› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
zoisa escribió:Hola, alguno tiene la situación de una amiga mía??
Le pone resuElta, y en notificaciones sale lo siguiente:
Consultada la información de que dispone la Administración, no se ha podido determinar el cumplimiento de los requisitos de carácter económico establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por Vd., al carecer de información sobre los ingresos y/o la renta obtenidos durante el ejercicio 2012 de algún miembro de la unidad familiar.
Concretamente:
- Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE XXXXXXXX
Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria, podrá Vd. dirigirse a la oficina de la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio y solicitar certificado resumen de la declaración anual del IRPF o, en su defecto, certificados de imputaciones y de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, correspondientes a este miembro computable de la unidad familiar.
Con el fin de que se proceda nuevamente al estudio de su solicitud, deberá aportar la mencionada documentación en la unidad de becas que tramitó su solicitud, en la dirección que aparece en la parte superior izquierda de este escrito en el plazo de 15 días.
Alguno ha tenido otro año eso?? Supongo que no quiere decir denegada...me dice que su padre nunca hace la declaración en los últimos años porque no llega al mínimo para tener que hacerla...entonces que se hace, se pide un papel en Hacienda como que está exento de hacerla o algo así??
Siempre le han dado beca y nunca hacía la declaración me comenta...
Gracias
Raby escribió:Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Estoy en el intervalo del umbral 1: http://1.bp.blogspot.com/-kl-r1h-9qlE/U ... /adbda.png
Creo que me acaban de hacer el robo del año.. Tenia la mosca detras de la oreja con estos cambios y con El SinWERTguenza a la cabeza..
Tocará alegar por primera vez en 4 años de becario..
para la parte fija debes estar por debajo del Umbral 1(ni siquiera en el intervalo)
Charla escribió:Por dios que angustia, alguien me puede aclarar cuantas modificaciones tiene que tener cada tramite, porque yo voy pasado sin modificaciones actualmente estoy en ME con fecha 11-12 y creo que he pasado hoy, Creo que cumplo todos los requisitos, pero como se está comentado que los que hemos cambiado hoy del MEC a ME sin modificaciones tenemos la beca denegada.
Raby escribió:Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Estoy en el intervalo del umbral 1: http://1.bp.blogspot.com/-kl-r1h-9qlE/U ... /adbda.png
Creo que me acaban de hacer el robo del año.. Tenia la mosca detras de la oreja con estos cambios y con El SinWERTguenza a la cabeza..
para la parte fija debes estar por debajo del Umbral 1(ni siquiera en el intervalo)
Baby_L escribió:Según dudasbecasmec lo del intervalo es que la mitad te lo paga el estado y la otra mitad tu comunidad autónoma o algo así, pero no afecta al alumno
cani66 escribió:zoisa escribió:Hola, alguno tiene la situación de una amiga mía??
Le pone resuElta, y en notificaciones sale lo siguiente:
Consultada la información de que dispone la Administración, no se ha podido determinar el cumplimiento de los requisitos de carácter económico establecidos en la convocatoria correspondiente a la beca solicitada por Vd., al carecer de información sobre los ingresos y/o la renta obtenidos durante el ejercicio 2012 de algún miembro de la unidad familiar.
Concretamente:
- Falta información fiscal correspondiente al NIF/NIE XXXXXXXX
Por ello, al no haber resultado posible obtener por medios telemáticos esa información de la Agencia Tributaria, podrá Vd. dirigirse a la oficina de la Delegación o Administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio y solicitar certificado resumen de la declaración anual del IRPF o, en su defecto, certificados de imputaciones y de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, correspondientes a este miembro computable de la unidad familiar.
Con el fin de que se proceda nuevamente al estudio de su solicitud, deberá aportar la mencionada documentación en la unidad de becas que tramitó su solicitud, en la dirección que aparece en la parte superior izquierda de este escrito en el plazo de 15 días.
Alguno ha tenido otro año eso?? Supongo que no quiere decir denegada...me dice que su padre nunca hace la declaración en los últimos años porque no llega al mínimo para tener que hacerla...entonces que se hace, se pide un papel en Hacienda como que está exento de hacerla o algo así??
Siempre le han dado beca y nunca hacía la declaración me comenta...
