Hola! soy nueva, he descubierto este foro hoy y la verdad es que es un alivio brutal (o eso creo) al menos para ir informándote de cómo van las becas de los compañeros y sólo por el enganche de hoy, lo agradezco de veras. Sobre todo a Pedrobe!
Ahora, mi duda (creo que no está y si alguien la tiene porque hay gente que está en mi situación, no está contestada). Soy de esta tanda:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2013 15:43
En trámite en el MECD 05/12/2013 09:32
Última modificación 11/12/2013 (no sé la hora)
Aún no me ha llegado al ME, ningún año me ha pasado por el ME, pero me han dicho que este es el primero que pasa por economía. Ahora, mi duda y lo que me tiene muy rallada es que el día 12 fui al servicio de becas de la UGR y me dijeron que la tenía concedida, parte fija de 1500 + variable por calcular. Supongo que con todo el retraso y tal se me está reflejando de esta forma, pero... sería lógico que el resto de cambios se hicieran el día 11 o el mismo 12 a primerísima hora? Esto entraría dentro de las OP del 26?
Una compañera ha recibido ya la notificación de la concesión (sin pdf), del día 10. Así que supongo que estará al caer.
De nuevo muchas gracias!