Obli escribió:Yo me estoy empezando a preocupar... sigo con el "impreso oficial generado", soy de Catalunya, en la web de BOGA el 14 de enero me dijeron que resuelta y tal, de hecho a una compañera que le dijeron lo mismo ya la tiene ingresada. Pero nada, parece que mi beca está pudriéndose por alguna parte, es que ni tengo orden de pago... alguien que esté igual? Paso de llamar a ningún lado la verdad =/ Además contacté con dbecario y me dijo que efectivamente la beca estaba parada u.u
Quiero mi dinero T_T!!!
Por cierto, a otra compañera le han dado 400€~ en transporte y material, la matrícula y una beca salario de 3500 aplastantes... en que criterio se basan para dar esa beca salario? xDDD
PD: estercita estamos igual!! T_T
Bueno, aquí otra pringada de Catalunya que sigue esperando una beca que parece que no llegará nunca
estoy harta de esperar, en serio, me estoy desesperando, y mucho. Yo la tengo resuelta desde el dia 2 de febrero, y sigue el "Pendent de pagament" en la web de BOGA. Estoy esperando a que dbecario me diga que pasa con mi beca, pero es que a este paso... además, los que soiis catalanes y no os han pagado, conoceis a mucha gente de aquí a la que si le han pagado? porque yo pensaba que estabamos todos los de catalunya igual, pero si tu dices que a una compañera tuya le han pagado... por cierto, yo soy de la UAB.
A ver que pasa con nuestras malditas becas, que a este paso... llegará el dinero en verano, y yo cuando lo necesito es ahora, que no tengo ni para la t-50/30 del tren T.T