Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

[sonrisa] hola a todos!
soy de la uji y hoy me ha cambiado al ME dl dia 24 de enero. Y hoy hace unos diez 10.por eso me ha salido hoy.
espero que no falte mucho.
Manuu dime algo, yo solo he tenido una modif. Y ahora en me.
cuanto puede tardar pdf?
Saludos [chulito]
hola, mi historico de tramitacion es
24.01
8.01 entrad organ gestion
8.01 entrada mecd
Fuera dl historico me pnia ultim. Modific.17.01
x ultim 24.01 entrada Me.
Bueno, aún sigo en "Presentada" pero hoy (por alguna razón) ha aparecido un cambio en la fecha de última modificación: el 30 de enero. Ánimo a todos, y mucha suerte! [oki]
lauloja escribió:[sonrisa] hola a todos!
soy de la uji y hoy me ha cambiado al ME dl dia 24 de enero. Y hoy hace unos diez 10.por eso me ha salido hoy.
espero que no falte mucho.
Manuu dime algo, yo solo he tenido una modif. Y ahora en me.
cuanto puede tardar pdf?
Saludos [chulito]

Como que solo has tenido una modificacion? has estado atent@ todos los dias? cuales han sido? entrada MECD modificaciones ME etc etc
a mi tambien la modificación me ha aparecido hoy, aunque esta fechada a día 22/01.
sdtiru escribió:
malu_gm escribió:Yo tengo la útlima modificación a las 9:33 y soy de máster. ¿El resto también es de máster? Igual es por eso la diferencia de horas de 9:33 a 10:33....no sé

Yo tambien soy de Master de la UA!!

la mia pone a las 9:16... : /
sabbcn escribió:a mi tambien la modificación me ha aparecido hoy, aunque esta fechada a día 22/01.

imposible, tuvo lugar el Viernes
Bueno! gente de la UJI con entrada en el ME el 28 de diciembre, sigo en ME pero tengo una modificación a día 24 de enero a las 10:33! Porque desde el 11 al 24 nada? en fin, menudo lío llevo. Espero que ahora sí que sí nos envíen el PDF. Hoy he soñado que me habían ingresado el dinero, triste despertar jajaja. Ale ánimo a cada uno en su proceso!
Perdón, podría ser, ya que creo que la ultima visita fue el jueves a última hora. han habido mas casos como el mio, de modificación ese día?
gracias y perdon
Chicos yo también tengo hoy esta modificación, pero quiero comentaros que el jueves en mi Uni ya me dijeron concedida y el importe. Manu entraré en los pagos del 6?.
soy de la uc3m y tambien tengo modificacion hoy con fecha 24/01/2013 -09:29 entrada en el MEC
luis- escribió:Chicos yo también tengo hoy esta modificación, pero quiero comentaros que el jueves en mi Uni ya me dijeron concedida y el importe. Manu entraré en los pagos del 6?.

no lo se, tendremos que esperar
Los que sabeis que la teneis denegada no habeis tenido modificación hoy verdad? No entiendo porque no nos llega ya el pdf, tengo que reclamar y a estas alturas no me llega el dinero hasta finales de abril, esto es increible!
Manuredovan, si he pasado al M.E ¿significa que he cumplido los requisitos académicos con toda seguridad?
juacabsal escribió:Manuredovan, si he pasado al M.E ¿significa que he cumplido los requisitos académicos con toda seguridad?

lo siento. me pides demasiado. eso solo lo sabras si te lo dicen en tu unidad de becas o te llegue pdf. no me atrevo a decirte nada SEGURO porque despues si no es lo que digo se me echan encima
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, me han denegado la beca viéndolo desde politécnica virtual por matricularme de 26 créditos en el primer semestre. El tema es que me he matriculado este segundo de 34 para hacer un total de 60 en todo el año. ¿Cuales son los pasos que debo seguir para reclamar sin tener todavía el pdf? Muchas gracias por adelantado a quien me pueda echar una mano.
kocie escribió:Que bien que tengáis ya modificaciones. :)
Yo no he mirado la sede desde hace 4 o 5 días porque casi que tengo miedo xD Es una tontería, pero ya me he llevado demasiados chascos (desde el 14/12 que entré hasta hace pocos días no he tenido ninguna modificación), así que decidí mirar una vez a la semana y no comerme la cabeza mirando la sede 10 veces al día.

