Becas Inmersión Lingüística UIMP 2013

A Coruña AGOSTO. ¿Alguien más? :)
Yo voy a Madrid del 26 al 30 de Agosto soy de Tarragona

saludos
Y mi chica que se va a Madrid siendo de Madrid... creo que es la que menos ha pensado en tomarse unas vacaciones esos días [tomaaa]
kek_500 escribió:Y mi chica que se va a Madrid siendo de Madrid... creo que es la que menos ha pensado en tomarse unas vacaciones esos días [tomaaa]

Copio y pego lo que puse hace un tiempo de la experiencia de mi hermana el año pasado, de modo que verás que tu chica no está equivocada en su decisión:

Mi hermana la tuvo el año pasado y aunque vivimos en Madrid la pidió aquí en Madrid, luego se dio cuenta que fue una buena idea, primero porque te tienes que pagar por tu cuenta el transporte ida y vuelta y si buscas uno lejos te cuesta más, segundo que la semana es tan intensa en estudio, trabajos y presentaciones etc. que ni la gente que vino de otros lugares tuvo más de unas horas una tarde para ir al Centro a ver un poco de ambiente. No había tiempo para nada, hasta las comidas eran hablando inglés con estudiantes nativos de lengua inglesa repartidos por las mesas.
Aprendió mucho, pensaba en inglés, soñaba en inglés y tuvo que perder la timidez al hecho de hablar en público en inglés todo el tiempo. Cuenta que sintió como si hubiese estado el doble de tiempo por lo intensivo del curso. Pero opina que para hacer turismo no sirve esta experiencia.

Saludos!
Hola, me han concedido esta beca he elegido como destino La Coruña y me han dado la semana del 8 de Julio al 12. Alguien con esas fechas y para el mismo destino? :)
Baldemor escribió:Yo voy a Madrid del 26 al 30 de Agosto soy de Tarragona

saludos

Hola, yo tambien voy a Madrid la misma fecha, soy de Alicante
Nos vemos alli.
Una pregunta, en la web de la IUMP me sale que "todavia no se le ha calificado en este curso"
¿Sabria alguien decirme que significa?

Gracias
RODOLINS escribió:
Baldemor escribió:Yo voy a Madrid del 26 al 30 de Agosto soy de Tarragona

saludos

Hola, yo tambien voy a Madrid la misma fecha, soy de Alicante
Nos vemos alli.
Una pregunta, en la web de la IUMP me sale que "todavia no se le ha calificado en este curso"
¿Sabria alguien decirme que significa?

Gracias

Creo que eso es la nota del final del curso.... cuando termines te vuelven a hacer el test y creo que es esa nota... pero no te lo aseguro jaja
Buenas, yo tengo que elegir destino y estoy indeciso, mi preferencia era valencia o barcelona pero no hay plazas para julio-agosto.

Estoy entre A coruña o Santander, nunca he estado en el norte, cual me recomendáis?

Sabéis donde se puede ver donde serian las clases? por que seria interesante que estuvieran lo mas céntrica posible, para poder así visitar la ciudad.
Andysev escribió:Buenas, yo tengo que elegir destino y estoy indeciso, mi preferencia era valencia o barcelona pero no hay plazas para julio-agosto.

Estoy entre A coruña o Santander, nunca he estado en el norte, cual me recomendáis?

Sabéis donde se puede ver donde serian las clases? por que seria interesante que estuvieran lo mas céntrica posible, para poder así visitar la ciudad.

decirte que para santander hace dos semanas que me la dieron a mi no habia plazas antes de septiembre... jejej por eso escogí la coruña .. asiq.... mira si hay disponible.. =)
PilarOrel91 escribió:
Andysev escribió:Buenas, yo tengo que elegir destino y estoy indeciso, mi preferencia era valencia o barcelona pero no hay plazas para julio-agosto.

decirte que para santander hace dos semanas que me la dieron a mi no habia plazas antes de septiembre... jejej por eso escogí la coruña .. asiq.... mira si hay disponible.. =)

si hay disponibles ahora mismo. Puedo elegir A coruña o Santander (en principio, claro)
Hola! Me acaban de conceder la beca y he pedido Santander del 1 al 5 de julio, del 29 de julio al 2 de agosto o del 5 al 9 de agosto, en ese orden.
Alguien que vaya en alguna de esas fechas? :)
No termino de entender muy bien que las becas de inmersión lingüística sean en ciudades de aquí y además tan pocos días [+risas]
Para los que vayáis a a coruña del 12 al 16, se ha creado un grupo en facebook, agregarse:

UIMP A Coruña 2013 (12-16 Agosto)
HOLAAA!
ME GUSTARÍA CONOCER A ALGUIEN QUE FUERA A GRANADA DEL 28 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE! :)
PONEROS EN CONTACTO; O BIEN SI QUIEN VA A ESA FECHA ES ALGÚN CONOCIDO VUESTRO, PUES IGUAL ME VALE!
MUCHAS GRACIAS!
QUE VAYA BIEN LA EXPERIENCIA!

