Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

eivikash escribió:Usuario tasoti-

Se ha cabreado y mucho, exigiendo nombres y cargos, defendiendo a "sus amigos" del mecd por muchos "guccis" que lleven. Y que el tiene toda la información de lo que pasa y pasará y no le cuadra con la q dijimos.

¿Porqué entonces no dice nada por aquí? Y ¿esa exigencia de saber nombres y cargos y etc de los del mecd? No será que quiere echarles uns bronca por ayudarnos a todos??

Venga hombre, no me fio ni un pelo

Me acabo de quedar con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .....!!! el dice que no le cuadra la información que diste con la q supuestamente fue la verdadera??? en fin....esto me parece ya el colmo!!!
Lo mejor es que ahora se defenderá y todo eso... El que es topo sabe no aparentarlo a la perfección. Pero vamos el tono que ha puesto en los mp le ha picado y mucho todo esto, además de lo de los "guccis" de "sus amigos".

En fin....

Si pikixufa, pero entonces por qué no da toda la que tiene él en el foro? Anda que.....
DayDreamin escribió:
Mph escribió:

Se ha cabreado y mucho, exigiendo nombres y cargos, defendiendo a "sus amigos" del mecd por muchos "guccis" que lleven. Y que el tiene toda la información de lo que pasa y pasará y no le cuadra con la q dijimos.

¿Porqué entonces no dice nada por aquí? Y ¿esa exigencia de saber nombres y cargos y etc de los del mecd? No será que quiere echarles uns bronca por ayudarnos a todos??

Anda mira, el mismo chico que lleva toda la mañana diciendo que recibiremos poco dinero y que lo de Pedrobe no cuadra y demás cosas. Anda que...

Hoy ha estado muy inquieto. Lo peor es que he nombrado mucho a pedrobe en las contestaciones.

Moderador: tasoti- nos quiere fastidiar!

Pues si, hoy ha estado que si recibiremos 2000 euros menos que otros años. Que si X cuantía no tiene sentido, que si cual...todo lo contrario de lo que sabemos por Pedrobe y Lourdes (y dudasbecasmec claro). Enfin, menos mal que entendemos como va la cosa si no nos hubiera liado aún más. Casi consigue que empecemos con disputas.
Es el que escribía y acto seguido ponía no copiar que borro...o algo así?

.
Lo raro es que está registrado desde 24 abr 2003 19:54
perdon pero k son guccis??
No si no digo que trabaje allí ni nada, pero lo que si está claro que tiene acceso a toda la info, que no dice ni la mitad aquí, y que está muy a favor del mecd y que le duele en el alma k se hable mal de ellos.

Sacad vuestras conclusiones
eivikash escribió:No si no digo que trabaje allí ni nada, pero lo que si está claro que tiene acceso a toda la info, que nl dice nk la mitad aquí, y que está muy a favor del mecd y que le duele en el alma k se hable mal de ellos.

Sacad vuestras conclusiones

Pues a mi me ha dicho lo contrario.... lo contrario. apesta del mecd
yo no lo voy a defender ,porque no tengo ni idea si es topo o no ,pero cantidades no solo las ha dicho el , a algunos becarios se las han dicho en sus unidades de becas y coincide con lo que decia tasoti ,o no ?
Mph escribió:Usuario tasoti-

En serio????? Yo no conozco mucho a la gente del foro pero parecía que entendía y que daba informaciones...menos hoy que se le veía alterado...
Estaba tambien en el otro foro????
eivikash escribió:Lo mejor es que ahora se defenderá y todo eso... El que es topo sabe no aparentarlo a la perfección. Pero vamos el tono que ha puesto en los mp le ha picado y mucho todo esto, además de lo de los "guccis" de "sus amigos".

En fin....

Si pikixufa, pero entonces por qué no da toda la que tiene él en el foro? Anda que.....

