Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

balluga escribió:si, ahora

de k banco eres?
Creo que se refiere a los que del mec no? Ha dicho sede, de todas maneras creo que antes veremos el dinero ingresado que el cambio de estados en la web agaur...
orihb escribió:Así que como siempre culpa de Madrid, como era de suponer... Por culpa de estos sinvergüenzas aún sigo en tràmit...

Precisamente eso es lo que menos me creo xDDD. Estos han tapado agujeros con nuestro dinero de las becas (me juego el cuello a que ha ido a saldar la deuda con las farmacias) y han tenido que esperar al FLA para pagarnos a nosotros.
TaniaSala escribió:
balluga escribió:si, ahora

de k banco eres?

Los bancos no actualizan de madrugada!? espero que "La Caixa" sea mañana...
Pues en mi caso, hasta que el Banco Popular actualice... X D
Catalunya Caixa ha actualizado esta tarde. La Caixa actualiza a la 1 de la madrugada y a las 13. O sea, que a la 1 os deberia salir reflejado :)
Y como sabéis cuando actualizan los bancos? Yo del mío no se nada.
Rumanov escribió:Y como sabéis cuando actualizan los bancos? Yo del mío no se nada.

por experiencia!
cmciubotariu escribió:
Rumanov escribió:Y como sabéis cuando actualizan los bancos? Yo del mío no se nada.

por experiencia!

Exacto! Vamos compi, que esto ya está!!!! :D
[fies] [plas]
IRIS88 escribió:
cmciubotariu escribió:

por experiencia!

Exacto! Vamos compi, que esto ya está!!!! :D
a los que ha yos han ingresado la beca cuando os metéis en la pagina de agaur os sale como pagada o pendent de pagament ??
Buenas. Noches alguno de la UAB que le suceda lo mismo que ami: estoy en estudio en la universidad y por lo tanto no aparezco en el agaur llamo y me dicen que no saben pues mi uni tiene que enviarla al agaur yo estoy muy preocupada porque no se nada y la fecha en que estamos no se si me la aprueban o que ufff esta espera me esta volviendo loca de tristeza no tengo un duro ya no se que hacer :(
mcarmen1608 escribió:
Enfer_us escribió:[*]por mcarmen1608 Hoy 12:30

Buenos días!
Mi beca entró en el MECD el 30/1 y tuvo una modificación el 5/2, desde ese día no ha sufrido ningún cambio en la sede electrónica hasta hoy, que ha vuelto a órgano/gestión de su provincia/universidad a fecha del 8/4. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué después de tantísimo tiempo en el ministerio ha vuelto atrás? Me resulta, cuanto menos, extraño, puesto que llamé a la gestión de becas de mi universidad y me dijeron que no había ningún fallo o falta de documentación en mi beca.
¿Alguien puede darme algún tipo de información?
Gracias

Hola! Gracias por la información, porque a pesar de lo desesperante de la situación por lo menos ya tengo una respuesta coherente. De qué universidad eres? yo de la universidad de sevilla.

Hola!! De la US tmb. Incluso en la pagina de la secretaria me llego a poner beca concedida y la cuantia... y despues me dijeron q todo era un error informatico! Ahora tengo la misma fecha q tu del 8/4.... a ver si hay suerte esta vez
estercita escribió:Buenas. Noches alguno de la UAB que le suceda lo mismo que ami: estoy en estudio en la universidad y por lo tanto no aparezco en el agaur llamo y me dicen que no saben pues mi uni tiene que enviarla al agaur yo estoy muy preocupada porque no se nada y la fecha en que estamos no se si me la aprueban o que ufff esta espera me esta volviendo loca de tristeza no tengo un duro ya no se que hacer :(

tranquilo si te la tienen que aprobar la aprobaran, ve a tu unidad de becas y monta un "espectáculo" ya veras como adelantara amenazalos o algo, es muy raro que a estas alturas todavía este en la universidad!
Yo sólo espero que la Generalitat no se quede sin dinero antes de pagar mi beca... Porque van a saber quién soy...

PD: Voy a enviar un correo a preguntar cuándo tienen previsto hacer la siguiente tanda de resoluciones de las que están en tràmit... [enfa]
¿Sabéis cuándo actualiza OpenBank (filial online de Banco Santander)? Es que no paro de mirar mi cuenta por Internet y no hay nada nuevo bajo el sol.
Esto lo transcribo de este mismo foro, mismo hilo, en enero de 2013:

Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Espero que calme ansiedades....
laura20 escribió:Esto lo transcribo de este mismo foro, mismo hilo, en enero de 2013:

Horas en que los bancos actualizan sus cuentas:

Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Espero que calme ansiedades....

Pero ahí sólo está Santander... creo que OpenBank es independiente de Santander aunque estén afiliadas.
A mi no me calma que soy del Banco Popular. Jaja

Yo ya lo mmiraré mañana.
La Caixa ja esta ingresada!
cmciubotariu escribió:La Caixa ja esta ingresada!

