Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

Siera76 escribió:
sarete escribió:
Javielillo1993 escribió:Eivikash, es lo que me comentó Pedrobe. Yo también pienso como tú la verdad. SIN residencia debería de ser 6000€ aprox. Pero si lo ha dicho Pedrobe es por algo...

y si es umbral 2

Por que no poneis las cantidades a los del umbral 2, tambien tendremos derecho

Nadie dice que no tengáis derecho. Lo que se ha puesto han sido dos supuestos ejemplificativos de pedrobe, que estamos a la que saltamos.
Siera76, esas notas se pueden aplicar al umbral 1 y 2
DayDreamin escribió:
eivikash escribió:Mirad, como la calculadora al final sea cercana, la primera, nos vamos a reir todo el verano.

Mirad el lado bueno, para el año que viene se podrán usar los de este para calcularlo. ;)

A mi lo que no me extrañaría es que hayan utilizado vuestra calculadora para asignar las variables jaajaja

+1111111111 jajajajajajjajajajajja
amiantero escribió:
eivikash escribió:Mirad, como la calculadora al final sea cercana, la primera, nos vamos a reir todo el verano.

Mirad el lado bueno, para el año que viene se podrán usar los de este para calcularlo. ;)

Claro, despues de hacer 20 calculadoras, alguna tendríais que acertar. No sois listos ni na....

La próxima vez, tiras tú de conocimientos de matemática financiera, desgranas el BOE y te curras un Excel con el cálculo estimado. Todo esto de manera altruista.

Listo, que eres un listo.
valebay escribió:
eivikash escribió:Efectivamente la entrada de mañana será

A 7 días del límite, 6 meses después, ningún estudiante conoce la cuantía total de su beca mec.

Por facebook habéis comentado que antes del día 15 se comunicarán variables por PDF.¿viene de una fuente fiable?

Refloto este comentario que seguro que hay gente interesada.
entonces entendemos que se aplicaran los coeficientes del otro dia de dudasbecas no?? a ver si es verdad :D
valebay escribió:
valebay escribió:

A 7 días del límite, 6 meses después, ningún estudiante conoce la cuantía total de su beca mec.

Por facebook habéis comentado que antes del día 15 se comunicarán variables por PDF.¿viene de una fuente fiable?

Y yo reformulo de forma que suene mejor: esta semana se comunicarán variables.

...porque sería muy mala baba que las comunicasen el lunes día 14, vamos.
Geovk escribió:
amiantero escribió:

Claro, despues de hacer 20 calculadoras, alguna tendríais que acertar. No sois listos ni na....

La próxima vez, tiras tú de conocimientos de matemática financiera, desgranas el BOE y te curras un Excel con el cálculo estimado. Todo esto de manera altruista.

++++++++1....criticar podemos todos claro que si...matematica no tanto
Javielillo1993 escribió:Siera76, esas notas se pueden aplicar al umbral 1 y 2

Hasta ahi llego. Lo que quiero decirte si se esta en el umbral 2 y nota 8.30 se cobrara igual que el año pasado o mas. Porque en el umbral 1 si, pero por lo que se dice la cosa cambia con el 2.
A mi me pone ingresada cuantia fija el 27/12/ 2013 y en el banco me pone el ingreso el dia 30/12/2013. Lo digo por si mañana no se reflejan los ingresos.
A mi papasie que con mi coeficiente (0,77) me dijo que recibiría casi lo mismo del año pasado. Creo que el año anterior eran más de 3500 euros. Ahora bien, no me aclaró si se refería a PV sola o PV + PF
Yo creo que la variable sera inferior a la calculadora de dudasbecasmec (no la de aquella vez que se supo cuanto sobro y salieron cantidades astronomicas) unos 200-500€ inferior ya dependiendo de renta y nota.

Y digo que los pdfs hasta la semana que viene a finales nada, esta semana no llegara ni uno.
Por facebook habéis comentado que antes del día 15 se comunicarán variables por PDF.¿viene de una fuente fiable?[/quote]
Refloto este comentario que seguro que hay gente interesada.[/quote]

...porque sería muy mala baba que las comunicasen el lunes día 14, vamos.[/quote]
Dudo mucho que en Semana Santa trabaje alguien...si acaso programar los envios de pdf...
[
Geovk escribió:
amiantero escribió:

++++++++1....criticar podemos todos claro que si...matematica no tanto[/quote] hombre, de manera altruista tampoco lo hacen... la publicidad les genera ingresos!
valebay escribió:
valebay escribió:

...porque sería muy mala baba que las comunicasen el lunes día 14, vamos.