Pues nada,he visto por aquí tantas modificaciones y tanta alegría que me he lanzado a ver la sede ¿Y que me encuentro?

Que entrando al MECD el p*** 14/12 y sin modificaciones posteriores, sigo sin tener movimientos...
Ala otro chasco pa' mi, mejor dejo el foro y la sede durante un tiempo y así no me como más la cabeza [agggtt] Buena suerte a los demás
Yo tenía también tenía modificaciones del 16 y el 17 pero hoy nada nuevo... espero que no sea mala señal :(
patawey escribió:Q suerte! Cuántas modificaciones! Yo soy de la uji y sigo n presentada a 28/11. Alguien igual? Debo preocuparme?

Yo igual! parece que nunca va a cambiar de estado pffff
Buenas, en mi caso aun esta de tramite en el ME, aunque hace dos semanas ya me dijeron que estaba denegada, pero el PDF no llega nunca, y en el caso de mi hermano que se la daran casi al 100% les dijeron que estaba en tramite, pero en la pagina aun sale como presentada desde diciembre como ultima modificacion, ¿ sabéis algo de cuando va a cambiar resto o si hay gente en la misma situación? esto es desesperante

PD: Es en la UMA, en mi caso segundo de grado y el suyo tercero de grado (ing.informatica)
Enhorabuena a todos los que estáis teniendo modificaciones, tengáis o esperáis por el PDF o estáis esperando el pago. :)

¿Cómo vais los de Segundo Ciclo de Licenciaturas? ¿Tenéis modificaciones? ¿Alguno que esté en "propuesta para concesión"?

¡Animo!
ory89 escribió:Enhorabuena a todos los que estáis teniendo modificaciones, tengáis o esperáis por el PDF o estáis esperando el pago. :)

¿Cómo vais los de Segundo Ciclo de Licenciaturas? ¿Tenéis modificaciones? ¿Alguno que esté en "propuesta para concesión"?

¡Animo!

Hola yo estoy en 5º de Psicopedagogía (Segundo ciclo) en la ULPGC y mis modificaciones son las siguientes:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/12/2012 00:00
En trámite en el MECD (entrada) 20/12/2012 15:37
En trámite en el MECD 16/01/2013 12:07
En trámite en el MECD 17/01/2013 10:36
En trámite en el M.E. (entrada) 24/01/2013 09:29
En trámite en el M.E. (Última Actualización) 24/01/2013 10:33
Hola:
Me denegaron la beca por sobrepasar 100 en la suma porcentual del rendimiento patrimonial + valor catastral. (En mi caso no sobrepaso ninguno de los umbrales).
He leído en el BOE que si tras resolver la convocatoria, el nº de becarios resulta inferior al del curso anterior, incrementado en un 10 por ciento, se podría determinar que no se aplique la fórmula que en mi caso hace que me denieguen la beca.
¿Alguien sabe si esto lo suelen aplicar? ¿Hay alguna manera de saber si el nº de becarios ha sido menor que el del curso anterior? ¿o solo me queda confiar en su buen hacer?
Muchas gracias.
manuredovan escribió:
juacabsal escribió:Manuredovan, si he pasado al M.E ¿significa que he cumplido los requisitos académicos con toda seguridad?

lo siento. me pides demasiado. eso solo lo sabras si te lo dicen en tu unidad de becas o te llegue pdf. no me atrevo a decirte nada SEGURO porque despues si no es lo que digo se me echan encima

Seguro no debe ser, porque yo estoy en "Trámite en M.E." y la tengo denegada desde el 16/01 por motivos académicos según mi unidad de becas. También hay que señalar que yo no tuve modificaciones en el MECD, es decir, sólo tuve una fecha en cada paso. Por lo visto, si tienes varias modificaciones en el MECD es cuando hay posibilidades de que esté concedida.
Para MANUREDOVAN

Hola. porque crees que puede estar concedida? significa algo tener mens modific? spero que este concedida.la situacion econom mi kasa peor no pued estar. Resido de alqilr a 162kms xa stdiar. Sako l dinero cm puedo cn la esperanza. De q yegue promto la beka. en mi uni no kieren dcirme nada,asi q.. Qando crees que puedo tener pdf? trabajas en mec? Cmo entiends tant.. saludos
lauloja escribió:Para MANUREDOVAN