Y en el boga t sale penden de pagament???
LA CAIXA.

ingresada,

gracias Dios.
La Caixa ingresada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariliin90 escribió:

si sale lo de pendent de pagament
cmciubotariu escribió:
mariliin90 escribió:

si sale lo de pendent de pagament

a mí no me salía absolutamente NADA...sin embargo ay me la han ingresado.
Alguien de Bankia que lo haya mirado?
ubfarm escribió:Alguien de Bankia que lo haya mirado?

Yo soy del bbva y no hay nada jajaja tendria q haberme hecho de lal LKXA y no blue

Edito xk no me deja escribir otro mensaje: ingresada!!!! :);):):):)
Vamonos de Fiesta!!!!!!!

BECA COBRADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

increible pero cierto, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No me lo creo, casi lloro de felicidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora sólo me falta reclamar a la Uni la pasta, que aún en la web indican pendiente de resolver.
COMEEEEEEE ONNNNNNNNNNNN! INGRESADA EN BANKIA! Suerte a todos!
Ingresada también!!!! :)))
Data/Fecha/Date: 18/04/2013
Codi identificador/Código identificador/Identification Code: 50K0TPPNJ-1

Senyor/a,

Heu seleccionat l'epígraf "Educació i formació", corresponent a estudis no universitaris, i no l'epígraf "Universitat" com correspondria, motiu pel qual us informem que hem derivat el vostre escrit a la unitat competent en matèria de beques universitàries, el Departament d'Economia i Coneixement, per tal que l'Agència de Gestió d'Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) us faciliti la resposta que consideri més convenient.

Atentament,

Negociat d'Informació al Públic
Direcció de Serveis
Departament d'Ensenyament
Beca Ingresada. Se acabó la pesadilla!!!
3 meses de descanso y vuelta a empezar......se nos junta una con otra :)
Para los compañeros que entraron en el MECD el día 22, acabo de tener la primera modificación a día 8/04/13 a las 10:25.
davdmlg escribió:Para los compañeros que entraron en el MECD el día 22, acabo de tener la primera modificación a día 8/04/13 a las 10:25.

Yo también estaba en el MECD el 21 y me acaba de aparecer una modificación el 8/04...a ver si lo mueven!!! [mad]
A mí también me aparece la modificación del 8/04!!
Yo estaba el día 20 y también se me ha actualizado hoy. ¿Alguien de los que ya la han recibido que puedan decirnos cuánto les tardaron en avisar después de la segunda modificación?
Yo también modificación el 8/4 reflejada hoy :)
Otro mas con modificacion al 8/04/2013
Yo también tengo modificación el 08/04 :D

Haber si queda menos :)

P.d Soy de la ULPGC
Me han pagado hoy mismo la beca. El importe, 477€, que corresponden al transporte y material. Me aprobaron:

Beca de desplaçzamiento de más de 10 a 30 km: 193 eur
Beca de material de estudio: 244 eur
Beca de matrícula

En su momento, la Generalitat me devolvió el 50% de la beca, la llamada beca Equitat, pero yo creía que al concederme la beca de matrícula también me ingresarían el 50% que falta para completar el 100% de la matrícula. ¿Es posible que lo paguen en otro momento? ¿No tengo derecho al 50% restante?

Gracias.
Veo que se repite el caso de un amigo, tuvo modificacion el 8/03 y no se la volvieron a mirar hasta el 25/03 en donde ese mismo dia tuvo otra modificacion y una entrada en el ME, que al final se la acabaron concediendo.

Me parece que con los que hemos tenido esta modificacion el 8 de abril, hasta la semana que viene no la tendremos resuelta.

En resumen, creo que el 25 de abril se van a resolver los de la modificacion el 8 de abril. Espero que sea antes
Yo entré el MECD el 8, ese mismo día tuve una modificación y hoy me aparece otra del 9/04, quizás como es aumento de cuantía vaya más rápido :)
Modificacion de estado en sede del 8/04 10:41 sigue tramite mecd
Tuve entrada mecd 20/03 hasta Hoy sin modificar en sede
Aunque a mi ya me han confirmado la concesion en mi unidad de becas
A mi también, pero no me dicen nada concluso solo un "aquí no aparece motivo por el que te la puedan denegar..."

En fin, parece que la espera se acorta...
Amigos foreros/as...he compartido con vosotros unos cuantos años pero éste ya era el último, me gradúo en un mes. Última beca concedida y ingresada. Gracias a todos los catalanes por la ayuda, las ansias, la paciencia y los momentos agonizantes!

¡Espero que os vaya todo muy bien! (y que el ministerio y agaur no os hagan sufrir más años!)
Beca concedida!!!! Entrada el 22/03 y modificacion el 8/04 pero a mi me aparece ya en el intranet!! Pero tengo una duda yo tengo el piso al lado de la uni y me han dado transporte urbano, que hago? notifico que es un error?
yo sigo entrando en Agaur y viendo "Convocatoria 2011" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
18340 respuestas