Becas de idiomas ¿requisitos? Help!

Hola! Bueno, hace tiempo estuve en Irlanda con una beca de idiomas. Deje de estudiar y me puse a estudiar otra vez. Resulta que me gustaria volver a pedir esta beca o la que sea que exista actualmente pero no tengo ni idea ni de los requisitos, ni de cuando se solicita ni de nada... Agradeceria mucho a quien me pudiera aclarar algo.
@lachicadelmilenio si fue la beca está para irte 3 semanas creo que las quitaron hace dos o 3 años
Desde el MEC ya no existen las becas para estudiar idiomas en el extranjero. Muchas comunidades se han sumado a suprimirlas, no sé si quedará alguna que las ofrezca.
La fuente principal de becas para idiomas ahora suelen ser las universidades, pero para estudios nacionales.
Las becas MEC de idiomas ya no existen :T la única alternativa que ni siquiera implica irse al extranjero son las becas de inmersión lingüística de la Universidad Menéndez Pelayo que son una semana encerrao hablando ingles y solo inglés.

Mi recomendación, ahorra y échale un ojo a workaway.info o búscate un voluntariado europeo.
Gracias a todos. Ya he visto que no existen... Entonces habia mirado la que es en España y que estas una semana en una escuela... ¿Que tal son? Las del extranjero por lo visto si estan pero son para gente nacida del 96 al 99,y yo soy un poco mas vieja...
lachicadelmilenio escribió:Gracias a todos. Ya he visto que no existen... Entonces habia mirado la que es en España y que estas una semana en una escuela... ¿Que tal son? Las del extranjero por lo visto si estan pero son para gente nacida del 96 al 99,y yo soy un poco mas vieja...

Esas son las que te he dicho yo, las de la Universidad Menéndez Pelayo, creo recordar. No sé cómo son pero no he oído a gente tener quejas tampoco, es una experiencia al fin y al cabo. Prueba a ver, total, es algo que puedes añadir al currículum xDDD.
lachicadelmilenio escribió:Gracias a todos. Ya he visto que no existen... Entonces habia mirado la que es en España y que estas una semana en una escuela... ¿Que tal son? Las del extranjero por lo visto si estan pero son para gente nacida del 96 al 99,y yo soy un poco mas vieja...

No la he hecho, pero gente cercana sí. Es un intensivo de inglés de 1 semana en el destino español que elijas (de los disponibles). El tiempo libre es escasísimo, ya que si no son las clases, son las actividades organizadas (todo en inglés).
@Manint pues muchas gracias, creo que si, que la solicitare por si acaso, una experiencia mas...
7 respuestas