Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

En la sede de UNED me pone que mi beca está propuesta para denegación porque no me matriculé de los créditos suficientes el año pasado...en el MEC.es no pone nada, sigue en el mismo estado que hace una semana....

El caso es que yo el año pasado me matriculé de 37 créditos (me piden 30), pero ya llegando septiembre, a finales de agosto, me convalidaron 2... puedo alegar? alguien sabe si a otras personas le ha pasado esto antes??
Yo sigo en trámite en el MEC desde el 22-3 [plas]

Aunque al menos lo mío ha sido tras una alegación, así que mucho ánimo a los que también estáis como yo pero sin haber alegado ni nada.
AGAUR! paga las becas, tercer aviso...
Agaur a empezado esta tarde a pagar las becas.
Desde que mandan el pdf hasta que te ingresan el dinero cuanto pude tardar de tiempo????? GRACIAS
IRIS88 escribió:AGAUR! paga las becas, tercer aviso...

Hoy he llamado y los he preguntado, me han dicho que sera " molt aviat" pero que no tienen fecha!
Una pregunta, para que sirve esto de tercer aviso? [idea] [tadoramo]

TaniaSala tienes razón, en agaur ha cambiado pone que esta pagado!
Hola, esta tarde he recibido la resolución de AGAUR. La cosa es que no me han concedido la beca de salario, cuando el año pasado si me la concedieron y este año no, y la situación económica es peor que la anterior.

Presentare una alegación a mi UNIVERSIDAD, y quisiera preguntar;

- Si ha alguien le ha pasado lo mismo?
- Cuanto tarden en contestar la alegación?
- Si la cuantia que te han concedido te la ingresa y en caso de error (que es lo mas seguro), la cantidad posterior te la ingresan? o esperan a resolverlo todo de nuevo?..

LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY TRISTE, PERO MUCHO!!!

AYUDAME POR FAVOR!!
mawasi escribió:Hola, esta tarde he recibido la resolución de AGAUR. La cosa es que no me han concedido la beca de salario, cuando el año pasado si me la concedieron y este año no, y la situación económica es peor que la anterior.

Presentare una alegación a mi UNIVERSIDAD, y quisiera preguntar;

- Si ha alguien le ha pasado lo mismo?
- Cuanto tarden en contestar la alegación?
- Si la cuantia que te han concedido te la ingresa y en caso de error (que es lo mas seguro), la cantidad posterior te la ingresan? o esperan a resolverlo todo de nuevo?..

LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY TRISTE, PERO MUCHO!!!

AYUDAME POR FAVOR!!

Si te la ingressan no pasa nada, si despues resulta que tenias que cobrar mas pues te dan la diferencia, no se lo que tardaran, pero tu animate!
mushrom escribió:
cmciubotariu escribió:
mushrom escribió:alguien sabe que me puede pasar si no hice la beca agaur? hice la mec (probable que me la den porque a mi hermana se la han dado) y en algun momento de estres me llego un correo del plan "los que hayan pedido la beca mec tienen que pedir la agaur tambien" y me equivoque, y pedí otra cosa (me di cuenta hace poco)...

Me da mucho miedo :/

No hay becas AGAUR son las MEC solo que las gestiona el organo de la generalitat que se llama AGAUR, a no ser que hables de la beca de EQUITAT.

Vale, sisi son las de equitat... pero entonces donde se consultan las AGAUR-MEC? porque en la web de consultaagaur no salgo para nada :/

PD: Hay periodo extraordinario de solicitudes de becas de equitat, si a alguien le ha pasado como a mi tiene esta semana para hacerlo!

Y asi para que me aclare, la gente que ha pedido? yo hice en su momento la mec, y tengo su comprovante, y hoy he hecho la equitat..

Hola mushrom !! He visto que has solicitado la equitat, pero he leido las condiciones y solo sirve para gente que se matriculó después del 15 de octubre... tu caso es ese? A mi me gustaría pedir la equitat pero yo me matriculé en julio, así que no creo que sea posible... aunque por pedir...

Por cierto, aqui otra alumna de la UPC esperando noticias de Agaur... es cierto que tienen como limite el 30 de abril? Si llega ese día y no sabemos nada podemos reclamar algo? Thanks!!!
(mensaje borrado)
cmciubotariu escribió:
IRIS88 escribió:AGAUR! paga las becas, tercer aviso...

Hoy he llamado y los he preguntado, me han dicho que sera " molt aviat" pero que no tienen fecha!
Una pregunta, para que sirve esto de tercer aviso? [idea] [tadoramo]

TaniaSala tienes razón, en agaur ha cambiado pone que esta pagado!

Tania tienes razón, pone pagado pero a mi no me ha llegado nada! Esperemos que la caixa actualice esta noche y mañana tengamos el dinero en la cuenta!
Tengo esta información: "Esta mañana si salía, pero como "import pendent" y por la tarde ya era "import pagat". Eso es que han hecho los ingresos. En 3 días como mucho estará en vuestras cuentas. Quizá mañana según el banco que sea."
A mi tambien me sale aprobada y pagada!!! Rendimiento academico, residencia y beca salario. Como sabes Tania que si pone pagada es que ya esta ingresada? Has llamado a Agaur?
Estoy muy contenta, ahora a cobrar pronto, cuanta tranquilidad!!!
laura20 escribió:A mi tambien me sale aprobada y pagada!!! Rendimiento academico, residencia y beca salario. Como sabes Tania que si pone pagada es que ya esta ingresada? Has llamado a Agaur?
Estoy muy contenta, ahora a cobrar pronto, cuanta tranquilidad!!!

