Alucino cuando veo que a algunos os dan 3000 € !!! qué locura !!!
becaria Lewinsky escribió:Esta mañana me han confirmado por mail desde el Tesoro Público, que el ingreso está hecho.

Ya está dicho, mira unos mensajes más arriba. ;)
Un saludo
Gracias por tu gran comentario tamara, ha sido muy interesante. Por lo tanto, lo voy a repetir por si a alguien no le ha quedado claro:

Esta mañana me han confirmado por mail desde el Tesoro Público, que el ingreso está hecho.

Un besito.
los de la op 174 cuando os han resuelto la beca?? y los de la 183 cuando
becaria Lewinsky escribió:Gracias por tu gran comentario tamara, ha sido muy interesante. Por lo tanto, lo voy a repetir por si a alguien no le ha quedado claro:

Un besito.

No hace falta que lo repitas tantas veces, con una vez que lo dijimos hace días, se nos quedo claro.

UB23: mi op es 174 y la resolución día 8 de marzo.
Un saludo
Perdona Tamara, no quería molestar. Soy nueva en esta gran comunidad y aún no conozco las reglas.

Mis mensajes simplemente eran para decir que esta mañana me han confirmado por mail desde el Tesoro Público, que el ingreso está hecho.

Un abrazo y a ver en qué te gastas el dinero. Recuerda que es para estudiar.
becaria Lewinsky escribió:Perdona Tamara, no quería molestar. Soy nueva en esta gran comunidad y aún no conozco las reglas.

Mis mensajes simplemente eran para decir que esta mañana me han confirmado por mail desde el Tesoro Público, que el ingreso está hecho.

No creo que te importe en que me vaya a gastar el dinero, estudio en una universidad privada y se perfectamente cuales son las prioridades con el dinero. Hasta luego
hola soy nueva en el foro alguno sabe cuando pagaran las becas de agaur la tengo aprovada desde el 14 de enero y esta mañana me cambio de pendiente de pagamet a orden de pagament cursada cuanto tarda desde que cambia el estado muchas gracias
becaria Lewinsky escribió:Perdona Tamara, no quería molestar. Soy nueva en esta gran comunidad y aún no conozco las reglas.

Pues resulta que la mayoria de la gente ya nos tuvimos que gastar de nuestro dinero los costes de la universidad, llega tarde la beca, y en la mayoria de los casos será usada para lo que en su dia no nos pudimos comprar por pagar libros, por ejemplo.
Joder como está el patio....Chicas relajaros un poquito....!! que algunas ya vais a cobrar en nada....!!!! y estamos aquí para echarnos una mano no para discutir :)

Yo tengo la op 183 y me la notificaron este martes
Tienes toda la razón noelita.

De todas formas no estábamos discutiendo; me he puesto un poco borde con tamara, pero ella me ha respondido muy educadamente y no ha entrado al trapo.

Para los que tienen la orden de pago 183, podéis enviar un mail a la dirección que tamara ha citado hace unas página; como ella dice, os van a responder el mismo día con la fecha exacta en la que se hará el ingreso.

No desesperéis que ya queda menos!
OP174 ingresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D
QUÉ FUERTE, Yo fui a preguntar hoy a la unidad de becas. Me dijo el señor que LAS HABÍAN MANDADO LA SEMANA PASADA AL MINISTERIO, habiendo entregado yo el papel que me faltaba en navidades OMG.
BECA INGRESADA¡¡¡¡¡¡¡¡ BANCO: ING. OP:174

Gracias dbecario.

tamaraa: siento el roce, y que sepas que nada malo te deseo ni te lo desee. Suerte en la vida.

Chicos: lo mismo digo: suerte¡¡¡¡¡¡¡
Yo tbm soy de la OP 174, resuelta el 8 de marzo, y no me han ingresado nada... deberia preocuparme? :S
Ingresadaaaaaaaaa

OP:174, banco: BBVA

3.150 €urazos :D:D:D Ahora a disfrutar de las fallas

Gracias a todos, en especial a Dbecario!!
javiajero escribió:Ingresadaaaaaaaaa

Pone a qué hora te la ingresaron?

gracuas!
A mi me la han ingresado a las 2 y cuarto de la mañana, la tenia resuelta el dia 8 de marzo, si quereis saber algo mas preguntar [ [beer] [beer]
mariaandalucia escribió:A mi me la han ingresado a las 2 y cuarto de la mañana, la tenia resuelta el dia 8 de marzo, si quereis saber algo mas preguntar [ [beer] [beer]

lo que pasa esque tu eres del mec y yo del agaur yo la tengo aprobada desde el 14 de enero estoy seseperada porque ami no me la ingresan tu sabes algo?
estercita escribió:
mariaandalucia escribió:A mi me la han ingresado a las 2 y cuarto de la mañana, la tenia resuelta el dia 8 de marzo, si quereis saber algo mas preguntar [ [beer] [beer]

lo que pasa esque tu eres del mec y yo del agaur yo la tengo aprobada desde el 14 de enero estoy seseperada porque ami no me la ingresan tu sabes algo?