Puf...madre mia!!! pues dos teorias hay eivikash:
1º que realmente se van a dar cuantías bajas con respecto al año pasado
2º que realmente sea el 50% pero no quieren ver jaleos y levantamientos por nuestra parte, para así pagarnos en Agosto o septiembre

Vosotros que pensáis chic@s??? yo ya no entiendo nada...de verdad, porque estoy estudiando una carrera si no, pensaría que ya tengo cierto retraso [360º]
sarete escribió:yo no lo voy a defender ,porque no tengo ni idea si es topo o no ,pero cantidades no solo las ha dicho el , a algunos becarios se las han dicho en sus unidades de becas y coincide con lo que decia tasoti ,o no ?

si. por eso decimos que esta en el sistema. no sabemos si es quien dice ser o topo. nada mas. pero visto lo visto..
En fin volvemos a las becas y dejamos historias raras. Simplemente espero que todo se solucione pronto.
A mi me da igual, los comentarios que el hace, tambien los hacemos nosotros. El ha dado mas informacion que otros pues fenomenal, si es o no es un topo o una topa, tampoco nos tiene que importar. Tampoco somos bebes digo yo.
tamar4 escribió:perdon pero k son guccis??

Pues los relojes que llevaban en sus muñecas los asistentes del MEC a la reunión con la plataforma sobre la gran ausencia de información en que nos tienesn. Como dijeron, majetes pero con sus guccis... creo que es eso!
Cacauigala escribió:
tamar4 escribió:perdon pero k son guccis??

Pues los relojes que llevaban en sus muñecas los asistentes del MEC a la reunión con la plataforma sobre la gran ausencia de información en que nos tienesn. Como dijeron, majetes pero con sus guccis... creo que es eso!

ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ok gracias
Lo de los guccis ,o como se escriba,es una anedocta ,el tiempo dira si los funcionarios estos mintieron o no y tasoti creo recordar que hablaba muy mal de este sistema de becas ,yo pondria todo en cuarentena ,a medida que pasan los dias esta todo mas confuso
MiaFarrow escribió:Alguien conoce la direccion postal del MEC para enviar documentacion?

MiaFarrow, se algo de leyes dime cuanlos plazos exactos que se te han caducado, a ver si puedo ayudarte.
eivikash escribió:En fin volvemos a las becas y dejamos historias raras. Simplemente espero que todo se solucione pronto.

Ahora el tema es. ¿Decía la verdad él o los de la reunión?
Por lo que he visto durante muchos años, normalmente los topos suelen crearse mas de un usuario y no participan necesariamente en el foro.
Que se vaya el tasoti ese a olerles el ano a los del mecd, farsante. Menuda broma de usuario
Mph escribió:
eivikash escribió:En fin volvemos a las becas y dejamos historias raras. Simplemente espero que todo se solucione pronto.

Ahora el tema es. ¿Decía la verdad él o los de la reunión?

Yo creo que los de la reunión. No por nada sino porque si él es de una unidad de becas (como decía ser) no estará bien informado y si no lo es, tampoco tiene sentido lo que decía ni cuadraba con las cuantías de Pedrobe de ninguna forma.
De Catalunya, después de 3 días "abonada cuantía fija en su cuenta" en el MEC (que no en Agaur), me han puesto "Resuelta cuantía fija". No sé si es bueno o es malo...
laura20 escribió:De Catalunya, después de 3 días "abonada cuantía fija en su cuenta" en el MEC (que no en Agaur), me han puesto "Resuelta cuantía fija". No sé si es bueno o es malo...

Creo que casi todos andamos con ese estado
laura20 escribió:De Catalunya, después de 3 días "abonada cuantía fija en su cuenta" en el MEC (que no en Agaur), me han puesto "Resuelta cuantía fija". No sé si es bueno o es malo...

Nada malo, no te preocupes. Han cambiado los estados nuevamente y a todos los que les ponía abonada sin estarlo les ha desaparecido eso y les pone sólo resuelta. A los que hemos cobrado nos pone primero resuelta y luego abonada.

EDITO: nos pone resuelta en la primera página y abonada en acceso a la solicitud.

