Becas Inmersión Lingüística UIMP 2014

Suplente 3000... si que ha bajado esto, no? XD empecé siendo suplente 15000 :-|
Ovidiu Fratila escribió:
syder escribió:Pues si llego a hablar antes.... Antes dan las becas jajaja y mira que miré por mirar.
Pues lo dicho, ya ha corrido la lista y yo estando el 11 mil y pico , hoy me la han dado. tengo hasta el 16 para hacer el examen, pagar y todo eso. A partir del 16, correrá la lista de nuevo creo yo.

Un saludo y suerte a los que están ahora mismo de suplentes

Si, a mi también me la han concedido. Ya hice el test, bastante fácil. El problema son las plazas… Al final yo escogí 25-29 Agosto en A Coruña.

Me han asignado sede, pero me sale este mensaje:
"El grupo que se le ha asignado no ha alcanzado el número mínimo necesario para el desarrollo del Curso. La UIMP se reserva el derecho de anular el Curso, si no obtiene el número de solicitudes mínimo establecido, al menos 15 días antes de su realización."
A alguien más le ha pasado?
nico90 escribió:
Ovidiu Fratila escribió:
syder escribió:Pues si llego a hablar antes.... Antes dan las becas jajaja y mira que miré por mirar.
Pues lo dicho, ya ha corrido la lista y yo estando el 11 mil y pico , hoy me la han dado. tengo hasta el 16 para hacer el examen, pagar y todo eso. A partir del 16, correrá la lista de nuevo creo yo.

Un saludo y suerte a los que están ahora mismo de suplentes

Si, a mi también me la han concedido. Ya hice el test, bastante fácil. El problema son las plazas… Al final yo escogí 25-29 Agosto en A Coruña.

Me han asignado sede, pero me sale este mensaje:
"El grupo que se le ha asignado no ha alcanzado el número mínimo necesario para el desarrollo del Curso. La UIMP se reserva el derecho de anular el Curso, si no obtiene el número de solicitudes mínimo establecido, al menos 15 días antes de su realización."
A alguien más le ha pasado?

Dónde te aparece eso?
Aparece en la página web, en la pantalla de matrícula, debajo hay un recuadro con ese mensaje, por lo que leí tienen que ser 9 mínimo en cada grupo, espero que se complete, voy del 2 al 6 de junio a La Línea
Es verdad que se puede cambiar la fecha y sede asignada? Tengo asignada Cartagena del 22 al 25 de septiembre..a alguien le interesaría?? Me gustaría cambiar por sede en Granada, Madrid, Sevilla o la Línea en fechas a partir del 13 de Julio hacia adelante..gracias!!
Alguien va a la sede de A Coruña del 25 al 29 de Agosto?
Hay posibilidad de cambio de destino entre personas??? Yo pensaba que no
Hola! Hay alguien que vaya a Coruña del 14 al 18 de julio?(he pedido varias semanas, misma ciudad) Si alguien ya ha estado antes aquí se agrade información sobre la ciudad y de cómo es la sede y sus clases. También he leído que algunos cursos se pueden cancelar ..esto cuando te lo dicen? Porque Coruña no es un sitio muy popular y no me gustaría perder la beca.

Por último ,la opción de elegir 5 semanas.. es por si en tu primera opción no se apunta más gente y te pasan a tu segunda opción? A ver si alguno me puede responder jaja Gracias!
Holaaaaaaaaa!!!

Necesito saber si hay alguien interesado en la sede de Madrid, es que me han asignado esa sede y estaría interesada en ir a Valencia. La fecha que me han asignado es del 29 al 5 de Junio.
Si hay alguien interesado que me escriba a este correo: anagarcia_1990@hotmail.com

graciasssss!!!
earswithfeet20 escribió:Hola! Hay alguien que vaya a Coruña del 14 al 18 de julio?(he pedido varias semanas, misma ciudad) Si alguien ya ha estado antes aquí se agrade información sobre la ciudad y de cómo es la sede y sus clases. También he leído que algunos cursos se pueden cancelar ..esto cuando te lo dicen? Porque Coruña no es un sitio muy popular y no me gustaría perder la beca.

Por último ,la opción de elegir 5 semanas.. es por si en tu primera opción no se apunta más gente y te pasan a tu segunda opción? A ver si alguno me puede responder jaja Gracias!

Hola, yo tb voy a Coruña pero del 25-29 Agosto. Por lo que me han dicho esta bastante bien coruña, tanto para visitar como para salir. Por lo que entendí, cuando entras en uimp, en matricula, te pone un mensaje de que el curso de momento no tiene los candidatos suficientes, pero no estoy seguro, alguien lo puede confirmar?