No se nada, pero me imagino que si a mi me la resolvieron el 8 y a ti el 14 no esta muy lejos de que te la ingresen(una pregunta, que orden de pago tienes?), es mas esta mas cerca de lo que te imaginas, yo creo que por calculo te la deben de ingresar a principios del mes de abril, no te desesperes yo llevaba desde septiembre esperando, animo!!!
dionisiosss escribió:BECA INGRESADA¡¡¡¡¡¡¡¡ BANCO: ING. OP:174

Gracias dbecario.

tamaraa: siento el roce, y que sepas que nada malo te deseo ni te lo desee. Suerte en la vida.

Chicos: lo mismo digo: suerte¡¡¡¡¡¡¡

yo también tengo ya el dinero, OP 174.
Dionisios yo también lo siento, son diferentes puntos de vista y los dos igual de respetables. Un saludo y suerte!
Beca igresadaaaaaaaaaa!!! que alivio!!! :D OP 174! [beer]
mariaandalucia escribió:
estercita escribió:

No se nada, pero me imagino que si a mi me la resolvieron el 8 y a ti el 14 no esta muy lejos de que te la ingresen(una pregunta, que orden de pago tienes?), es mas esta mas cerca de lo que te imaginas, yo creo que por calculo te la deben de ingresar a principios del mes de abril, no te desesperes yo llevaba desde septiembre esperando, animo!!!
ese es el problema que ami no me sale ninguna orden de pago porque como soy de barna es por el agaur solamente me pone que esta resuelta favorable y la cantidad y ya tengo generada la credencial y todo desde el 14 de enero no se como voy hacer  este mes no tengo ni un duro para el pisoooooooooooooooo
Yo me estoy empezando a preocupar... sigo con el "impreso oficial generado", soy de Catalunya, en la web de BOGA el 14 de enero me dijeron que resuelta y tal, de hecho a una compañera que le dijeron lo mismo ya la tiene ingresada. Pero nada, parece que mi beca está pudriéndose por alguna parte, es que ni tengo orden de pago... alguien que esté igual? Paso de llamar a ningún lado la verdad =/ Además contacté con dbecario y me dijo que efectivamente la beca estaba parada u.u

Quiero mi dinero T_T!!!

Por cierto, a otra compañera le han dado 400€~ en transporte y material, la matrícula y una beca salario de 3500 aplastantes... en que criterio se basan para dar esa beca salario? xDDD

PD: estercita estamos igual!! T_T
Obli escribió:Yo me estoy empezando a preocupar... sigo con el "impreso oficial generado", soy de Catalunya, en la web de BOGA el 14 de enero me dijeron que resuelta y tal, de hecho a una compañera que le dijeron lo mismo ya la tiene ingresada. Pero nada, parece que mi beca está pudriéndose por alguna parte, es que ni tengo orden de pago... alguien que esté igual? Paso de llamar a ningún lado la verdad =/ Además contacté con dbecario y me dijo que efectivamente la beca estaba parada u.u

Quiero mi dinero T_T!!!

Por cierto, a otra compañera le han dado 400€~ en transporte y material, la matrícula y una beca salario de 3500 aplastantes... en que criterio se basan para dar esa beca salario? xDDD

