› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
manuredovan escribió:bueno como os conté ayer... tuve una modificacion en organo gestor al tener que entregar un papel.. y hoy me ha cambiado a EN TRAMITE EN EL MECD. asique eso del 21 no se si sera cierto... a mi desde luego me ha entrado hoy al MECD
jograpal escribió:superstep12 escribió:manuredovan escribió:bueno como os conté ayer... tuve una modificacion en organo gestor al tener que entregar un papel.. y hoy me ha cambiado a EN TRAMITE EN EL MECD. asique eso del 21 no se si sera cierto... a mi desde luego me ha entrado hoy al MECD
y vamos tu sigues diciendo cosas cotradictorias a la información q dio el propio ministerio. juas!
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Yuli_UPV escribió:manuredovan escribió:bueno como os conté ayer... tuve una modificacion en organo gestor al tener que entregar un papel.. y hoy me ha cambiado a EN TRAMITE EN EL MECD. asique eso del 21 no se si sera cierto... a mi desde luego me ha entrado hoy al MECD
¿Enserio?Entonces eso significa que la sede si funciona?me pinta un poco mal que lleve un mes sin moverse,mis suposiciones y esperanzas de recibir noticias el lunes se desvanecen
superstep12 escribió:
oh! claro se me olvidaba q el tal manu, sabe más q el ministerio.
Mph escribió:Que sepais que desde el twitter de "dudasbecasmec" aún se sigue metiendo mierda con éste foro. Enfin..
PD: Los que duden de Manu y Pedrobe ya saben donde está la puerta.
superstep12 escribió:Mph escribió:Que sepais que desde el twitter de "dudasbecasmec" aún se sigue metiendo mierda con éste foro. Enfin..
hombre aca se miente mucho a la gente, por ejemplo ayer manu dijo q habia cobrado, e ilusiono a mucha gente y era mentira. Es normal q halla quien entre aqui para arrojar un poco de verdad, para q no se crea lo q dice esta gente.
superstep12 escribió:Mph escribió:Que sepais que desde el twitter de "dudasbecasmec" aún se sigue metiendo mierda con éste foro. Enfin..
hombre aca se miente mucho a la gente, por ejemplo ayer manu dijo q habia cobrado, e ilusiono a mucha gente y era mentira. Es normal q halla quien entre aqui para arrojar un poco de verdad, para q no se crea lo q dice esta gente.
Mph escribió:superstep12 escribió:Mph escribió:Que sepais que desde el twitter de "dudasbecasmec" aún se sigue metiendo mierda con éste foro. Enfin..
Pero vamos a ver pedazo de troll. Lo dijo con toda la broma del mundo para liberar tensiones.
Un saludo desde el mundo real.
Mph escribió:Que la broma fuese tomada mejor o peor es un tema distinto a lo que tu estabas discutiendo. No te vayas por las ramas, que se te ve el plumero..
Achase escribió:Yo estoy alucinando con todo lo que estoy leyendo. Llevo desde primer año de carrera leyendo este foro (ahora estoy en 3º) y me ha ayudado muchísimo, especialmente la información de Pedrobe y Manu. No sé qué motivos tendréis para mentir y difamar de esta manera sobre estas personas que han ayudado a tanta gente. Todo lo que han dicho es para ayudar, de verdad que me parece surrealista todo esto, yo creo que la gran mayoría de asiduos a estos hilos sabemos quienes queremos que se marchen con viento fresco, y no son ni Pedrobe ni Manu.
Basta ya, cansinos
casaenruinas escribió:noedurlo escribió:Hola...
Tengo resuelta la beca desde el 11 de enero con el PDF y todo, leí por el foro que esta semana nos ingresarían el dinero... pero todavía nada de nada, he llamado al ministerio de educación y me han dicho que una vez que recibes el PDF te ingresan el dinero en un periodo de un mes o dos mese
¿Alguien con las ultimas modificaciones 28/12 con orden de pago 707 ha cobrado ya?
por cierto soy de la US
Gracias y un saludo.
No te preocupes que los del 28 seguimos sin un duro. Ahora ya dicen entre 1 y 2 meses, ya van ampliando el tiempo... me da que tenemos pa largo igual que el año pasado. xD
manuredovan escribió:Achase escribió:Yo estoy alucinando con todo lo que estoy leyendo. Llevo desde primer año de carrera leyendo este foro (ahora estoy en 3º) y me ha ayudado muchísimo, especialmente la información de Pedrobe y Manu. No sé qué motivos tendréis para mentir y difamar de esta manera sobre estas personas que han ayudado a tanta gente. Todo lo que han dicho es para ayudar, de verdad que me parece surrealista todo esto, yo creo que la gran mayoría de asiduos a estos hilos sabemos quienes queremos que se marchen con viento fresco, y no son ni Pedrobe ni Manu.