Hola. porque crees que puede estar concedida? significa algo tener mens modific? spero que este concedida.la situacion econom mi kasa peor no pued estar. Resido de alqilr a 162kms xa stdiar. Sako l dinero cm puedo cn la esperanza. De q yegue promto la beka. en mi uni no kieren dcirme nada,asi q.. Qando crees que puedo tener pdf? trabajas en mec? Cmo entiends tant.. saludos

ya te respondí el privado ;)
Manu, sabes a que puede deberse que algunos del 19 de las 16:50 y con las modificaciones del 18 de enero, todavia no tengamos PDF?
malu_gm escribió:Yo tengo la útlima modificación a las 9:33 y soy de máster. ¿El resto también es de máster? Igual es por eso la diferencia de horas de 9:33 a 10:33....no sé

Malu_gm yo también soy de master y modificación a las 9:33
adrysusaeta escribió:Manu, sabes a que puede deberse que algunos del 19 de las 16:50 y con las modificaciones del 18 de enero, todavia no tengamos PDF?

ni idea, esa pregunta va más enfocada a pedrobe, lo siento.
adrysusaeta escribió:Manu, sabes a que puede deberse que algunos del 19 de las 16:50 y con las modificaciones del 18 de enero, todavia no tengamos PDF?

Ufffff se están columpiando con nosotros.... Llevamos dentro del tramite muchísimo tiempo....
Ary Chan escribió:A mi me dijeron en el IDeP de la UCO que la media de 1 a 4 es xra convalidaciones europeas y que te bajaba un punto en la media para ajustarse, por eso yo tengo en la de base 10 un 7.4 y en la otra en vez de tener un 2.70 tengo un 1.85 (que sería aprox un 6.4), por eso pregunto si sabéis cuál escogen, porque yo no he visto nada.
Muchas gracias por la información, no sabía que para algunas becas te quitaban las de libre configuración :)

Hola, perdona, en realidad una cosa es el cálculo de la nota media del expediente y otra la ponderación entre notas medias (paso de una en Base 10 a otra en Base 4). Tienes una buena nota media de 7.4 en B10 (calculada según las notas de tu expediente, y otra nota (menor) de 1.85 calculada en Base 4 desde tus notas de base 10 de tu expediente. En tu caso has perdido decimas (pero en otros puede que ganen decimas),... tu has perdido 0.7 puntos si ponderamos de la nota media base 4 a la de base 10 (que da un 6.7). Pero si cogen la ponderación de la nota media en base 10---> 7.4 sería un 2.20 según las tablas de ponderacion.
ASI PUES, tu nota media será la mas alta de las dos, en tu caso un 2.20 ponderada de la de 7.4 ( anteriormente me equivoque de columna y te dije un 2.7, perdona)
Pero hay que diferenciar entre el calculo de notas medias desde las notas de tus asignaturas/creditos y la ponderacion de notas medias. [barret]
Todos, por regla general, tendremos en nuestro expediente dos notas medias calculada por uno u otro metodo (según cada RD de metodos)
por tanto cuando calculan la nota media del expediente cogen las notas numericas de cada asignaturas (creditos) y los fijan según el rango:
______________________________valores en base 10
CUALITATIVA___________NUMERICA ____________ESTANDAR _______valores asignados en base 4
Suspenso _____________ 0 – 4,9 __________________________ ____ 0
Aprobado _____________5,0 – 6,9 _______________ 6________________ 1
Notable ______________7,0 – 8,9 ________________ 8_______________ 2
Sobresaliente _________ 9,0 – 10 ______________ 9,5 ______________3
Matricula de Honor _____________________________10 _______________ 4

asi pues puedes perder decimas o ganar decimas, por ejemplo, pierdes decimas si tus notas estan por encima del 6,0 a 6,9 se quedan en 6. pero ganas decimas si tus notas están por debajo del 8, es decir las de 7,0 a 7,9 ganan porque las ponen en 8 como valor fijo.
NO TE PREOCUPES, A MI ENTENDER, MIRAN LA NOTA MAS ALTA (PONDERADA o no) DE LAS DOS. por si acaso pregunta en tu univ lo de los creditos de libre configuracion o tranversales LE,... Normalmente estos creditos siempre entran en la nota media del expediente y para las becas, pero creo que hay excepciones, no estoy seguro. [oki]
creo que por lo menos te he dejado que tu nota alta es la que vale y que una cosa es el calculo de la nota media por base 10 o base 4 y otra la de la ponderacion para pasar de una nota a otra de la otra base, y así ver cual es mas alta. No creo que tomen la nota de 1.85, porque tu nota mas alta es 7.4 que da un valor ponderado a base 4 dee 2.20.
saludos [plas]
Estoy con miedo, mientras estaba en el MECD cambio 3 veces o así y el 24 cambio al ME

