BECAS 2010/2011 [SÓLO ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS]

144, 45, 46, 47, 48
Chicos!!! no os desespereis!! a mi por ejemplo me pone que el ingreso es del día 2 de mayo!!! y estamos a 1... así que seguro que la recibis u hoy o mañana seguro día dos... porque aunque el 2 en madrid es fiesta! creo que los bancos trabajan!!
pero donde te pone que te la ingresan el 2 de mayo?, si eso no lo indican en el ministerio...
kriswelling escribió:pero donde te pone que te la ingresan el 2 de mayo?, si eso no lo indican en el ministerio...

Yo ya la tengo ingresada en el banco... pero me ponen que la transferencia es del día 2 de mayo!! por eso os digo eso jejejeje
yo tambien soy de Madrid de la UPM. Y mi o.p:213, y no se nada
Op:209 cobrada, entidad La caixa, soy de Galicia.
Suerte a los demás ;)
Beca ingresada!!Orden de pago 209!! Soy de bancaja!! Suerte a todos!!!
Beca ingresada, OP: 209, Caja de arquitectos, Sevilla. [360º]

Supongo que ya queda menos para los demás!

Suerte a todos!
Parece que el BBVA ya se ha puesto las pilas ^^
beca ingresada op 209... suerte a todossssssssssssssssssss
Por fin! creo que a los que teniamos la op 213 que no nos llego ayer, nos ha yegado hoy :-)

Suerte al resto, y hasta las proximas becas!! jeje Saludos!
(mensaje borrado)
Me han informado , que mi beca esta en el tesoro,¿sabeis cuanto puede tarar? por que a este paso la cobrare cuando termine el curso
Depende de tu número de Orden de Pago, pero pienso que tiene que estar al caer....suerte!!!!!
BECA COBRADA......A FINAL DE CURSO, PERO ME VENDRA BIEN PARA EL QUE VIENE.....OP213.
QUE VERGUENZA DE PAÍS, SE SUPONE QUE LAS BECAS SON PARA PAGAR EL CURSO ESCOLAR....EN FIN BUENA SUERTE A LOS QUE FALTAN Y AHORA A ESPERAR LAS DE INGLES, QUE ME IMAGINO COBRARAN A LOS QUE SE LES CONCEDAN EN DICIEMBRE...DE PM.
ANAA88 escribió:Me han informado , que mi beca esta en el tesoro,¿sabeis cuanto puede tarar? por que a este paso la cobrare cuando termine el curso

en el tesoro? pero, aun no te la han resuelto? Si no te la an resuelto, para la resolucion te quedara una semanita... y una vez la resuelven tardan un mes en ingresarla... paciencia.. que con lo que hemos esperado ya... Saludos!
Pues la alegación que presentó mi novia en diciembre aún no se sabe nada, hemos ido al departamento de becas de la universidad y dicen que lo tienen allí y se está gestionando y dice que tardara 2 semanas, pero es que estamos a Mayo y el mes pasado no pudimos pagar el alquiler y este mes he vuelto hablar con la casera y nos deja también este mes pero ya no recuperamos el depósito es la única condición, pero al menos nos ha dejado este mes más...uff esto es deseperante!!! para el estado solo pueden estudiar los ricos :( sabeis algo de las alegaciones? Y por cierto a alguien le a ocurrido que presentando el contrato de alquiler le concedan desplazamiento pero no residencia? (es nuestra alegación y esta dentro de los umbrales no lo entiendo) Cuantos kms son? Me leido el boja como 10 veces y no dice nada de kms, nosotros estamos a 45 kms y se tarda 1 hora y cuarto 1 hora y media es imposible que vayamos y vengamos todos los días a no ser que comamos a las 4 y media de la tarde y levantarnos a las 6 de la mañana para salir a las 7. Le ha pasado a alguien esto?nos da 800€ de desplazamiento en vez de los 2.800€ de residencia, o sea nos tienen que dar 2.000€ aver....un saludo!
ya hemos cobrado todos hasta la OP:213 (por lo que veo). Suerte a los demás
ERM89 escribió:
ANAA88 escribió:Me han informado , que mi beca esta en el tesoro,¿sabeis cuanto puede tarar? por que a este paso la cobrare cuando termine el curso

en el tesoro? pero, aun no te la han resuelto? Si no te la an resuelto, para la resolucion te quedara una semanita... y una vez la resuelven tardan un mes en ingresarla... paciencia.. que con lo que hemos esperado ya... Saludos!

