Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

kamaxito escribió:A mí me dijeron que el día 24 me la concedieron, así que hoy tendría que tener otra modificación a "Concedida", así que chicos, hoy apuesto al 99% que a muchos nos va a volver a cambiar!!

+1
Otro más, además me dijeron en la unidad de becas de la UA que la tenía concedida desde el 24 os paso mis datos
Órgano gestor 21-12
MECD 21-12
MECD 16-1. 09:07
MECD 17-1. 10:36
ME. 24-1. 10:33

Ya queda nada chicos!!!! :)
Hola!!! Tngo última modificación 24/01 a las 10:33, pero entró en histórico del trámite y aún me pone en trámite ME del 11/01, no se debería haber actualizado????? El resto tb lo tenéis así???
Soy de la UJI!!!
Buenas! A mi tambien me ha cambiado al ME a dia 24/01 a las
10:33 y también me dijeron en mi unidad de becas que la tenía concedida
Desde el 24 yo entiendo como concedida = propuesta para
Concesión por lo ke hoy nos tendría ke cambiar a ese estado
Y llegarnos el pdf, ahora toca saber si cobraremos la semana que viene!!!
Hola! soy del grupo 19/12 que tuvimos modificación el 18/1,
leí que estabais recibiendo los pdfs y yo aún no he recibido nada. Alguno está igual? o alguien de la uco ha recibido pdf?
Además me sigue apareciendo En trámite en el ME...
propuesta para concesion cambia justo cuando mandan pdf y como he dicho va a ser cuando quiera el Ministerio
manuredovan escribió:ahi es más probable que la seman que viene o la otra lo tengamos. pero mañana o pasao lo veo muy cerca. por ejemplo mi fecha de concesion el año pasado fue 20/12 y no recibi pdf hasta el 16 de enero creo que fue.

yo tengo otra OP diferente. estudio grado superior

en el historico de tramitacion me pone 9.29 pero fuera me pone 10.33 !!! no se si significa algo!!! ;)
manuredovan escribió:propuesta para concesion cambia justo cuando mandan pdf y como he dicho va a ser cuando quiera el Ministerio

que aparezca Pedrobe por favor, a ver si sabe algo sobre pdf o cambios en los pagos...POR FAVOR!!! MANIFIESTATE!!!!
davidvaquero escribió:
manuredovan escribió:propuesta para concesion cambia justo cuando mandan pdf y como he dicho va a ser cuando quiera el Ministerio

que aparezca Pedrobe por favor, a ver si sabe algo sobre pdf o cambios en los pagos...POR FAVOR!!! MANIFIESTATE!!!!

+1
agumar escribió:
davidvaquero escribió:

+1

Ya sabemos vía teléfono del tesoro que a partir del día 6. A partir de mañana podemos volver a llamar para confirmarlo.

Por cierto hoy me ha cambiado: En tramite en el MECD 21/12 Modificaciones: 16 y 17/01 y hoy En tramite en el ME a día 24. Según mi unidad de becas estaba concedida a día 24 así es que parece lógico. Ya debe quedar poco, espero.
Alguien con ultima modificacion 13/12 ?

Os aconsejo que paseis por la unidad de becas
pedrobe escribió:Alguien con ultima modificacion 13/12 ?

Os aconsejo que paseis por la unidad de becas

wowww!!! y eso?? algo de pdf's perdobe?? mil gracias!
Eh,chicos, nueva modificación está mañana a las 9,29. Soy de la UA! Eentrada al MECD el 21/12, modificación 16 y 17/1 y hoy 24/1 entrada al ME,será bueno no?
Perdone o Manu ,me podéis orientar? Gracias

Gracias,Manu me pasare por allí y os digo algo
lamons escribió:Eh,chicos, nueva modificación está mañana a las 9,29. Soy de la UA! Eentrada al MECD el 21/12, modificación 16 y 17/1 y hoy 24/1 entrada al ME,será bueno no?
Perdone o Manu ,me podéis orientar? Gracias

Si, algunos tenéis 3 modificaciones (2 en MECD) y (1 en ME), pero yo creo que es por los problemas informáticos. En mi caso que yo empezé con todo arreglado he tenido 3 modificaciones en el MECD (16/01,21/01 y 23/01) y una en el ME (24/01). Pero creo que será por los errores informáticos que hubieron.

No obstante, aqui hay gente de la UA, que ha ido a su unidad de becas y se han personado alli (por telefono ni lo intentes) y le han dicho el importe de la beca.. si vas, pregunta la orden de pago (3 ultimas cifras) y si te dicen que está concedida te dicen el importe también, intentalo mañana.

Suerte!
Otro mas!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 10:56
En trámite en el MECD (entrada) 21/12/2012 12:54
En trámite en el MECD 16/01/2013 12:07
En trámite en el MECD 17/01/2013 10:36
En trámite en el M.E. (entrada) 24/01/2013 09:29
En trámite en el M.E. (Última Actualización) 24/01/2013 10:33
Dafnevicba escribió:Hola!!! Tngo última modificación 24/01 a las 10:33, pero entró en histórico del trámite y aún me pone en trámite ME del 11/01, no se debería haber actualizado????? El resto tb lo tenéis así???
Soy de la UJI!!!

