Becas Inmersión Lingüística UIMP 2014

Hola a todos,

Me ha llegado la confirmación de la beca de Inmersión Lingüística de la UIMP. Mañana se abre el plazo para hacer el test y pagar los 100€.

Estoy pensando en coger la rama de especialización de ciencias sociales, ¿estaba el año pasado? Por lo que sé se hacen 3 horas más de clase y es más intensivo. Si hay alguien que lo haya cursado podría explicarlo.

Respecto a destinos tenemos:
Santander
Barcelona
Cartagena
Cuenca
Galicia (La Coruña)
Granada
La Línea de la Concepción
Pirineos (Huesca)
Santa Cruz de Tenerife
Sevilla
Valencia

En la web oficial (http://www.uimp.es/actividades-academicas/cursos-de-inmersion-en-ingles/curso-para-estudiantes.html) podéis encontrar la explicación de cada sede con algunas fotos y eso. Yo estaba pensando en Granada por el curso de ciencias sociales, y la ciudad, que es preciosa (ya he estado por el norte). XD
Hey, a mí también me la han concedido, estaba pensando en Santander :D Aunque antes de nada hay que hacer el test ;P
ya he hecho el test y he cogido granada, con especialización de ciencias sociales :P
Jo yo quería especialización de Sociales pero por las fechas y los sitios no me viene naada bien :(
A mi también me llegó la confirmación; me decantaré por Santander (es viaje es más económico) e iré en Semana Santa.
Yo hice el ingreso esta mañana. También he cogido Santander en Semana Santa (del 14 al 18 de Abril). Aunque en mi caso voy desde la otra punta de España (Cádiz)

¿Sabéis si tardan mucho en ir asignando plazas?

Saludos
nessteaconhielo escribió:Jo yo quería especialización de Sociales pero por las fechas y los sitios no me viene naada bien :(

Ya, la especializacion de ciencias sociales sólo se puede coger en Granada, Valencia, o Santander.. Valencia la tengo vista, y en Santander es a partir de octubre..
Yo estuve hace dos años en Barcelona, y la verdad encantado. La residencia donde te alojaban estaba muy bien y las comidas eran en plan buffet.
Yo estuve hace unos años en la sede de La Coruña,y por lo general todo muy bien, salvo por el gilipollas que me tocó por compañero de habitación y por la comida de la residencia,que era horrible.

Hice la solicitud,pero no me la han aceptado por no ser becario [snif]
que tal es la sede de Madrid?
tengo dudas sobre si coger el curso de agilidad oral o el de especialización en ciencias sociales? que recomendáis :)
Hola!! Yo y mi hermana hemos elegido Santander para la última semana de julio :) . ¿Sabeis cuanto tardan en asignar las plazas?.
Buenos dias,
Ya os han contestado a todos? A mi me aparece como en trámite en el MECD pero ni me la han concedido ni denegado. No me han contestado todavía.
Saludos.
amron escribió:Buenos dias,
Ya os han contestado a todos? A mi me aparece como en trámite en el MECD pero ni me la han concedido ni denegado. No me han contestado todavía.
Saludos.

Yo creo que ya te deberían de haber confirmado o denegado la beca! !!

Saludos
amron escribió:Buenos dias,
Saludos.

Buenas!! Te deberían haber mandado un correo diciendo si te la han concedido o no...
A mi me han enviado hoy un correo diciendo que soy el suplente 8282! }:/ A saber cuanto puede bajar esto y si me dan plaza o no..
Hola! Yo la tengo aceptada también y esta mañana hice el ingreso, he elegido como primera preferencia Barcelona para la semana del 14 de julio. Si va alguien por esa fecha que lo diga, y si alguien ha tenido experiencia en la sede de Barcelona me vendría bastante bien. Gracias y un saludoo! :)
A mi me han confirmado del 14-18 de abril en Madrid, espero que se realice ya que dicen que si 15 días antes de la fecha no se han cubierto las plazas, cancelarán el curso... Y yo tengo el vuelo ya, porque como vengo de Mallorca si espero tanto me saldrá por un ojo de la cara!! Hahahahaha
Uno por aquí que tiene confirmada ya Valencia la primera semana de julio,
un poquito de playa...... jijijijij

Un Saludo
Littleehelen escribió:A mi me han confirmado del 14-18 de abril en Madrid, espero que se realice ya que dicen que si 15 días antes de la fecha no se han cubierto las plazas, cancelarán el curso... Y yo tengo el vuelo ya, porque como vengo de Mallorca si espero tanto me saldrá por un ojo de la cara!! Hahahahaha

Hola a mi también me han confirmado del 14 al 18 de abril en Madrid. Si quieres nos ponemos en contacto :) mireieta22@gmail.com

Un saludo
Hola chicos, a mi me han concedido la beca para Valencia del 25 al 30 de Agosto, si alguien va que me diga algo, y si alguien ha ido anteriormente, a ver si puede contarnos un poco la experiencia. :)
Hola a todos!!! Alguien va para Valencia la primera semana de septiembre? [360º]

Un saludo!
Yo ya tengo la confirmación a Granada del 21 al 25 de abril, si alguien va que se ponga en contacto conmigo porque habría que ir cogiendo las entradas para la Alhambra (hay posibilidad de ir por la noche) porque se agotan con mucha facilidad... ¡Esperemos que no llueva demasiado!
Hola!!!
Andaba buscando este foro hace días! Pensaba que no existía para el 2014! A mi me han concedido la beca también y ayer hice el test, ahora estoy dubitativa con el destino. Lo de que sea de régimen interno, alguien sabe exactamente a que se refiere?
Estoy pensando en marchar la última semana de Octubre a Santander, alguien más?

