Hola, quería haceros una consulta:
Cuando hice la solicitud de la beca, mi mujer no tenía concedida la minusvalía. Hace poco recibió la declaracion de minusvalía con un grado superior al 33%.
Segun dice en el pdf "2012-faq-becas-universitarias.pdf" del ministerio (copio y pego)
"Al calcular la renta de la unidad familiar, se tendrán en cuenta las siguientes deducciones:
• 1.811 o 2.881 € por cada afectado de discapacidad calificada de grado igual o superior al 33 ó 65 por ciento respectivamente. En el caso de que el solicitante tenga reconocida una discapacidad en grado igual o superior al 65% su deducción será de 4.000 €"
Entiendo que dice que por cada afectado de la unidad familiar de discapacidad se deduce de los ingresos la cantidad que sea.
Bien, pues he llamado al ministerio para consultar si tenia que hacer alguna modificacion de la solicitud o mandarles algo y me han dicho que esto es sólo para el solicitante.
¿Alguien me podría informar de esto? ¿ el ministerio no conoce su propia normativa?
Tambien he pedido informacion del estado de la beca (estoy atascado con creacion el 20/12 y ultima modificacion el mismo día) y me ha dicho que lo que pone en la sede electrónica "es lo que es"
Gracias. Un saludo
P.D.: Ya no me quedan uñas, voy por la mitad de los dedos...