› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Entonces si está en el ME se supone que los académicos los pasamos?[/quote]largostias escribió:/
Tatiara escribió:Entrada el 13/12 y modificación el 18 y el 19 última modificación a las 16:50... alguien que haya tenido movimientos o que sigamos igual?
joseles-7891 escribió:Entonces si está en el ME se supone que los académicos los pasamos?largostias escribió:/
Tatiara escribió:Entrada el 13/12 y modificación el 18 y el 19 última modificación a las 16:50... alguien que haya tenido movimientos o que sigamos igual?
neeuus93 escribió:manoliyo11 escribió:largostias escribió:
Avisa en cuanto te llamen porfis... Que estoy viendo que a lo que se nos paró en el dia 5 han llamado y les han dicho que está denegada...injustamente pero denegada... Largostias y ahora tu... Yo he mandado un correo a mi unidad de becas...neuuss93 a ver en que queda la cosa... Creo que las tenemos denegadas por un problema informatico y se nos denegó por motivos academicos...y por eso se han quedado paradas... Es lo que yo pienso
Hola otra vez , la chica me ha llamado y me ha dicho q es por se ha gestionado como beca de movilidad, y es general . Bien entonces quién se ha inventado lo de la movilidad ? Mi hijo vive en casa de unos tíos , la solicitud está correcta q la he revisado . Dice q ha sido un error , q me lo van a solucionar . Ósea de aquí a no se sabe cuando cobraremos . No entiendo q por esa tontería echen para atrás una beca . Esto es para echarse a llorar .
0505 escribió:Tatiara escribió:Entrada el 13/12 y modificación el 18 y el 19 última modificación a las 16:50... alguien que haya tenido movimientos o que sigamos igual?
Yo igual pero entré el 12/12. Segun dicen esperando denegación
neeuus93 escribió:largostias escribió:
Avisa en cuanto te llamen porfis... Que estoy viendo que a lo que se nos paró en el dia 5 han llamado y les han dicho que está denegada...injustamente pero denegada... Largostias y ahora tu... Yo he mandado un correo a mi unidad de becas...neuuss93 a ver en que queda la cosa... Creo que las tenemos denegadas por un problema informatico y se nos denegó por motivos academicos...y por eso se han quedado paradas... Es lo que yo pienso
Luna2712 escribió:Yo entre al MECD el 18 de diciembre. Modificaciones el 19, el 20 y el 28 me paso al ME y 10 minutos más tarde tuve otra modificación.
Alguien en mi situacion ha tenido un nuevo cambio?
Ani___ta escribió:Tatiara escribió:Entrada el 13/12 y modificación el 18 y el 19 última modificación a las 16:50... alguien que haya tenido movimientos o que sigamos igual?
yo exacto a ti solo drl dia 12, pero las modificaciones igual y a la misma hora. no entiendo como no nos cambia a tramite en M.E.
Ovidiu Fratila escribió:Pues yo he llamado hoy tanto a becas de mi uni y al Ministerio y me han asegurado que si. Que cuando pone en tramite en el M.E significa que los requisitos académicos están superados.
Ovidiu Fratila escribió:joseles-7891 escribió:Entonces si está en el ME se supone que los académicos los pasamos?largostias escribió:/
por lo menos en la Secretaría de mi facultad me han hecho ver que ellos si los miran antes de mandar las becas al ministerio...ya no se como trabajaran las de otras universidades
manuredovan escribió:llevais un lio de quotes... tremendo xD cuanto nervio. esta noche llegamos a las 1000!!
0505 escribió:Ani___ta escribió:Tatiara escribió:Entrada el 13/12 y modificación el 18 y el 19 última modificación a las 16:50... alguien que haya tenido movimientos o que sigamos igual?
yo exacto a ti solo drl dia 12, pero las modificaciones igual y a la misma hora. no entiendo como no nos cambia a tramite en M.E.
todavia no sabes nada no?
DollySteak escribió:Ovidiu Fratila escribió:Pues yo he llamado hoy tanto a becas de mi uni y al Ministerio y me han asegurado que si. Que cuando pone en tramite en el M.E significa que los requisitos académicos están superados.
Yo entré en el ME el 12 de diciembre y me la acaban de denegar...
tempsfa escribió:He recibido hoy la respuesta: Denegada por "pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario".
