BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

hablé el lunes con AGAUR y me comentaron que el viernes 25 o lunes 28 darían la orden de pago a todos las becas aprobadas el 02/02/2011 asi que ya queda menos.
Yo estudio en la Blanquerna que como sabeis es privada y la beca que me han concedido es el importe de la matricula en la universidad publica, alguien sabe el importe de la matricula a devolver para el primer curso del grado de enseñanza primaria.
Gracias y saludos
Yo creo k la mayoria de los catalanes estamos igual.... k se espavilen! k se necesita el dinero!! }:/

Eso espero que la orden de pago se haga efectiva en esos dias!!! :D
Yo también lo espero, de verdad! ;)
Estoy desde el 18/02 en tramite en el ministerio de educación, ¿Es posible que aún no hayan tenido tiempo de mandarla a la agencia tributaria a compararla.Esto es el colmo, casi en abril y esto no se mueve, no vamos ni a poder seguir estudiando, estamos sin un euro, y las facturas mensualmente han venido . Esto es tercermundista
Todavía no me han ingresado nada, a ver si esta semana me lo ingresan!
Esperamos que la semana que viene se espavilen un poko!! Sin embargo, en la sede electrónica aún me figura "impreso general (confirmada) sin que esté en trámite... Pero si consulto a la web catalana del Agaur entonce sí que dice que está aprobada ya desde el 2-2-11. Así pues, creo que la sede electrónica no es actualizada muy a menudo...
Alguno de vosotros tiene la OP 40011183? Porque si es así, en el ministerio me han dicho que nos ingresarán a finales de la proxima semana
Hola, yo sigo con el pendent de pegament de agaur, me la resolvieron a principios de marzo. A este paso la dar cuando ya acabe el curso.
Tengo una consulta: Aora estoi en primero de carrera de biologia de la ub y me han concedido beca, me va mal y puede que lo deje porque no me llama la atención. Si me paso a grado superior me daran beca o no me la daran i luego en la universidad me la volveran a dar. Tengo entendido que si repites curso o te canvias de carrera no te la dan pero si ago grado superior me la dan?? i si no me la dan en grado me la daran luego en la uni??
un saludo
Soy de la UAB, me resolvieron la beca el 2/02/11 y aún sale en el agaur como pendent de pagament, en teoria lo que lei arriva es que se daría la orden hoy día 28 y a mi no me ha cambiado a ordre de pagament efectuada. A vosotros si os ha cambiado???
Muchas Graciass!!!!!!
Así es, nada TTT

MENTIRAS! TODO MENTIRAS! :'(
(me fui corriendo lloriqueando)
eso significa q en agaur te aparece ordre de pagament efectuada??
Por fin me la han ingresado; ahora a sacarle provecho.
eso significa que nanai xd
eres del agaur?
cuando te la resolvieron?? te ha cambiado el estado del agaur? de pendent de pagament a ordre de pagament efectuada?
ClipClip!! Ayuda!! Respóndenos las dudas que los del Agaur estamos todos en asquas! No nos ha cambiado el estado...aún tenemo el PENDENT DE PAGAMENT y por lo que se ve no dan señales de vida...en serio que esto ya empieza a ser desesperante!
SI CLIP CLIP TE NECESITAMOS!!!
soi de biologia de la ub y sigo en pendent de pagament
Hola chicos! Yo soy de la resolucion del 2/2/011 y acabo de mirar el AGAUR, ha canviado a Ordre Pagament Cursada!! venga chicos que esto ya esta casi hecho! cuanto tardan en pagar desde que canvia a ordre pagament cursada??
ordre de pagament cursada ya queda menos soy de los del 02/02 ahora a esperar el ingreso alguien sabe cuanto tardan oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no tardan mucho , entre un dia y 48 horas
Para los que tienen resuelta en marzo, se sabe algo ? supongo que hasta mayo no hay ni un duro, deberan llamarla beca para el verano de ir de fiestas.
tarik725 escribió:no tardan mucho , entre un dia y 48 horas
Para los que tienen resuelta en marzo, se sabe algo ? supongo que hasta mayo no hay ni un duro, deberan llamarla beca para el verano de ir de fiestas.

Por logica si de los de Enero a Febrero han pasado unos 10 dias de Febrero a Marzo serán otros 10 dias osea sobre el ocho de abril darán la orden de pago.
Suerte
A mi ya me la han resuelto!! Asi que para el miercoles o el jueves los que la tenemos resuelta desde el 2/2 ya las tendremos....
"Ordre de pagament cursada"!! Espero que no se retarden mucho con el pago pero eso seguro que significa que bien pronto disfrutaremos de la beca!