Lo intuí desde su primer post....
Sería un fachón de los duros el tasoti este o como se llame...
Segun mi labor de investigación hay muchos topos aqui en este foro. Supongo que con el mismo fin que todos. Lo digo para estar en alerta todoa por lo que pudiera ocurrir
tassoti no era un central italiano?? grande mauro!!

jajaja (para quitarle un poco de hierro al asunto, y no! no soy ningun topo :P

primero le rompio el tabique a lucho y ahora esto...
manuredovan escribió:Segun mi labor de investigación hay muchos topos aqui en este foro. Supongo que con el mismo fin que todos. Lo digo para estar en alerta todoa por lo que pudiera ocurrir

Topos siempre habrá , a veces la cosa es localizarlos. Espero que no se haya colado ninguno en el otro foro porque no veas...
Pikixufa escribió:

Me acabo de quedar con esta cara [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .....!!! el dice que no le cuadra la información que diste con la q supuestamente fue la verdadera??? en fin....esto me parece ya el colmo!!!

solo espero que el tal tasoti no tenga razon con el tema de la variable.
osantoni escribió:
Pikixufa escribió:

solo espero que el tal tasoti no tenga razon con el tema de la variable.

Si realmente es un topo buscaría quizás crear confusión con ese tema
manuredovan escribió:Segun mi labor de investigación hay muchos topos aqui en este foro. Supongo que con el mismo fin que todos. Lo digo para estar en alerta todoa por lo que pudiera ocurrir

Si hay más no pasa nada...el problema es si empiezan a comentar información falsa....porque al final nos vamos a volver locos. El caso es que tasoti este...daba información y ayubada a compañeros a resolver dudas...si fuera un topo, quizá se hubiera callado no?
Garlic jr 75 escribió:

Topos siempre habrá , a veces la cosa es localizarlos. Espero que no se haya colado ninguno en el otro foro porque no veas...

sinceramente es lo k me preocupa
no se poruqe se ha llamado tassoti, si es un topo deberia de llamarse casillas :nusenuse:
manuredovan, es que se han registrado mucha gente A ESTAS ALTURAS.
DayDreamin escribió:manuredovan, es que se han registrado mucha gente A ESTAS ALTURAS.

Y mas desde que se conocieron los primeros importes de variables....
Pikixufa escribió:A ver chic@s tengo una dudilla!! una amiga mia estudia en Madrid y es el primer año que ha pedido la beca. En la matrícula puso la X en el SÍ de que iba a ser becada pero, aun asi tuvo que pagar la matricula. Pues mi amiga ha ido a su Unidad para pedir la devolucion de la matricula y ahora la estan diciendo que no tenía que haber pagado la matricula (sin embargo, la obligaban a ello). Ha tenido que hacer un escrito al vicerrectorado y mi pregunta es la siguiente ¿cuánto puede demorarse el pago de la devolución? y otro preguntilla ¿existe algun tiempo limite establecido para que se lo devuelven por lo que si se pasan de dicho limite, se pueden pedir intereses?
Yo esto no se como va...porque yo nunca he pagado la matricula. Si alguien sabe algo, pues gracias por contestar ^^

Hola yo estudio en las palmas, en mi caso pedí la devolucion años atras en.un mes de mayo y me lo ingresaron en octubre, no se si era legalmente correcto pero a lo mrhor deberia preguntar a otra gente de su universidad por si las moscas le va a tardar tanto como a mi en su dia.
Suerteee!
Pikixufa escribió:
DayDreamin escribió:manuredovan, es que se han registrado mucha gente A ESTAS ALTURAS.

Y mas desde que se conocieron los primeros importes de variables....

a mi me banearon a principios de curso, no me acuerdo porque. Prometo que vuelvo en son de paz!
Topos siempre hay mas de uno por una u otra razón, al menos hoy hay uno menos. Se ha delatado solo y como han dicho antes muchos, era muy rara su actitud de esta mañana y casi consigue que nos enfrentemos entre nosotros y volvamos a ponernos nerviosos.
Si lo que ha dicho pedrobe hasta ahora ha sido verdad, lo que dijo anoche lo seguira siendo (a menos que el MEC cambie algo a ultima hora como le gusta hacer ¬¬). Un pdf con 100% y cuantias buenas para unos, menos para otros y otras que se mantendran.