Qué suerte saber que la tienes aprobada... yo todavía no sé nada... y por información que me ha llegado me han dicho que lo del límite del 30 de abril se lo pasarán por el forro y que lo van a alargar hasta junio.......
Xiiii, que alegria! Yo tambien la tengo como pagada! A ver si mañana o pasado constará en nuestros bancos! :))
ALGUIEN QUE HAYA HECHO ALGUNA ALEGACIÓN, QUE TAL?!!!
TaniaSala escribió:Tengo esta información: "Esta mañana si salía, pero como "import pendent" y por la tarde ya era "import pagat". Eso es que han hecho los ingresos. En 3 días como mucho estará en vuestras cuentas. Quizá mañana según el banco que sea."

Lo se por otros años. Pone pagado i es que han pagado. Es automatico
Beca concedida, y me sale que pagada! No la tenia concedida aún, me sale "importe pagado", así de golpe.

Que subidón, madre mia... :D
Es raro, pero aún viendo que está pagada sigo desconfiada. X D Hasta que no lo vea con mis ojos en el banco no gritare victoria. Jaja
Vaya no se yo ni siquiera aparezco en el agaur en mi uní dice que esta en estudio no entiendo nada esto es cachondeo puro y duro,felicito a todos los que se la han dado pero de mi no se acuerdan.:(
Chicos!! Una pregunta! Los que ya teneis "Pagat" y sois de Agaur, cuando recibisteis el mail donde os decían la resolución? Yo lo recibí el día 20 de marzo y aun no me sale pagada, me sale Aprobada y resuelta, con última modificación el día 11/04! Os pregunto para hacerme una idea de cuando me toca a mi, porque no ando sobrada de dinero precisamente... (Como la mayoría, imagino!).

Gracias!!! :)
piunchita escribió:Chicos!! Una pregunta! Los que ya teneis "Pagat" y sois de Agaur, cuando recibisteis el mail donde os decían la resolución? Yo lo recibí el día 20 de marzo y aun no me sale pagada, me sale Aprobada y resuelta, con última modificación el día 11/04! Os pregunto para hacerme una idea de cuando me toca a mi, porque no ando sobrada de dinero precisamente... (Como la mayoría, imagino!).

A mi nunca me llego el mail, directamente vi la resolucion en Agaur. El año pasado tampoco me llego mail. Mira de nuevo mañana, a lo mejor ya te sale
piunchita escribió:Chicos!! Una pregunta! Los que ya teneis "Pagat" y sois de Agaur, cuando recibisteis el mail donde os decían la resolución? Yo lo recibí el día 20 de marzo y aun no me sale pagada, me sale Aprobada y resuelta, con última modificación el día 11/04! Os pregunto para hacerme una idea de cuando me toca a mi, porque no ando sobrada de dinero precisamente... (Como la mayoría, imagino!).

Yo soy del 20 y me sale pagada.
Oh! Muchas gracias chicos! :) pues imagino que la mía estará al caer también!! Mañana lo vuelvo a mirar! :) O haber si me llevo directamente la sorpresa en el banco, Porque el año pasado me la encontré de sopetón, sin mail ni nada! Jejeje! Haber si para esta semana ya la tengo! O almenos para principios de la que viene! :)

Gracias chicos!! [oki]
Bueno por fin sale resuelta la beca y CONCEDIDA !!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

TaniaSala escribió:TaniaSala escribió:Tengo esta información: "Esta mañana si salía, pero como "import pendent" y por la tarde ya era "import pagat". Eso es que han hecho los ingresos. En 3 días como mucho estará en vuestras cuentas. Quizá mañana según el banco que sea."

Donde ha de indicar lo de pagado? En el resumen económico?
Yo acabo de mirar en el banco por Internet y na de na de momento...

Edito para poner que ahora en AGAUR me pone Import pendent de pagament, ya no pone pagat. Ya ddecia yo que era muy raro. A esperar otra vez, que esto puede llevar semanas... X D
Rumanov escribió:Yo acabo de mirar en el banco por Internet y na de na de momento...

Edito para poner que ahora en AGAUR me pone Import pendent de pagament, ya no pone pagat. Ya ddecia yo que era muy raro. A esperar otra vez, que esto puede llevar semanas... X D

Rumanov, donde pone los del importe perndiente o pagado?
Gracias.

