› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Srapropos escribió:Hasta el día 21 de Febrero no habrá actualizaciones en el estado de las becas en la sede electrónica. NO PREGUNTADME porque, puesto que no lo sé.
Podéis ver esta información en el Twitter oficial . http://twitter.com/educaciongob/status/ ... 8138353665
Srapropos escribió:Hasta el día 21 de Febrero no habrá actualizaciones en el estado de las becas en la sede electrónica. NO PREGUNTADME porque, puesto que no lo sé.
Podéis ver esta información en el Twitter oficial . http://twitter.com/educaciongob/status/ ... 8138353665
DERHYUS escribió:Mi solicitud estaba "presentada" y no se movía desde hace algo más de un mes. Hoy he recibido la propuesta de denegación bajo el argumento "NO ACREDITAR SUFICIENTEMENTE A JUICIO DE LA COMISION COMPETENTE LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y/O FAMILIAR." ¿Sabéis qué clase de documentos debería presentar para justificarlo? Es que no tengo ni idea y es la primera vez que me sale algo así.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
kule escribió:Srapropos escribió:Hasta el día 21 de Febrero no habrá actualizaciones en el estado de las becas en la sede electrónica. NO PREGUNTADME porque, puesto que no lo sé.
21 de enero digo yo que será oh?
djnocker escribió:kule escribió:Srapropos escribió:Hasta el día 21 de Febrero no habrá actualizaciones en el estado de las becas en la sede electrónica. NO PREGUNTADME porque, puesto que no lo sé.
21 de enero digo yo que será oh?
de Enero, acabo e habar con los del ministerio y me lo han confirmado. las actualizaciones de la pagina se haran para el 21 de enero, pero igualmente hay que estar atentos a "mis notificacion" ya que igual puede llegarnos el PDF.
Saludos
DERHYUS escribió:Mi solicitud estaba "presentada" y no se movía desde hace algo más de un mes. Hoy he recibido la propuesta de denegación bajo el argumento "NO ACREDITAR SUFICIENTEMENTE A JUICIO DE LA COMISION COMPETENTE LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y/O FAMILIAR." ¿Sabéis qué clase de documentos debería presentar para justificarlo? Es que no tengo ni idea y es la primera vez que me sale algo así.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
anacris23 escribió:chocoflis escribió:anacris23 escribió:Codigo solicitud: 76***** Estado: Presentada
Fecha creación: 02/10/2012 Fecha Confirmacion: 02/10/2012
Fecha registro: Fecha ultima modificacion: 02/10/2012
Observaciones:
Ahora la cuestion es, alguien me podria decir que pasa con mi solicitud, es que en ningun sitio me aclaran nada.
Si eres de máster, welcome to the jungle, porque al parecer, somos los últimos monos...
Bienvenida al club. Yo también sigo como PRESENTADA y la envié en agosto, asi que...
No, no soy de master, y me estoy mosqueando ya
Zairon escribió:A ver, mi teoria (y esperanza) es que a todos los que se les modificó el 28 les cambio a propuestas para concesión, aunque en la sede a muchos no se les reflejó ese cambio y se les quedó con fecha del 28, pero en el ME (Por fallo en la pagina). Luego, procedieron a mandar los PDF a esas personas (las del 28, independientemente del ME o Propuesta). Pero por OTRO fallo, a algunos les llegó y a otros les retrocedió, por lo que, al haber retrocedido, el PDF no se mandaba (aunque en realidad estuviera propuesta). Por lo que hasta que no se solucione el problema y los que retrocedieron vuelvan al 28, el PDF AUTOMATICO no se mandará.
Conclusión: Yo espero que esta noche tambien cobremos a los que nos retrocedió la beca ya que en realidad estamos igual que el resto de los 28 (con propuestas para concesión y un PDF esperando a ser mandado cuando solucionen el problema)
xere06 escribió:Zairon escribió:A ver, mi teoria (y esperanza) es que a todos los que se les modificó el 28 les cambio a propuestas para concesión, aunque en la sede a muchos no se les reflejó ese cambio y se les quedó con fecha del 28, pero en el ME (Por fallo en la pagina). Luego, procedieron a mandar los PDF a esas personas (las del 28, independientemente del ME o Propuesta). Pero por OTRO fallo, a algunos les llegó y a otros les retrocedió, por lo que, al haber retrocedido, el PDF no se mandaba (aunque en realidad estuviera propuesta). Por lo que hasta que no se solucione el problema y los que retrocedieron vuelvan al 28, el PDF AUTOMATICO no se mandará.
Conclusión: Yo espero que esta noche tambien cobremos a los que nos retrocedió la beca ya que en realidad estamos igual que el resto de los 28 (con propuestas para concesión y un PDF esperando a ser mandado cuando solucionen el problema)
EEEEXACTO, esa también es mi teoría, ojalá sea así.