Necesito ayuda, no sé a qué se refiere. Yo el año pasado curse primero de filología inglesa en una universidad y este año curso otra carrera en otra universidad. El año pasado pedí la beca y me la concedieron (3000€), pero la rechacé PARA poder pedirla este año. Devolví los 3000€ y pagué la matrícula completa del curso. No sé si hubo un error pero la renuncia a la beca, siendo total, figuraba como parcial, cosa que impediría que pidiera la beca este año. Contra esto envié en agosto un correo postal al Ministerio explicando todo, con pruebas de recibos y pagos (de matrícula, devolución de la beca) y no me respondieron nunca.
Ahora me la rechazan por este motivo, cuando viendo mi renta familiar no hace falta investigar más.
¿Qué puedo hacer? ¿Presentar un recurso? ¿Y cuánto puede llevar eso, sino una eternidad?
Sé que todos tenemos problemas, pero una respuesta a esto me es vital. Muchas gracias.
LauraUBU escribió:DollySteak escribió:Ovidiu Fratila escribió:Pues yo he llamado hoy tanto a becas de mi uni y al Ministerio y me han asegurado que si. Que cuando pone en tramite en el M.E significa que los requisitos académicos están superados.
Yo entré en el ME el 12 de diciembre y me la acaban de denegar...
Están mandando ahora PDFs??? He estado desconectada esta tarde y me he perdido...
DollySteak y Ovidiu Fratila No significa que los requisitos estén superados, la universidad te los mira, pero en el MECD comprueban que sean ciertos!
Ani___ta escribió:0505 escribió:Tatiara escribió:Entrada el 13/12 y modificación el 18 y el 19 última modificación a las 16:50... alguien que haya tenido movimientos o que sigamos igual?
Yo igual pero entré el 12/12. Segun dicen esperando denegación
denegacion porque?
bobylasley escribió:Para alegar tienes que llevar obligatoriamente el pdf(resolucion) o puedes llevar una copia de tu beca?
xere06 escribió:tempsfa escribió:He recibido hoy la respuesta: Denegada por "pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario".
Necesito ayuda, no sé a qué se refiere. Yo el año pasado curse primero de filología inglesa en una universidad y este año curso otra carrera en otra universidad. El año pasado pedí la beca y me la concedieron (3000€), pero la rechacé PARA poder pedirla este año. Devolví los 3000€ y pagué la matrícula completa del curso. No sé si hubo un error pero la renuncia a la beca, siendo total, figuraba como parcial, cosa que impediría que pidiera la beca este año. Contra esto envié en agosto un correo postal al Ministerio explicando todo, con pruebas de recibos y pagos (de matrícula, devolución de la beca) y no me respondieron nunca.
Ahora me la rechazan por este motivo, cuando viendo mi renta familiar no hace falta investigar más.
¿Qué puedo hacer? ¿Presentar un recurso? ¿Y cuánto puede llevar eso, sino una eternidad?
Sé que todos tenemos problemas, pero una respuesta a esto me es vital. Muchas gracias.
Creo que no te la han dado por haberte cambiado de carrera, ahora solo conceden una beca por curso, es decir, que te dan una beca en primero, si te has cambiado y estas cursando primero en otro lado no te la van a dar. Deberías habertela quedao porque creo que aunq la devuelvas eso no cuenta.
Edito:Creo no, es seguro que es por eso. me parece que no sirve de nada alegar pero buscalo en dudas frecuentes que ahi fue donde lo mire yo el año pasado.
LauraUBU escribió:Yo entré en el ME el 12 de diciembre y me la acaban de denegar...
tempsfa escribió:xere06 escribió:tempsfa escribió:He recibido hoy la respuesta: Denegada por "pérdida de curso/s lectivo/s en el supuesto de cambio de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario".
yaya esque me he expresado fatal perdoname jajaj, a lo que me referia con toda la parafernalia que te he puesto es en general que creo que solo se puede ser becario el primer año que cursas primero, vamos que solo te estoy diciendo mi opinion pq de verdad que no me acuerdo, yo me cambie de carrera hace dos años y cuando lo hice lo investigue pero seguro que han cambiado las cosas con lo de los politicos y todo vaya, q esto va cambiando por años.
Creo que no te la han dado por haberte cambiado de carrera, ahora solo conceden una beca por curso, es decir, que te dan una beca en primero, si te has cambiado y estas cursando primero en otro lado no te la van a dar. Deberías habertela quedao porque creo que aunq la devuelvas eso no cuenta.
Edito:Creo no, es seguro que es por eso. me parece que no sirve de nada alegar pero buscalo en dudas frecuentes que ahi fue donde lo mire yo el año pasado.
