Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Algunos de ls que os han enviado pdf estabais en Me con fecha 6/03?
src84 escribió:
src84 escribió:Me acaba de llegar el pdf y me pone unas cantidades de dinero distintas (justo la mitad) a las que me pone en el expediente de la beca de mi universidad (UV), porque? no tengo matricula parcial ni nada, estoy matriculado de los 60creditos del curso de adaptación al grado de ADE... es un error?

PDF:
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 193,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 122,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 75,00 €
CUANTÍA TOTAL: 390,00 €

EXPEDIENTE UV:
2 3 Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386
8 1 Material Didáctico (Universitarios) 244
9 2 Exención de tasas 0
26 1 Rendimiento Académico 150

También me han concedido siempre la beca salario, y este año no, los datos económicos que me aparecen son los siguientes:

Datos Económicos
Renta familiar en España: 0,19 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 0,22 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 0,19 €

que significan exactamente? ayuda pls

que alguien me diga algo pls! xD
falonsovskaiser escribió:No se si estos baremos son normales o me tendrían que haber dado algo más..

Estoy en el umbral 2 de renta

ESTUDIOS: Graduado o Graduada en Ingeniería del Software

AYUDAS:
Desplazamiento de 5 a 10 Kms. 192 euros
Material Didáctico (Universitarios) 244 euros
Exención de tasas
Rendimiento Académico 150 euros
CUANTÍA TOTAL: 586,00 €

¿Cuando se supone que conceden la beca salario? El año pasado aprobé el 100% y estuve matriculado en 60 creditos. Este año finalizo estudios.

Estoy algo pez con esto, es la primera vez que me conceden la beca.

me cito, ¿sabeis algo?
falonsovskaiser escribió:
falonsovskaiser escribió:No se si estos baremos son normales o me tendrían que haber dado algo más..

AYUDAS:
Exención de tasas

¿Cuando se supone que conceden la beca salario? El año pasado aprobé el 100% y estuve matriculado en 60 creditos. Este año finalizo estudios.

me cito, ¿sabeis algo?

Estoy igual que vosotros, solo que a mi me pone desplazamiento mayor de 5o km. NO se a que se debe esta diferencias de criterios!
cucu13 escribió:

AYUDAS:
Exención de tasas

me cito, ¿sabeis algo?

Estoy igual que vosotros, solo que a mi me pone desplazamiento mayor de 5o km. NO se a que se debe esta diferencias de criterios!

La BECA SALARIO es solamente para el UMBRAL 1

Los importes por desplazamiento dependen del cálculo de la distancia a tu centro de estudios según ellos calculan, no sé exactamente con qué criterios.
La BECA SALARIO es solamente para el UMBRAL 1

Los importes por desplazamiento dependen del cálculo de la distancia a tu centro de estudios según ellos calculan, no sé exactamente con qué criterios.

Me refería que no se la causa por la cual, por ejemplo en mi caso, siempre me la han concedido y este año no.

La única diferencia que veo, es que no llegue la mínimo de créditos, el grado son un total de 240, por lo que mínimo tienes que tener cada año 60 créditos. y yo por la Ing Tec, solo me quedaban 42.
src84 escribió:
src84 escribió:
src84 escribió:Me acaba de llegar el pdf y me pone unas cantidades de dinero distintas (justo la mitad) a las que me pone en el expediente de la beca de mi universidad (UV), porque? no tengo matricula parcial ni nada, estoy matriculado de los 60creditos del curso de adaptación al grado de ADE... es un error?

PDF:
Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 193,00 €
Material Didáctico (Universitarios) 122,00 €
Exención de tasas ---
Rendimiento Académico 75,00 €
CUANTÍA TOTAL: 390,00 €

EXPEDIENTE UV:
2 3 Desplazamiento de más de 10 a 30 Kms. 386
8 1 Material Didáctico (Universitarios) 244
9 2 Exención de tasas 0
26 1 Rendimiento Académico 150

También me han concedido siempre la beca salario, y este año no, los datos económicos que me aparecen son los siguientes:

Datos Económicos
Renta familiar en España: 0,19 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 0,22 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 0,19 €

que significan exactamente? ayuda pls

Los de los cursos de adaptación a grados han estado teniendo problemas desde el principio con las becas este año, en algunos casos debido a un supuesto error informático y en otras porque trataban la Adaptación como años fuera de la carrera o como extras, vamos no sé bien. Yo iría con tu pdf a tu sección de becas o primero a tu secretaría y que te expliquen esto porque lo mismo tienes derecho a más dinero y ellos te dirán en qué términos hacer la alegación.