Cuando llame a la subdireccion de becas me dijeron que ya estaba resuelta,que ahora estaba en el tesoro ,como bien dices,me dijo que en una semana me lo comunicarian ,al menos me tranquiliza el saber que me dan la beca!!!mientras sigo con algun prestamillo!!
jakob20 escribió:Pues la alegación que presentó mi novia en diciembre aún no se sabe nada, hemos ido al departamento de becas de la universidad y dicen que lo tienen allí y se está gestionando y dice que tardara 2 semanas, pero es que estamos a Mayo y el mes pasado no pudimos pagar el alquiler y este mes he vuelto hablar con la casera y nos deja también este mes pero ya no recuperamos el depósito es la única condición, pero al menos nos ha dejado este mes más...uff esto es deseperante!!! para el estado solo pueden estudiar los ricos :( sabeis algo de las alegaciones? Y por cierto a alguien le a ocurrido que presentando el contrato de alquiler le concedan desplazamiento pero no residencia? (es nuestra alegación y esta dentro de los umbrales no lo entiendo) Cuantos kms son? Me leido el boja como 10 veces y no dice nada de kms, nosotros estamos a 45 kms y se tarda 1 hora y cuarto 1 hora y media es imposible que vayamos y vengamos todos los días a no ser que comamos a las 4 y media de la tarde y levantarnos a las 6 de la mañana para salir a las 7. Le ha pasado a alguien esto?nos da 800€ de desplazamiento en vez de los 2.800€ de residencia, o sea nos tienen que dar 2.000€ aver....un saludo!

Hola jakob20, yo tb e tenido q alegar 2 veces por lo mismo. Si eres de la misma comunidad te corresponde desplazamiento o residencia, asiq no se xq no t han dado residencia. Tb dpd d q universidad, xq quien da el visto bueno al contrato es la universidad y la mia ha sido muy quisquillosa con eso y por eso e tenido q alegar tantas veces
hola buenas a todos
Me concedieron la beca en diciembre pero la cuantia era bastante menos de lo que yo esperaba por lo tanto reclamé, pero desde entonces no he vuelto a tener ninguna repuesta, ni la pagina se ha actualizado, sigue saliendo el proceso anterior que acabo con el abono en cuenta, pero claro, al reclamar supuse que volveria a empezar de nuevo y no ha sido asi, he llamado al nº de telefono 902111225 pero no me han dejado nada en claro, agradeceria si alguno me pudiese orientar un poco.
gracias
roxboxt escribió:hola buenas a todos
Me concedieron la beca en diciembre pero la cuantia era bastante menos de lo que yo esperaba por lo tanto reclamé, pero desde entonces no he vuelto a tener ninguna repuesta, ni la pagina se ha actualizado, sigue saliendo el proceso anterior que acabo con el abono en cuenta, pero claro, al reclamar supuse que volveria a empezar de nuevo y no ha sido asi, he llamado al nº de telefono 902111225 pero no me han dejado nada en claro, agradeceria si alguno me pudiese orientar un poco.
gracias

¿Te matriculas por cuatrimestre? Por que si es asi,tenias q haber aportado una copia de la matridula del segundo cuatrimestre junto con tu alegación, para q te pagen el resto , como me pasó a mi, yo ya he cobrado(y todos los q la matricula era cuatrimestral)
0505 escribió:
gracias

¿Te matriculas por cuatrimestre? Por que si es asi,tenias q haber aportado una copia de la matridula del segundo cuatrimestre junto con tu alegación, para q te pagen el resto , como me pasó a mi, yo ya he cobrado(y todos los q la matricula era cuatrimestral)

no no, la matricula la hice anual, me matricule de todas las asignaturas correspondientes a mi curso que eran 10, en total 60 creditos con esto del grado, con lo cual no lo entiendo....
saludos
roxboxt escribió:
0505 escribió:
gracias