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 12/12/2012 13:48
En trámite en el MECD 19/12/2012 10:19
En trámite en el M.E. 24/01/2013 09:16

¿ Sabéis algo ?
Zaco1 escribió:Estoy con miedo, mientras estaba en el MECD cambio 3 veces o así y el 24 cambio al ME

¿ Sabéis algo ?

miedo? pero si sigues lo "normal"!
manuredovan escribió:
Zaco1 escribió:Estoy con miedo, mientras estaba en el MECD cambio 3 veces o así y el 24 cambio al ME

¿ Sabéis algo ?

Es que había leido que el M.E comprobaba los datos economicos, y al principio aparecia en el ME, despues MECD y ahora de nuevo en el ME.

Pero bueno, si es lo normal a seguir esperando
Zaco1 escribió:
manuredovan escribió:

¿ Sabéis algo ?

Es que había leido que el M.E comprobaba los datos economicos, y al principio aparecia en el ME, despues MECD y ahora de nuevo en el ME.

Me atrevo a decir que tu beca ya ha finalizado el trámite y estás en la espera del PDF. Pregunta en tu unidad de becas a ver que te dicen si la tienes concedida o no y el importe de la misma
sirflop escribió:
Ary Chan escribió:A mi me dijeron en el IDeP de la UCO que la media de 1 a 4 es xra convalidaciones europeas y que te bajaba un punto en la media para ajustarse, por eso yo tengo en la de base 10 un 7.4 y en la otra en vez de tener un 2.70 tengo un 1.85 (que sería aprox un 6.4), por eso pregunto si sabéis cuál escogen, porque yo no he visto nada.
Muchas gracias por la información, no sabía que para algunas becas te quitaban las de libre configuración :)

Hola, perdona, en realidad una cosa es el cálculo de la nota media del expediente y otra la ponderación entre notas medias (paso de una en Base 10 a otra en Base 4). Tienes una buena nota media de 7.4 en B10 (calculada según las notas de tu expediente, y otra nota (menor) de 1.85 calculada en Base 4 desde tus notas de base 10 de tu expediente. En tu caso has perdido decimas (pero en otros puede que ganen decimas),... tu has perdido 0.7 puntos si ponderamos de la nota media base 4 a la de base 10 (que da un 6.7). Pero si cogen la ponderación de la nota media en base 10---> 7.4 sería un 2.20 según las tablas de ponderacion.
ASI PUES, tu nota media será la mas alta de las dos, en tu caso un 2.20 ponderada de la de 7.4 ( anteriormente me equivoque de columna y te dije un 2.7, perdona)

Pero hay que diferenciar entre el calculo de notas medias desde las notas de tus asignaturas/creditos y la ponderacion de notas medias. [barret]
Todos, por regla general, tendremos en nuestro expediente dos notas medias calculada por uno u otro metodo (según cada RD de metodos)
por tanto cuando calculan la nota media del expediente cogen las notas numericas de cada asignaturas (creditos) y los fijan según el rango:
______________________________valores en base 10
CUALITATIVA___________NUMERICA ____________ESTANDAR _______valores asignados en base 4
Suspenso _____________ 0 – 4,9 __________________________ ____ 0
Aprobado _____________5,0 – 6,9 _______________ 6________________ 1
Notable ______________7,0 – 8,9 ________________ 8_______________ 2
Sobresaliente _________ 9,0 – 10 ______________ 9,5 ______________3
Matricula de Honor _____________________________10 _______________ 4

asi pues puedes perder decimas o ganar decimas, por ejemplo, pierdes decimas si tus notas estan por encima del 6,0 a 6,9 se quedan en 6. pero ganas decimas si tus notas están por debajo del 8, es decir las de 7,0 a 7,9 ganan porque las ponen en 8 como valor fijo.
NO TE PREOCUPES, A MI ENTENDER, MIRAN LA NOTA MAS ALTA (PONDERADA o no) DE LAS DOS. por si acaso pregunta en tu univ lo de los creditos de libre configuracion o tranversales LE,... Normalmente estos creditos siempre entran en la nota media del expediente y para las becas, pero creo que hay excepciones, no estoy seguro. [oki]
creo que por lo menos te he dejado que tu nota alta es la que vale y que una cosa es el calculo de la nota media por base 10 o base 4 y otra la de la ponderacion para pasar de una nota a otra de la otra base, y así ver cual es mas alta. No creo que tomen la nota de 1.85, porque tu nota mas alta es 7.4 que da un valor ponderado a base 4 dee 2.20.
saludos [plas]