SALUDOS! :)
PilarOrel91 escribió:Hola, me han concedido esta beca he elegido como destino La Coruña y me han dado la semana del 8 de Julio al 12. Alguien con esas fechas y para el mismo destino? :)

yo mismo... :)
holaaa! alguien que vaya a cuenca la semana del 26 al 30 de agosto?
liila19 escribió:holaaa! alguien que vaya a cuenca la semana del 26 al 30 de agosto?

Holaa yo voy a cuenca en esas fechas!!! que alegría pensé que iba estaba yo sola X)
soncm_03 escribió:
liila19 escribió:holaaa! alguien que vaya a cuenca la semana del 26 al 30 de agosto?

Holaa yo voy a cuenca en esas fechas!!! que alegría pensé que iba estaba yo sola X)

eee ueeee! no estamos solitas! unete a este grupo de face y vamos hablando! :)
www.facebook.com/groups/377727122344297/
¡Hola!
Voy a Cuenca del 8 al 12 de julio, ¿alguien más que vaya en estas fechas? ^^
Hola, me acaban de conceder la beca, y me gustaria saber si alguien me puede informar sobre para que son los 100 euros que hay que pagar, y si nos lo devuelven. Y si nos dan el alojamiento o nos lo tenemos que buscar.
Gracias!!
estervicenteat escribió:Hola, me acaban de conceder la beca, y me gustaria saber si alguien me puede informar sobre para que son los 100 euros que hay que pagar, y si nos lo devuelven. Y si nos dan el alojamiento o nos lo tenemos que buscar.
Gracias!!

Todo lo que preguntas viene explicado detalladamente en las bases de la convocatoria, en cualquier caso te diré que los 100 euros son en concepto de reserva y no te los devuelven. El alojamiento te lo dan ellos y es en unos hoteles/residencias que ya están establecidos y que también podrás consultar o bien en las bases o bien en la página de la UIMP, no recuerdo cual. Lo único que tu tienes que buscarte es el transporte de ida y vuelta.
Estamos organizando un grupo en Whatsapp para los que van a Madrid la semana de 19-23 de Agosto. Si alguien va que me lo diga por privado :)
Alguien sabe hasta cuando están dando estas becas? Estoy el 3.399 y empecé el 22.000 y pico...no creo que me la den, pero por si alguien sabe algo de este tema.
Gracias!
Hola! Soy una chica de Alicante que va a la sede de Pirineos del 23 al 27 de septiembre, y todavía no conozco a nadie! Alguien va en esas fechas? o Sabe si hay algún grupo en facebook o algo? Es que parece que vaya sola... jajaja
Un saludo!!
Hola! alguien que vaya:

Fecha: Del 21 al 25 de octubre de 2013

Sede: Pirineos - Huesca

??¿?¿
CAMBIO LA LÍNEA 28/10 - 01/11 POR CUALQUIER FECHA O SEDE

Hola a todos!

Me han dado para La Línea del 28 de octubre al 1 de noviembre y me gustaría cambiarlo por otras fechas, aunque sea en la misma sede.

Mi mail es: ....

GRACIAS!
Editado por FanDeNintendo. Razón: Mail en público.
Hola a todos!! Soy una chica de Córdoba. Me han dado Barcelona del 14 al 18 de octubre, ¿hay alguien que quiera hacer un intercambio para Barcelona del 26 al 30??. Os dejo mi e-mail ...

Un saludo!!
Por favor, en vez de emails en público poned que os manden MPs o que le den al botoncito debajo de vuestro nombre de usuario.
Hola!!! Me acaban de conceder la beca y tengo pensado, si apruebo el test que supongo que si, ir a sevilla en noviembre. ¿Alguien que quiera Sevilla de destino? ¿O que vaya en Noviembre a cualquier otro lugar? Y si alguno tiene experiencias que compartir de Sevilla genial saber algo antes!!
78 respuestas
1, 2