no no, la matricula la hice anual, me matricule de todas las asignaturas correspondientes a mi curso que eran 10, en total 60 creditos con esto del grado, con lo cual no lo entiendo....
saludos
Pues ya no se q decirte,a mi de todas forma no me cambio nada, ni me ha cambiado(sigue con el abono en cta del principio) ,lo único es q me mandaron una notificación (pincha en notificaciones por ver si tienes alguna nueva).
Por fin me llego la resolucion de la beca y me la conceden,ya puedo descansar de este extrex,2,990 euros,mi orden de pago termina en 224
PUES ESTOY METIDO EN UN BUEN LIO!, vivo en un pueblo a 45 km (ida) de la universidad que son hora y media desesperante en hora punta y decidi irme a estudiar cerca de la facultad y resulta que cumpliendo todos los umbrales (es mas estoy en umbral 1) no me concedieron la residencia, y alego y digo que me pertenece la beca residencia que estoy pagando un alkiler y según el boja estoy dentro de los umbrales que es el único requisito que ponen pues me llega una carta de la alegación denegada por cercanía con el domicilio familiar!!!! pero en que parte del boja pone límites de kms?? no hay!!!y 45 kms son pocos? pues ke se chupen ellos la hora y media de trayectos y coman a las 4 y media de la tarde todos los dias y ke salgan a alas 7 de la mañana (levántate a las 6:30 vaaya), que cabrones, pero lo mas fuerte es que este mes no lo he podido pagar y se lo tng ke dar el mes ke viene!!! PUEDO ALEGAR OTRA VEZ?? KE PUEDO ACER? oficialmente esa beca me pertenece, a alguien le a ocurrido algo así??esta todo perdido? [buuuaaaa] joooerr...
jakob20 escribió:PUES ESTOY METIDO EN UN BUEN LIO!, vivo en un pueblo a 45 km (ida) de la universidad que son hora y media desesperante en hora punta y decidi irme a estudiar cerca de la facultad y resulta que cumpliendo todos los umbrales (es mas estoy en umbral 1) no me concedieron la residencia, y alego y digo que me pertenece la beca residencia que estoy pagando un alkiler y según el boja estoy dentro de los umbrales que es el único requisito que ponen pues me llega una carta de la alegación denegada por cercanía con el domicilio familiar!!!! pero en que parte del boja pone límites de kms?? no hay!!!y 45 kms son pocos? pues ke se chupen ellos la hora y media de trayectos y coman a las 4 y media de la tarde todos los dias y ke salgan a alas 7 de la mañana (levántate a las 6:30 vaaya), que cabrones, pero lo mas fuerte es que este mes no lo he podido pagar y se lo tng ke dar el mes ke viene!!! PUEDO ALEGAR OTRA VEZ?? KE PUEDO ACER? oficialmente esa beca me pertenece, a alguien le a ocurrido algo así??esta todo perdido? [buuuaaaa] joooerr...

Yo estoy en tu misma situacion, pero en mi caso, yo sigo tirando de autobus, y si, he almorzado a las 8 y media de la noche por prácticas y demás, he estado 5 horas tirado en la facultad, porque pasaba de hacer 3 horas para ir y volver a mi casa... Y creo que 45km es cerca, lo unico que suelen dar es beca de desplazamiento.
Ya me han pagado la beca despues de la alegacion,mira que han tardado este año
Suerte a los demas
[/quote] Yo estoy en tu misma situacion, pero en mi caso, yo sigo tirando de autobus, y si, he almorzado a las 8 y media de la noche por prácticas y demás, he estado 5 horas tirado en la facultad, porque pasaba de hacer 3 horas para ir y volver a mi casa... Y creo que 45km es cerca, lo unico que suelen dar es beca de desplazamiento.[/quote]

No es solo los 45 kms amigo, son los accesos, es la hora y media para ir y hora y media para venir (hora y media si no pasa nada en la carretera porke cada dia es un mundo), por ejemplo el año pasado falte a un examen porke era a primera y hubo mas atascos de lo normal y echamos 3 horas para ir y con decirte que es ek unico examen que e suspendido en mi vida y aí está todavía, cuando no es eso es otra cosa es así, las combinaciones de bus son muy pocas y malas, o tienes coche o te comes los mocos, ¿Porke no puedo tener yo las mismas oportunidades que uno ke viva en la capital? o las mismas oportunidades ke uno de tenga dinero y pueda costearse un alquiler en la capital? Sigo pensando que todo es muy injusto y que 45 kms según como lo veas, hay pueblos con muy buenas combinaciones para ir y venir y otros aislados que como no tengas tus propios medios no haces nada y eso es = a dinero; y precisamente es lo que no tenemos. A día de hoy puedo decir que no tengo las mismas oportunidades que otros por ser de pueblo y no tener dinero es así de triste.
Hace tiempo que no hay actividad por aqui asi que no se si alguien que entienda me podra responder xD.