Gracias
Mi caso es parecido. Es mi ultimo año y me vuelve a pasar lo mismo que en los tres anteriores FALTA DE INFORMACION FISCAL. Mis datos fiscales son 0€, ya que lo que cobro son rentas exentas, una pension del INSS. Ahora lo que tenemos que hacer es una alegacion donde se les demuestre, con documentos de que vives, es decir, el dinero que ganas anualmente, porque a ellos les aparece 0€. Yo no tengo problemas en demostrarles que es verdad lo de 0€. Tu tendras que hacer lo mismo, aportar documentacion para que ellos puedan calcular tu renta familiar, tu umbral, y el importe de la beca que te pertenezca. Hay 15 dias a partir de la fecha en que recibiste el PDF, a mi me ha llegado hoy. Si todo va bien cobraremos a finales de febrero principios de marzo. Suerte, y los que pillais el 26 a disfrutarlo¡¡¡¡¡
eivikash escribió:Esto es una locura, cuantísimas dudas por todos lados con casos particulares. Nos faltan secretarias a pedrobe 10 y a nosotros 100. No se puede contestar todos los casos particulares, tanto aquí como en la página o twitter, o etc...hay que leer mucho lo ya publicado, que se han contestado muchas cosas!
pedrobe escribió:Tengo que daros una mala noticia, a los que les ha pasado hoy al ME despues del estar en el MECD con una modificacion,la teneis denegada
patri146 escribió:Raby escribió:Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Yo creo que eso no es así... Yo tengo entendido que la parte fija es
Umbral 1 (que tendría que ser por debajo del máximo que indica en la foto, no del mínimo): 1500€ + 1500 de residencia si demuestras que vives fuera de casa
Umbral 2: Únicamente 1500 si demuestras que vives fuera de casa
Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Abril85 escribió:Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Ami me paso ace dos años, me quede en el intervalo, recurri y me lo denegaron, me dijeron que del intervalo cojen la cantidad inferior,, losiento pero no te la dan y a otra chica que se pasaba por 10e tampoco.
Antonio32615 escribió:Pedrobe, necesito tu ayuda!
La orden de pago de la parte fija número 40011948, cuando se cobrará?
Un millón de gracias!!!
letran escribió:
Habra pagos el dia 26 de diciembre, estos pagos seran para las ordenes 936 a la 940
Madrid992 escribió:Hola Pedrobe.
Es normal que teniendo las mismas modificaciones, unos tengan PDF y otros no?
Irán llegando a lo largo de esta semana o tenemos que preocuparnos?
Te agradezco mucho la ayuda que nos das
Ashtrid escribió:Antonio32615 escribió:Pedrobe, necesito tu ayuda!
Un millón de gracias!!!letran escribió:
Habra pagos el dia 26 de diciembre, estos pagos seran para las ordenes 936 a la 940
No hace falta decir mas..
LEAMOS LAS PAGINAS ANTERIORES, POR FAVOOOR!! QUE MUCHAS PREGUNTAS ESTAN REQUETEREQUETE CONTESTAAAADAS
Felicidades
Ashtrid escribió:Antonio32615 escribió:Pedrobe, necesito tu ayuda!
Y unas paginas atrás Pedrobe dice que hay mas ordenes enviadas al tesoro pero que aun no sabe cuando se pagaran...
LEAMOS LAS PAGINAS ANTERIORES, POR FAVOOOR!! QUE MUCHAS PREGUNTAS ESTAN REQUETEREQUETE CONTESTAAAADAS
Felicidades
Antoniolpz escribió:Abril85 escribió:Antoniolpz escribió:No vivo en piso, vivo con mis padres y mi hermana..
Ami me paso ace dos años, me quede en el intervalo, recurri y me lo denegaron, me dijeron que del intervalo cojen la cantidad inferior,, losiento pero no te la dan y a otra chica que se pasaba por 10e tampoco.
Seguramente me tenga que aguantar.. Pero es que me están diciendo algo contrario al BOE.. Si es así de que cogen la cantidad
inferior que lo pongan, no que pongan que se paga entre la Comunidad Autónoma y el Estado..
Baby_L escribió:Ashtrid escribió:Antonio32615 escribió:Pedrobe, necesito tu ayuda!