El propio Mecd a nosotros.

Con respecto a la calculadora, lo que me he reído cuando habéis dicho que al final la habrán calculado con la nuestra, la verdad es que esto da para muchos chistes (ha habido 4 versiones distintas en 7 meses).

Por cierto, ya pasad de lo de la publi, se ha explicado 5 veces cíclicas cuánto se gana y en lo que se invierte (parecemos hasta pesados con eso).
¿Cobraremos lo mismo un universitario y un NO universitario?

Cuando la beca era como el año pasado, a los del Grado Superior nos daban 3500 € + algún que otro suplemento.
Este año decis que 5200 € (PF + PV) : Nota media 8,7 y Umbral 1 (sin residencia)
La verdad es que yo me espero unos 2000 de variable, para ir tirando el próximo curso, ya que en éste he sobrevivido por arte de magia. Y con esos 2000, tendría los 3500 de antes (conforme)
ern92 escribió:Yo creo que la variable sera inferior a la calculadora de dudasbecasmec (no la de aquella vez que se supo cuanto sobro y salieron cantidades astronomicas) unos 200-500€ inferior ya dependiendo de renta y nota.

Y digo que los pdfs hasta la semana que viene a finales nada, esta semana no llegara ni uno.

El martes es 15. El ministerio sabrá lo que hace.
ern92 escribió:Yo creo que la variable sera inferior a la calculadora de dudasbecasmec (no la de aquella vez que se supo cuanto sobro y salieron cantidades astronomicas) unos 200-500€ inferior ya dependiendo de renta y nota.

Yo tmb creo que los importes se parecen a los que daba la primera calculadora...
pedrojgg escribió:¿Cobraremos lo mismo un universitario y un NO universitario?

Con la misma renta y nota no
Siera76 escribió:

Hasta ahi llego. Lo que quiero decirte si se esta en el umbral 2 y nota 8.30 se cobrara igual que el año pasado o mas. Porque en el umbral 1 si, pero por lo que se dice la cosa cambia con el 2.

Lo que yo entiendo es que, aunque estes en el umbral 2 si tienes buena nota, posiblemente puedas cobrar lo mismo o parecido a una persona en el umbral 1 pero con nota media baja mas o menos!!! tampoco se decirte, pero quedate con esa comparacion...porque ya dijeron que daban mas importancia a la nota media
Mph escribió:

El martes es 15. El ministerio sabrá lo que hace.

Con todos los atropellos que ha hecho el ministerio les dará igual si se pasan esa fecha, se las refanfinfla completamente ya verás.
Pikixufa escribió:
Siera76 escribió:

Lo que yo entiendo es que, aunque estes en el umbral 2 si tienes buena nota, posiblemente puedas cobrar lo mismo o parecido a una persona en el umbral 1 pero con nota media baja mas o menos!!! tampoco se decirte, pero quedate con esa comparacion...porque ya dijeron que daban mas importancia a la nota media

Gracias por contestar eres muy amable.
eivikash cuando os pilleis los relojes gucci o como se escriba pillarme uno pa mi pa ir a la moda...

La verdad es que algunos llegan a un limite de apollardamiento a niveles extremos
Pero el día 15 es el último día para tramitar las becas, no para mandar los PDF. Se ha comentado esta mañana, de ahí que me extrañe que en dudasbecas se haya dicho que se reciben esta semana.
eivikash escribió:Con respecto a la calculadora, lo que me he reído cuando habéis dicho que al final la habrán calculado con la nuestra, la verdad es que esto da para muchos chistes (ha habido 4 versiones distintas en 7 meses).

Oye, a lo mejor por eso han tardado tanto! Han esperado a la versión que más les convenía jajaja

Seguro que os aproximáis, en el dinero no nos pueden engañar, las matemáticas no fallan. En lo que si nos están engañando, pero descaradamente, es a la hora de cobrarlo. Aunque se den prisa, se pasa otro mes y se nos mete el verano. Y luego dirán que si nos lo gastamos en la playa........ [qmparto]
manuredovan escribió:eivikash cuando os pilleis los relojes gucci o como se escriba pillarme uno pa mi pa ir a la moda...

La verdad es que algunos llegan a un limite de apollardamiento a niveles extremos

Jajaja...yo tmb quiero uno... XD
a este paso se acaba el curso sin pdf de variable,que mania le estoy cogiendo a esa palabra
manuredovan escribió:eivikash cuando os pilleis los relojes gucci o como se escriba pillarme uno pa mi pa ir a la moda...