PD: estercita estamos igual!! T_T

Bueno, aquí otra pringada de Catalunya que sigue esperando una beca que parece que no llegará nunca :( estoy harta de esperar, en serio, me estoy desesperando, y mucho. Yo la tengo resuelta desde el dia 2 de febrero, y sigue el "Pendent de pagament" en la web de BOGA. Estoy esperando a que dbecario me diga que pasa con mi beca, pero es que a este paso... además, los que soiis catalanes y no os han pagado, conoceis a mucha gente de aquí a la que si le han pagado? porque yo pensaba que estabamos todos los de catalunya igual, pero si tu dices que a una compañera tuya le han pagado... por cierto, yo soy de la UAB.
A ver que pasa con nuestras malditas becas, que a este paso... llegará el dinero en verano, y yo cuando lo necesito es ahora, que no tengo ni para la t-50/30 del tren T.T
Fornarina20 escribió:Bueno, aquí otra pringada de Catalunya que sigue esperando una beca que parece que no llegará nunca :( estoy harta de esperar, en serio, me estoy desesperando, y mucho. Yo la tengo resuelta desde el dia 2 de febrero, y sigue el "Pendent de pagament" en la web de BOGA. Estoy esperando a que dbecario me diga que pasa con mi beca, pero es que a este paso... además, los que soiis catalanes y no os han pagado, conoceis a mucha gente de aquí a la que si le han pagado? porque yo pensaba que estabamos todos los de catalunya igual, pero si tu dices que a una compañera tuya le han pagado... por cierto, yo soy de la UAB.
A ver que pasa con nuestras malditas becas, que a este paso... llegará el dinero en verano, y yo cuando lo necesito es ahora, que no tengo ni para la t-50/30 del tren T.T

Pues yo también soy de la UAB (FTI), y ella me dijo que se la ingresaron hace dos días (pero no ha mirado la web del ministerio ni nada, fue a la caixa y ya la tenía ingresada). Que recuerde no se la han dado a nadie más que conozca =/ Ya me saqué dos T-Jove en enero por que se me acababa el descuento de familia numerosa (al no estudiar mi hermana), el año que viene tendré que pagar como poco 40€ más por cada una (más la subida que le pongan pues unos 130€ más en total =D ). Mi padre no para de preguntarme que cuando la van a ingresar...
Obli escribió:
Fornarina20 escribió:Bueno, aquí otra pringada de Catalunya que sigue esperando una beca que parece que no llegará nunca :( estoy harta de esperar, en serio, me estoy desesperando, y mucho. Yo la tengo resuelta desde el dia 2 de febrero, y sigue el "Pendent de pagament" en la web de BOGA. Estoy esperando a que dbecario me diga que pasa con mi beca, pero es que a este paso... además, los que soiis catalanes y no os han pagado, conoceis a mucha gente de aquí a la que si le han pagado? porque yo pensaba que estabamos todos los de catalunya igual, pero si tu dices que a una compañera tuya le han pagado... por cierto, yo soy de la UAB.

Pues yo también soy de la UAB (FTI), y ella me dijo que se la ingresaron hace dos días (pero no ha mirado la web del ministerio ni nada, fue a la caixa y ya la tenía ingresada). Que recuerde no se la han dado a nadie más que conozca =/ Ya me saqué dos T-Jove en enero por que se me acababa el descuento de familia numerosa (al no estudiar mi hermana), el año que viene tendré que pagar como poco 40€ más por cada una (más la subida que le pongan pues unos 130€ más en total =D ). Mi padre no para de preguntarme que cuando la van a ingresar...

Estamos al lado! xD yo soy de Letras. Yo llevo desde el 2 de marzo (cuando se me cumplia un mes de la resolucion) pasando dia si dia tambien por mi banco, y siempre lo mismo, nada. Esto es increible eh, yo el año pasado tenia en febrero ya el dinero en mi cuenta, y este año... no se que pasa, la verdad. Ademas, si te fijas, en la beca del año pasado, pone "ordre pagament cursada", vamos, que es un error o de la web o del Agaur. Enfin, esta tarde volveré a meter la libreta en el cajero, a ver si por gracia divina me la han ingresaso ya, aunque cada vez voy con menos esperanzas. veo que estamos todos en una situacion bastante delicada, i encima los de las becas nos mangonean de esta forma... que verguenza de pais [enfado1]
A ti te han dicho por que la tienes parada?
Gentee yo tambn soy de Cat. y he mirado esta mañana lo del AGAUR y me ha cambiado de "pendent de pagament" a "ordre pagament cursada" no se cuanto tardarán pero supongo que no tardará mucho en llegar!!!! [angelito]
vamos que espero qe para la semana que viene este ingresada ya :(

Felicidades a los que ya la tienen ingresada!!! [buuuaaaa]

Soy de la UB primer curso!
Fornarina20 escribió:Estamos al lado! xD yo soy de Letras. Yo llevo desde el 2 de marzo (cuando se me cumplia un mes de la resolucion) pasando dia si dia tambien por mi banco, y siempre lo mismo, nada. Esto es increible eh, yo el año pasado tenia en febrero ya el dinero en mi cuenta, y este año... no se que pasa, la verdad. Ademas, si te fijas, en la beca del año pasado, pone "ordre pagament cursada", vamos, que es un error o de la web o del Agaur. Enfin, esta tarde volveré a meter la libreta en el cajero, a ver si por gracia divina me la han ingresaso ya, aunque cada vez voy con menos esperanzas. veo que estamos todos en una situacion bastante delicada, i encima los de las becas nos mangonean de esta forma... que verguenza de pais [enfado1]
A ti te han dicho por que la tienes parada?

