› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bec88 escribió:¿Cuándo mandarán los PDF a los que entramos en el MECD el 13/12 y tuvimos modificaciones 19, 20 y 28 (14:07 y 14:11) antes de que retrocediera?
Es que ya me estoy desesperando... esto de no tener siquiera algo para tener un mínimo de alegría es un horror (y los que estén en presentada, igual vamos)
Angelously escribió:Bec88 escribió:¿Cuándo mandarán los PDF a los que entramos en el MECD el 13/12 y tuvimos modificaciones 19, 20 y 28 (14:07 y 14:11) antes de que retrocediera?
Es que ya me estoy desesperando... esto de no tener siquiera algo para tener un mínimo de alegría es un horror (y los que estén en presentada, igual vamos)
Yo creo que en estos días lo recibís. Están mandándole pdf a la gente a la que el estado se le fue para atrás, otorgándoles una orden de pago nueva, la 709, así que el vuestro está al caer.
Angelously escribió:Bec88 escribió:¿Cuándo mandarán los PDF a los que entramos en el MECD el 13/12 y tuvimos modificaciones 19, 20 y 28 (14:07 y 14:11) antes de que retrocediera?
Yo creo que en estos días lo recibís. Están mandándole pdf a la gente a la que el estado se le fue para atrás, otorgándoles una orden de pago nueva, la 709, así que el vuestro está al caer.
napoleon mocli escribió:Es que el 28 de diciembre lo que estaba es propuesta para concesión.chr11 escribió:No se lo raro es que toda la gente que entro en el ministerio entre el 15 y 21 de diciembre esten aun en el mec, y los del 28 dic.. ya tengan el pdf
everyonecan escribió:Angelously escribió:Bec88 escribió:¿Cuándo mandarán los PDF a los que entramos en el MECD el 13/12 y tuvimos modificaciones 19, 20 y 28 (14:07 y 14:11) antes de que retrocediera?
Os pone 11/1 en me? Es que yo en teoria soy de las que les retrocedio ....pero a mi no ke sale nada de notiticacion
hindfaf escribió:napoleon mocli escribió:Es que el 28 de diciembre lo que estaba es propuesta para concesión.chr11 escribió:No se lo raro es que toda la gente que entro en el ministerio entre el 15 y 21 de diciembre esten aun en el mec, y los del 28 dic.. ya tengan el pdf
Yo era del 28 en tramite en el ME y me retrocedio. Ahora tengo actualizacion el 11/1 y no tengo aun el pdf ni nada..hay muchos en mi misma situacion
hindfaf escribió:napoleon mocli escribió:Es que el 28 de diciembre lo que estaba es propuesta para concesión.chr11 escribió:No se lo raro es que toda la gente que entro en el ministerio entre el 15 y 21 de diciembre esten aun en el mec, y los del 28 dic.. ya tengan el pdf
Yo era del 28 en tramite en el ME y me retrocedio. Ahora tengo actualizacion el 11/1 y no tengo aun el pdf ni nada..hay muchos en mi misma situacion
weimar escribió:19, 16;50 seguimos igual, otro día y nada de nada......tiene cojones la cosa......entramos en el Mec todos el día 17 de diciembre y más de un mes después ahí seguimos.
Mis Modificaciones fueron;
17 entrada en el Mec
18 14;31
19 16,50
Todos estamos igual¿?
vero-revi escribió:Hola buenas a tod@s:
Llevo dias leyendo al foro y quisiera saber si es normal que mi beca aun no se mueva. yo la presente el 25 de septiembre y aun nada de nada soy de la universidad de cadiz y quisiera saber donde puedo mirar pues en la pagina de la junta de andalucia no me dicen mucho.
un saludo
duenos escribió:Una cosa, todos aquellos que estéis en esta página por favor modificad los pasos que van siguiendo vuestras becas, son de mucha ayuda
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0
Si no lo estáis id apuntándoos
lauloja escribió:Hola.alguien me puede decir la difrncia entre mecd y m.e? Xq no lo entiendo. Tiene q pasar x m.e. preciso tb?
yo no se, la tengo en el mecd.
no se qand me yegara pdf.
soy d uji.
av2caraa escribió:duenos escribió:Una cosa, todos aquellos que estéis en esta página por favor modificad los pasos que van siguiendo vuestras becas, son de mucha ayuda
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0
Si no lo estáis id apuntándoos
turutu, a los de dudasmec ni agua
weimar escribió:19, 16;50 seguimos igual, otro día y nada de nada......tiene cojones la cosa......entramos en el Mec todos el día 17 de diciembre y más de un mes después ahí seguimos.