Edito, ya lo he visto, tambien me ha pasado de pagado a pendiente de pago.
Beca concedida!!! 630 €, entre en el MECD el día 21. Suerte !!!
pokerin escribió:Beca concedida!!! 630 €, entre en el MECD el día 21. Suerte !!!

yo soy del 22 y nada ... ¿ por donde lo has visto por la web del ministerio o por tu universidad ?
Hola a todos!
Soy de la op 794 y me han dicho que la pagan hoy
Por si a alguien le sirve!
Saludos
A mi ahora tambien me sale "import pendent de pagament". Ostras, me habia ilusionado...
mawasi escribió:ALGUIEN QUE HAYA HECHO ALGUNA ALEGACIÓN, QUE TAL?!!!

Yo alegué, me la habían denegado por un error académico, y me la han concedido! Estoy pendiente de que me la ingresen.
Que alguien llame y los pregunte, yo no puedo que no estoy en casa todo el dia y no tengo telefono, a ver cuando nos lo ingressan, a mi ahir por la mañana me dijeron que sera " aviat".
tempsfa escribió:

Yo alegué, me la habían denegado por un error académico, y me la han concedido! Estoy pendiente de que me la ingresen.

tempsfa cuándo alegaste? A mi me salió denegada y el mismo 18 de Marzo fuí a alegar, pero con la web del BOGA caída no podían decirme nada... Ahora que está en funcionamiento me dijeron que antes tendrían que resolverlas todas y a día de hoy (casi un mes después) aún no se na' de na'.
tempsfa escribió:

Así tan poco tiempo han tardado en contestarte, es decir, supongo que tu resolución es la del 20 de marzo!! Me puedes explicar un poco mas a detalle plis?!!Gracias de antemano
laura20 escribió:A mi ahora tambien me sale "import pendent de pagament". Ostras, me habia ilusionado...

AGAUR:Esto es una tomadura de pelo en toda regla. Ayer salia pagat y hoy sale pendent de pagament
Yo por eso no quería gritar victoria. Me esperaba algo asi de AGAUR.
El pu*o agaur .. Ayer me salia importe pagado y hoy pendiente.. En fin, ahora empiezan con los mareos...
"Import pendent de pagament"...que pesaditos éstos de Agaur! Qué ganas de marearnos! ¿Alguien ha llamado?

¡Pero bueno, eso es que cobraremos ya (o eso espero...)!
IRIS88 escribió:"Import pendent de pagament"...que pesaditos éstos de Agaur! Qué ganas de marearnos! ¿Alguien ha llamado?

Yo he llamado, me han comentado que ha sido un error que lo vieramos, que se están moviendo los pagos.
Vamos que creo que están realizando el fichero de pagos pero aún no han finalizado todas las ordenes y hasta entonces no lo pasarán al banco.

Me da que a finales de semana harán los pagos.
Maby escribió:
IRIS88 escribió:"Import pendent de pagament"...que pesaditos éstos de Agaur! Qué ganas de marearnos! ¿Alguien ha llamado?

Yo he llamado, me han comentado que ha sido un error que lo vieramos, que se están moviendo los pagos.
Vamos que creo que están realizando el fichero de pagos pero aún no han finalizado todas las ordenes y hasta entonces no lo pasarán al banco.

Ojalá tengas razón ! :D
Rocioplas escribió:Hola a todos!
Saludos

Sabes si también ingresaran la OP 786? Se supone que todas las OPs anteriores tambien deberían entrar en el bote, no? :S
Alguien sabe a que hora actualiza el BBVA?
Buenas! Hay alguna novedad para los que entramos en el Mecd el 22 o algunos el 21????

Un saludo!
Maby escribió:

Que optimista pensando que a finales de semana...
Todavia tiene qu pasar por "ordre de pagament donada" y hasta ahi me da que queda más de una semana, pero si, ojalá tengas razón. :)
Rocioplas escribió:Hola a todos!
Saludos

Como sabes esta info?
Esperemos que asi sea, yo tambien soy la 794.
Si alguien la tiene y se la ingresan hoy que diga algo, que normalmente como soy de otro banco me tarde 1 o 2 dias mas.
Rumanov escribió:
Maby escribió:

Todavia tiene qu pasar por "ordre de pagament donada" y hasta ahi me da que queda más de una semana, pero si, ojalá tengas razón. :)

A mi el año pasado no me pasó por ese estado. De "Pendent de pagament" a "Pagat" directamente. Fui de la primera resolución, diez dias entre la concesión y el pago. Yo creo que ahora será igual (también me había hecho ilusiones xD).
ARC22993 escribió:
Rumanov escribió:
Maby escribió:Yo he llamado, me han comentado que ha sido un error que lo vieramos, que se están moviendo los pagos.

A mi el año pasado no me pasó por ese estado. De "Pendent de pagament" a "Pagat" directamente. Fui de la primera resolución, diez dias entre la concesión y el pago. Yo creo que ahora será igual (también me había hecho ilusiones xD).
Es que el "ordre de pagament donada" dura sólo un dia. X D uQuizas no lo hayas visto.
De todas maneras, cuando preves tu que cobraremos? Jaja
Rumanov y Maby...ojalá! Yo tampoco he visto nunca "Odre de pagament". Siempre veía el "Pagat". A mi el curso pasado me tardó unas 2 semanas, la primera resolución fueron unos 10 días como habéis dicho! Aiii...que ganas tengo de cobrar!
18340 respuestas