Jonatan23 escribió:Alguien me puede hacer un resumen de lo que ha dicho Papasie? Ya sea por privado o público, ya que nunca llego a leerle más que un punto.
y dale con la calculadora..... me registre por eso, desde la semana pasada llevo diciendo que no era lo que estabais viendo en la calculadora, que los importes eran menores
tambien dije que sería un solo pdf y que se mandarian a partir de mitad de abril mas o menos, antes tienen que cobrar las fijas
no os preocupeis que entre fija y variable la mayoria cobrareis mas o menos lo mismo que el año pasado, con un margen de mas/menos 200 euros
solo unos pocos cobraran mucho mas pero con notas altisimas y renta bajisimas
y a fecha de hoy en las ud sigue saliendo lo mismo que la semana pasada (llamad a vuestras ud y os diran cantidad), que dijeron que habian calculado mal y que era un error? pues eso lo sabran ellos y no se si modificaran las cantidades
yo es lo que puedo decir, si se algo mas lo digo
por la reunion que contasteis aqui que tuvieron, yo puedo decir lo que sale en las ud que nos constaba que era lo que os llegaria, si lo piensan modificar eso ya depende de ellos
bueno yo me registre porque vi lo de la calculadora y no se correspondia, para que no os hicierais ilusiones
y claro que borro, soy un trabajador y tampoco llego a fin de mes, lo unico que me faltaba es meterme en lios, ni tintes dramaticos ni leches asi que suerte para todos
Esto es..pero no sabemos si darle credibilidad o no