Referente a lo que preguntas sobre el significado de esos importes que te ponen, son los datos que tiene Hacienda de los ingresos y patrimonio de tu núcleo familiar y en lo que se han basado para concederte la beca.
Terci escribió:
src84 escribió:
src84 escribió:

Los de los cursos de adaptación a grados han estado teniendo problemas desde el principio con las becas este año, en algunos casos debido a un supuesto error informático y en otras porque trataban la Adaptación como años fuera de la carrera o como extras, vamos no sé bien. Yo iría con tu pdf a tu sección de becas o primero a tu secretaría y que te expliquen esto porque lo mismo tienes derecho a más dinero y ellos te dirán en qué términos hacer la alegación.

Referente a lo que preguntas sobre el significado de esos importes que te ponen, son los datos que tiene Hacienda de los ingresos y patrimonio de tu núcleo familiar y en lo que se han basado para concederte la beca.

Gracias por responder, mañana iré a los dos sitios a ver que me dicen.

Y con esos datos tan bajos no estoy en el umbral 1 (no sé donde mirar en que umbral estoy) y no me corresponde la beca salario?
Me da toda la sensación de que me han puesto como matricula parcial y por eso me han dado la mitad de desplazamiento+material+rto académico, y que ni siquiera he optado a la beca salario. A ver que me dicen mañana :S
me enviaron el correo el dia 20 poniéndome beca concedida y la matricula gratis , esto ya es definitivo o todavía no es seguro hasta que te llegue el PDF

Lo primero gracias a Terci por contestar.

Pero ya se la causa, y es exactamente la del numero de créditos.

SI no llegas a 60 créditos no tienes derecho a la beca completa. "Solo" tendrías derecho a beca de matrícula, material escolar y desplazamiento. Que es lo que me han dado a mi y me imagino que a los compañeros de arriba tb.

Lo dicho gracias y un saludo!
cucu13 escribió:Lo primero gracias a Terci por contestar.

Pero ya se la causa, y es exactamente la del numero de créditos.

SI no llegas a 60 créditos no tienes derecho a la beca completa. "Solo" tendrías derecho a beca de matrícula, material escolar y desplazamiento. Que es lo que me han dado a mi y me imagino que a los compañeros de arriba tb.

Lo dicho gracias y un saludo!

A mi tampoco me han dado la compensatoria y aunque no pone motivo sé también que es por los créditos, porque estoy matriculada de 59 (es el máximo del que podía matricularme para el Curso de Adaptación). Pero voy a alegar, porque según el artículo 17 de la convocatoria:

c) En aquellos casos en los que, en virtud de la normativa propia de la universidad,
resulte limitado el número de créditos en que pueda quedar matriculado el estudiante,
éste podrá obtener todos los componentes de beca que le correspondan de conformidad
con lo dispuesto en esta convocatoria si se matricula en todos aquellos en los que le sea
posible."
becamaster escribió:
shog escribió:Soy el único con OP 781? o_o

Yo también, concedida con OP 781

Yo tb con la 781. Enhorabuena a todos!
Una duda, si te dan la beca y luego no te presentas a ningún exámen, ¿además de devolver la beca tendrías que pagar lo que valía la matrícula?
playerps3 escribió:Una duda, si te dan la beca y luego no te presentas a ningún exámen, ¿además de devolver la beca tendrías que pagar lo que valía la matrícula?

Oooh [tomaaa]
playerps3 escribió:Una duda, si te dan la beca y luego no te presentas a ningún exámen, ¿además de devolver la beca tendrías que pagar lo que valía la matrícula?

Si te pagan la matricula es beca de matricula, asique supongo que si que te la hacen devolver
Hola!, necesito vuestra ayuda. Mi resolución no ha sido la que me esperaba y tengo bastantes dudas a la hora de reclamar la beca. Soy de movilidad, estudio en Barcelona y soy de Murcia, me han dado beca general de movilidad SIN residencia, y en el BOE dice esto:

b) Para la beca general de movilidad sin residencia se aplicará el umbral 3 de renta
familiar.
c) Para la beca general de movilidad con residencia se aplicará el umbral 4 de renta
familiar.

Renta: 16.672,39 € Supongo que somos 3 miembros, mis padres y yo, ya que mi hermano no cuenta por tener más de 25 años,¿no?.