Acabo de ver en correo no deseado (Por casualidades de la vida ya que estaba buscando un codigo para una pizza gratis de una cosa del facebook xd) que me han concedido la Beca (Esta pendiente de pago).

Me gustaria saber cual suele ser su duracion y como computa el rendimiento (Estoy haciendo una ingenieria con la petadas de culo que corresponde en segun que asignaturas [+risas] ).

Basicamente eso es lo que quiero saber. Soy de bcn a ver si asi se me puede responder mas facilmente.

un salu2
reberes escribió:Hace tiempo que no hay actividad por aqui asi que no se si alguien que entienda me podra responder xD.

Acabo de ver en correo no deseado (Por casualidades de la vida ya que estaba buscando un codigo para una pizza gratis de una cosa del facebook xd) que me han concedido la Beca (Esta pendiente de pago).

Me gustaria saber cual suele ser su duracion y como computa el rendimiento (Estoy haciendo una ingenieria con la petadas de culo que corresponde en segun que asignaturas [+risas] ).

Basicamente eso es lo que quiero saber. Soy de bcn a ver si asi se me puede responder mas facilmente.

un salu2

Si es la beca de carácter general te harán el ingreso en la cuenta bancaria y lo por único que tienes de preocuparte a la hora de rendir académicamente es de cara a que te la den de nuevo el año siguiente, y esto es, superando un 75% o 66% (no recuerdo exactamente) de los créditos en los que te has matriculado este año.

Enhorabuena por la beca :)
ok. merci por la info.

si repites una asignatura, se doblan sus creditos o solo te la cuentan 1 vez por año?
me darán beca si empiezo a estudiar este año????Estoy currando y vivo con mi novia. A ella le han dado beca este año y solo tenemos mis ingresos, ya que vivimos de forma independiente.

Ahora, este año, quiero empezar una carrera y no sé si me darán beca. En principio me la deberían dar verdad????Ya que los ingresos son mas o menos los mismos.
¿Cuándo puedo solicitar una beca para estudiar un grado en ingeniería? ¿Cuáles son los requisitos? ¿De cuánto dinero es la beca? Y todas esas cosas...
Joseph David escribió:¿Cuándose puedo solicitar una beca para estudiar un grado en ingeniería? ¿Cuáles son los requisitos? ¿De cuánto dinero es la beca? Y todas esas cosas...

Yo tambien estoy interesado pero para becas de master, ¿hay algun proceso abierto aun?

Gracias!
Joseph David escribió:¿Cuándose puedo solicitar una beca para estudiar un grado en ingeniería? ¿Cuáles son los requisitos? ¿De cuánto dinero es la beca? Y todas esas cosas...

Me uno a la pregunta, voy a hacer 1er año de comunicacion audiovisual en la UAB, y no tengo ni idea de nada :-?
Hola!! tengo una duda, estudio 1º de nutricion (Grado) este año me han concedido la beca, pero, cara al próximo, cuales son los requisitos academicos? es decir, cuantos creditos debo superar (de 60 creditos) para que me la concedan?
Si alguien puede ayudarme... Un saludo!
Hola,
este año he acabado 1º de grado en Educación Infantil, el caso es que he solicitado un traslado de expediente, de las nueve asignaturas que he cursado este año me las convalidan todas pero en diferentes años, es decir, 5 me convalidan en 1º, 2 asignaturas de 2º y otras 2 en 3º, y de cuarto ninguna. Por lo tanto, me voy a matricular en segundo de todas menos de 2 asignaturas que ya las he cursado, y 5 asignaturas de primero. En total son 78 créditos, entonces mi pregunta es si con tantos créditos cumplo los requisitos académicos para que me concedan la beca del ministerio, ya que este año, si me la han concedido.
Gracias de ante mano. Un saludo!
parece que este año no han sacado las putas becas todavía :-?
CyBeR PeReZ escribió:parece que este año no han sacado las putas becas todavía :-?

Eso parece, acabo de entrar y todavía están para el año 2010/2011
¿Nadie tiene idea de cuando abren el plazo para las becas de este curso? En mi Universidad ya se ha abierto el plazo de matrícula y, en teoría, tienes que tener lo papeles de la beca para matricularte, pero cada vez quedan menos plazas en las optativas y en el turno de mañana...