Lo que comentas de las 5 opciones, creo que es para eso pero no principalmente. En caso de que no quedasen plazas en tu primera opción, te buscan para la segunda opción y así sucesivamente.

En el caso de que no haya suficientes candidatos, te mandarían ellos un mail con las fechas disponibles y las sedes.

Saludos.
Hoolaa!! alguien para la A Coruña del 6 al 10 de Octubre?¿ no he tenido mas remedio que cogerme esa fecha... }:/
Ovidiu Fratila escribió:
earswithfeet20 escribió:Hola! Hay alguien que vaya a Coruña del 14 al 18 de julio?(he pedido varias semanas, misma ciudad) Si alguien ya ha estado antes aquí se agrade información sobre la ciudad y de cómo es la sede y sus clases. También he leído que algunos cursos se pueden cancelar ..esto cuando te lo dicen? Porque Coruña no es un sitio muy popular y no me gustaría perder la beca.

Hola, yo tb voy a Coruña pero del 25-29 Agosto. Por lo que me han dicho esta bastante bien coruña, tanto para visitar como para salir. Por lo que entendí, cuando entras en uimp, en matricula, te pone un mensaje de que el curso de momento no tiene los candidatos suficientes, pero no estoy seguro, alguien lo puede confirmar?

Lo que comentas de las 5 opciones, creo que es para eso pero no principalmente. En caso de que no quedasen plazas en tu primera opción, te buscan para la segunda opción y así sucesivamente.

En el caso de que no haya suficientes candidatos, te mandarían ellos un mail con las fechas disponibles y las sedes.

Saludos.

Lo de la posibilidad de anular el curso que se ha asignado desaparece en tu página de matrícula en cuanto el grupo se completa, a mi me pasó, y a los dos días ya no estaba el recuadro, se ve que ya está completo el grupo, como último recurso se pondrían en contacto 15 días antes para ofrecerte los grupos con plazas disponibles.
Buenas!!

Soy una chica de Cádiz y voy a Coruña del 11 al 15 de Agosto!! Alguien que vaya en esa fecha?
Hooooooola, hay alguien que vaya del 4 al 8 de agosto a Santander del 2014??????
Me gustaría poder hablar con alguien q vaya en esos días??
Y también me gustaría saber opinión?!! Es la primera vez que voy! :)
ahh y soy de Mallorca!
he creado este grupo de face!
https://www.facebook.com/groups/364869520317814/
Holaa, alguien que vaya a Barcelona del 29 de septiembre al 3 de octubre?
Buenas, alguien sabe si las becas de estudiantes y las de maestros son compatibles? es decir.... Te pueden conceder las 2?
saludosssss
Hola!! Tengo asignada la semana del 6 al 10 de octubre en Cádiz. Y me gustaría cambiarla porque por temas familiares me viene muy mal. Si alguien está interesado...preferiría alguna semana de la última quincena de septiembre. El destino en principio no me importa mucho.
Saludos.
Hola me llamo Carolina, soy de Sevilla y me han concedido la beca para A Coruña del 7 al 12 de julio. Me he pillado el vuelo del 4 al 14 de julio porque salia más económico, si hay alguien que vaya en esa fecha estaria guay conocer Galicia un poco jeje
Hola! me han dado la beca para A Coruña del 18 al 22 de agosto de 2014, pero me gustaría cambiarla por la semana del 28 de julio al 1 de agosto para poder coincidir con un amigo e ir juntos. Si alguien está interesado por favor que me lo diga! :)
¡Hola a todos!

Estaré en Granada del 10 al 14 de noviembre, ¿alguien más por aquí? Es mi primer año y voy con muchas ganas :)

Me habrían venido mejor otras fechas pero me han dado la beca tras una larga lista de espera y me he tenido que conformar con lo que quedaba :(

Otra duda, si al llegar resulta que tienes más nivel que el del grupo asignado (ej, estás en nivel básico y tienes nivel intermedio), ¿te cambian de grupo o te dan un diploma de nivel superior?