Mis dudas son:
-¿Como es posible que me den menos dinero si estoy en el umbral 3 que si estuviera en el umbral 4?, ¿se trata de algún error?.
-En el BOE no se especifica el umbral 2, ¿por?.
-¿A que más tendría derecho si estoy en primero de máster con un 6,5 de nota media en la carrera con la que accedo al máster?.

Gracias a todos!
Alnicio escribió:Hola!, necesito vuestra ayuda. Mi resolución no ha sido la que me esperaba y tengo bastantes dudas a la hora de reclamar la beca. Soy de movilidad, estudio en Barcelona y soy de Murcia, me han dado beca general de movilidad SIN residencia, y en el BOE dice esto:

b) Para la beca general de movilidad sin residencia se aplicará el umbral 3 de renta
familiar.
c) Para la beca general de movilidad con residencia se aplicará el umbral 4 de renta
familiar.

Renta: 16.672,39 € Supongo que somos 3 miembros, mis padres y yo, ya que mi hermano no cuenta por tener más de 25 años,¿no?.

Una pregunta, entregaste copia del contrato de alquiler cuando solicitaste la beca? si no lo presentaste
Mis dudas son:
-¿Como es posible que me den menos dinero si estoy en el umbral 3 que si estuviera en el umbral 4?, ¿se trata de algún error?.
-¿A que más tendría derecho si estoy en primero de máster con un 6,5 de nota media en la carrera con la que accedo al máster?.

Gracias a todos!

Una pregunta, entregaste copia de tu contrato de alquiler? si la respuesta es no, no le des más vueltas, te toca alegar solicitando Ampliación a Residencia y adjuntando a la Alegación y al PDF de lo que te han concedido, una fotocopia del Contrato de Alquiler y hasta si tienes (que yo lo hice así hace dos años cuando me tocó) dos o tres recibos de haber pagado algunas mensualidades, aunque es suficiente con el contrato).
Suerte!
Los de Agaur, a alguien le ha llegado el mail en estos dias de semana santa? Sabeis si Agaur trabaja estos dias, o deberemos esperar hasta el martes?????????
cucu13 escribió:

AYUDAS:
Exención de tasas

me cito, ¿sabeis algo?

CUCU13

Aunque ya te respondí y me dijiste que ya sabías la causa que era el número de créditos, no sé si has leído lo que ha puesto una persona en tu misma situación que va a alegar citando esto del BOE y que me parece muy acertado, aparte de preguntar en tu uni por si ellos te añaden algún otro argumento relacionado estricamente con los cursos de Adaptación al Grado que se nos escape de momento.

Esto sirve también:

c) En aquellos casos en los que, en virtud de la normativa propia de la universidad,
resulte limitado el número de créditos en que pueda quedar matriculado el estudiante,
éste podrá obtener todos los componentes de beca que le correspondan de conformidad
con lo dispuesto en esta convocatoria si se matricula en todos aquellos en los que le sea
posible."

A Alegar toca!!! Suerte!!
Terci escribió:
Alnicio escribió:Hola!, necesito vuestra ayuda. Mi resolución no ha sido la que me esperaba y tengo bastantes dudas a la hora de reclamar la beca. Soy de movilidad, estudio en Barcelona y soy de Murcia, me han dado beca general de movilidad SIN residencia, y en el BOE dice esto:

familiar.
familiar.

Una pregunta, entregaste copia del contrato de alquiler cuando solicitaste la beca? si no lo presentaste
Mis dudas son:

Gracias a todos!

Una pregunta, entregaste copia de tu contrato de alquiler? si la respuesta es no, no le des más vueltas, te toca alegar solicitando Ampliación a Residencia y adjuntando a la Alegación y al PDF de lo que te han concedido, una fotocopia del Contrato de Alquiler y hasta si tienes (que yo lo hice así hace dos años cuando me tocó) dos o tres recibos de haber pagado algunas mensualidades, aunque es suficiente con el contrato).
Suerte!

Muchas gracias!!! No llevé el contrato de alquiler porque no me lo pidieron, si me pidieron el certificado de notas para la nota media de acceso al máster, y pensé que ya servía. En fin...gentuza los del MEC y la UB. Muchas gracias de nuevo!!!
laura20 escribió:Los de Agaur, a alguien le ha llegado el mail en estos dias de semana santa? Sabeis si Agaur trabaja estos dias, o deberemos esperar hasta el martes?????????

