PARA LA PEÑA DEL 19/12
Acabo de salir de mi unidad de becas, y me a dicho que mi tramite esta terminado a fecha de 18/01, que estaba concedida, la cuantía no me lo a querido decir, pero le apretado y me a dicho que es muy alta como todos los años (6056€), es tio ha sidio super amable, me ha enseñado el ordenador, y le salia que no me habían comunicado la cuantia, ni el pago se habia realizado, y mis modificaciones
que veo en el MEC, pero sin retraso, e visto que desde el 19/12, no ha habido mas modificaciones asta el 18/01, en la cual se he leido que ponia algo de terminación del proceso, lo que asta el 28 de este mes no vere en la pagina del MEC esa modificación, porque no hay ninguna mas en medio.
Que con paciencia no debe de tardar mucho el pago ni el PDF, que entre una y dos semanas me debe de llegar el PDF, y sino llega es porque los problemas informáticos que están dando fuerte este año, y que en este paso me falta que cuando se junten miles de becas, les dan una OP y se las envian al tesoro, o algo asi, o que cuando junten un gran paquete se los envian al tesoro y el tesoro le da la OP.
Espero que os sirva de ayuda y para tranquilizar