Yo tambien quiero un reloj de gucci, o de jaguar, o alguno aun mas caro!!! Que asi lo vendo en milanuncios y por fin tendre para sacarme el carnet del coche jajajajaja rio por no llorar con la gente que no ve mas alla de sus narices y ere que ere con lo mismo.
oye, un reloj gucci tampoco es 'gran cosa'... no es nada del otro mundo. si me dijeses un IWC un Rolex un tag un blaum... pero un reloj gucci...
captain-crunch escribió:A mi me pone ingresada cuantia fija el 27/12/ 2013 y en el banco me pone el ingreso el dia 30/12/2013. Lo digo por si mañana no se reflejan los ingresos.

A mi igual. En el histórico me sale abonada el día 7/1 a las 00:00 y en el banco se me reflejó el 8/1 a las 00:00. Si esta noche no os sale no desesperéis, que seguro que mañana ya si :)
Yo creo que la calculadora podría estar bien en unos casos pero en otros me cuesta creer ciertas cantidades (no es una crítica eh, ni mucho menos).

Yo tengo 6,52 y 7761€ y me daba 2600€. Con una nota de 6,52 e independientemente de la renta no creo que llegue a tanto la cuantía variable. A mi me da que como muchísimo 2000, y gracias.

¿Llegarán los PDF esta semana? yo no lo creo.
francescototti escribió:oye, un reloj gucci tampoco es 'gran cosa'... no es nada del otro mundo. si me dijeses un IWC un Rolex un tag un blaum... pero un reloj gucci...

Pues yo si lo veo gran cosa, teniendo en cuenta que el mío es uno que compré en un puesto del mercado de mi pueblo [carcajad]
vaicen escribió:
Argentina63 escribió:Alguien de fecha de resolucion del 20 de marzo y pdf del 28 le ha cambiado a abonada?

Yo, pero en mi cuenta no han puesto nada aún, al menos esta mañana.

Yo tengo tambien propuesta 20/3 y PDF 28/3 y no me ha cambiado nada..esto ya es humillante, tenia todas las esperanzas en cobrar mañana y ahora se me han ido todas. Que bajón..
Ei, gente, alguien me podría decir si al final la variable la darán en dos pagos o en un solo. ¿Se sabe esto al final?

No he visto colectivo más crítico con acciones de ayuda que este. Luego piensas que por darle patadas a un balón cobran 4.000 por minuto. Y te parece normal.

Cosas del mundo moderno. ;)
pedrojgg escribió:¿Cobraremos lo mismo un universitario y un NO universitario?

Cuando la beca era como el año pasado, a los del Grado Superior nos daban 3500 € + algún que otro suplemento.
Este año decis que 5200 € (PF + PV) : Nota media 8,7 y Umbral 1 (sin residencia)
La verdad es que yo me espero unos 2000 de variable, para ir tirando el próximo curso, ya que en éste he sobrevivido por arte de magia. Y con esos 2000, tendría los 3500 de antes (conforme)

Yo estoy como tú. También espero cobrar mínimo 2000 €. En la calculadora me salía primero 2.200 € y cuando se aumentó el presupuesto más de 3000 €. Así que ni idea...
DeSalamanca escribió:La beca de mi novio es una alegación y entró en el MECD desde el 17/03 y solo hay un cambio de minutos en el historico... Desde entonces nah... ¿alguien en la misma situación?
Por cierto, gracias a Manu, Pedrobe y compañía por la ayuda que prestáis aqui!

Hola
La mía entró en el MECD el día 19/03 y de momento no ha tenido ningún cambio, no sé si habrá alguien más como nosotros. ¿Quizá esperan a enviar los pdfs de las variables y luego se vuelven a poner con ellas?
lorquina escribió:
vaicen escribió:
Argentina63 escribió:Alguien de fecha de resolucion del 20 de marzo y pdf del 28 le ha cambiado a abonada?

Yo tengo tambien propuesta 20/3 y PDF 28/3 y no me ha cambiado nada..esto ya es humillante, tenia todas las esperanzas en cobrar mañana y ahora se me han ido todas. Que bajón..

