Perdonad.......pero yo hoy he ido a mi unidad de becas, en la UCM, en Madrid, en ciudad universitaria... y bueno, sólo me han pedido el DNI y por mucho que le he dicho al hombre (que no era ni muy majo ni muy borde, pero que parecía harto de repetir lo mismo) que tenía conocidos a los que les habían dicho al menos si estaba concedida, él me ha dicho que sólo puede mirar lo mismo que yo, a no ser que en mi sede electrónica me ponga propuesta para concesión, entonces ya ellos podrían decirme algo más... también me ha dicho que lo de las fechas no tiene nada que ver... y que supone que en este mes irán ya diciendo algo... tenía bastantes malas pulgas...
Pero lo que no me explico es que antes de ir, he llamado, y se ha puesto una mujer muy muy maja, a la cual le he dicho lo mismo que al hombre, y ella me ha dicho que lo podía mirar perfectamente, pero que por teléfono no, que las conversaciones se grababan, que podía ir allí... y cuando he ido allí se lo he dicho al hombre, y no me ha mandado a freir puñetas porque no ha podido...
En fin, sólo nos queda esperar... suerte a todosssssssssssssssss nosotros podemos!!