Agaur no trabaja en semana santa, creo... Envié un mail la semana pasada preguntando cuando saldrían las resoluciones de las becas de colaboración y me dijeron lo siguiente:

"La primera resolució de les beques generals per a estudis universitaris en breu es veurà a la nostra consulta web. Pel què fa a les beques de col·laboració es preveu que al llarg d’aquesta setmana o després de setmana santa es publiqui la resolució."

Por lo tanto, si la semana pasada dijeron "esta semana o después de semana santa", supongo que es porque no trabajan esta semana... Son muy católicos.
Steiner_ escribió:
laura20 escribió:Los de Agaur, a alguien le ha llegado el mail en estos dias de semana santa? Sabeis si Agaur trabaja estos dias, o deberemos esperar hasta el martes?????????

Agaur no trabaja en semana santa, creo... Envié un mail la semana pasada preguntando cuando saldrían las resoluciones de las becas de colaboración y me dijeron lo siguiente:

"La primera resolució de les beques generals per a estudis universitaris en breu es veurà a la nostra consulta web. Pel què fa a les beques de col·laboració es preveu que al llarg d’aquesta setmana o després de setmana santa es publiqui la resolució."

Por lo tanto, si la semana pasada dijeron "esta semana o después de semana santa", supongo que es porque no trabajan esta semana... Son muy católicos.

Todo lo católicos que quieran, pero a ver cuando cobramos...
Yo creo que va a acabar el plazo y mi beca aún va a salir como presentada x_D
mi beca ha salido resuelta... y lo peor es que han tenido fallos tramitando mi beca y ahora a estas alturas no quiero ni alegar nada porque se que no tengo dinero para pagar la matricula y no voy a pegarme lo que queda de año yendo a clases si luego lo que apruebe no lo voy a tener...

increible asi va España
orden de pago 780 que sabemos de estas???
entre el 6 y el 10 de abril las pagarán
abiansantana89 escribió:mi beca ha salido resuelta... y lo peor es que han tenido fallos tramitando mi beca y ahora a estas alturas no quiero ni alegar nada porque se que no tengo dinero para pagar la matricula y no voy a pegarme lo que queda de año yendo a clases si luego lo que apruebe no lo voy a tener...

increible asi va España

Nunca se sabe, alega no pierdas la oportunidad y más si sabes que han sido fallos de tramitación, pide consejo aquí en el foro para alegar correctamente, no dejes de ir a clases o al menos de aprobar como mínimo el 50% de los créditos porque si lo haces así y luego te la conceden no tendrás que devolver nada del dinero. Escribe una carta al Decano, te darán el papel en tu Secretaría y pide que te permita seguir estudiando hasta que se resuelva la alegación. Si luego no se resuelve siempre tendrás lo aprobado esperando para cuando lo pagues oficializarlo. No lo dejes ahora al final. Suerte!!!
volunteer escribió:Código solicitud: 827***
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 25/03/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/03/2013
Observaciones:

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOY POR FIN MODIFICARON MI BECA PRESENTADA EL 27/09/2012. !Me hace gracia que ahora sale con otro nº de solicitud y que está creada a día de hoy!

A mi me entró en ese tramite el día 20/03, sabéis cuanto tarda en cambiar?
abiansantana89 escribió:mi beca ha salido resuelta... y lo peor es que han tenido fallos tramitando mi beca y ahora a estas alturas no quiero ni alegar nada porque se que no tengo dinero para pagar la matricula y no voy a pegarme lo que queda de año yendo a clases si luego lo que apruebe no lo voy a tener...

increible asi va España

No, ALEGA YA. Yo lo he hecho y me han respondido rápido (todo medio solucionado, me han dado beca parcial (390e) y no el total (780e) o la beca salario (3500e) y sigue siendo un error... he vuelto a alegar y a ver que me dicen, pero al menos ya tengo la matricula pagada), hazlo en serio.
pulguian escribió:
volunteer escribió:Código solicitud: 827***
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 25/03/2013
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 25/03/2013
Observaciones:

ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOY POR FIN MODIFICARON MI BECA PRESENTADA EL 27/09/2012. !Me hace gracia que ahora sale con otro nº de solicitud y que está creada a día de hoy!

A mi me entró en ese tramite el día 20/03, sabéis cuanto tarda en cambiar?