Basta ya, cansinos
Reportad cuando veais cosas así, yo ya lo he hecho, me estoy sintiendo acosado por sus comentarios, y así se lo he hecho ver al moderador, espero que tomen medidas
ninoher escribió:Ignorar a los subnormales estos, no le contesteis más, de donde vengan tendran tan poco movimiento que vienen a un foro activo. Dos ostias les daba yo, no son más que pamplinas amargados.
superstep12 escribió:ninoher escribió:Ignorar a los subnormales estos, no le contesteis más, de donde vengan tendran tan poco movimiento que vienen a un foro activo. Dos ostias les daba yo, no son más que pamplinas amargados.
Ninoher, no te he faltado el respeto, y espero el mismo trato por parte tuya, respeto tu opinión, respeta la mia. La violencia de tus palabra no llegan a nada.
superstep12 escribió:Mph escribió:Que la broma fuese tomada mejor o peor es un tema distinto a lo que tu estabas discutiendo. No te vayas por las ramas, que se te ve el plumero..
No me voy por las ramas digo q manu dice cosas falsas, y engaña a la gente, mal ilusinando,incluso ahora si lees un par de comentarios mas arribas veras q Manuderovan dice q no cree q el 21 de enero halla modificaciones, algo q el ministerio afirmo q si sucederia, vamos vosotros creed a quien querais creer. pero desde cuando un chaval sabe mas q la gente q traba en el ministerio. En fin
Al menos pedrobe a tenido la descensia de no aparecer desde q dijo q se cobraba. (hablo del foro de orden de pagos) Entre tantos contactos fidedignos, yo solo leo afirmaciones falsas
superstep12 escribió:ninoher escribió:Ignorar a los subnormales estos, no le contesteis más, de donde vengan tendran tan poco movimiento que vienen a un foro activo. Dos ostias les daba yo, no son más que pamplinas amargados.
Ninoher, no te he faltado el respeto, y espero el mismo trato por parte tuya, respeto tu opinión, respeta la mia. La violencia de tus palabra no llegan a nada.
ninoher escribió:superstep12 escribió:ninoher escribió:Ignorar a los subnormales estos, no le contesteis más, de donde vengan tendran tan poco movimiento que vienen a un foro activo. Dos ostias les daba yo, no son más que pamplinas amargados.
Que te pierdas subnormal, el respeto lo pierdes con tus palabras
superstep12 escribió:ninoher"[quote="superstep12 escribió:ninoher escribió:Ignorar a los subnormales estos, no le contesteis más, de donde vengan tendran tan poco movimiento que vienen a un foro activo. Dos ostias les daba yo, no son más que pamplinas amargados.
Que te pierdas subnormal, el respeto lo pierdes con tus palabras
superstep12 escribió:Mph escribió:Que la broma fuese tomada mejor o peor es un tema distinto a lo que tu estabas discutiendo. No te vayas por las ramas, que se te ve el plumero..
No me voy por las ramas digo q manu dice cosas falsas, y engaña a la gente, mal ilusinando,incluso ahora si lees un par de comentarios mas arribas veras q Manuderovan dice q no cree q el 21 de enero halla modificaciones, algo q el ministerio afirmo q si sucederia, vamos vosotros creed a quien querais creer. pero desde cuando un chaval sabe mas q la gente q traba en el ministerio. En fin
Al menos pedrobe a tenido la descensia de no aparecer desde q dijo q se cobraba. (hablo del foro de orden de pagos) Entre tantos contactos fidedignos, yo solo leo afirmaciones falsas
superstep12 escribió:El único dinero mal invertido aquí es el que hicieron tus padres en cervezas en vez de en condones[/quote
no me pienso rebajar a tu nivel, chaval ya he dicho lo q tenia q decir, y como dice KOICE, este foro es para hablar de becas, asi q por mi parte me limitare a ello. si quieres decir alguna tonteria más ahorrate el esfuerzo pq no te contestare, no me gusa hablar con gente tan indeseable como tu.
Asi que espero q ya la gente tome el mismo trato y se limite a hablar de lo q correspnde en el for y no a decir mentiras. Nada más q aportar.
usumbawe escribió:Hola a todos, llevo varios días mirando el foro y comentando algunas veces. Soy del 19 a las 16:50. Y hoy me ha asaltado una duda. Para pedir beca, los mínimos créditos que hay que tener son 60, y me he matriculado justo de 60. Yo soy de humanidades, y es mi último año, el año pasado las aprobé todas, pero... este año me he matriculado de una de segundo que aún me falta, y la cual al ser créditos de 2ª matrícula he tenido que pagar. La cuestión es que sin esa asignatura de 2º, ya no son 60 créditos, y por tanto... Oh Dios mio, voy a morir................................... por favor decidme algo...
james_suderland escribió:Pero y este mal rollo entre nosotros? Así nos va...No me he parado a leer, pero si se está criticando la labor de Manu y de Pedrobe es que directamente no nos merecemos el apoyo que se nos intenta dar. No se de qué va el tema, pero mucha gente ha salvado el culo gracias a ellos, o simplemente a su información que nos ha tranquilizado en momentos chungos tanto este año como el pasado. Ánimo a todos, menos a los que insultáis y faltáis al respeto, capullos.