Ánimos a todos los que les salió la resolución en marzo!!
ordre de pagament cursada!! esto ya esta!!
Me he c*rrido encima :S
Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio.

joee xD
a mi me pone que no tengo ninguna solicitud en el MEC ahora.. toy de desesperado paraarriba... xk son capaces de habermelo perdido ahora y decirme que yo no eche beca....
Estarán actualizando la página o algo.
funkadelika escribió:Alguno de vosotros tiene la OP 40011183? Porque si es así, en el ministerio me han dicho que nos ingresarán a finales de la proxima semana

Yo tengo esa orden de pago, tú tb la tienes? estoy deseando q me la ingresen se piensan q no nos hace falta el dinero, oque??? [enfado1] Q desesperación de verdad!!
Yo llamé la semana pasada al ministerio y me dijeron que tendríamos el dinero a finales de esta semana xq ya la teníamos resuelta desde el 3 de marzo y que ya iba casi el mes, de todos modos le mandé un mail a una chica del tesoro para ver si ya habian recibido la orden de pago.
Prueba tú a mandarle tb uno a ver si te dice algo, a mi no me ha contestado.
ipalomar@tesoro.meh.es
Deciros que a mí a partir de hoy también me pone "Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio", he llamado al departamento de becas de mi universidad y me han dicho que la tengo concedida desde 14/03 que era la última modificación que tenía en la página. Por lo que me ha comentado la colega, se debe a que están generando el impreso de confirmación y por eso ahora sale "Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio". También me ha dicho que en los próximos días recibiremos un e-mail con la confirmación de aceptación de la beca. Así que los que esta situación puede ser que está aceptada. Ahora queda esperar, eso sí con un poco más de esperanza. HIJOS DE ...., ellos seguro que duermen tranquilos todas las noches, si fuese su sueldo el que está en juego otro gallo cantaría. Venga gente ánimo, que parece que las cosas toman su cauce.
Izoi escribió:Deciros que a mí a partir de hoy también me pone "Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio", he llamado al departamento de becas de mi universidad y me han dicho que la tengo concedida desde 14/03 que era la última modificación que tenía en la página. Por lo que me ha comentado la colega, se debe a que están generando el impreso de confirmación y por eso ahora sale "Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio". También me ha dicho que en los próximos días recibiremos un e-mail con la confirmación de aceptación de la beca. Así que los que esta situación puede ser que está aceptada. Ahora queda esperar, eso sí con un poco más de esperanza. HIJOS DE ...., ellos seguro que duermen tranquilos todas las noches, si fuese su sueldo el que está en juego otro gallo cantaría. Venga gente ánimo, que parece que las cosas toman su cauce.

Uf, gracias xD. A mí en la Uni siempre me dicen que me espere.. pero llevo esperando desde Julio ya [enfado1]
[snif]
Izoi escribió:Deciros que a mí a partir de hoy también me pone "Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio", he llamado al departamento de becas de mi universidad y me han dicho que la tengo concedida desde 14/03 que era la última modificación que tenía en la página. Por lo que me ha comentado la colega, se debe a que están generando el impreso de confirmación y por eso ahora sale "Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio". También me ha dicho que en los próximos días recibiremos un e-mail con la confirmación de aceptación de la beca. Así que los que esta situación puede ser que está aceptada. Ahora queda esperar, eso sí con un poco más de esperanza. HIJOS DE ...., ellos seguro que duermen tranquilos todas las noches, si fuese su sueldo el que está en juego otro gallo cantaría. Venga gente ánimo, que parece que las cosas toman su cauce.

Yo recibí el e-mail con la confirmacion de la beca el lunes 14 y ponía q la tenía resuelta desd el 3 de Marzo y me estoy metiendo en la sede electronica desde entonces y hoy me pone lo de: "Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio" Esto ya es un cachondeo!! [+furioso]
yo la tengo resuelta pone desde el 1 de marzo pero publica desde el ocho aun sigue en agaur con el maldito pendent de pagament tanto tarda en que la ingresen...
Yo estoy pendiente de saber la respuesta de una alegación y también me sale desde hoy por la mañana que no tengo ningún trámite con el ministerio... XD. El ultimo cambio fue el 1 de Marzo y ya estoy que me subo por las paredes...
Otro que actualmente no tiene ningún tramite en el ministerio ...

a ver si lo notifican pronto que ni saber la resolución casi en abril es bastante frustrante
Cristina22mu escribió: Yo recibí el e-mail con la confirmacion de la beca el lunes 14 y ponía q la tenía resuelta desd el 3 de Marzo y me estoy metiendo en la sede electronica desde entonces y hoy me pone lo de: "Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio" Esto ya es un cachondeo!! [+furioso]