En DudasBecasMec han dicho, que los del pdf del 28 posiblemente no entren en esta tanda, porque son muy recientes pero leñe, a mi me enviaron el pdf el dia 24....vamos, que por cuatro dias, que os metan en el put* lote [360º]
MasterBeca escribió:
DeSalamanca escribió:La beca de mi novio es una alegación y entró en el MECD desde el 17/03 y solo hay un cambio de minutos en el historico... Desde entonces nah... ¿alguien en la misma situación?
Por cierto, gracias a Manu, Pedrobe y compañía por la ayuda que prestáis aqui!

Hola
La mía entró en el MECD el día 19/03 y de momento no ha tenido ningún cambio, no sé si habrá alguien más como nosotros. ¿Quizá esperan a enviar los pdfs de las variables y luego se vuelven a poner con ellas?

¡Gracias por contestar!
A ver si alguien más dice algo, porque no creo que seamos los unicos! :/
eivikash escribió:

No he visto colectivo más crítico con acciones de ayuda que este. Luego piensas que por darle patadas a un balón cobran 4.000 por minuto. Y te parece normal.

Cosas del mundo moderno. ;)

Bueno...no todos son tan criticos...menos mal...algunos apollardados como dice Manu XD
Pikixufa escribió:
vaicen escribió:

En DudasBecasMec han dicho, que los del pdf del 28 posiblemente no entren en esta tanda, porque son muy recientes pero leñe, a mi me enviaron el pdf el dia 24....vamos, que por cuatro dias, que os metan en el put* lote [360º]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo el pdf del 26/02, estoy en la tanda de ingreso de la fija?
Pikixufa escribió:
vaicen escribió:

Yo soy de pdf del 28 y en la sede me pone abonada hoy...
Edit: Fecha de resolución 14/03.

Si me pone lo de abonada si que cobro hoy o no es seguro?
chiquilinositos escribió:Tengo el pdf del 26/02, estoy en la tanda de ingreso de la fija?

:O del 26/02??? jesús bendito.....si si, tu entras de fijo (no eres andaluz no?). Pues entonces cuantos entramos en esta tanda??? a ver si al final los del pdf del 24 no entramos y menudo disgusto....
maromari_a escribió:
captain-crunch escribió:A mi me pone ingresada cuantia fija el 27/12/ 2013 y en el banco me pone el ingreso el dia 30/12/2013. Lo digo por si mañana no se reflejan los ingresos.

A mi igual. En el histórico me sale abonada el día 7/1 a las 00:00 y en el banco se me reflejó el 8/1 a las 00:00. Si esta noche no os sale no desesperéis, que seguro que mañana ya si :)

Por decir otro caso, a mi me aparece reflejado 26/2 en la sede y en el banco me apareció el 28/2 en CCM
cpabreaker escribió:IMPORTANTE

Desde la Plataforma Afectados por las Becas, hacemos un llamamiento para apoyar la insatisfacción de los estudiantes por los enormes retrasos en el cobro de las becas del curso 13/14, con todas las consecuencias negativas que acarrean, como los endeudamientos e incluso el abandono de los estudios.

Por ello, pedimos que hoy, 7 de abril, a las 16:00 y a las 21:00, ayudéis a difundir la tremenda incapacidad del MECD para mantener un sistema de becas justo, a través de Twitter, con los Hastag #SOSbecas y #BecasMecOut.

Recordamos que el Twitter de la plataforma PAB es https://twitter.com/AfectadosBecasM
Seguiremos luchando por nuestros derechos.

Os agradecemos si enviáis este mensajes a Foros, grupos o paginas para ayudar su difusión, hay que estar unidos y mostrar nuestro descontento y malestar, esto no puede seguir así.

Cito para que no se nos olvide. Hay que tuitear !!
Yo soy del 28 y me pone resuelta cuantia fija. Vamos que para mañana no espero nada...

Un saludo.
Yo, pero en mi cuenta no han puesto nada aún, al menos esta mañana.[/quote]

En DudasBecasMec han dicho, que los del pdf del 28 posiblemente no entren en esta tanda, porque son muy recientes pero leñe, a mi me enviaron el pdf el dia 24....vamos, que por cuatro dias, que os metan en el put* lote [360º][/quote]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

Yo soy de pdf del 28 y en la sede me pone abonada hoy...[/quote]

Si? Eres universitaria? Sabes mas o menos a que hora te ha cambiado?
victobanez escribió:Yo soy del 28 y me pone resuelta cuantia fija. Vamos que para mañana no espero nada...

Un saludo.

Porque no? :O Yo entiendo que si han puesto esto es que se han enviado los pagos no?
25438 respuestas