Felicidades
Pero si su pregunta no está contestada, la 948 no está ahí incluida
Aleksandrovna escribió:Los del 05 con PDF que OP teneis?
Los que teneis...claro.
Porque estoy viendo yo estoy muy muy negro,si tenemos que esperar aun el PDF de la parte variable a saber que orden nos pondran...
Antonio32615 escribió:Amigo Ashtrid,
Por eso mismo pregunto a Pedrobe, que yo sepa tengo la orden 948, por eso no se cuando cobraré... Ya que es hasta el 940 cuando está asegurado el 26...
Un abrazo!
emt escribió:patri146 escribió:Raby escribió:para la parte fija debes estar por debajo del Umbral 1(ni siquiera en el intervalo)
Yo creo que eso no es así... Yo tengo entendido que la parte fija es
Umbral 1 (que tendría que ser por debajo del máximo que indica en la foto, no del mínimo): 1500€ + 1500 de residencia si demuestras que vives fuera de casa
Umbral 2: Únicamente 1500 si demuestras que vives fuera de casa
Si es así,si estas en el umbral 2 aunque sea en lo mas bajo tienes que demostrar que vives fuera de casa para que te den los 1500 de residencia (por cierto que piso de alquiler hay por ese dinero.? ) Si no nada solo la matricula y si te corresponde variable por nota..yo me paso 100 eur del umbral 1 y ya no hay fija viviendo a 350 km de casa
Abril85 escribió:
Abril85 escribió: lo sé, yo fui a todos los organismos incluso en la reclamacion lleve la fotocopia del artículo del b.o.e y nada, si tienes suerte y te la dan , me avisas.. pero a mi en la junta de andalucia me dijeron k no, reclame al ministerio y tambien y yo sobrepasaba el minimo por 40e.
SEJ escribió:hola a todos, llego ahora desde las 12 en la biblio de la uni y me he leido las 60 paginas que habeis escrito desde que me he ido a las 12....
no se si os servira de algo pero la de mi hermana esta así
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/12/2013 09:58
En trámite en el MECD 02/12/2013 15:00
En trámite en el M.E. 11/12/2013 13:25
Estado: Propuesta para concesión Fecha última modificación: 11/12/201
esto es que ya la tiene verdad chicos??? jejeje no ha llegado pdf...
y la mia esta así
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 10/12/2013 12:45
Estado: En trámite en el MECD Fecha última modificación: 10/12/2013
LO MÁS RARO ES QUE NO SE ME HA CUMPLIDO LO DE LOS 10 DIAS!! ESTOY RALLADA! PORQUE ENTRO AL MECD DIA 10 Y SE ME HA REFLEJADO HOY DIA 18
según he leido lo mas importante es lo de las 936 a 940 el día 26con o sin pdf...
Me podeis decir algo más? no he podido leer todas las paginas muy detenidamente mañana tengo otro examen y pasado mañana otro...
zoisa escribió:Pero no debo preocuparme porque me salga un 0€ en el primer PDF no??
Yo estoy en el umbral 3, así que cuantía fija no me iban a dar...pero la variable aún estoy en el proceso se supone no??
Charla escribió:Pedrobe, por favor esté es el estado de mi beca, he pasado hoy al M.E sin modificación en MECD
estoy agobiada, por sí me la han denegado, que opinas
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 05/12/2013 10:20
En trámite en el M.E. 11/12/ 2013 11:53
Javielillo1993 escribió:zoisa escribió:Pero no debo preocuparme porque me salga un 0€ en el primer PDF no??
Yo estoy en el umbral 3, así que cuantía fija no me iban a dar...pero la variable aún estoy en el proceso se supone no??
Si estás en el umbral 3 NO te corresponde parte variable. SOLO beca de matrícula, siempre y cuando cumplas los requisitos académicos y los requisitos económicos. Que me corrija alguien si estoy equivocado
Charla escribió:Pedrobe, por favor esté es el estado de mi beca, he pasado hoy al M.E sin modificación en MECD
estoy agobiada, por sí me la han denegado, que opinas
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/12/2013 00:00
En trámite en el MECD 05/12/2013 10:20
En trámite en el M.E. 11/12/ 2013 11:53