Yo ahora estoy en primero, el año pasado era la primera vez que pedía beca (para un CFGS) y me la dieron en junio xD Pues no me han dicho por que, pregunté en ese maravilloso servicio de mi facultad llamado "Gestió académica" (puto semáforo [uzi] ) y me dijeron que mandase un correo a los de becas... que me dijeron que lo mirase en AGAUR [plas] .

@fiori: Acabo de mirarlo y me pone también "ordre de pagament cursada"!! Pffff a ver si no tarda mucho, miradlo todos! xD
Otro catalan que ha pasado de "pendent de pagament" a -> "ordre de pagament cursada"
rsm89 escribió:
javiajero escribió:Ingresadaaaaaaaaa

Pone a qué hora te la ingresaron?

gracuas!

No me sale la hora (o no se mirarlo jaja) sorry ;)
porfin!!!!!!! BECA INGRESADA :D buff es como si te quitaran un peso de encima!! Mirarla vostotrs tambien jiji
Me la han ingresado hace un rato :D, 1008€ p'a la saca!
Bueno pues a mí también me la han ingresado [ayay] 815€, por fin mi padre dejará de darme la brasa espero xD

Ánimo a los que aún siguen esperando!
Qué OP teníais vosotros?
funkadelika escribió:Qué OP teníais vosotros?

Los catalanes no teniamos de eso XD por eso ibamos todos tan perdidos
Elkyy escribió:Me la han ingresado hace un rato :D, 1008€ p'a la saca!

hola, yo tmb soi de catalunya i me pone pendent de pagament, me la resolvieron el 10 de marzo, ati cuando??

i a los demas de catalunyta cuando os la resolvieron, a los que ya os han ingresado
hola soy del agaur y ya estan pagando hurra asi que vayan al banco
hasta la p... desde el 21 de febrero con " en tramite del m.e " que verguenza! Y mas en mi caso que estudio a 800 km de mi casa, hdp
UB23 escribió:

hola, yo tmb soi de catalunya i me pone pendent de pagament, me la resolvieron el 10 de marzo, ati cuando??

i a los demas de catalunyta cuando os la resolvieron, a los que ya os han ingresado

Yo la tengo resuelta desde el 11/01/11 xd
Elkyy escribió:
UB23 escribió:

Yo la tengo resuelta desde el 11/01/11 xd

yo la tenia resuelta desde el 14 de enero, ya era hora jijij, no se donde leí que desde qe te la resolvian hasta q te la pagaban como maximo podia pasar 2 meses y media! espero q t sirva
Yo tambien soy de catalunya, y desde el 10 de marzo la tengo resuelta, pero a mi no me sale nada de esto que esta en pendient de pagament ni res. donde lo mirais ? en secretaria o en aguar ?
He preguntado en mi uni y dicen que ya estan pagando a la gente , no se si es verdad o no pero bueno .
tarik725 escribió:Yo tambien soy de catalunya, y desde el 10 de marzo la tengo resuelta, pero a mi no me sale nada de esto que esta en pendient de pagament ni res. donde lo mirais ? en secretaria o en aguar ?
He preguntado en mi uni y dicen que ya estan pagando a la gente , no se si es verdad o no pero bueno .

https://www10.gencat.net/agaur_boga/App ... i=consulta
yo tmb soi de cataluña, universidad de gerona i estoi esperando a k cambie el estado estoi en pendent de pagament desde el 2 de febrero..... :(
Buenas!!

Yo también soy de Catalunya, de la Universitat de Lleida y estamos todos sin ver un duro! ¿A qué esperan? Que paguen ya que estamos todos sin blanca!!

Hay alguien de por akí que haya cobrado, ya? A mi en la web me sale "pendent de pagament" desde el dos de febrero...eso no avanza!

Saludos! :(
2377 respuestas