Un saludo!
Hola, yo tengo sede en Tenerife del 8 al 12 de septiembre y mi amiga tiene sede en Santander también del 8 al 12 de septiembre, queremos cambiar una para ir las dos juntas, ¿alguien está interesado?
También nos da igual cambiar la fecha o incluso otra sede diferente siempre que sean dos plazas.
Los que estéis interesados por algunos de los destinos id escribiendo por favor, y si coincide dos personas con mismo destino y fecha interesado en cambiar hacemos el cambio.
Gracias.
Os dejo también mi email soniarc_90@hotmail.com
Buenas sabes seguro si se puede cambiar de sede con otros?? Mi amiga y yo estamos en la misma situación; a mi me la han dado para Barcelona del 28 Julio al 1 Agosto y a ella para Valencia la semana anterior. Nos gustaría ir juntas a Barcelona o Valencia en cualquiera de esas semanas, si alguien está interesado en el cambio respondanme, mi correo es anarudgal@gmail.com
Gracias, un saludo!!
Holaaa, yo tengo confirmada la plaza para la semana del 8 al 12 de septiembre en Santander. Si alguien va esa semana y quiere ponerse en contacto conmigo este es mi correo: lamarloo.lml@gmail.com
Saludosss :)
ana_odont escribió:Buenas sabes seguro si se puede cambiar de sede con otros?? Mi amiga y yo estamos en la misma situación; a mi me la han dado para Barcelona del 28 Julio al 1 Agosto y a ella para Valencia la semana anterior. Nos gustaría ir juntas a Barcelona o Valencia en cualquiera de esas semanas, si alguien está interesado en el cambio respondanme, mi correo es anarudgal@gmail.com
Gracias, un saludo!!

Aquí uno que va a Barcelona la misma semana. Espero que tengais suerte y podais ir juntas. Nos mantenemos en contacto!
Para los que vais a la sede de Granada del 21 al 25 de abril de 2014, hemos creado un grupo de facebook, os dejo el link https://www.facebook.com/groups/1420186848237485/
Hola!!! alguien va a Madrid del 28 de Julio al 1 de Agosto???
¿Alguien va a Valencia la semana después de Semana Santa?
Hola me llamo Clara y me han asignado la sede de Santander la semana del 11 de agosto al 15. Pensaba irme con una amiga y a ella le han dado la semana del 4 de agosto al 8. No nos importa ir la primera semana o la segunda por lo que si alguien está interesado en cambiarse por alguna de las dos semanas se puede poner en contacto conmigo.

Gracias y un saludo =) [360º]
¿Alguien va a Valencia la semana del 21 al 25 de Abril?
Hola, soy de la Coruña, alguien va a Granada del 9 al 13 de Junio?? :)
Hola, alguien va a Barcelona del 7 de julio al 11?
Hola me llamo Nazaret tengo de destino Santander del 14 de julio al 18. Me gustaria ponerme en contacto con alguien que vaya esa semana para ver como se va y como llegar allí y no ir tan sola :)
si alguien se quiere poner en contacto conmigo dejo me correo: martineznazaret@hotmail.es
Un saludo
Hola somos dos chicas, nos han dado la plaza la ultima semana de Junio en Valencia. pero nos gustaría cambiarla a cualquier semana de julio o agosto. nos han dicho que se puede cambiar si coincidimos con otras dos personas que quieran cambiarla. Si hay alguien interesado que nos escriba =) anabelposadas_6@hotmail.com / cristinilla.91@hotmail.com
Yo me fui a Santander hace un par de años. La verdad es que está genial, tanto la residencia como las instalaciones de la escuela (aunque si te toca residencia en las caballerizas tienes que coger un bus todas las mañanas, pero vamos que te lo ponen ellos)
Si la siguen organizando, la excursión al faro merece mucho la pena, sobre todo si tenéis una buena cámara.

Este año la he echado otra vez pero ya me hacía a la idea de que quedaría el 15.000 o así (como efectivamente ha pasado [+risas] )
Hola, soy Virginia de Badajoz.

Me han concedido la beca en la sede de Madrid del 14 al 18 de Julio. Yo voy con otro chico, pero no sé si nos dejarán quedarnos en la misma habitación :-? En fin, estoy un poco perdida. No sé en qué residencia sería el alojamiento, ni cómo llegar. Creo que me iré en avión, y he leído por ahí que si tienes la beca te hacen un descuento del 50%.