Yo también soy de la UJI y exactamente igual que tu, ojalá el siguiente paso sea recibir el pdf!!
(mensaje borrado)
Pues a mi me acaba de hacer una modificacion mas respecto a la hora,una a las 9,29 y ahora a las 10 ,33
xurde23 escribió:Pues a mi me acaba de hacer una modificacion mas respecto a la hora,una a las 9,29 y ahora a las 10 ,33

Y a mí!!

Y según mi unidad de becas, la tengo concedida desde el 24/01 ... :D calentito calentito!! [poraki]
KoRy escribió:Otro mas!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 10:56
En trámite en el MECD (entrada) 21/12/2012 12:54
En trámite en el MECD 16/01/2013 12:07
En trámite en el MECD 17/01/2013 10:36
En trámite en el M.E. (entrada) 24/01/2013 09:29
En trámite en el M.E. (Última Actualización) 24/01/2013 10:33

Tengo las mismas modificaciones que tú
Todos habláis de las modificaciones que os han aparecido hoy del 24/01, a mi mi última modificación sigue siendo del 22/01 a las 13.09 y hoy no me aparece ninguna nueva.

Soy de entrada en
organo de gestion 27/12
mec 28/12
modificaciones el 28/12 y el 22/01

Puede ser que tenga algún problema con mi beca?
En trámite en Órgano de Gestión 21/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 21/12/2012 13:14
En trámite en el M.E. 24/01/2013 09:29
Con modificaciones 16 y 17 de enero.

Ultima actualización Última Actualización: 24/01/2013 10:33 Cuanto creeis que falta???? T_T es una espera muy larga?
nOA21 escribió:Todos habláis de las modificaciones que os han aparecido hoy del 24/01, a mi mi última modificación sigue siendo del 22/01 a las 13.09 y hoy no me aparece ninguna nueva.

Soy de entrada en
organo de gestion 27/12
mec 28/12
modificaciones el 28/12 y el 22/01

Puede ser que tenga algún problema con mi beca?

Yo entré en el MECD el 14/01 y mi primera modificación es la misma que la tuya, 22/01 a las 13:09
A ver si va deprisa esto porque qué desesperación...
A mi me dijeron en el IDeP de la UCO que la media de 1 a 4 es xra convalidaciones europeas y que te bajaba un punto en la media para ajustarse, por eso yo tengo en la de base 10 un 7.4 y en la otra en vez de tener un 2.70 tengo un 1.85 (que sería aprox un 6.4), por eso pregunto si sabéis cuál escogen, porque yo no he visto nada.
Muchas gracias por la información, no sabía que para algunas becas te quitaban las de libre configuración :)
Una pregunta, mi novia tiene las mismas modificaciones:

24/01 a las 9:29 pero tiene otra a las 09:33 en lugar de las 10:33. ¿Sabéis si la hora esta en GMT?
Policarpox escribió:Una pregunta, mi novia tiene las mismas modificaciones:

24/01 a las 9:29 pero tiene otra a las 09:33 en lugar de las 10:33. ¿Sabéis si la hora esta en GMT?

Está en Canarias tu novia?
Wooooooooooooooow :O Cuanta gente igual!!!!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 09:47
En trámite en el MECD 21/12/2012 12:54
Mod: 16/01
Mod: 17/01
En trámite en el M.E. 24/01/2013 09:29
Mod: 24/01 10:33

Se que la tengo concedida desde el 24/01 y soy de la UV. Cuando empezaremos a recibir PDF??? Que ganas de terminar la tortura.
manuredovan escribió:

Nop, está en Alicante, pero me parece curioso que coincida el 09:29 y que sea 09:33 en lugar de 10:·33.
Yo soy de los de "Fecha última modificación: 17/01/2013" y "Estado: En trámite en el MECD". Qué asco, no se mueve ni a la de tres. [qmparto]
Policarpox escribió:
manuredovan escribió:

Nop, está en Alicante, pero me parece curioso que coincida el 09:29 y que sea 09:33 en lugar de 10:·33.

mira empuv tiene la misma fecha que tu novia ;)
Hola chic@s!!!

Por fin me ha pasado a en tramite en el ME!!

En trámite MECD 20/12..Las modificaciones no estoy seguro cuantas he tenido pero la ultima era del 17/01, y seguía en el MECD!

Hoy me ha cambiado al ME a las 09:29!!

Manu, este seria el ultimo paso verdad?

Muchas gracias y animo chicos que parece que ya se mueve esto!!
sdtiru escribió:Hola chic@s!!!

En trámite MECD 20/12..Las modificaciones no estoy seguro cuantas he tenido pero la ultima era del 17/01, y seguía en el MECD!