Es así Xere, pero por eso devolví la beca el año pasado. Es como si el año pasado no hubiera pedido beca, en teoría. Lo hice para poder pedir este año.
Ovidiu Fratila escribió: MECD y M.E. no quedamos en que era lo mismo?
Ovidiu Fratila escribió:LauraUBU escribió:Yo entré en el ME el 12 de diciembre y me la acaban de denegar...
Están mandando ahora PDFs??? He estado desconectada esta tarde y me he perdido...
DollySteak y Ovidiu Fratila No significa que los requisitos estén superados, la universidad te los mira, pero en el MECD comprueban que sean ciertos!
xere06 escribió:nose porque no se escribe en el msje anterior, que a lo que me referia es a que creo que solo se puede ser becario el primer año que cursas un primer curso, pero qno me hagas caso vaya jajaj ojala puedas alegar, informate bien de las condiciones pq eso es relativamente nuevo, y en base a eso decides!! se qu eno soy de mucha ayuda pero como me paso lo mismo queria decirtelo x si te servia!
yo el año pasado solicite la beca y alegue pero queva... ni gracias x escribir me dijeron! jajaja
SUERTE!
tempsfa escribió:xere06 escribió:nose porque no se escribe en el msje anterior, que a lo que me referia es a que creo que solo se puede ser becario el primer año que cursas un primer curso, pero qno me hagas caso vaya jajaj ojala puedas alegar, informate bien de las condiciones pq eso es relativamente nuevo, y en base a eso decides!! se qu eno soy de mucha ayuda pero como me paso lo mismo queria decirtelo x si te servia!
yo el año pasado solicite la beca y alegue pero queva... ni gracias x escribir me dijeron! jajaja
SUERTE!
Pero tú el año pasado pediste beca, te la concedieron y la devolviste? (y pagaste la matrícula?) Es que es este el punto. Antes de rechazarla llamé varias veces al Ministerio para confirmar que si la rechazaba podría pedirla el año que viene... Qué horror.
tempsfa escribió:xere06 escribió:nose porque no se escribe en el msje anterior, que a lo que me referia es a que creo que solo se puede ser becario el primer año que cursas un primer curso, pero qno me hagas caso vaya jajaj ojala puedas alegar, informate bien de las condiciones pq eso es relativamente nuevo, y en base a eso decides!! se qu eno soy de mucha ayuda pero como me paso lo mismo queria decirtelo x si te servia!
SUERTE!
Pero tú el año pasado pediste beca, te la concedieron y la devolviste? (y pagaste la matrícula?) Es que es este el punto. Antes de rechazarla llamé varias veces al Ministerio para confirmar que si la rechazaba podría pedirla el año que viene... Qué horror.
Zairon escribió:Ovidiu Fratila escribió: MECD y M.E. no quedamos en que era lo mismo?
No. Lo que pasa es que antes M.E: Ministerio de Educación. Y ahora MECD: Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte y M.E: Ministerio de Economía. Al comienzo de las becas esto aun no estaba cambiado y las becas con MECD aún salían con la nomenclatura antigua.
iromi escribió:Uff, con lo contenta que estaba yo hoy... Me estáis contagiando los nervios. Yo soy de la tanda del 28 y por ahora ni pdf ni nada. A esperar toca... a ver si no me quedo sin uñas
Ovidiu Fratila escribió:iromi escribió:Uff, con lo contenta que estaba yo hoy... Me estáis contagiando los nervios. Yo soy de la tanda del 28 y por ahora ni pdf ni nada. A esperar toca... a ver si no me quedo sin uñas
Me hallo en la misma situación.
javi_cadista escribió:Ni rastro de pdf... comienzo a pensar que le han llegado el pdf a aquellos que están exentos de pagar tasas, sin ingresos extras...
darkblade60 escribió:Mirando desde la UV me sale el siguiente mensaje :
Denegada
- Tener más asignaturas o créditos pendientes de los que autoriza la Orden Ministerial que regula las bases de la Convocatoria.
WTF? Este año tengo 10 Asignaturas :S y el año pasado llego de sobra el 65% que se podia.
hindfaf escribió:Ovidiu Fratila escribió:iromi escribió:Uff, con lo contenta que estaba yo hoy... Me estáis contagiando los nervios. Yo soy de la tanda del 28 y por ahora ni pdf ni nada. A esperar toca... a ver si no me quedo sin uñas
Me hallo en la misma situación.
Yo tambien estoy de los nervios con 28 como ultima modificacion y nada. La gente k le han mandado el pdf ccon concedida que.modificaciones teniais aparte del 28??
Graciass