manuredovan escribió:Tyrrell1 escribió:Ahora resulta que después de tres meses desde el 1 de octubre, hasta el 31 de diciembre, el equipo encargado de la OP 948 ha tenido errores en el tema residencia, por lo tanto y en espera de que subsanen dichos errores tenemos que jodernos y aguantarnos, por cierto no me creo nada de nada, porque ya es raro que haya sido precisamente en esa OP, y las demás y las que ya han ingresado, que quiere decir que nos ha tocado el equipo tontito, el equipo de ineptos, o el equipo de taraos, hay que hacer un estudio a fondo de esta circunstancia daria para un best-seller.
Creo que no se tendria que criminalizar a los trabajadores. Si bien es cierto que son personas las que se dedican a hacer lo de laa becas.. pero como somos humanos.. nos podemos equivocar.. o son problemas informaticos.
manu muy cierto todo lo que dices, pero en este momento se trata de que no nos puteen más, y que ingresen las ordenes de pago pendientes, y tu sabes más que yo como funciona esto, y no lo ingresan porque no les da la gana,y si ademas tienes un foro como dudas becas mec, que nos ha dado mil fechas diferentes y excusas irrisorias, pues acabamos de rematar la faena. Que además se dedican a dejar en mal lugar a otros medios que atacan al ministerio.
Creo que no se deben de buscar culpables.. sino soluciones. En via a que por ejemplo hagan una aplicacion buena para la sede electronica.. una base de datos en condiciones porque todos los años peta.
En fin.. si cogen a 3 o 4 informaticos por oposicion en 4 o 5 meses si son buenos te lo hacen correctamente y no habria tantos problemas.
Tambien pediria tener mas informacion al respecto. Saber donde esta mi beca a tiempo real y no modificaciones y estados y mucho menos con retrasos. Nunca he entendido el retraso de los 10 o 7 dias.. si despues lo vamos a ver.. la verdad que no lo entiendo.
También pediria más transparencia.. saber que X dia voy a cobrar o que la orden esta dada para tal fecha y que nos tengamos que enterar por Pedrobe.
También pediria un asistente virtual.. chat o como quieras llamarlo para que haya gentr resolviendo dudas.. ayudandote para alegar.. los papeles que tienes que entregar etc.