En 10 pasa de ese estado a "en trámite en el MECD", asi que para el día 30 te saldrá.
alicante1984 escribió:Os pongo mis fechas:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/03/2013 00:00
En trámite en el MECD 05/03/2013 14:26
Fecha última modificación: 05/03/2013

Por ahora no he tenido ninguna actualización. A alguien con entrada en el MECD el 5/03 ha tenido ya su primera actualización?

Gracias!

Lo vuelvo a subir... Porque parece que no hay muchos que ronden estas fechas xD
Nadie con entrada en el MECD el 5/03 (O similar)? :-?

La del 5/03 la vi el 15, así que ya son 12 días sin saber nada de la primera actualización. ¿A alguien más le ha tardado tanto?
alicante1984 escribió:

Por ahora no he tenido ninguna actualización. A alguien con entrada en el MECD el 5/03 ha tenido ya su primera actualización?

Gracias!

La del 5/03 la vi el 15, así que ya son 12 días sin saber nada de la primera actualización. ¿A alguien más le ha tardado tanto?

A mi con entrada en el mecd del 4 de Marzo tampoco se me ha movido desde entonces...
EnRist escribió:
alicante1984 escribió:

Gracias!

A mi con entrada en el mecd del 4 de Marzo tampoco se me ha movido desde entonces...

Yo entré en el MECD el 6 de marzo y tampoco nada.
Ary Chan escribió:
EnRist escribió:
alicante1984 escribió:

Yo entré en el MECD el 6 de marzo y tampoco nada.

Bueno, entonces ya somos 3... A ver si se ponen las pilas ya!! Que esto no es normal [reojillo]
Me han dado movilidad general SIN residencia y me corresponde CON (les he entregado el contrato de alquiler en octubre pero lo habrán perdido o algo)... La pregunta es ¿Si presento alegaciones me retrasa el pago de la parte que tengo concedida o me la ingresan y, cuando se resuelva la alegación, me dan lo que falta?
Es que si tengo que esperar dos meses mas sin nada de dinero, hundo a mis padres....
OP 779
chocoflis escribió:Me han dado movilidad general SIN residencia y me corresponde CON (les he entregado el contrato de alquiler en octubre pero lo habrán perdido o algo)... La pregunta es ¿Si presento alegaciones me retrasa el pago de la parte que tengo concedida o me la ingresan y, cuando se resuelva la alegación, me dan lo que falta?
Es que si tengo que esperar dos meses mas sin nada de dinero, hundo a mis padres....
OP 779

Te ingresan lo que te han dicho ahora, y cuando tras la alegación vean que te corresponde mas te ingresan el resto.
http://www.dudasbecasmec.com/2013/03/el ... 1434723449

¿Es eso cierto? Espero que no... Por dios, ¿no hay alguna forma de pedir que la beca la tramite el MECD en vez de esa bazofia?
quisiera preguntar lo siguiente, si el padre de un becari@ tiene una minusvalía superior al 65%, beneficia de alguna manera para que te concedan la beca, gracias.
shog escribió:
chocoflis escribió:Me han dado movilidad general SIN residencia y me corresponde CON (les he entregado el contrato de alquiler en octubre pero lo habrán perdido o algo)... La pregunta es ¿Si presento alegaciones me retrasa el pago de la parte que tengo concedida o me la ingresan y, cuando se resuelva la alegación, me dan lo que falta?
OP 779

Te ingresan lo que te han dicho ahora, y cuando tras la alegación vean que te corresponde mas te ingresan el resto.

Menos mal.... Gracias :)
orihb escribió:http://www.dudasbecasmec.com/2013/03/el-agaur-se-pasa-la-torera-los.html?showComment=1364475937100#c4806632021434723449

¿Es eso cierto? Espero que no... Por dios, ¿no hay alguna forma de pedir que la beca la tramite el MECD en vez de esa bazofia?

No creo que sea cierto, sempre las resuelven antes. Pagarlas, ya es otra cosa.

No lo sé...vete tu a saber, como está el patio!
No me lo creo...a alguno le llego el dichoso mail que dice que Agaur se tomara hasta el 30 de junio para resolver? Por favor si a alguien le llego esta informacion por escrito, que lo diga, gracias!!!

increible asi va España

vete a tu unidad de becas a consultar, porque a mi me la denegaron dos veces (una la normal y otra con la alegacion) por errores informaticos y ahora me lo van a intentar resolver ellos porque es un error del ministerio no porque no tenga derecho.
laura20 escribió:No me lo creo...a alguno le llego el dichoso mail que dice que Agaur se tomara hasta el 30 de junio para resolver? Por favor si a alguien le llego esta informacion por escrito, que lo diga, gracias!!!