85mlg escribió:Hola Pedrobe, según entendi trabajas relacionado algo con becas, o no si es del todo cierto esto, bueno mi duda cuando se va a arreglar el fallo informático por el cual las becas de los alumnos de segundo ciclo universitario automáticamente se deniegan por eso la gran mayoría de los universitarios de segundo ciclo todavian la tienen presentada y va para largo.
Ya que si trabajas alli no podría dar alguna idea de como va el tema, porque ya mismo empezarán a reclamar las universidades el dinero de las matricula y este problema no se ha solucionado.
Una pregunta hay alguien de master que haya cobrado la beca, para ver si se repite el mismo problema que se deniege como segundo ciclo por tener ya un titulo universitario.
Nefertiti86 escribió:85mlg escribió:Hola Pedrobe, según entendi trabajas relacionado algo con becas, o no si es del todo cierto esto, bueno mi duda cuando se va a arreglar el fallo informático por el cual las becas de los alumnos de segundo ciclo universitario automáticamente se deniegan por eso la gran mayoría de los universitarios de segundo ciclo todavian la tienen presentada y va para largo.
Ya que si trabajas alli no podría dar alguna idea de como va el tema, porque ya mismo empezarán a reclamar las universidades el dinero de las matricula y este problema no se ha solucionado.
Una pregunta hay alguien de master que haya cobrado la beca, para ver si se repite el mismo problema que se deniege como segundo ciclo por tener ya un titulo universitario.
Me sumo a tu pregunta!
yo estoy en la misma situación. En la sección de becas de mi universidad (USAL) me dijeron el martes que iban a mandar las becas de otra manera para que el Mec las pudiera aceptar, ya que el programa informático no reconocía las becas de 2º ciclo como otro nivel. A ver si es verdad que las intentan mandar así y que las aceptan, porque pronto nos empezaran a cobrar las matrículas.
marta_selena escribió:entonces lo de las becas va por universidades??
He estado leyendo las primeras paginas y hablan de becas salario y becas generales. se pueden recibir las 2?
Si me dan la beca y no apruebo el 50% de los creditos me pueden quitar la beca?? soy de primero
Terci escribió:marta_selena escribió:entonces lo de las becas va por universidades??
He estado leyendo las primeras paginas y hablan de becas salario y becas generales. se pueden recibir las 2?
Si me dan la beca y no apruebo el 50% de los creditos me pueden quitar la beca?? soy de primero
Cuando solicitas Beca Mec ya estás pidiendo todo, es decir dentro del término becas generales están los componentes que puede tener una beca, matrícula (que todo becario tiene automáticamente al ser becario), material, desplazamiento, Salario, Compensatoria, Residencia etc. etc. pero eso ya lo deciden ellos dependiendo de tu situación económica y académica. Si te dan Beca Salario y matrícula es que eres de grado y estás en el umbral 1, por ejemplo, pero eso no lo dices tú, ellos deciden qué te corresponde, por eso si te dan unos componentes menos de los que crees que te corressponden hay que alegar antes de 15 días desde que recibas el PDF.
Y sí a partir de este curso si no apruebas el 50% de lo matriculado para lo que te han dado beca dicen que hay que devolverla cuando te lo soliciten, pero cuando se solicita beca opino que hay que luchar por aprobar como mínimo la mitad de lo que uno tiene no? excepto en situaciones excepcionales como por motivos de enfermedad que supongo podrás alegar presentando los documentos que lo acrediten.
davdmlg escribió:¿sabéis si se retrasa mucho el asunto si te llaman para pedirte documentación para la beca ?
manuredovan escribió:davdmlg escribió:¿sabéis si se retrasa mucho el asunto si te llaman para pedirte documentación para la beca ?
a mi el viernes 4 de Enero me pidieron certificado de nota media de la prueba de acceso al grado superior (estudios no universitarios), lo llevé el martes 8 de Enero, la chica me dijo que estaba todo correcto, el dia 18 de Enero me apareció en la Sede Electronica como ultima modificacion 8 de enero, y ayer (19 de Enero) me entró al MECD a fecha de dia 9 de Enero.
Nefertiti86 escribió:85mlg escribió:Hola Pedrobe, según entendi trabajas relacionado algo con becas, o no si es del todo cierto esto, bueno mi duda cuando se va a arreglar el fallo informático por el cual las becas de los alumnos de segundo ciclo universitario automáticamente se deniegan por eso la gran mayoría de los universitarios de segundo ciclo todavian la tienen presentada y va para largo.
Me sumo a tu pregunta!
yo estoy en la misma situación. En la sección de becas de mi universidad (USAL) me dijeron el martes que iban a mandar las becas de otra manera para que el Mec las pudiera aceptar, ya que el programa informático no reconocía las becas de 2º ciclo como otro nivel. A ver si es verdad que las intentan mandar así y que las aceptan, porque pronto nos empezaran a cobrar las matrículas.