anmaridi escribió:Puyover escribió:No entiendo el enfado de algunos sinceramente, con esas prisas por cobrar. Ya os han concedido la beca, sabéis que os la van a dar, ¿a que se debe tanto mal rollo por vuestra parte y esas prisas? Todos los años me han concedido la beca y este año también, y de hecho tengo la OP: 948 como muchos de vosotros y nunca me han pagado en Diciembre, y mucho menos en fiestas de Navidad; siempre ha sido para finales de Enero principios de Febrero.
De verdad que no entiendo los rollos que os montáis algunos.
Pues yo personalmente dependo de ese dinero para cosas vitales, comprar un bono para el autobús, fotocopias, libros, te creerás que es exagerado, pero algunos vivimos realmente al límite :/
Yo entiendo la desesperación de muchos, ya que la beca la deberían abonar a principios de curso, es de lógica, ya que significa el presupuesto de todo un curso para estudiar y para mantener los gastos.
Pero también entiendo que es una suerte saber que te la han concedido. Yo la necesito igual que todos y mi miedo es que me la denieguen por falta de ingresos (eso ya lo dice todo).
Con esto quiero decir que por suerte (que no la tienen todos) a mí me pueden "prestar" de momento los gastos de desplazamiento, nada más y nada menos que 200 € mensuales sólo en eso. Pero hay que devolverlo por supuesto. Así que el Ministerio debería de ponerse a trabajar seriamente para que todas las becas desde que se cierra el plazo de solicitud estuvieran listas al comienzo del curso, pero desde mi punto de vista, y se que cada uno tiene su historia personal, sólo espero que me la concedan. No pido más.
Deseo de verdad que se abonen lo más pronto posible las que estén concedidas y que el resto tengamos la misma suerte.
Me paso todos los días mirando la sede y ya se me está yendo la cabeza.
Que empiece bien al año para todos
Edito:
Dos horas sin entrar en la sede, y ahora mientras escribía el "parrafón" acaba de entrar en el MECD. Necesitaba decirlo, aunque este es el hilo de Órdenes de Pago.