HartadeMEC escribió:¿Alguien en propuesta para concesión del 16/01, y con PDF el 28/01 del Santander ha cobrado ya? Mi cuenta sigue en 1,64€ xD
Jajaja que suerte, yo mismas fechas, caixa rural, 0,02€
sgant89 escribió:
HartadeMEC escribió:¿Alguien en propuesta para concesión del 16/01, y con PDF el 28/01 del Santander ha cobrado ya? Mi cuenta sigue en 1,64€ xD
Estamos igual... la mia sigue a 1,32. Ya me estaba preocupando =S
Quizás las están ingresando escalonadamente por PDF, porque en dudasbecasmec hay gente que ha cobrado con fecha 16/01 propuesta para concesión, y 25/01 PDF.
jrrdym escribió:Me acaba de pagar!!! A buenas hora s!!
da mas datos. fecha propuesta la de pdf. lo que estudias y que banco
En dudasbecasmec los comentarios de los que han recibido el dinero son de fechas anteriores al 27 de enero, sobre todo en LaCaixa y Santander. Han cobrado los de propuesta para concesión el 13 y el 16 de enero, pero con los PDF recibidos el 23, 24 y 25 de enero.
Propuesta el 13/01 sin llegar pero es Bankia y creo que tardan mas. Por cierto me cambio al Santander al proximo año. Felicidades a todos y muchisimas gracias manu y pedrobe por ayudarnos en todo. Que no se nos olvide hay que continuar luchando, no por cobrarse termina todo. Hay muchos compañeros que no tienen nada y la lucha es por todos las individualidades en estos temas no valen nada. La union es la fuerza.
misfifi20 escribió:Propuesta el 13/01 sin llegar pero es Bankia y creo que tardan mas. Por cierto me cambio al Santander al proximo año. Felicidades a todos y muchisimas gracias manu y pedrobe por ayudarnos en todo. Que no se nos olvide hay que continuar luchando, no por cobrarse termina todo. Hay muchos compañeros que no tienen nada y la lucha es por todos las individualidades en estos temas no valen nada. La union es la fuerza.
No he visto casi nada de los que han recibido el pdf el día 27, por ahí decían que cobraraban los anteriores al 28, que estaban ingresando los del 23,24,25, pero que pasa con los del 27? nadie que haya cobrado con pdf en esa fecha? gracias.
rain12 escribió:No he visto casi nada de los que han recibido el pdf el día 27, por ahí decían que cobraraban los anteriores al 28, que estaban ingresando los del 23,24,25, pero que pasa con los del 27? nadie que haya cobrado con pdf en esa fecha? gracias.
buenas noche, soy universitario de los propuestos el 16/1 y pdf dia 30 y necesito saber si alguien sabe si cobraremos en esta tanda, ya que mi situacion es muyyy debo 2mensualides del alquiler y al ver que solo pagaron hasta el 27 (o eso leí ) me estoy empezando a angustiar de nuevo.
un saludo y espero que alguien sepa algo. y felicidades a aquellos que ya cobraron
alvaroes11 escribió:Mi hermana de Bachiller del 13/1 y PDF el 25 ingresada en Sabadell.
Yo universitario del 16/1 y PDF el 27 nada de nada, mismo banco.
Creo que no entramos en la tanda de hoy los universitarios del día 27..
En el otro hilo un usuario ha dicho que siendo de mi mismo banco ya ha cobrado, soy del 27 y a mi no me sale nada. Me huele que tienes razón, vaya desmotivación.
alvaroes11 escribió:Mi hermana de Bachiller del 13/1 y PDF el 25 ingresada en Sabadell.
En el otro hilo un usuario ha dicho que siendo de mi mismo banco ya ha cobrado, soy del 27 y a mi no me sale nada. Me huele que tienes razón, vaya desmotivación.
Esperemos que sea progresivo...
A ver si con suerte alguien puede confirmarlo, y los de la siguiente semana cobramos mañana. Saludos.