Me gustaría visitar Madrid, tengo muchísimas ganas, pero no sé si será posible... Ojalá que sí. Por favor, alguien que haya estado otros años en Madrid que me explique un poco cómo va ésto... En mi usuario pone que hay dos residencias disponibles, pero no sé a cuál tendría que ir. También me gustaría quedarme un día más allí, no sé si será posible...

Mi correo es virgy_yo_16@hotmail.com Si alguien va la misma semana que yo, que se ponga en contacto conmigo y así vamos conociendo a más gente.

Un saludo
Hola, me llamo Vero y voy la semana del 28 de Julio al 1 de Agosto a Madrid, si alguien va también esa semana me gustaría ponerme en contacto! :)
Todos los foros con las fechas y grupos de facebook aquí https://www.facebook.com/uimp2014
¡Hola a todos!
Me han concedido la beca de inmersión lingüística para ir a Granada, del 6 al 10 de OCTUBRE. ¿Hay alguien por aquí que coincida conmigo en esas fechas? :)
Por si hay algún interesado/a, tenemos también un grupo de facebook para los que vamos allí esa semana.

Un saludo.

Mer.
Hola a todos.

Alguno de vosotros va a Tenerife del 2 al 6 de Junio? o al menos conoceis a alguien que vaya en esas fechas???

Gracias y un saludo de ante mano!
¿Alguien sabe cuando comienzan a llamar suplentes?
nico90 escribió:¿Alguien sabe cuando comienzan a llamar suplentes?

Me interesa, yo también estoy de suplente y veo que el número, a pesar de poner que está actualizado, sigue siendo el mismo. Es difícil tener una referencia respecto al año pasado porque hubo un error informático y los números de suplente variaron mucho...
Bea219 escribió:
nico90 escribió:¿Alguien sabe cuando comienzan a llamar suplentes?

Me interesa, yo también estoy de suplente y veo que el número, a pesar de poner que está actualizado, sigue siendo el mismo. Es difícil tener una referencia respecto al año pasado porque hubo un error informático y los números de suplente variaron mucho...

Si no recuerdo mal el curso pasado el número de suplente se actualizaba semanalmente, ahora esta congelado desde el primer día y tampoco se actualiza la web respecto a las fechas del test y las plazas disponibles.
Buenas, me quedé de suplente y miré el número y tenía el 11 mil y pico y hoy he mirado por curiosidad y tengo el 481. Yo creo que eso está mal. En caso de estar bien, sabéis si a la ultima remesa de suplentes, les ha vencido el plazo para pagar hacer el examen y todo eso? es para saber cuando podría bajar de nuevo la lista.

Muchas gracias y un saludo
syder escribió:Buenas, me quedé de suplente y miré el número y tenía el 11 mil y pico y hoy he mirado por curiosidad y tengo el 481. Yo creo que eso está mal. En caso de estar bien, sabéis si a la ultima remesa de suplentes, les ha vencido el plazo para pagar hacer el examen y todo eso? es para saber cuando podría bajar de nuevo la lista.

Muchas gracias y un saludo

No está mal, el año pasado adelanté 8000 números en una semana, si los exámenes son hasta el día 16, seguramente unos días después vuelva a cambiar el número de suplente, hay que estar atento (mirarlo todos los días) hasta que aparezca concedida condicional y ya puedes hacer el examen, ¡ te queda naaa!!! :-|
Yo tenia el 8283 y acabo de mirar y pone:
Su beca ha sido concedida provisionalmente, pero no he recibido ningun mail ni nada... y en nº cuenta aparece NULL...
:-|

Edito:
Les acabo de llamar y me han dicho que me espere a recibir el correo pero que en principio la tengo ya concedida.. Que solo ayer empezaron a cambiar las cosas y que nos esperemos unos dias a que se generen los PDF y se envien las notificaciones...

Paciencia..
Pues si llego a hablar antes.... Antes dan las becas jajaja y mira que miré por mirar.
Pues lo dicho, ya ha corrido la lista y yo estando el 11 mil y pico , hoy me la han dado. tengo hasta el 16 para hacer el examen, pagar y todo eso. A partir del 16, correrá la lista de nuevo creo yo.

Un saludo y suerte a los que están ahora mismo de suplentes
syder escribió:Pues si llego a hablar antes.... Antes dan las becas jajaja y mira que miré por mirar.
Pues lo dicho, ya ha corrido la lista y yo estando el 11 mil y pico , hoy me la han dado. tengo hasta el 16 para hacer el examen, pagar y todo eso. A partir del 16, correrá la lista de nuevo creo yo.

Un saludo y suerte a los que están ahora mismo de suplentes

Si, a mi también me la han concedido. Ya hice el test, bastante fácil. El problema son las plazas… Al final yo escogí 25-29 Agosto en A Coruña.
85 respuestas
1, 2