Gracias!! Espero dar con alguien por aquí que coincida en fechas :)
Alguien sabe si pueden bajar aún más el nº de suplente? tengo todavía a unos 3000 por delante... :(
Bea219 escribió:Alguien sabe si pueden bajar aún más el nº de suplente? tengo todavía a unos 3000 por delante... :(

Me sumo a la pregunta, yo estoy en el 2.000 (creo que a nosotros nos llegará el turno) y me gustaría ir en julio a A Coruña también para aprovechar y hacer turismo. ¿Sabéis si quedan plazas o cómo mirarlo?
davids_17 escribió:
Bea219 escribió:Alguien sabe si pueden bajar aún más el nº de suplente? tengo todavía a unos 3000 por delante... :(

Me sumo a la pregunta, yo estoy en el 2.000 (creo que a nosotros nos llegará el turno) y me gustaría ir en julio a A Coruña también para aprovechar y hacer turismo. ¿Sabéis si quedan plazas o cómo mirarlo?

Aquí tienes las plazas que quedan, pero está actualizado a 9 de abril
http://www.uimp.es/images/pdf/cursos-in ... 9abril.pdf
Bea219 escribió:
davids_17 escribió:

Aquí tienes las plazas que quedan, pero está actualizado a 9 de abril
http://www.uimp.es/images/pdf/cursos-in ... 9abril.pdf

Muchas gracias! De momento quedan de las que me gustarian, a ver si actualizan de una vez tanto el número de suplente como este listado, que llevan ya varias semanas que nada...

Un saludo y suerte con la beca!
pues si podeis cogeos del 7 al 12 de julio seria perfecto y es de las pocas semanas que quedaban en a coruña,y tambien me he cogido dos dias antes y dos dias despues para turismo!!!
Hola cargonbla! Me la han concedido, haré el test mañana (espero pasarlo que no es la primera vez que lo hago) y coger esa fecha. Estoy pensando si hacer una semanita del camino, unos días de turismo en plan mochilero seguramente o ambas cosas. Tienes email o algo para hablar sobre el "turismo" o vas en plan mochilero solitario?

Un saludo!
Tengo asignada 23-27 de Junio en Granada. Me ha salido trabajo para todo el verano y no puedo asistir, alguien me la cambiaría ? Cualquiera después de septiembre me vale, incluso navidades.
Contactadme a: anidistance@gmail.com
WhatsApp: 628990388
Muchisimas gracias
Cuando he ido a elegir fecha en A Coruña (igual que en las pocas en las que quedan plazas) solamente hay a partir de octubre... Así que nada.
Holaa me han dado la beca pero ahora nose ni que fecha escoger ni que destino...
Estoy de suplente 2892, con la ultima actualización, ¿creeis que tengo alguna posibilidad?
anamallen escribió:Estoy de suplente 2892, con la ultima actualización, ¿creeis que tengo alguna posibilidad?

Siento ser un poco pesimista pero lo veo difícil y te explico el porqué. A mí me la han concedido ahora y cuando he ido a elegir sede solo quedaban a partir de finales de octubre / noviembre y no en todas las sedes, las demás están ya llenas, por lo que imagino que la gran mayoría de plazas están ya concedidas.

Un saludo.
davids_17 escribió:
anamallen escribió:Estoy de suplente 2892, con la ultima actualización, ¿creeis que tengo alguna posibilidad?

Siento ser un poco pesimista pero lo veo difícil y te explico el porqué. A mí me la han concedido ahora y cuando he ido a elegir sede solo quedaban a partir de finales de octubre / noviembre y no en todas las sedes, las demás están ya llenas, por lo que imagino que la gran mayoría de plazas están ya concedidas.

Un saludo.

Gracias de todos modos :(
Hola,

era suplente y los destinos que me interesaban sólo tienen fecha para noviembre y diciembre... :(

Soy de Granada y he escogido Tenerife y Santander :cool: pero no sé que me darán. En los próximos días ingresaré el dinero. Tengo entendido que se pueden cambiar las fechas con otra persona sin problema. Eso lo permite la UIMP? El tema del papeleo entonces cómo va?

Gracias y saludos!! [ginyo]
davids_17 escribió:

Un saludo.

anamallen comprueba tu número de suplente porque quizás ya te han dado la beca ;)
Yo estaba mucho más atrás que tú y ahora mismo "solo" tengo unas 400 personas por delante :)
Bea219 escribió:
davids_17 escribió:

Un saludo.

anamallen comprueba tu número de suplente porque quizás ya te han dado la beca ;)
Yo estaba mucho más atrás que tú y ahora mismo "solo" tengo unas 400 personas por delante :)

Gracias' pero esta actualización es del pasado 6/05, así que¡¡¡¡¡¡¡
Si coincide alguien del 17 al 21 de noviembre por Sevilla que levante la mano!
85 respuestas
1, 2