› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dvl988 escribió:Buenas! al meterme en la beca me he encontrado una sorpresa, tengo dos solicitudes con el mismo número, deduzco que es la parte fija ( pagada desde Enero) y la parte variable que me pone ( En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad), con fecha de creación y última modificación con fecha de ayer. Al meterme en la parte variable me sale lo siguiente:
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 19/03/2014 10:24
Tipo Solicitud: Aumento/Reintegro num. 1
Convocatoria: General - 2013/2014
Alguien me puede ayudar y explicar que es lo de "Aumento/Reintegro num. 1"??? Muchas gracias.
migsolor escribió:dvl988 escribió:Buenas! al meterme en la beca me he encontrado una sorpresa, tengo dos solicitudes con el mismo número, deduzco que es la parte fija ( pagada desde Enero) y la parte variable que me pone ( En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad), con fecha de creación y última modificación con fecha de ayer. Al meterme en la parte variable me sale lo siguiente:
Estado solicitud: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 19/03/2014 10:24
Tipo Solicitud: Aumento/Reintegro num. 1
Convocatoria: General - 2013/2014
Alguien me puede ayudar y explicar que es lo de "Aumento/Reintegro num. 1"??? Muchas gracias.
Es porque se equivocaron con tu parte fija y realmente te corresponde mas. Puede ser por la insularidad
dvl988 escribió:Yo no creo que me merezca más parte fija, soy el mismo que lo puso en el foro general. Estudio en Palma de Mallorca y soy residente aquí mismo. No he hecho alegaciones. No se que puede ser esto la verdad.
KGarnet escribió:dvl988 escribió:Yo no creo que me merezca más parte fija, soy el mismo que lo puso en el foro general. Estudio en Palma de Mallorca y soy residente aquí mismo. No he hecho alegaciones. No se que puede ser esto la verdad.
Por lo que dijo pedrobe en el otro foro y en dudasbecasmec (que he preguntado también). No tiene nada que ver con la variable, así que descartado...
Hoy he buscado el número de teléfono de mi unidad de becas, a ver si mañana puedo llamar y consigo que me expliquen algo. Si conseguís algo de información los demás avisad, así nos enteramos de por donde va todo.
¿En tu caso la nota que aparece es exactamente la correcta? Contando que las no presentadas no cuentan como 0 sino 2 o 3 ya no lo recuerdo. Es que en mi caso podría ser eso, aunque no alegué.
EDITO: 2,5 valen las no presentadas
dvl988 escribió:KGarnet escribió:dvl988 escribió:Yo no creo que me merezca más parte fija, soy el mismo que lo puso en el foro general. Estudio en Palma de Mallorca y soy residente aquí mismo. No he hecho alegaciones. No se que puede ser esto la verdad.
Por lo que dijo pedrobe en el otro foro y en dudasbecasmec (que he preguntado también). No tiene nada que ver con la variable, así que descartado...
Hoy he buscado el número de teléfono de mi unidad de becas, a ver si mañana puedo llamar y consigo que me expliquen algo. Si conseguís algo de información los demás avisad, así nos enteramos de por donde va todo.
¿En tu caso la nota que aparece es exactamente la correcta? Contando que las no presentadas no cuentan como 0 sino 2 o 3 ya no lo recuerdo. Es que en mi caso podría ser eso, aunque no alegué.
EDITO: 2,5 valen las no presentadas
Sí, yo aprobé el 100% y este año es mi último año de carrera hago dos asignaturas y el proyecto. Es una asignatura en cada cuatrimestre además del proyecto.
Mph escribió:Gente, en el papel de la Seguridad Social de mi Padre, para mirar lo de la incapacidad, pone "Pensión Incapacidad Permanente Total". ¿Eso es absoluta?. Tiene retenciones 0 y demás. Lo digo por si se considera renta 0.