No puedo confirmar al 100% que la modificación del 9 haya sido exclusivamente en el ME porque el histórico de tramitación solo me deja ver la última
, pero estoy prácticamente seguro de que sucedió esto:
8/4 En trámite en ME
9/4 En trámite en ME
9/4 En trámite en MECD
Lo primero el miércoles, y lo segundo y lo tercero ayer, y hoy, he estado leyéndoos aquí y la verdad es que pensaba que iba por buen camino todo, pero como cada día, suelo abrir la DUMA para mirar allí también y me aparece como "Denegada" cuando, antes, salía "Cautelar", que supuestamente era un estado en el que había que pagar ya. Para eso, presenté una instancia para que me permitieran una prórroga que, yo deduzco, salió favorable, ya que dicha prórroga se la han permitido a gente de mi facultad sin que presentaran nada de hecho en la misma situación que yo.
Estoy súper extrañado por el tema de que me acerco casi todos los lunes a Becas y siempre pregunto por lo mismo. Me han dicho que no le haga caso a la página de la Sede porque allí no voy a ver nada (¿?) y que me acerque a preguntar siempre que pueda, pero que mi beca estaba por buen camino, que en nada se iba a resolver, como la mayoría de becas que quedan sin resolver en la campaña de este año.
La situación me resulta estresante de sobremanera porque me estoy quedando sin dinero para ir a la facultad porque es muy caro, ya que vivo lejos de mi centro de estudios.