Muchas gracias por todo, espero que sigan ese criterio y que me concedan la beca prontito, :)
Ánimo que ya mismo se acabará, [oki]
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha última modificación: 24/01/2013

Por fin se ha movido. [angelito]
Zaco1 escribió:
manuredovan escribió:

¿ Sabéis algo ?

Me atrevo a decir que tu beca ya ha finalizado el trámite y estás en la espera del PDF. Pregunta en tu unidad de becas a ver que te dicen si la tienes concedida o no y el importe de la misma /q

Si estuviera denegada sería '' Resuelta '' no '' Tramite en el ME '' ¿ Me equivoco ?
Soy NO UNIVERSITARIA, presenté la beca el 21 de Agosto, no tuve ningún movimiento hasta el 4 de Diciembre que pasó a Organo de Gestión; del 4 de Diciembre, se movió al MECD el 27 de Diciembre y
ahora, al 22 de Enero, pero sigue en MECD.
En el Histórico de Tramitación, ésta última fecha no aparece.
Me "mosquea", Manu, porque no hay más modificaciones, ni movimientos...
¿Cómo lo ves....?
Gracias por todo lo que ayudais. :)
prisci12345 escribió:Hola:
Me denegaron la beca por sobrepasar 100 en la suma porcentual del rendimiento patrimonial + valor catastral. (En mi caso no sobrepaso ninguno de los umbrales).
He leído en el BOE que si tras resolver la convocatoria, el nº de becarios resulta inferior al del curso anterior, incrementado en un 10 por ciento, se podría determinar que no se aplique la fórmula que en mi caso hace que me denieguen la beca.
¿Alguien sabe si esto lo suelen aplicar? ¿Hay alguna manera de saber si el nº de becarios ha sido menor que el del curso anterior? ¿o solo me queda confiar en su buen hacer?
Muchas gracias.

Me cito. Por si alguien tiene información!
A ver si hay alguna pista orientativa de si me ha salido bien la beca o no. Hoy he entrado y ahora sale esto:

Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 24/01/2013 10:33

Pero si entro en el histórico sale esto:

En trámite en el MECD 19/12/2012 12:59
En trámite en el M.E. 11/01/2013 12:55

¿El ministerio de economía ha "tocado" dos veces la beca o qué?
De la UJI con otra modificación el 24, qué puto coñazo, venga modificaciones...

Bah.
Otra más con 4 modificaciones, la última del 24. Como los casos anteriores.
A ver que pasa ahora.
Me habéis explicado varias veces cómo se mira el histórico de modificaciones.... tanto a mí como a otros usuarios del foro. Pero a mí no me aparece. Cuando entro en la página principal (donde pone lo de Presentada) y entro pinchando en "Acceso al trámite" me sale una página donde no hay por ningún sitio eso de "Histórico del Trámite". Sino que me sale una ventana donde me salen todos los datos que he metido en la beca y que lógicamente ya no son modificables.

¿Alguien sabe qué hago mal? gracias una vez más.
Blankitalm escribió:Me habéis explicado varias veces cómo se mira el histórico de modificaciones.... tanto a mí como a otros usuarios del foro. Pero a mí no me aparece. Cuando entro en la página principal (donde pone lo de Presentada) y entro pinchando en "Acceso al trámite" me sale una página donde no hay por ningún sitio eso de "Histórico del Trámite". Sino que me sale una ventana donde me salen todos los datos que he metido en la beca y que lógicamente ya no son modificables.

¿Alguien sabe qué hago mal? gracias una vez más.

Es que si estás en presentada no puedes ver la solicitud puesto que no está grabada ni en tu universidad ni en el ME. Cuando pases al ME podrás ver todos los cambios (menos presentada). Te recomiendo que vayas a tu universidad, a la unidad de becas y preguntes por tu beca, para meterles prisa, que tienen un morro que se lo pisan..