Como te dije antes yo llamé al ministerio y me dijeron que nos la ingresarian esta semana (op 40011183) porque ya la teníamos concedida desde el 3 marzo. De todos modos envia un correo al tesoro como te comenté anteriormente, la chica suele contestar
funkadelika escribió:
Cristina22mu escribió: Yo recibí el e-mail con la confirmacion de la beca el lunes 14 y ponía q la tenía resuelta desd el 3 de Marzo y me estoy metiendo en la sede electronica desde entonces y hoy me pone lo de: "Actualmente usted no ha realizado ningún trámite con el Ministerio" Esto ya es un cachondeo!! [+furioso]

Como te dije antes yo llamé al ministerio y me dijeron que nos la ingresarian esta semana (op 40011183) porque ya la teníamos concedida desde el 3 marzo. De todos modos envia un correo al tesoro como te comenté anteriormente, la chica suele contestar

Ya si eso lo pillé antes y haber si la ingresan, pero me mosquea un poco q ahora ponga en la sede electronica qno tengo ningun trámite pendiente con el MEC cuando no es así. No sé a lo que te refieres con lo del tesoro....
Hola, yo di el formato papel el 17 de septiembre y no he recibido nada ni sé el identificador, ¿Cómo se sabe?
Cristina22mu escribió: Ya si eso lo pillé antes y haber si la ingresan, pero me mosquea un poco q ahora ponga en la sede electronica qno tengo ningun trámite pendiente con el MEC cuando no es así. No sé a lo que te refieres con lo del tesoro....

El tesoro es el que te ingresa el dinero a ti, pero primero tiene que enviarle la orden de pago el Ministerio, ya que el dinero se ingresa por cupos, de ahí que todos tengamos una OP.
cazando_setas escribió:Hola, yo di el formato papel el 17 de septiembre y no he recibido nada ni sé el identificador, ¿Cómo se sabe?

Debes registrarte en la página del ministerio -> https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... jjsp?iA=no

una vez registrado te identificas y en trámites y servicios te saldrá el estado en el que se encuentra tu beca
vaya empanado el amigo setas... pues mucho no te urgera el dinero

A mi también me ha desaparecido la soclititud, a mi me aparece desde el 21 de febrero en estado del m.e xDDDD
Dbecario me dijo que estaba ahora en tesoreria, ahi cuanto suele sestar pq vaya tela
funkadelika escribió:El tesoro es el que te ingresa el dinero a ti, pero primero tiene que enviarle la orden de pago el Ministerio, ya que el dinero se ingresa por cupos, de ahí que todos tengamos una OP.

Ok!!! muchas gracias.
Hola!
No ha cobrado aun nadie del Agaur con resulcion 2/2/2011? es que a los de la 1ra resolucion, pasaron unos 2-3 dias desde que les canvio el estado a orden de pago cursada hasta que les pagaron...este año es increible lo que esta pasando con las becas, y leer que hay gente que aun las tiene paradas o en tramite, da mucha mas rabia aun, es que es incomprensible [enfado1]
Esto porque no hay nadie que luche por nuestros derechos, en otro pais hubieran cambiado un gobierno entero por esto, pero asi son las cosas aqui.
Yo egual que todos, la tengo resuelta desde 10/03 ( agaur )y aunque nos dicen que vamos a cobrar en poco tiempo pero se que esto tardara muchisimo mas, por esto me fue ayer al banco para pedir un anticipo de beca a ver que me diran luego, sè que me cobraran un huevo de comision pero no puedo mas, necesito pagar ya la fianza del alquiler si no me quedo fuera .
En fin, fui a preguntar ayer y nada, no me dan la beca.. [fies]
A mi me han ingresado esta mañana!!!!!!!!! [sonrisa]
Te han ingresado esta mañana?? A mi no...todo y que tengo resuelta la beca desde el 2/2... Por cierto, en la sede electronica, qué número de OP tienes? Igual el Agaur también se basa en la OP. La verdad es que no se muy bien como se organizan en pagarnos pero que lo hagan ya!! Menuda agonía!!

Por cierto, disfruta de la beca! ;)
yo tmb aparezco en el agaur como ordre de pagament efectuada, puede ser q depende del banco tarde mas o menos?? yo soy de La Caixa!

Disfruta de la beca tu que puedes!!!
Alguien sabe que significa esto?? Esta concedida o no se sabe aun??

Conv. Curso Sec. Cód. Sol. T. Beca T. Soli. Inc. Nombre Doc. Ident. Estado Importe
AM 2010 1 806381 Nueva Adjudicación Alta N XXXXXXXXXXXXXXX Pendiente de Cupo sin AEAT 6.056,00 €

Muchas gracias!
2377 respuestas