Supongo que es posible matricularse y posteriormente entregar el papeleo de la beca.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:¿Nadie tiene idea de cuando abren el plazo para las becas de este curso? En mi Universidad ya se ha abierto el plazo de matrícula y, en teoría, tienes que tener lo papeles de la beca para matricularte, pero cada vez quedan menos plazas en las optativas y en el turno de mañana...

Supongo que es posible matricularse y posteriormente entregar el papeleo de la beca.

Un saludo!

Pues yo he puesto que tengo beca y he hecho la matricula sin tenerla. Creo que se puede hacer y luego solicitar la beca
m3dssimply escribió:
dj_guille2 escribió:¿Nadie tiene idea de cuando abren el plazo para las becas de este curso? En mi Universidad ya se ha abierto el plazo de matrícula y, en teoría, tienes que tener lo papeles de la beca para matricularte, pero cada vez quedan menos plazas en las optativas y en el turno de mañana...

Un saludo!

Pues yo he puesto que tengo beca y he hecho la matricula sin tenerla. Creo que se puede hacer y luego solicitar la beca

El problema es que en mi Universidad (USAL) tienes que llevar los papeles de la beca para que te activen la casilla de "Becado" a la hora de hacer la matrícula. Si no, no lo puedes marcar. Pero supongo que no habrá ningún problema en modificarla cuando se tengan los papeles.

Un saludo!
Hola a todo! otro año mas con la beca, menos mal que para mí será la última... a ver por partes.
Respuesta 1: No, todavia no han abierto la inscripción de las becas, pero tranquilos porque faltará ya poco.
Respuesta 2:A la chica que se ha echo un traslado. He de suponer que has echo un cambio de Plan antiguo a Grado, en este caso sí que peudes pedir la beca y tienes créditos de sobra, adelante pídela que si cumples los requisitos te la van a dar.
Respuesta 3:A los que vais a empezar este año la carrera pues a ver... como empezáis en Grado pues teneis la beca salario (que es otra independiente de los que cursamos plan antiguo, la cuantía depende pero entre 3660€ y 6000€ dependiendo si vives fuera de tu ciudad y de qué carrera estés cursando.
Última Respuesta Aunque ya hayáis hecho la matrícula no pasa nada, la beca tenéis de plazo hasta el 15 de Octubre para entregarla. O sea, que cuando la tengáis rellena, llevadla a vuestro centro. Si pedis beca hasta que no formalicéis la matrícula no podréis entregarla, así bien, el dia que te matricules en al universidad, pues llevas tu beca bien bonita en una fundita de estas de los chinos y se la das a la de secretaría (recoged la funda que a mi ya me han robado 3!!! que estamos en crisis!) y nada más... si puedo ayudaros en algo más a pedir por esa boquita! :D
Me acaban de cojer en Ing. Civil, quisiera saber como va el tema de las becas, porque a mi me han dado 10 días para presentar los papeles de matricula.

he estado el otro día, y me han dicho que me faltaba un papel, y que había marcado la casilla de "Bolseiro do MEC" osea becado.

supongo que podre entregar los papeles de solicitud de beca cuando se abra el plazo.

estoy muy perdido.

Por cierto que comentabas eso de beca salario?? no hay beca de residencia, o son las dos...

como va esto xD
Yo empiezo este año TeI en Málaga, y dije que solicitaría la beca.
Mi pregunta es: mi prima va a pedir también beca (ella para Bachillerato), y a mi tía le han dicho que el número de cuenta que tiene que incluir en la solicitud de beca debe ser el de una cuenta a nombre de mi prima. ¿Esto es así?

¿Tendría yo también que abrir una cuenta a mi nombre para poner su número en la solicitud de mi beca? Es que a mí no me suena nada de esto, que con poner una cuenta familiar vale, pero mi madre está empeñada en que como a mi tía le han dicho que sí... :-? .