Hola Laura, no sé si tú estás matriculada en la UOC, pero hace 2 días AGAUR se puso en contacto conmigo para solicitarme la documentación necesaria, y el banco (Banc Sabadell), todavía no se ha puesto en contacto conmigo para abrir el préstamo, a pesar de estar ya inmersa en todas las asignaturas. :-?
Hola a todos! Yo recibí la resolución de la beca el día 20 de marzo y el día 26 llamé para preguntar que cuando las pagarían, puesto que en el mail no había ningún pdf ni ninguna orden de pago. La respuesta fue clara: vamos retrasados y esto va para largo porque no tenemos dinero. En cuanto nos llegue el dinero empezaremos a pagar! [Alaa!]

No sé si se puede hacer algo, pero yo mandé un mail al MEC quejándome porque no me parece bien que se hagan estas diferencias en las tramitaciones de las becas en Cataluña... Todos somos estudiantes y todos tenemos los mismos derechos... Visto lo visto, igual nos pagan una vez haya finalizado el curso, y yo digo: no se supone que la beca es para los gastos que tengas durante el curso? A este paso se me juntan la de este año con la del próximo año, y yo necesito el dinero porque no quiero seguir dependiendo de mis familiares para todo lo que estoy gastando en la universidad...
Me parece penoso y vergonzoso! Han tardado casi 6 meses en dar las primeras resoluciones y ahora hay que seguir esperando para cobrar lo que nos pertenece... Genial! Así va todo...
Genial...ya me puedo olvidar de seguir estudiando, porque me estoy poniendo enferma cada dia que pasa, que apenas tengo para comer y trabajo donde puedo por muy poco dinero. Es que estoy al límite, ya no puedo seguir asi, es la peor época de mi vida, cuando se supone que la Universidad es la mejor... Tenía que haberme ido fuera de. Cataluña a estudiar porque esto es una vergüenza!
De la UA, Segundo Ciclo
Entrada al Órgano de Gestión... a fecha de 12/03
Entrada al MECD a fecha de 13/03 (que me apareció el día 23)
Primera modificación a fecha de 20/03 (Me ha aparecido hoy)

Me faltan dos modificaciones más no? Aiss qué nervios!
ory89 escribió:De la UA, Segundo Ciclo
Entrada al Órgano de Gestión... a fecha de 12/03
Entrada al MECD a fecha de 13/03 (que me apareció el día 23)
Primera modificación a fecha de 20/03 (Me ha aparecido hoy)

Me faltan dos modificaciones más no? Aiss qué nervios!

Yo tengo entrada al MECD el 5/03, y aún no he tenido la primera actualización, y tu con fecha del 13/3, ya la has tenido... No lo entiendo [tomaaa]

La respuesta a tu pregunta es SI
alguien me puede decir si el año que viene las condiciones para recibir la beca MEC son las mismas? es que voy a darme de baja porque no tengo dinero y la beca me salio resuelta y si alego no me llegara para este año (y me hace bastante falta sobre todo para transporte y portatil para estudiar)...

gracias de antemano!
Hola a todos! Soy nueva por aquí y quería preguntar si alguien se encuentra en la misma situación que yo:
mi beca de movilidad entró en el MECD el 31/1/13 y su última modificación ha sido el 5/2/13, se que se han concedido becas universitarias que tenían una fecha posterior a la mía, con lo cual la mía lleva paseándose en el MECD mucho tiempo sin que se haya concedido. Alguien más está en la misma situación con las mismas fechas? Soy de la Universidad de Sevilla. Necesito algo de esperanza. Gracias!
alicante1984 escribió:
Yo tengo entrada al MECD el 5/03, y aún no he tenido la primera actualización, y tu con fecha del 13/3, ya la has tenido... No lo entiendo [tomaaa]

La respuesta a tu pregunta es SI

Yo estoy igual que tu y desde el 4 de marzo como te dije en páginas anteriores, viendo que esto va para largo ya estoy pensando triquiñuelas para gastar lo mínimo en materiales (soy de bellas artes) y tirar con los dos duros que me quedan después de pagar la matrícula.
Asco de país.
18340 respuestas