Si, ahora a esperar el PDF!
manuredovan escribió:

manu...entonces si estamos en ME ya es esperar el pdf pero puede ser que sea concedida o denegada, no es asi???? ;)
Que bien que tengáis ya modificaciones. :)
Yo no he mirado la sede desde hace 4 o 5 días porque casi que tengo miedo xD Es una tontería, pero ya me he llevado demasiados chascos (desde el 14/12 que entré hasta hace pocos días no he tenido ninguna modificación), así que decidí mirar una vez a la semana y no comerme la cabeza mirando la sede 10 veces al día.
Otro con Última Actualización: 24/01/2013 10:33
Se empieza a ver la luz
kocie escribió:Que bien que tengáis ya modificaciones. :)
Yo no he mirado la sede desde hace 4 o 5 días porque casi que tengo miedo xD Es una tontería, pero ya me he llevado demasiados chascos (desde el 14/12 que entré hasta hace pocos días no he tenido ninguna modificación), así que decidí mirar una vez a la semana y no comerme la cabeza mirando la sede 10 veces al día.

La de mi hermano sigue en presentada, con ultima modificación 11/12, y por lo que tengo entendido hay mas gente e esta situación.. A ver si se dan brío!
losanga escribió:manu...entonces si estamos en ME ya es esperar el pdf pero puede ser que sea concedida o denegada, no es asi???? ;)

exacto, aunque seria "raro" que se denegara... porque si ya has pasado todos los trámites (estudios, hacienda, catastro y orden de pago) significa que has superado todos, no se.. se han visto casos de que si, no obstante, ya os digo, acercaros por la unidad de becas personalmente y preguntad
manuredovan escribió:
losanga escribió:manu...entonces si estamos en ME ya es esperar el pdf pero puede ser que sea concedida o denegada, no es asi???? ;)

exacto, aunque seria "raro" que se denegara... porque si ya has pasado todos los trámites (estudios, hacienda, catastro y orden de pago) significa que has superado todos, no se.. se han visto casos de que si, no obstante, ya os digo, acercaros por la unidad de becas personalmente y preguntad

ok. muchas gracias!! gran trabajo el que haceis!! ;)
Yo si para mañana no tenemos nada nuevo, me paso a ver la OP que la otra vez se me olvidó y os comento, ya que debe ser igual que el resto.
Policarpox escribió:
manuredovan escribió:

Buenas Policarpox, a mi me pasa exactamente igual, tramite en ME a las 09:29 y 9:33 (en lugar de 10:33, como al resto).....
... lo mejor de todo es que también soy de Alicante....no se si tendrá algo que ver.

Yo también tengo la misma modificación a las 9:33!!!

Edito: No soy de Alicante
soy del 21/12 y también me sale una modificación el 22/01!!! parece q comienza a moverse!!!
tengo una duda, del MECD debe pasar al ME y después te envían el pdf???
gracias
manuredovan escribió:

Una pregunta, he leído a varias personas que tienen la ultima actualización hoy a las 10:33 o algo así, habiendo tenido ya una a las 9:29..

Como se puede ver la hora de la actualización? Porque si no me equivoco en la tabla de histórico no aparece verdad?

A mi como ultima fila me aparece en tramite ME a las 9:29.

Gracias!!
[mad]
sdtiru escribió:
manuredovan escribió:

Una pregunta, he leído a varias personas que tienen la ultima actualización hoy a las 10:33 o algo así, habiendo tenido ya una a las 9:29..

Como se puede ver la hora de la actualización? Porque si no me equivoco en la tabla de histórico no aparece verdad?

Gracias!!

Si le das a Acceso a la solicitud te aparece un campo que es Última Actualización. Ahí puedes ver la hora de la última actualización.
sdtiru escribió:Una pregunta, he leído a varias personas que tienen la ultima actualización hoy a las 10:33 o algo así, habiendo tenido ya una a las 9:29..

Gracias!!

Porque la entrada al ME tuvo lugar a las 09:29 y la ultima modificación (la que nosotros queremos) tuvo lugar a las 10:33, otros 09:33 depende ;)
24/01 a las 9:33 a mi también!! jeje
Q suerte! Cuántas modificaciones! Yo soy de la uji y sigo n presentada a 28/11. Alguien igual? Debo preocuparme?
Otro día igual... entrada rl 19/12 y mod el 22/01. Es por que la tengo denegada?? Manu o Pedrobe por favor, sabeis algo? Todos los que teneis modificaciones entrastesis despues... ya esto no es normal...
Yo tengo la útlima modificación a las 9:33 y soy de máster. ¿El resto también es de máster? Igual es por eso la diferencia de horas de 9:33 a 10:33....no sé
malu_gm escribió:Yo tengo la útlima modificación a las 9:33 y soy de máster. ¿El resto también es de máster? Igual es por eso la diferencia de horas de 9:33 a 10:33....no sé

Yo tambien soy de Master de la UA!!
18340 respuestas