Mis Modificaciones fueron;
17 entrada en el Mec
18 14;31
19 16,50
Todos estamos igual¿?
napoleon mocli escribió:lauloja escribió:Hola.alguien me puede decir la difrncia entre mecd y m.e? Xq no lo entiendo. Tiene q pasar x m.e. preciso tb?
yo no se, la tengo en el mecd.
no se qand me yegara pdf.
soy d uji.
MECD es ministerio de educación cultura y deporte y M.E. es ministerio de economía.
rodrigetafe escribió:el 10 de Enero me llegó la notificación de que sí se me había concedido, específicando la cantidad etc...
a día de hoy no me han ingresado?
no me urge pero... ¿debo preocuparme?
mat1990dj escribió:Chicos del 19 a ver si hay algo de moviemientos! necesito poder pagar al casero este mes!
multiplicacion escribió:El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.
Saludos.
av2caraa escribió:multiplicacion escribió:El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.
Saludos.
vamos a movernos
weimar escribió:algún pdf a gente del 19, 16;50¿?¿?¿?¿?
eivikash escribió:Hola a todos. No queremos crear una guerra absurda dudasbecas vs elo. Hemos incluido un enlace a este foro en la página, aquí estamos todos para ayudarnos y discernir sobre las becas, requisitos, trámites etc. Como ya hemos dicho, ojalá hubiera 200 sitios más ( que los hay, pero no llegan a tanta gente, aunque está bien que aporten su grano).
Saludos
jmfpuche escribió:Buenas, mi situación es muy curiosa.
Vivo y estoy empadronado en casa de mi hermana, el caso es que por ser mayor de 25 años y no tener minusvalía, es decir, ser una curranta normal y corriente, no puedo añadirla como miembro computable de la unidad familiar y luego por otro lado como tampoco me puedo declarar económicamente independiente porque dependo de mi hermana, me han dicho desde mi propia universidad que me van a denegar la beca sin mandarla si quiera al Ministerio, ¿pero realmente es constitucional que una persona en mi situación no tenga derecho a beca cuando somos más pobres que las ratas y mi hermana mantiene a su marido, a mí y a su hija con un sueldo miserable? Añadir que mi padre falleció y mi madre vive independiente, yo no sé nada de ella, ni estoy empadronado en su domicilio hace ya tiempo, estoy empadronado en casa de mi hermana, dependo de ella. ¿Acaso estoy obligado a incluir los datos de una mujer con la que ya no tengo contacto para poder presentar una beca, cuando esa no es mi situación real?
av2caraa escribió:multiplicacion escribió:El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.
Saludos.
vamos a movernos
Angelously escribió:av2caraa escribió:multiplicacion escribió:El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.
Saludos.
vamos a movernos
¿A los periódicos se les puede escribir cartas por e-mail? Si es así loso que tengan la dirección de periódicos nacionales que me las pasen por mp, que les voy a dar la lata. Si escribimos todos una carta a los periódicos seguramente publicarán algo. Y si la carta es triste y desesperada con más razón.
multiplicacion escribió:av2caraa escribió:multiplicacion escribió:El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.
Saludos.
vamos a movernos
¿A los periódicos se les puede escribir cartas por e-mail? Si es así loso que tengan la dirección de periódicos nacionales que me las pasen por mp, que les voy a dar la lata. Si escribimos todos una carta a los periódicos seguramente publicarán algo. Y si la carta es triste y desesperada con más razón.
Propongo rescatar el escrito del año pasado en change.org, actualizarlo con la problemática de este año y subirlo para que todos los estudiantes firmen y le den publicidad por foros, facebook, twiter... Con ese respaldo de firmas que representan a gente en nuestra situación escribir a los periódicos.
v88 escribió:Fiblix escribió:martaaragones escribió:
Yo también soy de la UJI y con la misma modificación. Ya había estado antes en ME y me volvió otra vez a MECD, así que esta vuelta a ME ya me desconcierta!
Otra de la UJI del 28, retroceso y con modificación de hoy para el día 11 en el ME. AHORA FALTAN NUESTRO PDF
Yo de la UJI e igual que vosotros! Me ha vuelto hoy al M.E.