Suerte por si acaso, ya nos contaremos a ver que pasa aquí
Zairon escribió:A ver, mi teoria (y esperanza) es que a todos los que se les modificó el 28 les cambio a propuestas para concesión, aunque en la sede a muchos no se les reflejó ese cambio y se les quedó con fecha del 28, pero en el ME (Por fallo en la pagina). Luego, procedieron a mandar los PDF a esas personas (las del 28, independientemente del ME o Propuesta). Pero por OTRO fallo, a algunos les llegó y a otros les retrocedió, por lo que, al haber retrocedido, el PDF no se mandaba (aunque en realidad estuviera propuesta). Por lo que hasta que no se solucione el problema y los que retrocedieron vuelvan al 28, el PDF AUTOMATICO no se mandará.
Dulcia escribió:Zairon escribió:A ver, mi teoria (y esperanza) es que a todos los que se les modificó el 28 les cambio a propuestas para concesión, aunque en la sede a muchos no se les reflejó ese cambio y se les quedó con fecha del 28, pero en el ME (Por fallo en la pagina). Luego, procedieron a mandar los PDF a esas personas (las del 28, independientemente del ME o Propuesta). Pero por OTRO fallo, a algunos les llegó y a otros les retrocedió, por lo que, al haber retrocedido, el PDF no se mandaba (aunque en realidad estuviera propuesta). Por lo que hasta que no se solucione el problema y los que retrocedieron vuelvan al 28, el PDF AUTOMATICO no se mandará.
Espero que tengas razón, y que si recibimos los ingresos junto con los que ya tienen pdf, al menos sean las cantidades correctas, porque si no lo son y tenemos que reclamar a saber cuando nos mandan el maldito pdf...
Blankitalm escribió:DERHYUS escribió:Mi solicitud estaba "presentada" y no se movía desde hace algo más de un mes. Hoy he recibido la propuesta de denegación bajo el argumento "NO ACREDITAR SUFICIENTEMENTE A JUICIO DE LA COMISION COMPETENTE LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y/O FAMILIAR." ¿Sabéis qué clase de documentos debería presentar para justificarlo? Es que no tengo ni idea y es la primera vez que me sale algo así.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Hola Derhyus, para justificar tu independencia económica, no te pidieron datos como vida laboral, contrato de alquiler o hipoteca propia, contrato de trabajo, etc? A mí si me los pidieron.
Saludos
Chocolatmisu escribió:[
Hola,
Creo que con esto te puedo ayudar un poco basándome en la experiencia.
Para poder demostrar que eres independiente, tienes que tener como mínimo un trabajo que te de suficiente dinero para poder mantener a tu unidad familiar, que puedes ser solo tú o supongo que tú y tu pareja o hijos en caso de tenerlos.
Hace varios años les comenté a los del ministerio que yo tenía unos ahorros de los que estaba tirando para vivir. Me dijeron literalmente, que daba igual los ahorros que tuviera. Para que me aceptaran la condición de independiente para empezar tenía que tener un trabajo. Como ejemplo, me pusieron a una chica que fue por el mismo motivo, que vivía con la abuela y que trabajaba los fines de semana de camarera para aportar en casa y para poder costearse los pocos gastos que pudiera para estudiar. Le dijeron que al estar cobrando en negro, porque no tenía contrato, no podía demostrar esa condición y por tanto le iban a denegar la beca si la presentaba como independiente. Que tenía que poner a su unidad familiar aunque renegaran de ella y tuviera que vivir con la abuela.
Si tienes más dudas pregunta, intentaré seguirte.
Edito: Como documentos, puedes presentar renta (si tienes) o las últimas nóminas y el contrato.
Saludos!
Terci escribió:papaiño escribió:Hola: alguien me podría decir el domicilio de la Unidad de Becas de Madrid?
Es que mi hija que estudia en la UPM (Ing. aeroespacial) este año está propuesta para concesión de beca de movilidad general sin residencia, cuando el año pasado le concedieron la Especial con residencia y no han cambiado ninguna de sus circunstancias con respecto al año anterior. Me quiero adelantar e ir preparando el recurso.
Me haríais un gran favor pues estoy en Galicia y estuve intentando localizarla y no fui capaz....y no quiero molestar a mi hija con viajes inútiles, que está en exámenes.
Ánimo a tod@s
Para alegar los de la UPM presentamos las alegaciones en la Sección de Becas que se encuentra en:
RECTORADO U.P.M. (EDIFICIO B) SECCION DE BECAS
PASEO JUAN XXIII Nº 11
28040-MADRID-
TLFNO. (91) 336-62-37/ 44/ 31
Está por la zona de la Escuela de Montes en la Ciudad Universitaria.
A mi me pasó exactamente igual el año pasado que me dieron la especial de movilidad y no me dieron residencia, alegué presentando copia del contrato de alquiler iy algunos recibos de haber pagado algunas mensualidades y me abonaron el resto del dinero al mes y medio más o menos.
Suerte!
DERHYUS escribió:Blankitalm escribió:DERHYUS escribió:Mi solicitud estaba "presentada" y no se movía desde hace algo más de un mes. Hoy he recibido la propuesta de denegación bajo el argumento "NO ACREDITAR SUFICIENTEMENTE A JUICIO DE LA COMISION COMPETENTE LA INDEPENDENCIA ECONOMICA Y/O FAMILIAR." ¿Sabéis qué clase de documentos debería presentar para justificarlo? Es que no tengo ni idea y es la primera vez que me sale algo así.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
Hola Derhyus, para justificar tu independencia económica, no te pidieron datos como vida laboral, contrato de alquiler o hipoteca propia, contrato de trabajo, etc? A mí si me los pidieron.