Suerte!
yo entro en SEDE ELECTRONICA, TRAMITES Y SERVICIOS, AYUDAS BECAS, AYUDAS PARA ESTUDIAR, ESTUDIOS GRADO, CONSULTA SOLICITUD BECAS 2012-2013, DOY MI Nº DE USUARIO Y CONTRSEÑA Y ACCESO A SOLICITUD QUE ESTA EN LA PARTE INFERIOR Y ABRE UNA VENTANA EN LA QUE FIGURA HISTORICO DE TRAMITACION
Mil gracias de nuevo manu, por responder. Estuve en la unidad de becas de mi universidad hace dos semanas y cuál fue mi sorpresa, que el sobre de mi beca estaba en la mesa de una de las administrativas (la una le dijo a la otra "la número XXXXX la hiciste tu", a lo que la otra respondió "Sí además me suena que hace muy poco"). Y tanto que sí, que rebuscando entre las que tenía encima de la mesa, estaba la mía.

Pero claro, ahí está el tema, que como me pone Presentada, aún no puedo mirar el histórico. Gracias una vez más manu, y a todos los que colaboráis.
Blankitalm escribió:Mil gracias de nuevo manu, por responder. Estuve en la unidad de becas de mi universidad hace dos semanas y cuál fue mi sorpresa, que el sobre de mi beca estaba en la mesa de una de las administrativas (la una le dijo a la otra "la número XXXXX la hiciste tu", a lo que la otra respondió "Sí además me suena que hace muy poco"). Y tanto que sí, que rebuscando entre las que tenía encima de la mesa, estaba la mía.

Pero claro, ahí está el tema, que como me pone Presentada, aún no puedo mirar el histórico. Gracias una vez más manu, y a todos los que colaboráis.

me acuerdo de tu caso, que lo contaste hace tiempo, me chocó, jeje. Suerte!
Cuanto se suele tardar en tener el pdf, después de la última modificación?
Sabeis como comprueba el ministerio que el contrato de alquiler es real? mira que lo datos coincidan en el registro civil o algo?
Conclusiones para la gente del 24 de Enero:

- Los que hayáis dicho que la tenéis con fecha 09:29 mirad bien, porque quizás habréis visto el "Historial de tramitación" y esa es la fecha de entrada al estado y NO la última modificación. Para mirar la fecha de modificación se ha de entrar a "acceso solicitud" y quedarte con lo que pone en "Fecha de última modificación".

- Los estudios de máster o postgrado tienen la fecha de modificación: 09:33 --> Esto se puede ver en "acceso solicitud" donde pone "Fecha de ultima modificación".

- Los estudios de grado, licenciatura, diplomatura, segundos ciclos.. tienen la fecha de modificación: 10:33 --> Esto se puede ver en "acceso solicitud" donde pone "Fecha de ultima modificación".

Esto se explica de que habrán 2 órdenes de pago distintas, una para master y otra para el resto, si bien es cierto es que si hay muchas becas metidas en "Universitarios" (con exclusión de master) se habilite una nueva orden de pago.

- Cuando manden PDFs con la resolución no alarmarse, porque se mandan por "Universidades" y por "tandas". Por lo que si eres de la UMA y un compañero forero tuyo de la UMA lo ha recibido también con tus mismos estudios y tu no lo has recibido lo recibirás en pocas horas, paciencia.

- No sabría decir si llegados a este punto sale alguna denegación, lo desconozco, por lo que aseguraros e ir a vuestra unidad de becas quien no sepa si le han concedido o no la beca, deben de comunicároslo, presionad. Si os personáis será más fácil que os lo digan, por mail y por teléfono o no suelen cogerlo/contestar o te dicen que por teléfono no te lo pueden decir por la LOPD.

- ¿Cuándo se mandarán PDFs? Ni idea, es aleatorio y lo decide el Ministerio, Pedrobe quizás nos pueda dar más información al respecto.

- Añadir que los "no universitarios" de los que me incluyo también tienen como fecha 24/01 (pero otras horas), por lo que nos vamos a juntar bastantes para cobrar.

- ¿Hay posibilidad de cobrar en la siguiente tanda? La hay, pero al no conocer la orden de pago no se puede preguntar en el tesoro ni en ningún lado. Solo toca esperar o que Pedrobe nos informe si a los del 24 nos toca cobrar en la siguiente o no. Se quedó la OP 710,711 y 712 sin cobrar me parece, por lo que ellos serán los siguientes, pero no se si nos meterán con ellos o no.

Eso es todo, creo que no se me olvida nada!
18340 respuestas