Con el pdf yo tengo una duda y no se si lo pueden hacer o seria ilegal, de decir en el pdf que esa es la cuantia total de la variable pero que se la vamos a pagar en dos plazos, uno ahora y otro dentro de X tiempo?
Solnce escribió:Topos siempre hay mas de uno por una u otra razón, al menos hoy hay uno menos. Se ha delatado solo y como han dicho antes muchos, era muy rara su actitud de esta mañana y casi consigue que nos enfrentemos entre nosotros y volvamos a ponernos nerviosos.
Si lo que ha dicho pedrobe hasta ahora ha sido verdad, lo que dijo anoche lo seguira siendo (a menos que el MEC cambie algo a ultima hora como le gusta hacer ¬¬). Un pdf con 100% y cuantias buenas para unos, menos para otros y otras que se mantendran.

Con el pdf yo tengo una duda y no se si lo pueden hacer o seria ilegal, de decir en el pdf que esa es la cuantia total de la variable pero que se la vamos a pagar en dos plazos, uno ahora y otro dentro de X tiempo?

Yo creo que sí que lo pueden hacer pero sería amparándose en que es una estimación del 50% ya que todavía no se ha tramitado y resuelto el 100% de las becas (según dice el BOE). Creo que es la vía por la que podrían hacerlo porque el propio BOE lo pone.

Otra cosa es que ya se hubiesen tramitado y resuelto el 100%, entonces creo que obligatoriamente tendrían que decir y abonar el total de la variable de una vez.
Es que allí es donde yo tengo la duda: no puede decir el total de la variable porque no están todas las becas tramitadas, y todo señala a que primero sera un 50% y después el otro, pero luego esta lo que dijo pedrobe de que llegaría un solo pdf y asumo (que puede que me equivoque) que al ser un solo pdf vendrá la cuantía total, pero allí volvemos al principio de que no están todas las becas tramitadas con la fija.

PD: siempre se me olvida decirlo, Muchísimo animo a los que quedáis por cobrar la fija y a los de Cataluña!! [oki] Estamos estos días obsesionados todos con la variable y esperándola como agua de mayo.
Pues yo realmente lo de tasoti me lo creí, que era un trabajador de una unidad de becas, pero la verdad eso que decía que en su unidad de becas había este año 2000 becarios mas...
Solnce escribió:Es que allí es donde yo tengo la duda: no puede decir el total de la variable porque no están todas las becas tramitadas, y todo señala a que primero sera un 50% y después el otro, pero luego esta lo que dijo pedrobe de que llegaría un solo pdf y asumo (que puede que me equivoque) que al ser un solo pdf vendrá la cuantía total, pero allí volvemos al principio de que no están todas las becas tramitadas con la fija.

PD: siempre se me olvida decirlo, Muchísimo animo a los que quedáis por cobrar la fija y a los de Cataluña!! [oki] Estamos estos días obsesionados todos con la variable y esperándola como agua de mayo.

Ya, la verdad es que ni idea...jejeje, ya veremos! Que ganas de que empiece la semana que viene y a ver si hay avances...

Y tienes razón, mucho ánimo para los que os falta la fija y perdonad si estamos obsesionados con la variable últimamente!

Me ha pasado lo mismo.. Estoy obsesionada con la web del ovt a ver si actualitzan algo!!
Ya sabemos quienes son los demás topos, hay pruebas.
DayDreamin escribió:Ya sabemos quienes son los demás topos, hay pruebas.

Clones?

Coña pero cuantos hay????? :-? :-?

Pues contad para que lo sepamos todos :)
tamar4 escribió:

Coña pero cuantos hay????? :-? :-?

En estos últimos días con el revuelo de la variable han aparecido muchos nombres nuevos, algunos se nota que son estudiantes pero otros hacen sospechar por sus comentarios que no vienen mucho a cuento...después de 1000 páginas en una semana no podría decir ni nombres ni comentarios, pero sí que he tenido esa sensación.

Yo soy nueva desde diciembre con lo que no quiero decir que todos los nuevos sean sospechosos ni mucho menos!!
25438 respuestas