Saludos
Gracias por responder pero no, no me pidieron nada. Me extrañó pero pensé que se los pedirían ellos a hacienda o algo. Tampoco me mandaron un correo ni me llamaron por teléfono pero hoy si que me han mandado al correo de la uni el papel diciendo lo de propuesta de denegación.
ninoher escribió:Hola, mi beca estaba en tramite en el me, a 28 de diciembre con ultima modificacion las 14:11.
Me retrocedio a en tramite en mecd, ultima modificacion 17:24.
No he recibido pdf ni nada, soy de la uco, hay opciones de recibirlo pronto? Es posibile que me hagan ingreso? O me toca esperar?
Un saludo
Susan55 escribió:hola, alguien por aqui de la universitat de barcelona?? creo q siempre somos los ultimos a los q les llega la beca, mi ultima actualizacion es del 23/10, alguien sabe si tendremos q esperar hasta marzo/abril como el curso pasado???
orihb escribió:Susan55 escribió:hola, alguien por aqui de la universitat de barcelona?? creo q siempre somos los ultimos a los q les llega la beca, mi ultima actualizacion es del 23/10, alguien sabe si tendremos q esperar hasta marzo/abril como el curso pasado???
Yo también soy de la UB y tengo la fecha de modificación en el mismo día. Y por lo que se oye por ahí, efectivamente, hasta marzo / abril no esperes nada. Olé.
Ani___ta escribió:no han cobrado los del santader
ni nadie
pedrobe escribió:Ani___ta escribió:no han cobrado los del santader
ni nadie
La orden de pago por parte del tesoro esta hecha,cuando llegara a las cuentas, es algo que lo ignoro.
av2caraa escribió:pedrobe escribió:Ani___ta escribió:no han cobrado los del santader
ni nadie
La orden de pago por parte del tesoro esta hecha,cuando llegara a las cuentas, es algo que lo ignoro.
GRACIAS PEDROBE, ahora le toca al BDE trabajar.... y pagarlas
Milonga escribió:A mi me parecia muy raro haber entrado al mecd el 14, tener una modificacion el 19/12 y el 20/12 y quedarme estancado.mientras gente q se encobtraba como yo, pasó a la del 28. Y mi estado es denegada, ayer a las 4 d la tarde m llegó el pdf. Suerte.
jmvet escribió:Milonga escribió:A mi me parecia muy raro haber entrado al mecd el 14, tener una modificacion el 19/12 y el 20/12 y quedarme estancado.mientras gente q se encobtraba como yo, pasó a la del 28. Y mi estado es denegada, ayer a las 4 d la tarde m llegó el pdf. Suerte.
Y por qué te la han denegado?requisitos académicos o económicos?Y si es por académicos cómo ha llegado al mec?Tú universidad no hace criba?
Rain_Bennett escribió:Joder, soy del 19-12 y estoy desquiciado, ni pdf, ni actualizaciones después de más de un mes en el MECD, ni nada de nada. El tiempo pasa, y uno ya no sabe de dónde sacar el dinero...
Lo peor es no saber nada, ni si está concedida, ni denegada...que impotencia...
Rain_Bennett escribió:Joder, soy del 19-12 y estoy desquiciado, ni pdf, ni actualizaciones después de más de un mes en el MECD, ni nada de nada. El tiempo pasa, y uno ya no sabe de dónde sacar el dinero...
Lo peor es no saber nada, ni si está concedida, ni denegada...que impotencia...
Milonga escribió:jmvet escribió:Milonga escribió:A mi me parecia muy raro haber entrado al mecd el 14, tener una modificacion el 19/12 y el 20/12 y quedarme estancado.mientras gente q se encobtraba como yo, pasó a la del 28. Y mi estado es denegada, ayer a las 4 d la tarde m llegó el pdf. Suerte.
Y por qué te la han denegado?requisitos académicos o económicos?Y si es por académicos cómo ha llegado al mec?Tú universidad no hace criba?
Denegada x academicos, habiendo aprobado 7 de 8, licenciatura derecho plan antiguo, no creditos. Obviamente voy a recurrir. De verguenza.
Milonga escribió:jmvet escribió:Milonga escribió:A mi me parecia muy raro haber entrado al mecd el 14, tener una modificacion el 19/12 y el 20/12 y quedarme estancado.mientras gente q se encobtraba como yo, pasó a la del 28. Y mi estado es denegada, ayer a las 4 d la tarde m llegó el pdf. Suerte.
Denegada x academicos, habiendo aprobado 7 de 8, licenciatura derecho plan antiguo, no creditos. Obviamente voy a recurrir. De verguenza.
Milonga escribió:De ninguno. Soy del plan de 1953, no va por creditos. Son 8 asignaturas, el 90 % es 7,2. Y aprobe 7. Supuestamente solo te puede quedar 1. Por eso no lo entiendo.