Gracias de antemano :) .
Este retraso a la hora de abrir los plazos no es normal, ¿no? Veo que el año pasado abrieron el plazo el día 5...
no es normal este retraso el año pasado estaban abiertas a partir del dia 5 de julio. a mi lo ke me preocupa es lo siguiente, dicen que tenemos que entregar la beca con el contrato del piso que he alquilado junto con tres compañeras mas, la casera nos ha dicho que en agosto lo tendria hecho, y que fuesemos a firmar, es decir que ya hasta septiembre no lo puedo entregar. ¿PUEDO ECHAR LA BECA CUANDO ABRAN EL PLAZO Y EN SEPTIEMBRE LLEVAR LA FOTOCOPIA DEL CONTRATO DEL PISO? O LO TENGO QUE ENTREGAR TODO JUNTO? alguien ke sepa como va esto que me lo explique , es ke es mi primer año y estoy totalmente perdida. ¿HAY KE HACER LA MATRICULA Y LA BECA JUNTOS, O PUEDO HACER LA MATRICULA Y DESPUES ECHAR LA BECA? ayuda por favor.......
Mrobledilo escribió:Hola a todo! otro año mas con la beca, menos mal que para mí será la última... a ver por partes.
Respuesta 1: No, todavia no han abierto la inscripción de las becas, pero tranquilos porque faltará ya poco.
Respuesta 2:A la chica que se ha echo un traslado. He de suponer que has echo un cambio de Plan antiguo a Grado, en este caso sí que peudes pedir la beca y tienes créditos de sobra, adelante pídela que si cumples los requisitos te la van a dar.
Respuesta 3:A los que vais a empezar este año la carrera pues a ver... como empezáis en Grado pues teneis la beca salario (que es otra independiente de los que cursamos plan antiguo, la cuantía depende pero entre 3660€ y 6000€ dependiendo si vives fuera de tu ciudad y de qué carrera estés cursando.
Última Respuesta Aunque ya hayáis hecho la matrícula no pasa nada, la beca tenéis de plazo hasta el 15 de Octubre para entregarla. O sea, que cuando la tengáis rellena, llevadla a vuestro centro. Si pedis beca hasta que no formalicéis la matrícula no podréis entregarla, así bien, el dia que te matricules en al universidad, pues llevas tu beca bien bonita en una fundita de estas de los chinos y se la das a la de secretaría (recoged la funda que a mi ya me han robado 3!!! que estamos en crisis!) y nada más... si puedo ayudaros en algo más a pedir por esa boquita! :D

No, este año he empezado en 1º de grado en Educación Infantil, y este año empezare 2º...haber si me puedes aclarar la duda que escribí el otro día, para no volverla a escribir. Gracias!
Si has pasado a 2º no hay ningun problema, puedes pedir la beca siempre y cuando hayas aprobado el 80% de los créditos (en tu carrera son el 80% en otras el 60%).

Al chic@ que decía que si podía entregar la beca y luego llevar el contrato del alquiler. No puedes hacerlo, las becas van en bloque, lo que envíes así se queda, después no puedes mandar nada, de todas formas escuchadme; no le dan las becas antes a quien antes la entrege las becas siguen este proceso:
Tú entregas la beca y las dejan en un montón
Se hacen dos remesas (X ejemplo; 15 de septiembre y 30 de Octubre)
esos días se envian las becas que tengan y se envia a la delegación de tu provincia (Excluído Andalucía y País Vasco, si estais en este caso algunos andaluces VOSOTROS NO OS DA LA BECA EL MEC, OS LA DA LA JUNTA, CREO QUE HAY UN HILO PARA VOSOTROS)
Llega a la delegación y allí se envían todas a la vez, o sea, que uno que la entrege el 1 de agosto y otro que la entrege el 14 de Septiembre lo más probable es que se la den al mismo tiempo.
No tengáis prisa enserio, entregadla a principio de Septiembre y ya está.
Si tenéis alguna duda comentadla!
Un saludo!
¡¿PERO OTRO PROBLEMA QUE SURGE ES KE EN LA MATRICULA TE PONEN SI ERES BECARIO O NO Y HAY UNIVERSIDADES QUE TE EXIGEN EL RESGUARDO DE HABER PEDIDO LA BECA PARA PONERTE EN LA MATRICULA LA OPCION DE BECARIO, Y SI LA MATRICULA LA TIENES QUE ECHAR EN LOS 10 DIAS POSTERIORES A LA ADJUDICACION DE PLAZAS EN LA SEGUNDA FASE KE AKI EN ANDALUCIA SALEN EL 26 DE JULIO ¿como esperamos a septiembre para echar la beca? ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE PUES ESTOY HECHA UN LIO.
2377 respuestas
144, 45, 46, 47, 48